Jenny la moyobambina (Relato real con fotos- Calidad Chicomalomalo)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por chicomalomalo, 12 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    La tarde de aquel jueves parecía ir como siempre: Muy monótona y algo aburrida. A veces y en estos últimos días, el trabajo fuerte solo es en las mañanas y pasado la hora del almuerzo solo queda hacer algo de vida social o descansar. Me encontraba viendo una película del cable cuando como por presentimiento me meto a la ducha. Estaba algo acalorado porque a pesar del frio invierno el día de hoy salió el sol. Salgo y miro la hora en mi celular y veo 3 llamadas perdidas. Inmediatamente devuelvo la llamada y escucho una voz muy fina decirme:
    -Hola, soy Jenny, recuerdas que hace tiempo hablábamos por msn?
    -Hola Jenny, que tal como estas? Y ese milagro? (A estas alturas mi cerebro carburaba a 300 por segundo pensando a que Jenny le había dado mi celular por MSN, es que tengo poca retención de los nombres de las flacas)
    -Ahí, pues, llegue ayer a Trujillo de Moyobamba, no te dije que iba a estudiar Obstetricia?
    -En este momento recién di en el clavo. Jenny, una chica a la que conocí vía Hi5 y que posteriormente tuvimos un par de conversaciones medias picaronas por el MSN. Recordé también que es verdad que quería estudiar obstetricia en una universidad de la ciudad.
    -Que bueno- le dije mientras me tropezaba con el cargador de mi celu. Y que estás haciendo ahora?
    -Estoy acomodando mis cosas en mi cuarto y como vi un papel con tu número te llame. Necesito que me ayudes por que la cómoda y mis cajas pesan duro.
    -Claro le dije dame tu dirección y te caigo en unos 15 minutos.
    Tome nota de la dirección y me dirigí a una conocida urbanización llevando un alicate, un martillo y un par de desarmadores. Me causaba un poco de intriga ya que recién nos íbamos conocer cara a cara porque habíamos hablado pero solo por MSN.
    Toco el timbre y por la ventana saca la cara una muchacha no mal parecida, blanca, de cabello ensortijado, a la altura de los hombros y me sonríe y me tira unas llaves. No entiendo el exceso de confianza de la muchacha pero bueno, subo al segundo piso. Me espera con un short de jean, preciosas piernas, cara muy agradable, pechos pequeños y nalgas no tan pronunciadas. Me hace pasar y veo un cerro de cajas y de bolsas a medio abrir. Conversamos algo superficial como para romper el hielo y me pongo manos a la obra.
    Lo primero que armo es la cama y luego muevo las cosas después de hacer un plan de ubicación de las cosas. Movimientos por aquí y por allá, hacen que el cuarto este prácticamente al 80% de ordenado. Solo falta que ella acomode sus cosas y listo. Bromas por allí y por allá y ya el asunto se va poniendo más amable. Me doy cuenta que han pintado el cuarto a modo de un hotel. Tiene las paredes de colores diferentes pero bueno, gustos son gustos.
    Me dice: Como me has ayudado yo te invito a comer pollo. Inmediatamente se pone un pantalón de buzo y nos dirigimos a una pollería. Como todo un caballero a pesar que la flaca dijo que ella invitaría, soy yo el que paga el consumo. Hablamos unos 10 minutos y la dejo en su cuarto. No sé porque pero tengo la impresión que no pasara nada con la flaca. No me intereso mucho a pesar que la vi un tanto predispuesta al final.
    Luego de varios días nuevamente me llama aquel numero y recordé que era ella.
    -Hola Jenny, le digo, Que tal, que estás haciendo?
    -Hola Alexito, te quería pedir un favor, como me dijiste que sabes matemáticas, me han dejado un laboratorio en la universidad y no entiendo nada. Me podrías enseñar?
    -Claro que si, le digo, pero mis honorarios son caros, sonriendo en todo de broma.
    -No me importa, me dice ella también sonriendo, si me enseñas bien yo pago lo que tu pidas.
    -Ok, le digo, te tomo la palabra.
    Tomo mi calculadora y salgo para allá. La veo parada y mirando por su ventana y al verme se sonríe y nuevamente me lanza las llaves.
    Me enseña su laboratorio, algo básico y nada complicado pero la nena no es inteligente y no sabe nada. Está pérdida. Le explico brevemente algo y luego me pongo a resolver las primeras preguntas. Me mira con cara de asombro como si yo fuera la octava maravilla del mundo. Me trae cordialmente un vaso de gaseosa y un paquete de galletas. Trato de hacerle entender algunas cuestiones basicas y poco a poco le va agarrando la onda del asunto. Ella misma se siente satisfecha.
    La nena lleva puesta un polo de color lila con mangas con estrellitas y el mismo pantalon de buzo de la vez pasada. Me doy cuenta que es mas agraciada de lo que inicialmente habia visto.
