VACACIONES EN EL RÍMAC

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por GIPSYMAN, 27 Mar 2023.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    VACACIONES EN EL RIMAC
    Era la tarde del mes de Enero del 79, el sol quemaba fuerte y la gente, sobre todo las chicas, transitaban por las calles con prendas ligeras, Shorts, minifaldas y tops estaban a la orden del día, las miradas masculinas tenían la dirección a la esculturales chicas que mostraban sus encantos al pasar, algunas de compras otras paseando con deliciosos helados o gaseosas heladitas, ellas adornaban el jirón de la Unión en el centro de Lima.
    Estaba en la comandancia, esperando que me entreguen mi papeleta de vacaciones, ya era medio día y me llaman a la oficina del primer jefe, y entre mi pensaba…. ¿Qué pasó ahora?, no creo que suspendan las vacaciones, bueno subiré al despacho del coronel.
    Al subir coincido con mi colega el Teniente Sánchez, que al parecer era mi remplazo y entramos al despacho, ya era una corazonada y se hizo, postergaron mis vacaciones hasta el mes de febrero, y nuevamente al servicio.
    Los días transcurrían rápidamente y en una de esas estando de servicio en la Plaza de Armas paseaba por los pasillos del Correo Central y conocí a una chica que trabajaba en el pasillo del correo , bajita de ojos medios plomizos cabello largo rubio oscuro y un bonito cuerpo…pequeñito pero delicioso, estaba vestida con un short jean azul y un polito de color rosadito, se le veía muy bien y me llamo la atención, me acerque a ella y le pregunte por unas postales, cierto que no me interesaban pero compre una, y platicando con ella me dijo su nombre …Diana y que recién estaba por cumplir los 18 años, y le pregunte:
    Yo: Dianita me dirás que tú cumpleaños vas a celebrarlo o ¿te vas a comer sola la torta…?
    Diana: Noooo jajajajajaa para nada, de veras si te invito vas a venir a mi casa, ¿seguro?
    Yo: Por supuesto tesoro como voy a fallarte me haría mala fama verdad que sí, cuando es y dime tu dirección
    Diana: vivo en el Rímac aquí cerca, la cuadra 2 de jirón Madera, el viernes 14 a partir de las 8 de la noche, nada formal por favor eh, te espero y si gustas lleva amigos.
    Yo: ok estaremos en tu casa dos amigos y yo, bueno debo seguir en ronda estoy de servicio, te dejo, nos vemos el sábado chaaauuuuu
    Diana: jajajaja esa manera de despedirse la tuya jajajaja
    Yo: que, queee ¿qué hice mal o de qué forma quieres que me despida?
    Diana: nada solo que pensé que….
    Al instante me di cuenta que se imaginaba ella, me acerque y le di un beso sonoro en la mejilla que sus compañeras de trabajo se dieron cuenta y la quedaron mirando, ella se puso roja y disimulaba pero una de sus amigas le gritó “oooee Diana ya ps invítalo”.
    El aroma de chiquilla y la ingenuidad de ella me hicieron pensar, y de inmediato regrese a mi servicio y como ya faltaba poco para terminar solo me quedé en la parte posterior de Palacio de Gobierno, a la 1 pm llega el relevo y retornamos a la comandancia.
    Después de cambiarme, salimos a la calle y caminando por el centro pensando que me voy a pasear y de ahí al cine, llegando casi a la Plaza San Martín me pasa la voz un tipo que no reconocía, y cuando se acercó se trataba de mi tío Alejandro, hacía tiempo que no veía a la familia de debajo del puente, ya no fui al cine sino a un billar y tomar unas cervezas, la conversación solo se trataba de la familia que hace años no visitaba, todos se habían casado a excepción de mis tío Teo y Alejandro que seguían solteros, me indicaba que el 20 y el 24 estaban de fiesta y que me invitaban, le dije que iría pero que no diga nada a nadie que sea una sorpresa, que son más de 15 años que nos lo veía a ninguno, para ese entonces ya estaba de vacaciones y estaba libre.
    Ya estábamos mi tío y yo sazonaditos y procedí a despedirme, recordándole que no dijera nada de mi visita, y con un abrazo nos despedimos y retorne a la comandancia que salía de servicio de amanecida, el cual transcurrió sin novedad y salir de nuevo. Es de prepararse para impresionar a una chibola y pensé en ir comprarle un regalo, descanse hasta las 10 de la mañana me duchaba y ya tenía una ruta para comprar un regalo…Mercado Central, miraba las tiendas pero nada me llamaba la atención hasta que entre a la calle “Capón”, allí pude ver una cajas de música muy bonitas y compré una de ellas tipo joyero, envuelto en papel de regalo cancele y me dirigí a la comandancia. Salí de servicio para luego salir de franco. Pasaron los días y la visitaba seguido y había en ella una atracción especial en mí, que se convertía en amor por su sutileza y feminidad, era muy ingenua y eso me gustaba mucho.
    Era de suerte, el 14 me tocaba franco y al día siguiente salía de vacaciones, hasta que llegó el viernes y era el día de los enamorados jajaja vaya día, al terminar el servicio y después de asearme y cambiarme de ropa pantalón jean y polo negro y saco negro y botas, con mis amigos “pinina” y “latos” nos fuimos caminando, y esperamos a sus parejas, eran las 9 pm y no llegaban y a eso de 20 minutos se aparecieron cada una bien vestidas sendas minifaldas y nos dirigimos a la casa de Diana.
    Una casa grande con una buena sala, al entrar saludo a Diana, me toma de la mano y me presenta a sus amistades, por parte de las féminas había curiosidad; pero por la parte varones incomodidad, ella estaba bellísima, con un vestido celeste y zapatos de taco, la empinaba más y su trasero lo levantaba, bien peinada, maquillada y lo que siempre me gusta a mi…los labios pintados, la abrazo y las chicas de su trabajo comenzaron beso, beso, beso, se lo di y más suave, enseguida le entregué mi regalo y le presente a mis amigos, y sus amigas le dicen para ir a su dormitorio para ver que regalo es…
    Al cabo de 10 minutos regresan y me dicen que bonito regalo el día que te invite yo quiero uno igual, me dijo una de sus amigas y le dije ¿porque no? Y…
    Diana: ¿De verdad le regalarías una caja igual a la mía?
    Yo: no cariño ni que sueñe, este es un regalo muy especial para una persona muy especial y todo va con amor…..
