La Mujer Que Me Inició en lo Swinger

thespiritxd

BANEADO
Puntos de reacción
723
94%
Puntos de reacción
723
‎15 Years of Service‎
Estimados Cófrades:

Como indiqué en otro Post, soy parte de una comunidad Swinger pero eso no hubiera sido posible sin mi adorada ex novia, con la que hace poco me encontré (ya casada con familia) y le pregunté ¿qué le parecía si publicaba sus fotos? a lo que ella me dio el visto bueno. Ella ya está retirada de ese mundo pero fue muy xvre recordar aquellos locos momentos que vivimos, los dos o más, dentro de cuatro paredes que guardan esos calientes recuerdos...Servido Estimados!

Hermoso cuerpo de tu ex novia.... Esperemos tengas tomas con mas resolucion.
Buen aporte
Saludos

Brother que rica esta tu Ex

Rica nenita buena en todo cintura ese color de piel me encanta y que ricos pechos que e maneja toda proporcionada.

La has vestido de MUCAMA ;)

Brother que rica esta tu Ex

Rica nenita buena en todo cintura ese color de piel me encanta y que ricos pechos que e maneja toda proporcionada.

La has vestido de MUCAMA ;)

Jajaja! No es mucama man! Es enfermera!!!!!!

Con todo respeto no muestras ninguna foto q demuestre q eres swinger. Por favor una sola fotito y te voy a creer. Lo menciono x q hay tantos charlatanes y espero q no lo seas. Saludos.

de cuando son las fotos, en las fotos pareciera chiquilal de 22 años como máimo o por ahi no?...q suerte de los q se la culearon en trío e intercambios..asíc omo a la recordad anita del foro q siue en la wada aja

Con todo respeto no muestras ninguna foto q demuestre q eres swinger. Por favor una sola fotito y te voy a creer. Lo menciono x q hay tantos charlatanes y espero q no lo seas. Saludos.

Estimado, no se preocupe que con lo que pide no falta el respeto ni me ofende. Lo que me pediría es que fuera más específico a qué tipo de foto desea ver. Mía¿? O de algún encuentro. Si es de un encuentro pues eso no lo puedo hacer por hacer, por respeto a las personas que me han dado la oportunidad de compartir esos momentos con ellos, aunque con algunos ando solicitando el permiso para publicar por este medio algunas fotos. Cabe resaltar que la negativa parte en que normalmente este tipo de foros o comunidad son usados por varones y no van a faltar los MP pidiendo datos de las parejas y ellos temen que se escape la información y luego los estén hostigando. Te pongo ejemplo que en un Post comenté de una mujer de la cual soy su amante (por autorización de su esposo) y no faltaron los MP pidiendome datos de dicha mujer, el más tonto de todos los MP era un pata que me contaba su historia de cómo le empezaron a gustar las MILF. U_U En fin. Saludos!

de cuando son las fotos, en las fotos pareciera chiquilal de 22 años como máimo o por ahi no?...q suerte de los q se la culearon en trío e intercambios..asíc omo a la recordad anita del foro q siue en la wada aja

Pues le diste en el Clavo. Con esa chica estuve hace 5 años aprox. En la actualidad ambos tenemos 28 así que casi le atinas. Y si, muchas suerte los que probamos ese rico cuerpo porque no tienes idea de la entrega que le ponía a cada "bronca" cuerpo a cuerpo!...Saludos y gracias por tu comentario!

Users who are viewing this thread

Atrás