    Me dice que las matematicas nuca habia sido su fuerte, pero le gusta en la manera que le enseño. Me hace bromas mas seguidas y hasta se toma la libertad de jalarme las orejas de vez en cuando. Luego se me sube en mi encima con el fin que me deje despeinar. El asunto se va poniendo mas interesante. En ese momento me pasaban mil cosas por la cabeza cuando ella misma me propone un juego. Le digo –Ok me parece perfecto, juguemos a que la persona que pierda se saca una prenda de ropa. –Sale y vale me dice (al mismo estilo del chavo del 8). Me dice: Me pones un ejercicio si lo resuelvo tu te sacas una prenda y si no lo resuelvo me lo saco yo. Chicomalito a estas alturas ya estaba mosca y alerta ante cualquier eventualidad. Le pongo un ejercicio del tema que ya le habia explicado y me sorprendre resolviendolo rapidamente. Asi que procedo a sacarme la polera que llevaba puesto. Luego le pongo otro y nuevamente lo resuelve y procedo a sacarme el polo manga corta. Entonces pienso que siu le sigo poniendo cosas livianas voy a quedarme calato y ella bien vestida. Le aplico algo practico pero confuso a la vez: “Cuanto debes restarle a menos uno para que sea igual a la unidad” Ella lo anota se pone a resolverlo pero se hace bolas… Han pasado ya casi 5 minutos y parece que no hay solucion, asi que sonriendo me dice: No puedo y procede a sacarse el pantalon de buzo. Veo aparecer ante mi un par de preciosas piernas, nalgas duras, suaves y firmes y un timido calzoncito blanco. Me emociono al ver eso asi que despues de dejarle otro problema saco mi poderoso celular y le saco unas cuantas fotos tomadas desde atrás y desde donde se ve todo ese panorama espectacular. Me resuelve el problema y tengo que sacarme el pantalon y por ende tengo que dejar el celular. Al fin y al cabo, es un juego y a ver en que termina todo esto. Sigue sacandose el polo cuando al ver su piel tersa y suave no aguanto mas y empiezo a pasar mis manos por su espalda.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ella deja caer el lapicero al piso y se estremece. Bajo mos manos por sus nalgas y ella parece incomodarse algo. Subo y le masajeo los hombros y la nuca. Ella suspira y cierra los ojos. Me pongo casi sentado sobre sus caderas y bajo hasta darle ligeros besos detrás de las orejas y el cuello mientras ella abre sus labios y emite ligeros jadeos. Le saco el brasier muy despacio y paso nuevamente mis manos en un frenetico vaiven hasta casi rozar sus nalgas. Ahora ya no dice nada y es mas parece que le gustara que la roce por ahí. Le beso por toda la espalda y la volteo y le bajo el calzoncito blanco que se encontraba ahí casi impavido. Un pequeñisimo y casi inexistente monte de venus me da la bienvenida a esa zona que es un manjar para nosotros los hombres. Beso por su ombligo y bajo de el y ella abre ligeramente las piernas dejandome ver una papita pequeña, sin labios, rosada y extremadamente lubricada. Toco sus partes con mis dedos y ella se estremece. Me saco el boxer y me pongo el preservativo (gracias cofrade peruanojhon por sus obsequios me sirvieron en esta incursion) sabor a fresa. La nena no es de las que hacen oral, la quiero inducir pero parece que nunca lo ha hecho y no le insisto mas. Se mueve de la cama y veo una ligera manchita de humedad sobre las sabanas. Que manera de mojarse de Jenny. Me toma del cuello y empieza a darme besos timidos y luego agresivos para el final darme besos extremadamente fuertes. No deja de jadear cuando siente el intento de chicomalito por ingresar en ese tunel que a todos nos apasiona. Es dificil incursionar ahí, la nena se queja de demasiado dolor entonces giro 180º de modo que ella queda sobre mi y dejo que ella tome la iniciativa. No lo hace, es una nena casi sin experiencia. Sus tiernos 18 años no le han hecho aun probar los placeres de una buena cama y pareja. Bajo hasta sus labios y froto a chicomalito sobre su clitoris. Esto termina por enloquecerla despues de 2 minutos. Procedo nuevamente a intentar introducirme dentro de ella y si lo consigo pero despues de muchisimo esfuerzo. Ella jadea brevemente y no deja de abrazarme y de besarme. La pongo de costadito mientras ella parece sorprenderse. Luego la volteo y la pongo de pecho en la cama mientras le doy suave. Que tal sensacion de estrechez y de placer a la vez. Sigo asi mas de 5 minutos mientras ella tiene algunas contracciones con sus piernas y caderas. Logro terminar mientras ella se sacude y se asusta despues de lo que habia pasado. Se pone su ropa interior y me dice: Ya es tarde anda a tu casa otro dia seguimos con la tarea.
    En estos casos no hay que ser contreras, hay que seguir las indicaciones. Antes de irme le digo: “Ojala que te haya gustado lo que paso, espero que no te incomodes, si paso fue por que los dos lo quisimos. Esto quedara solo entre los dos. Cuando gustes me llamas.”
    Subo al taxi que me lleva de regreso a casa cuando me llega un mensaje a mi cel que me dice: “No pensaba que te aprovecharias asi de mi”. Lo leo y me siento mal. La llamo y me responde el celular riendose y me dice que era una broma. Le sigo la corriente y me dice que me llamara proximamente.
    Esta historia tiene para 2da y 3ra parte.
    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    Esperamos la segunda y la tercera
     