    Diana al escuchar mis palabras con esos hermosos ojos me miró, sonrió y su cabecita la recostó en mi hombro, los comentarios comenzaron a circular y escuche a una de sus amigas decir “La Diana se enamoró por fin, ahora ya tiene macho que envidia carajo”, lo tomaba como una broma pero entre mi pensaba podría ser que Diana…..nooo no creo. La sala era muy espaciosa, una de esas casas antiguas muy bien refaccionada limpia y ordenada, miraba a todos lados viendo a los invitados; sobre todo las chicas que la mayoría con sus vestidos, que dejaban ver su redondez y esas piernas con sus respectivas curvas, uno que otro movimiento como cruzar las piernas dejaban ver sus encantos, calzoncitos ajustaditos, mis amigos tranquilos estaban marcados pero simplemente conociéndolos esperaban que una de ellas se descuiden para ir de cacería de alguna hembra sola o alguna pendeja, que por cierto habían varias de invitadas, una de las compañeras de trabajo que no estuvo el día que la conocí, había venido, una escultural chica, ojos chinitos cuerpo bien torneado delgada buenas piernas una cabellera negra larga y en los comentarios que escuche era hija de chino y peruana, su nombre Luisa Chang, trabajaba en un chifa como cajera propiedad de su padre y vecina de Diana.
    La música y la alegría se apoderaron de la sala, bailábamos alegremente, bebiendo la clásica cervecita cristal, miraba que las del grupo de Diana eran bravas para tomar, y se jalaron a las hembras de mis amigos, cosa que ni dudarlo aprovecharon para hacer lo suyo…yo…no sé nada. Miraba con curiosidad a Diana conversar en voz baja con sus compañeras de trabajo y suena la canción “sobre las olas” de “Latin Brothers” y saqué a bailar a Diana, bailaba muy bien la chica, y la curiosidad me hizo preguntarle…
    Yo: ¿Qué hablabas con tus amigas me miraban y se reían eh?
    Diana: Nada que piensan que tú y yo somos enamorados y les dije que no, que aun mi príncipe azul no llega, y sigo sola, ¿porque la pregunta eh?
    Yo: no nada, solo curiosidad, espero que tengas suerte de encontrar a tu príncipe azul como dices.
    Mi rostro lo hice cambiar en un tono de triste y resentido, ella se dio cuenta y noto un poco de frialdad en mi persona al bailar y al mirarla y…
    Diana: ¿qué te pasa, y esa cara, acaso dije algo malo, porque estas así serio conmigo?, por favor si dije algo malo dímelo; no me gusta verte así.
    Termino la pieza musical le di las gracias y me fui donde mis amigos, seguíamos bailando y no la sacaba a bailar y ni siquiera la miraba, y escuche a su amiga Techi decirle,
    Techi: ¿Qué has hecho tonta, anda sácalo a bailar, como se te ocurre decirle eso? acaso no ves que está interesado en ti, ¿te gusta o no te gusta?, mira la Maruja se le ha prendido, y tú te haces la interesante, ya pues tu misma eres Diana.
    Diana: No se tengo miedo, y si es casado ¿qué voy hacer?
    Techi: tú crees que si fuera casado estuviera aquí, despierta chibola, y recién es Alférez esta recién salido de su escuela, mira, mira, la Maruja como le coquetea, hasta le ha puesto sus brazos en el cuello, no dejes que te lo quite, si no peleas por tu amor siempre perderás y al final te quedaras sola, entiendes sola!
    Diana no le respondió y espero a que la pieza termine, empieza de Oscar D´León “desde que te fuiste” acelero el paso y me sacó a bailar, mientras tanto me mantenía serio sin decirle palabra alguna y al borde de explotar me dice:
    Diana: Ya pues no seas así dime que hice mal, no quiero verte serio conmigo, por favor.
    Yo: No pasa nada Diana, estoy tranquilo aunque……te lo voy a decir, cuando te conocí me dio un latido grande en mi corazón, te digo; no voy casi a fiestas ni menos me esmero en regalos ni detalles, soy así, pero cuando alguien me llama la atención o simplemente golpea mi corazón pues estoy al lado de ella, además no tengo la apariencia de un príncipe azul así que me bajaste la moral y creo que ya me voy que se queden mis amigos, ¿príncipe azul? Que crees que esto es un cuento, eso no existe, lo real es lo real, pero ¿sabes? Me di cuenta que yo no soy ni seré tu realidad, es preferible irme, ah y a propósito no soy Alférez, soy Teniente.
    Diana: Perdóname, no quise lastimarte, por favor no te vayas, no me dejes así, mis amigas me dijeron cosas pero estoy confundida, Bronkho no te vayas.
    Sus hermosos ojos se llenaron de lágrimas, la tomo de la mano y entramos a la sala, para que no noten nada bailábamos, en pleno baile me sentí mal, la apreté un poco y la jale hacia mí y ella puso su cabecita en mi pecho, al terminar le acaricio su carita y le digo:
    Yo: No soy un príncipe, pero yo te haré sentir como una reina si tú lo quieres, ¿está claro?
    Ella me observó con una mirada tierna, y sin decir nada se alejó, entró de la cocina, que por cierto olía muy bien lo que íbamos a cenar, al cabo de unos 10 minutos ingresan a la sala, ella y su familia, sus padres, hermanos y tías, el papá estaba en un silla de ruedas me contaron que tuvo un accidente en la mina y quedó paralítico y un testículo le fue amputado por el derrumbe, la mamá joven de 39 años bajita, blanca como Diana, cabellos hasta la cintura, una chata power con un hermoso y respetable culo y buenas piernas, dos chibolos una niña de 12 y uno de 9 la mismas facciones de Diana, las tías hermanas del papá de Diana, simpáticas las dos y una de ellas estaba con barriga gestante.
    Empezaron la presentación y en mi turno siento la mirada de la madre, me agacho y le doy un beso cuanto gusto señora y…
    Diana: Es mi amigo de la policía mami su nombre es Bronkho, es teniente y lo invite, ah te presento a mi papi, se llama Manuel y mi mami es Norma.
    Yo: Cuanto gusto caballero, Bronkho para servirles.
    Diana: Mis tías, ella es Luana y Gissel
    Yo: Un placer oh! Apuesto que es un varón, si es un varoncito
    Gissel: Si es un varón, cuanto gusto Bronkho.
    Continuaban las presentaciones la madre y la tía Luana no me quitaban la mirada de encima, la fiesta continuaba y llego las 12 de la noche y se debía bailar el vals de aniversario, Diana me dijo:
    Diana: cielos mi papa no puede bailar ¿qué hago ahora?
    Le di una idea para que pueda bailar con su padre, y lo hizo muy bien, lo llevo con la silla de ruedas al centro de la sala, lo tomo de los brazos y al son de la música giraban como si estuvieran bailando los aplausos no se hicieron esperar el señor Manuel emocionado abrazo a su hija, le hizo una pregunta y Diana me miro y me señalo. Todos pasaron a bailar con ella y como siempre yo fui el último, jajajaja que por cierto el más aplaudido, la fiesta estaba más animada bebí con sus padres y tías; y en una de esas el señor le dice para ir al baño y las hermanas llevaron al señor Manuel al baño quedándome con la mamá de Diana, que sin perder tiempo me pregunto:
    Norma: dígame joven… ¿usted tiene algo con mi hija, cuántos años tiene?
    Yo: no señora, solo somos amigos, y tengo 23 años soy teniente de la policía y trabajo en la comandancia de Lima, ¿porque me pregunta señora?
    Norma: Por favor llámame Norma, solo preguntaba porque a usted no lo conozco y recién lo veo, pero ya que estamos aquí bailemos
    Yo: Por favor a la pista de baile jajajaja
    Riéndonos los dos por la broma empezamos a bailar y percibí un acercamiento de la mamá, dejándome oler el buen perfume que se había puesto, la cogí bien de la cintura y la pegue un poco hacia mí, ella no dijo nada sonriendome, y luego se separó cuando vio que regresaban del baño su esposo y cuñadas, las amigas de Diana observaban y murmuraban, y Diana bailaba con uno de sus vecinos sin mirar a su madre que bailaba conmigo.
    El reloj marcaba las 3 y media de la madrugada, había gente que estaba ebria, y sus amigas comenzaron a retirarse y otras a regalarse, tanto así que la novia de mi amigo “pinina” se enfrentó a una de ellas y jalo a mi otro amigo con su novia y se fueron al hotel a descansar, se despidieron y Diana se me acerca y me dice:
    Diana: Ya se fueron tus amigos ¿también te vas a ir?
    Yo: No, yo no nací con ellos, me quedo; me iré más tarde, o ¿quieres que me vaya?, ya la mitad de los invitados se han ido, oh creo que tu papá se va se está despidiendo.
    Efectivamente su padre se retiraba, a descansar sus hermanas y su mamá de Diana lo llevaron, y seguimos en la fiesta, la cerveza se acabó y salí con Diana a comprar más cerveza y en la tienda, ella me miraba y la abrace, levantando su carita colocándose en posición para besarla, solo cerramos los ojos y nos dimos un beso suave y sintiendo su cuerpo tembloroso, la acaricio y le digo
    Yo: te doy el beso más rico en tus labios, espero que sea el mejor en tu vida.
    Diana: te equivocas nadie me ha besado, nunca tuve enamorado el primero eres tú, y menos me han tocado, todos estos días he pensado en ti pensando que no vendrías, mis amigas estaban pendientes, y eso hasta celosa me hacían sentir.
    La volví a besar y esta vez mis manos bajaron por su cintura tocando esos glúteos duritos y apetecibles, los comencé a apretar un poco y ella se excitaba y no quería salir del beso, estaba más apasionado y desesperado, no sabía cómo besar, poco a poco y de forma inteligente copio de lo mío y aprendió como se hacía, recogí las dos cajas de cerveza que compré y nos dirigimos a la casa, como era de esperar con cervezas heladas, la fiesta se animaba más, y una de ellas la mamá de Diana, que se acercaba a mí y me sacaba a bailar, ya estaba bien sazonada, y en una de esas me dijo al oído
    Norma: Ya sé dónde trabajas, será motivo para irte a visitar, a ver si vamos a una fiesta los dos solos.
    Yo: vaya nomas me avisa y vamos, y ¿su hija y su esposo?
    Norma: Olvídate Diana trabaja y no va a fiestas, mi esposo por su condición no puede ni caminar ni hacer nada, es una lástima pero esa es la realidad de él, además quedara entre nosotros, me imagino que serás reservado y no comentarías nada a nadie.
    Yo: no, claro que no la esperaré entonces.
    En una vuelta ella se junta mucho a mí y mis manos toca ese trasero hermoso de la señora, ella voltea y me mira y me guiña el ojo, como diciendo será tuyo cuando nos veamos. La fiesta estaba ya casi en su final ya eran las 5 de la mañana, Diana se acerca y bailando me pregunta:
    Diana: ¿Que tanto hablabas con mi mamá? Y bien apegado a ti.
    Yo: me gusta que me preguntes eso, tu mamá sospecha algo, de arranque me pregunto si éramos algo, que donde trabajaba y si era serio lo mío contigo, la verdad que me incomoda esto pero en fin es tu madre y se le debe respeto y consideración, está bien que pregunte yo solo respondo.
    Diana: Me imagino que no le has dicho nada aun de lo nuestro o ¿sí?
    Yo: no le respondí del todo pero no veo nada malo en decirle, ¿algún problema mi amor?
    Diana: Ni se te ocurra decirle me tiene controlada al centímetro, esta mareada ojalá que se olvide, y que mañana no me diga nada, ¿ya te vas?, vamos a la cocina a comer algo, tengo hambre también vamos….
    Nos fuimos a la cocina y había arroz con pollo en la olla me sirvió y comencé a comer, en eso me dice voy a guardar la olla aquí abajo, ella se puso en cuclillas y abriendo las piernas dejo ver ese calzoncito celeste con bordes y dibujitos se le veía muy bien y me puso fierro, sus muslos esas piernas torneadas blancas, dejé mi plato y me abalance a ella, la comencé a besar, ella me abrazaba y besaba, mis manos comenzaron a recorrer su cuerpo virginal, su respiración se aceleró, sus pechos se endurecieron, comencé a jugar con ellos, los mordisqueaba por encima del vestido hasta que mis manos bajaron más debajo de su cintura cogiendo ese hermoso trasero de ella, dio un salto al sentir mis manos acariciando su trasero, y poco a poco le levantaba el vestido tocando sus ricas y suaves carnes, estaba como loquita el trago y el manoseo la habían excitado que no me decía nada, metí la mano debajo de su calzón cogiendo de lleno ese trasero hermoso y blanco, mis dedos abrían su trasero y llegue a sentir una matita de vellos comenzando a acariciar su rica y mojadita vagina, estaba como loca se movía a todos lados, y al tratar de meter el dedo me di cuenta que ella ajusto los dientes y era de esperar la chica estaba virgen, la besaba y manoseaba por todo su cuerpo y me dice
    Diana: me vuelves loca, pierdo el control de mi cuerpo mi amor, me quema el cuerpo, y me siento mojada en mi entrepierna.
    Le estaba agarrando el trasero cuando se escucha una voz de sus amigas que le decían que ya se iban, rápidamente se arregló el vestido y salió. Al estar afuera con sus amigas una de ellas Chela le pregunta:
    Chela: ¿qué haces adentro de la cocina que están haciendo?