    vampiroenamorad, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    esperamos mas relatos de usted.. buena cachada...
     
    khikhear, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    chemotorres1

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    0
    jaja conjueguitos taodavía..q buena historia..qsiga la enseñanza..
     
    chemotorres1, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    nickolas

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    buena la flaca, solo el zolcan es matapasiones, siga cofrade
     
    nickolas, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    que buen relato y que buen * d ela nena
     
    xmorfeo, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    vas a creer mas mentiroso lo que pasa en la red hay personas que cuentan pero es pura mentira no se dejen de sorprender
     
    michoncito, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jose Rios

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    12
    Buen relato Cófrade, esperamos las continuaciones.:D
     
    Jose Rios, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    que te aprovechaste de ella, cuando escribiste que te llamo de la nada pensé que te iban a violar a ti jejejeje
     
    hator, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Me tomo la libertad de hacer una sugerencia y así también nos podrás deleitar con mejores fotos. Regálale un babydoll con hilo dental o un juego de calzoncitos pues.
     
    Hunter of Big Asses, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A hator le gusta esto.

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    apoyo la moción
     
    hator, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Jajaja que buena sugerencia amigo Hunter. A ver, sucede que es aun media recatadona y eso de los hilos como que todavia no va con ella. Pero seguro que con el tiempo va ir cambiando. Mientras tanto aqui les dejo estas dos ultimas fotitos tomadas en nuestro ultimo encuentro. Ustedes decidan si esta mejorando o no.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A kasius9, chicobueno024 y CSI Peruvian les gusta esto.

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    muy buen relato maestro chicomalomalo espereamos el segundo y tercer relato
     
    chicobueno024, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Sí, se nota que está mejorando, prueba de su buena influencia. Que siga así, y por cierto un babydoll es el paso a seguir



     
    Hunter of Big Asses, 28 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Bien chicomalomalo, excelente tu experiencia, felicitaciones.
     
    DIOMER MIGUEL, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mcbeeth

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Eso es cholomano, ya me dio ganas de buscar una flaquita
     
    mcbeeth, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.460
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    buena histori me da ganas de volver a los contactos del hi jajaja rica tu morenita
     
    locoredbull, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    esperamos con ansias las fotos peladitas de tu amiguita.DiablitoDiablitoDiablito
     
    Gattuno, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Eso de lo recatada, me parece que es lo mismo que como la definición de lo moral, por ejemplo si le preguntamos a una tía de esas que entra a la catedral con velo negro, sobre el concepto que tiene de una puta, sin pensarlo va a decir que es lo más inmoral que hay; pero sin embargo, hay putas que no hacen ciertas cosas, como si le dices a una puta para hacer un trio con otra hembra a veces te contestan con una rocería mandandote a ...., pues según sus principios morales eso es inmoral, en conclusión, cada quien con su moral. Pero lo cierto es que el ser humano es cambiante y se adapta y seguro pronto la lograrà difrutar con un hilo dental y darle por el chico. suerte

     
    Hunter of Big Asses, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    donjuandemarcoperu

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    55
    Si entrar a las discusiones filosóficas y de moral, bien jugado y estamos ansionsos por la otras partes.. imaginamos que como "buen" chicomalo habrá castigado al "chico".. ;-)

    Donjuandemarco
     
    donjuandemarcoperu, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página