    De forma instantánea, cogí mi plato comencé a comer, Chela no se aguantó de la curiosidad y metió la cabeza para ver; y estaba sentado comiendo, se despidieron y Diana las acompañaba a tomar su carro en la avenida, quedándome solo en la cocina. Al cabo de unos segundos entra su mamá de Diana que coquetamente se me acerco y me dijo
    Norma: ¿Te gusto el arroz con pollo? Está rico yo lo hice, y se hacer otras cosas ricas, contoneando su cuerpo y moviendo ese culazo fue a sacar un vaso de la parte baja de la vitrina agachándose y dejando notar sus piernas muslos y un calzoncito apretado de color rojo que me puso a mil por segundo, y en la mano tenía una botella casi para terminar y me dijo:
    Norma: Bueno salud ya que no has tomado con tu futura suegra
    Yo: señora disculpe; pero en ningún momento le dije que su hija y yo éramos pareja no se equivoque, somos amigos y no enamorados.
    Norma: Ayyy discúlpame me confundí pero bueno si son amigos que bien, mi hija aún no está en edad de hacerse de novio ni mucho menos marido, entonces estoy de suerte, un chico guapo y libre.
    La señora se me sentó en mis piernas y el sentir el culazo de ella casi me hizo explotar, su hija me dejo al borde pero su madre casi me hace venirme, se paró de donde estaba diciéndome mejor salimos antes que llegue Diana y puede pensar mal y no quiero problemas, vamos a la sala.
    Se paró delante de mí, dejando me ver todo ese cuerpazo de hembra hambrienta de sexo y lo único que hice fue decirle:
    Yo: La verdad me gusta mucho señora pero con esto le contesto a su visita…
    Estando casi a medio metro de mí la mujer, deje mi plato en el suelo y mi mano paso por debajo de su falda cogiéndola por su entrepierna, ella salto y mi mano seguía allí y saliendo de eso me dijo:
    Norma: Así como me tienes ganas también yo te las tengo moreno, vamos que ahí llega Diana
    Entra nuevamente a la cocina Diana y me dice:
    Diana: De seguro que mi mamá preguntaba por mí, ya ves que me va a controlar, y ¿ahora?
    Yo: no te preocupes solo vino a preguntar por ti que donde estabas y le dije que te fuiste a acompañar al paradero a tus amigas que ya se retiraban a su casa, luego le dije que no se debía preocupar porque solo somos amigos y no enamorados me dijo que te controla mucho y que no estás en edad de enamorado ni mucho menos de marido. Ella se me acercó y dándome un beso me dijo
    Diana: Que alivio no tener que soportar a mi mami es odiosa, y ya soy mayor de edad y de mi vida decido yo.
    Yo: dime Diana ¿cómo te sentiste en tu primer beso y tus primeras caricias aquí en la cocina?
    Diana: Me sentí muy bien, me gustó aprender a besar y en la cocina me volviste loca quería comerte a besos y hacer cualquier cosa contigo pero nos interrumpieron, si me gustó mucho lo que me hiciste, no sabía hacerlo, nunca he tenido enamorado ni menos marido estoy señorita y eso lo debes de saber muy bien.
    Yo: bueno mi amor debo irme me voy a descansar a la comandancia toma el número de teléfono de mi casa y de la comandancia si deseas llamarme para cualquier cosa.
    Me iba a acompañar sola al paradero pero su tía Luana se juntó con nosotros y me embarcaron en el taxi, al despedirme de ella el beso fue en la mejilla pero la tía se abalanzo para darme el beso de despedida y medio labio medio cachete, el taxi se alejaba y su figura de ellas también, estando en la comandancia me fui a descansar y en horas estaría ya de vacaciones.
    Eran las 11 de la mañana, saliendo dela ducha mi promoción Wiesse me dice que si no recojo la papeleta antes de las 12 ya no sales, me apure y cuando estaba por salir
    Wiesse: Jajajajajaja pavo te la hice, toma pavito aquí está tu papeleta yo me hago cargo de tu 1ra compañía
    Yo: aaaah con que esas tenemos eh ya verás cuando me cobre la revancha cuando vuelva, ganaste promoción 1 a 0, oye me voy mis maletas están listas.
    Eran las 12 y media del mediodía salía con dirección a casa con mis cosas, dejé todo ordenado en casa y eso me tomó dos días, mi casa se veía triste y desolada, mis padres habían sido invitados por mi tío, hermano menor de mi padre al matrimonio del segundo de mis primos, y estaban en USA-NY, en el segundo piso mi hermana, mi hermano y la empleada me dieron la bienvenida, y no sentamos a la mesa a almorzar, después de terminar descanse, saque mis cosas de las maletas, más tarde me fui a buscar a mi chica en la noche y regresé a casa, entrando mi hermana me dice que el teléfono había estado sonado, me fui a ver quién llamaba y era el número de la casa de Diana, volví a remarcar el mismo número y contesta Diana
    Diana: Aló buenas noches
    Yo: Hola mi amor ¿cómo estás? Me llamaste hace un rato y no estaba ¿pasa algo?
    Diana: solo que te extrañaba amor, espera tocan la puerta
    Se fue para atender la puerta y regreso al cabo de unos minutos, y al regresar
    Diana: ¿cuándo te veo, mi amor?
    Yo: mañana te voy a recoger a tu trabajo, te invito comer helados ¿qué te parece, o tienes que regresar a tu casa temprano?
    Diana: Ya pues vamos, no, no tengo que llegar temprano a casa, te espero mi amor.
    Yo: me gustaría verte con ese vestidito amarillo, ese me gusta mucho y te queda muy bien con tus zapatos de taco, mañana te veo amor.
    Diana: ok mi amor mañana a las 7 de la noche en la plaza Pizarro
    Al día siguiente después de almorzar con mi familia, estando en mi dormitorio suena el teléfono, voy a contestar y
    Yo: Aló diga
    Norma: Hola guapo ¿a que no esperabas mi llamada?, le descubrí los teléfonos a mi hija y los copie, por eso te llamo
    Yo: La verdad no veo nada malo mis teléfonos son para que me llamen en mi casa y en mi trabajo, si me los pedía se los daba; pero dígame.
    Norma: ¿Cuándo es tu día libre, podrás salir conmigo a una reunión?, es con mis amigas de la promoción de colegio MCC, del turno de noche, siempre he ido con mi esposo a esas reuniones y nos divertíamos mucho hasta sé que mi marido se comió a tres de mis amigas pero me llegaba altamente y lo dejaba que haga lo que quiera, era muy cumplidor, pero en fin eso ya pasó. ¿Qué me dices, vamos?
    Sabía de qué colegio nocturno me hablaba, donde la mayoría eran chicas y señoras y eran amas de casa o de servicio doméstico, y eran gente brava.
    Yo: No hay problema vamos tú me dirás el día y la hora, nos encontramos donde para ir.
    Norma: mañana te espero en la avenida Abancay a las 7 pm. Entre Abancay y Puno.
    Yo: Ok a las 7 pm.
    Salí disparado al encuentro con Diana, y después de una hora y media me estaba esperando en la Plaza Pizarro, estaba preciosa con ese vestido amarillo talladito donde se le notaba muy bien sus hermosas curvas y ese culito paradito, nos saludamos con un tierno beso y de la mano comenzamos a caminar por el Jirón De la Unión, en minutos llegamos a la heladería italiana y degustamos helados conversando me indico que su madre había cambiado mucho con la familia ya no era la misma, que salía con libertad y su vestimenta era más provocativa y su padre no le decía nada por su estado, hasta e inclusive sabe que sale y se encamaba con otros hombres, su tía Luana también era una joya; pero era más reservada, la verdad…que si lo había notado esa noche de la fiesta.
    Nos fuimos caminando con dirección a su casa, y en algunos lugares la cuadraba le daba unos besos apasionados y mis manos jugaban con su cuerpo con caricias subidas de tono hasta llegar a acariciar su vagina, ella mojada y descontrolada gemía y respiraba acelerada, en una de esas le baje la mano y le hice tocar mi pene, se quedaba quieta me miraba y no decía nada solo volvía a besar, pero pasaba gente y no podíamos seguir con el manoseo, ya en mi mente se había formado una idea de romper ese pito y hacerla mi mujer, linda, educada, sensual y sumisa una buena hembra para mí.
    A unas cuadras de su casa me dijo que mañana no vaya a recogerla cosa que me sorprendió y pensé que por el manoseo ya no quería que la acompañara y le dije
    Yo: ¿qué sucede porque no quieres que te vaya a recoger hay algo que te incomoda o es otra cosa?
    Diana: No mi amor para nada solo que mañana mi mami va a salir y mis tías no van a estar en la casa ellas se van una con su marido y la otra no sé, ahh mi mami tiene una reunión con sus amigas del colegio por eso me voy rápido donde mi papi, ¿me comprendes verdad amor?
    Me hizo recordar que el acompañante de su madre era yo y le dije
    Yo: Esta bien cariño, pensaba que no querías verme por lo de hace un rato cuando estábamos en la intimidad, pero ve y cuida a tu padre, él te necesita.
    Diana: ¿De verdad pensabas que nuestra intimidad me molesta?, no mi amor al contrario me gusta mucho, sé que me descontrolo pero me gusta, me siento más mujer más querida más deseada y lo mejor de todo te siento tan mío solo mío, me voy cariño se hace tarde.
    Después de darme un beso tierno se fue caminando a su casa acto seguido hacía lo mismo, llegando a mi paradero en una cabina telefónica la llamo y me contesta ella
    Diana: Alooo siii
    Yo: solo te llamaba para decirte que han pasado unos minutos y ya te extraño mucho mi amor, ¿y tú?
    Diana: Oye mi amor que loco eres, si, si mi amor también te extraño mucho y la próxima vez te contare algo y no me pidas que te adelante, sabes que ahorita están discutiendo mis tías mi mami y mi papi te dejo mi amor chaauuu.
    La noche avanzaba y llegando a mi casa me entró un deseo e tirar y no tenía a quien la verdad sin pensar llegue a casa ingreso muy despacio sin hacer ruido y veo a Luchi la empleada que estaba viendo tv en la cocina con las piernas sobre la mesa y dejándose ver los muslos y casi el entre pierna asomando un calzón amarillo, la observaba no era una belleza de mujer pero si tenía lo suyo buenas piernas unas señoras tetas de cara más o menos, y un buen trasero, madre de un niño de 12 años que solo ella criaba.
    Al darse cuenta de mi presencia ella de un salto baja las piernas de la mesa y se le sube la falda dejándome ver sus piernas y me dice:
    Luchi: Disculpe joven no lo vi llegar perdone por lo que vio no lo volveré hacer sé que estoy mal pero estaba cómoda y esperando que llegue usted para atenderlo.
    Yo: ¿qué pasa Luchi? ¿Qué modales son esos? No me gustó tus modales, o sea cuando todos dormimos ¿tú haces de la tuyas? Que mal la verdad que mal.
    Luchi: Discúlpeme joven no volverá a suceder, por favor no le diga nada a su mamita sino me va a botar de la casa.
    Mis hermanos dormían, todo era silencio y seguía con la arrechura encima y me entró una idea…………..
    Yo: No se Luchi, la verdad debería decirle esto a mis padres pero sabes que…..
    Al decirle esto me le acerco bien a ella y casi en el oído le digo:
    Yo: sabes Luchi me gustó mucho verte con las piernas arriba y sobre todo cuando te vi tu calzón amarillo
    Luchi: ayyy que vergüenza joven discúlpeme
    Yo: Si me gustó mucho verte las piernas, dime ¿les digo a mis padres lo que hiciste?
    Luchi: Nooo joven por favor no les diga nada, no sea malito.
    Yo: entonces si te pido algo lo haces claro que no les diré nada a mis padres si aceptas
    Luchi: Si joven ¿qué quiere que le haga?
    Yo: quiero que te levantes despacio tu falda y me enseñes tus piernas, y hasta ver tu calzón, me gustaría verlo otra vez lo haces y no digo nada
    Luchi: aayyy joven que cosas me pide, me da vergüenza, no sé si hacerlo…
    Yo: ya hazlo, no hay nadie y solo los dos estamos, yo estoy a tu lado vamos levanta tu falda y déjame ver apúrate; sino ya sabes…..
    La empleada miraba a todos lados y al ver que no había nadie se levantaba poco a poco la falda, sus torneadas y gruesas piernas se dejaban ver, mi mirada fija para que llegue a la altura de su calzón, cuando toda la falda estaba arriba ella me dice:
    Luchi: joven ya me subí la falda ¿me la bajo?
    Yo: no te la bajes, y deja de hablar déjame ver y veré que hago, además me dijiste ¿qué quiere que me hagas?
    Luchi: Ya joven está bien y ¿ahora qué hago?
    Yo: solo déjame hacerte cariño y no hagas bulla Luchi que se pueden despertar mis hermanos y ahí sí sería fea la cosa.
    Luchi: Ya joven yo no hago bulla…
    Casi la tenía a mi disposición y estaba a mil, con la falda arriba mostrándome su calzón, ya no aguante más y comencé a acariciarle las piernas cuando
    Luchi: aaayyy joven ¿qué me hace? está mal lo que me hace, tengo miedo no por favor.
    Mis manos comenzaron a recorrer sus piernas, ella se estremecía juntaba las piernas, y comenzó a respirar un poco acelerada le agarre los pechos que delicia de pechos, duros grandes y allí fue donde comenzó a gemir la mujer, y al oído le decía:
    Yo: Luchi lo sientes rico mamita ¿cuándo te hago cariño?
    Ella no me respondió y sin darme cuenta me estaba cogiendo de la cintura, y yo le baje las manos y metí mi mano debajo de su calzón allí encontré una mata de vellos, y más abajito una concha palpitante, caliente, mojada completamente, mis dedos comenzaron su tarea de volverla loca de la excitación y comenzó a decir
    Luchi: aaah joven ¿qué me hace? no aguanto, su mano me vuelve loca ¿qué me va a hacer? Aaahhh me va hacer orinar, no sea malo ya pare.
    No tenía intenciones de parar, ya estaba lista para meterle fierro, pero me dio una idea, me saque mi miembro y ella lo miraba sin decir palabra alguna, y le dije cogiéndole la mano:
    Yo: agárrame mi pene, quiero que lo acaricies
    Ella no opuso resistencia solo cogió mi pene y lo apretaba suavemente
    Yo: ahora agáchate y tu cabeza a la misma altura de mi pene, abre la boca y chúpalo
    Estaba sumisa y ya sabía lo que iba a suceder, abriendo la boca se introduce mi pene y le hago el mete y saca de su boca. Aprendió muy bien a mamaba rico, su boca caliente y húmeda me estaba por hacerme reventar en leche, le tomo de los brazos y la levanto le doy la vuelta la hago agachar le bajo el calzón y…
    Luchi: no joven, no así no, me puede embarazar
    Yo: no te preocupes que eso no va a pasar, cuando me venga lo hago en otra parte, no en tu conchita
    La hembra se puso en pose para ser penetrada, con mi pene sobaba la entrada de su concha y ella temblaba sus piernas falseaban un poco y poco a poco se la introduje cuando la tenía toda adentro le hice movimientos profundos mete y saca cuando
    Luchi: aaaaaaahhhhh joveeenn le dijeee aaaaaayyyyy me orine, ya ve, se lo dije
    Un orgasmo fenomenal de la mujer, le temblaban las piernas cayo sentada en el piso, la calmaba y en un comentario me dijo que hace años que no tenía relaciones, por no querer otro marido pegalón, ya calmada allí en el suelo la puse en perrito y se lo clave la hembra disfrutaba cada arremetida que le daba, volteaba me miraba y sonreía, era como si me agradeciera el polvo que le estaba dando, me tiré al suelo la hice sentar y al cabo de unos 7 minutos otra vez se moja todita la hembra solo que esta vez encima mio, y esta vez decía:
    Luchi: Me gusta mucho joven, que rico se siente, hace años que no me hacen nada, no tengo marido, ¿y ya termino usted?, no vaya a dejarlo dentro mío no quiero embarazarme otra vez.
    Y ya sabiendo lo que venía le digo:
    Luchi te dije que no lo hare en tu conchita pero si lo voy hacer en otro sitio, ya voy a terminar ¿lo hacemos?
    Luchi: ya joven, antes que despierten sus hermanos.
    En la misma pose de perrito me mostraba su hermoso y gordito culo, al verlo de cerca noto que estaba cerradito que solo lo utilizo para el baño, y comencé la faena, ella con la cabeza abajo me levanto el culo dejándolo a mi disposición, ya estaba a mil por segundo y le metí lengua al orificio, así tomo confianza y me dejaba hacerlo con tranquilidad, luego mi dedo comenzó a ingresar suavemente y ella solo cerraba los ojos, cambie la lengua por la cabeza de mi pene y comencé a introducirlo despacio en ese orificio virgen ella solo apretaba los dientes y le escuchaba
    Luchi: uuugh iiissshhht aaauu……achachauuuu uuuffsss shaca joven shacalo duele
    La mitad de mi pene estaba dentro, y no aguantaba más y de un empujón entro rompiendo ese culo, la hembra saltó de dolor y fue muy tarde para aceptar la súplica, pero siempre mantuvo la posición en que estaba, los movimientos de entrada y salida del orificio eran lentos y poco a poco comenzaron a acelerar, el esfínter tenia dueño y al poco rato observé a la hembra no quejarse sino ya era un gemido de mezcla de dolor y placer, arremetí con furia y poco tiempo paso que descargue buena cantidad de semen en el culo de mi empleada del hogar.
    Ella estaba buscando un poco de papel para limpiarse y al conseguirlo vio que había unas pequeñas señas de sangre, y me dijo:
    Luchi: Mire joven hay sangre, que se vino dentro y ¿ya no voy a salir embarazada?
    Yo: No Luchi por ahí nadie sale embarazada y hay formas y métodos para no te embaraces, dime cholita…. ¿te gustó?
    Luchi: Si joven si me gustó, se sintió bien rico adelante y por atrás me dolió mucho y poco a poco y luego ya no, es la primera vez que me hacen por ahí, pero no diga nada joven que no se enteren sus hermanos.
    Yo: Luchi me gustó mucho culearte y ser el primero que te lo metió por el culo, nunca lo hiciste ¿verdad?, no te preocupes que no diré nada a nadie, esto es entre tú y yo,
    Luchi: no joven el papá de mi hijo era de la religión; pero yo no era y por eso no me casé y las peleas siempre por eso, tampoco nunca chupe su pene y menos por atrás que él decía que solo eso lo hacen las malas mujeres que son mundanas. Y su novia que va a decir si se entera de seguro que se lo dice a su mami.
    Yo: No para nada Luchi, ella no tiene por qué enterarse de lo que hacemos, y dime Luchi….a mí me gustó mucho culearte, si te pido hacerlo otra vez en otro día lo hacemos, ¿me darías tu cuerpo para hacerte rico como te gusta?
    Luchi: Joven ya soy su mujer, y solo usted me va a tocar mi cuerpo, es mas ya le tengo más cariño que antes, pídame lo que quiera que para eso soy de usted, no se moleste si yo disimulo cuando sus papis lleguen, mientras tanto cuando quiera yo estoy aquí para ser su mujer, no le voy a negar mi cuerpo.
    Yo: está bien mi amor…ponte tu calzón y arréglate que mis hermanos están por despertar y deben de salir
    Cundo ella escucho “está bien mi amor”, sonrió y me miró con cariño como de una mujer enamorada de su macho que solo es poseída por él, salimos de la cocina y ella se fue a atender a mis hermanos que ya estaban levantados.
    Tomé un buen desayuno, y a cargar porongos para la noche un poco de descanso un almuerzo bueno y a prepararse para la fiesta de la mamá de Diana, busqué algo apropiado para la fiesta y saco el terno diplomático. Llegando la tarde listo con billete y bien oloroso salgo a la cita con la mamá de Diana.
    Al llegar al lugar indicado Norma aún no estaba y eso que llegue 5 minutos tarde, al cabo de unos 10 minutos desciende de un taxi y estaba radiante, con un vestido rojo que resaltaba su trasero medias malla negras, medias que me vuelven loco, bien peinada y maquillada, estaba bien atractiva, se acerca y me dice
    Norma: hola ¿qué tal me veo? Disculpa el atraso mucho tráfico
    No le respondí solo me acerque y le di un beso en la boca, la tome por la cintura y le dije
    Yo: te ves divina y sexy, bien vamos a la fiesta.
    Norma: si vamos pero te advierto mis amigas son de armas tomar, te voy a vigilar de cerca, son bien lagartonas y sobre todo hay dos ya las vas a conocer…vamos mi amor.
    La fiesta se realizaba en los barrios altos, un local por jirón Huánuco, casa antigua pero espaciosa, al llegar bajamos del taxi y le extiendo la mano para que baje Norma, me mira y sonríe, al bajar sus amigas nos miraban desde adentro, ella al observar esto rápidamente me coge de la cintura y como enamorados entramos al salón, era grande, una mesa muy grande de comida y una gran torta, habían por lo menos unas cuarenta personas, pero solo habían pocos hombres, me presento a varias de sus amigas y esposos trampas etc, la mayoría con vestidos altos y luciendo buenas piernas y traseros para deleitar las miradas, y comenzaron los comentarios, primero la rubia con su plata de buen cuerpo pero bien soez al hablar, su nombre Lupe
    Lupe: oye Normita que buen chibolo te estas comiendo debe ser pingón para que lo tengas como novio, lástima que tu esposo este mal, buen polvo carajo.
    Norma: ya pues Lupe todas sabemos de qué pata cojeas pero con este no te metas, has la prueba y te va a chotear, cuidado es su amigo de mi hija, no me ha comido hasta ahora pero intentare después de la fiesta, después si quieres te lo presto.
    Lupe: jajajajaja de cuando aquí tu celosa, jajajaja pendeja que eres, de todos modos lo voy a conquistar no te molestes; pero los morenos a mí me vuelven loca, y este se ve muy bueno jajajajaja.
    Norma: ya tu ve, y mira ps hay otras de la promo que le han tirado ojo, mira a la Carla le mira por debajo de la cintura, hasta la pituca mátalas callando de la Nina lo mira disimulada jajajaja competencia mamita trata de ganar jajajaja.
    La fiesta transcurría muy bien y las horas pasaron abrazadas del trago, las amigas de Norma se comenzaron a marear y a regalarse, me sentaba al frente de ellas y hasta señas me hacían para que las saque a bailar, otras a propósito cruzaban las piernas dejándome ver su ropa interior, y sobre todo Lupe que hacía lo mismo, cruzaba las piernas me miraba y me hacía un guiño, más alta que Norma buen rabo y unas hermosas piernas hay que reconocerlo era una buena hembra en el salón.
    Mientras bailaba con las amigas de Norma, aprovechaba de vez en cuando darles una paleteada de lo contrario mi mano tocaba sus nalgas, pero ninguna me dijo nada solo sonreían y bailaban más animosas, ya eran las 2 de la mañana y la fiesta continuaba alegremente, las amigas que vinieron con sus firmes solo les dedicaban lugar y tiempo para ellos, la mayoría pasaban los 35 años pero se les veía muy bien, Nina la amiga que siempre la trataron como una ingenua, comenzó a mirarme y ella blanca de ojos claros unas buenas piernas se levantó de su asiento y al descruzar las piernas dejo ver un ajustadito calzón de color azul, dio unos pasos más y me coge de la mano delante de Norma y me saca a bailar, su pecho lo junta al mío y me sonreía sin pronunciar palabra, al cogerla de la cintura la pegue más a mi cuerpo, el aroma del perfume con la mezcla del licor se tornaba exótico y eso me puso muy excitado, sabía que no era un perfume barato, y sus carnes caliente y la suavidad de su piel, me hizo desearla en ese instante cuando me dice:
    Nina: Hola te estoy observando desde hace rato y ni un trago me invitaste, veo que a Norma ni un beso le das, acaso solo ¿son amigos?, mis amigas me fastidian y creen que soy la misma del colegio ¿verdad que te lo han dicho eh?
    Yo: La verdad que si lo han comentado entre ellas, pero no creo que ahora seas así, y una pregunta Nina… ¿por qué me mirabas?
    Nina: La verdad que me extraño verte con ella eres muy joven para ella, tienes un corte militar, ¿me equivoco?, Norma ha cambiado mucho desde que su esposo tuvo el accidente, y ya no es el mismo, ahora es una bala, bueno es joven y tiene buen cuerpo y dime…¿te gusto yo?
    Yo: pues claro que me gustas y mucho, quien no quisiera tener una mujer como usted, solo que he venido con ella y no quiero que piense mal, si es verdad no somos novios o algo, solo me invito y vine.
    Nina: si gustas nos vamos a una discoteca los dos y nos vamos de aquí, mi carro y mi chofer están afuera, vamos y de ahí nos vamos a un lugar bonito que conozco, ¿qué me dices…. vamos? La vamos a pasar muy bien.
    Yo: Me gustaría ir, pero he venido con Norma y debo dejarla en su casa, no creo que pueda, discul….
    No termine de decirle la última palabra y….
    Norma: Ya Nina deja de afanarlo ya se sabe que eres pituca y te gusta coger lo que quieres pero este es mío.
    Nina sonrió, era una mujer de no hacer escándalo y optó retirarse, ella se alejaba de nosotros, pero al voltear me hizo la señal para irnos, la verdad que ganas de decirle ya vamos, esa hembra estaba muy buena para enlecharla por todos los huecos, su color de piel me volvía loco de deseo, pero en fin primero tenía que atorarla a Norma.
    Eran ya como las cuatro y veinte de la mañana y la gente estaba demás, ya me había cansado de meter mano, y ponen una música yo me voy al baño y al regresar bailaban entre amigas, Nina se me acerca y me dice
    Nina: vamos a divertirnos en otro lugar, ¿acaso no me tienes ganas?
    Yo: si claro que te tengo ganas
    Nina: no parece, no parece
    Se da la vuelta y me da la espalda dejándome su trasero a unos cortos centímetros de mi cara, fue donde me entro las ganas de agarrarle el culo. Su sonrisita media burlona me hizo reaccionar que ella me estaba desafiando, me entro la malicia y en un movimiento rápido metí mi mano por debajo de su vestido tocándole el entre pierna y en eso dio un saltito, volteo, me miró y ni se movió del sitio, con la mano en su entre pierna busque jalarle el calzón, al lograrlo acariciaba su vagina mojada caliente, ella aplaudiendo a los bailadores, le introduje dos dedos y sentí como su cuerpo temblaba, allí sí dio un paso adelante dejando mi mano colgando mojada y brillosa, sin darme cuenta Norma estaba cerca, la jala y le dice
    Norma: ya despégate de él, no te pases pituquita
    Norma le jala del brazo a Nina y la aleja más de mí, y me dice
    Norma: Este es el último baile ya se acabó y ya van a cerrar el local, ya nos vamos.
    Una de las chicas dijo “este baile solo nosotras solas, los demás sentaditos eh”
    Sonaba la canción de “two man sound”, que es larga y le hice una señal a Norma que me iba al baño y le esperaba afuera, esta señal la vio Nina, y bailaba distante de Norma, llegaba al baño por el pasadizo y al entrar al baño me cogen del cuello y era Nina, sin esperar la jalo y la beso, le subo el vestido dejándome ver unas hermosas piernas bien torneadas, un calzón pegadito de color azul que resaltaba en su piel blanca y un buen trasero, se volvió como loca me cogió el paquete y lo saco rápidamente, se agacho mostrándome el culazo, mi miembro afuera le jalo el calón a un costado y en una zas pinga adentro, y dijo
    Nina: aaaahhhhh que ricoooo papitoooo muévete quiero venirme,
    Las embestidas que le daba eran profundas, ella temblorosa sacudía la cabeza, ya no aguantaba más y le saco mi pene y riego ese culo con mi semen, así con el semen chorreando en sus glúteos se baja el vestido y me dice:
    Nina: que rico papito pero quiero más, toda la noche, toma.
    Me da una tarjeta, no podía leerla, y por la forma más rápida salió del baño aún seguían bailando, cuando miro la tarjeta, me doy cuenta que es abogada y juez de un juzgado en Palacio de Justicia, guardo la tarjeta y salgo a la calle a esperar a Norma, al terminar la música salen todas para despedirse y Lupe me da un papel con el número de su teléfono, guardándolo dentro de mi saco para que no lo descubra Norma.
    Saliendo del local, Norma me dice
    Norma: es un poco tarde y al menos tenemos dos horas para estar juntos en el hotel, que dices vamos o ¿tienes que hacer?
    Yo: Vamos cariño, no importa de todos modos te quiero culear
    Ella sonriente me indica un hotel cerca por la Av. La Colmena, entramos como dos enamorados cariñosos, besos paleteos y ella feliz, entramos, pague el cuarto y nos dieron el 303 en el tercer piso, norma y yo subíamos las escaleras y cuando se pone delante de mí me muestra sus buenas piernas y con esas medias mallas que me vuelven loco y moviendo las caderas, le meto la manos cogiendo su trasero y su entre pierna, ella dijo
    Norma: ¿tanto me deseas mi amor, quieres comerme, llenarme de tu leche caliente dentro de mi concha?
    Yo: no solo eso cholita, quiero que mames pinga y darte por ese rico culo aquí es entra.
    Abrí la puerta del cuarto, una buena cama, limpio el lugar con su baño papel toallas y agua caliente, dejo su cartera en la mesa y me le abalanzo cargándola y tirándola a la cama, ella abre las piernas en son de desafío me dice
    Norma: ven mi amor, ven mi macho, quiero sentirte hasta lo más profundo de mí, lléname toda, toda ¿entiendes?
    Ya no quise responderle, solo la besaba apasionadamente, que hembra para besar, nuestras lenguas se enlazaron, mis manos acariciándole las piernas y senos, ella gemía y su respiración era agitada, me miraba pidiéndome que la penetre, poco a poco la desvestía cuando estábamos desnudos la doblo poniéndole las piernas arriba y sus pies al lado de su cabeza, mi boca se comía esa concha caliente húmeda, palpitante y ella
    Norma: Mi amor que rico, sigue mueve tu lengua en mi clítoris me quiero venir en tu boca, ¿tomarías mi juguito? dime que sí, tomate mis juguitos calientes, siiiii que ricooooo sigue, sigue amoooor estoy aguantada yaaaa amooooo yaaaaaa
    Acelere la lamida de su coñito, mi lengua en su clítoris, le meti dos dedos hasta el fondo de su concha y los movía girándolos y moviendo la cabeza de derecha a izquierda rápidamente, abrió la boca y aaaaahhhhhaaaaahh siento como sale de su vagina sus jugos vaginales calientes, ella seguía convulsionando de placer, sus manos en mi cabeza jalándome el cabello, y luego un silencio interrumpido por las respiraciones agitadas de los dos se adueñó del cuarto del hotel con sus dos amantes.
    Norma: mi amorcito que rico me has vuelto loca, déjame secarte la cara, dame la toalla.
    Yo: no, toma mi pene en tu boca, y abre las piernas, que quiero llenarte de leche
    Norma esperaba ser penetrada, su mirada de súplica me lo indicaba, cogió mi pene y me hizo una magistral mamada, chupaba, lamia los costados, lamia y chupaba los huevos, sobaba el pene en su cara, bien mojado me mira y abre las piernas, se las levanto y comencé a jugar en su agujerito de su vagina en entra y sale la cabecita, cuando siento que me clava las uñas en los brazos y zuuuun, le viene otro orgasmo dejando salir esos jugos calientes, así temblando por el orgasmo, la penetro de un solo movimiento y
    Norma: Aaaaaaayyyy aaaahhhh papitoooooo como quema tu pingaaa aaaaahhhh me llega hasta el fondoooooo que rico se siente muévete más mueve más tu pinga quiero venirme otra vez.
    En ese plan norma en varias poses se vino dos veces más y cuando la cogí en perrito se volvía loca de placer cogía y apretaba las sábanas y golpeaba su cabeza en la almohada, luego me tendí en la cama y ella se sentó en mi pene, una experta cabalgando encima de uno, se movía se salía lo mamaba se lo volvía a meter, esa mujer sí que estaba deseosa de pene, todo esto me gustaba pero me comencé hacer una pregunta, ¿si la enlecho en la concha y la lleno? Era una mujer joven y podía tener hijos, y entre mí me dije “nooooo ni loco la lleno a esta mujer”, ya estaba por reventar y la hora había avanzado muy rápido y la pongo de nuevo en perrito mirándola que era un espectáculo mostrar ese trasero, redondo y un asterisco rico, se la meto por el ano, y colocándolo suavemente en la entrada me dice
    Norma: Mi amor ¿la vas a meter por ahí? No, no, no seas malito ahí nooo
    Cuando estaba pronunciando la última palabra la cabecita ya estaba dentro de ese culo y comenzó a moverse como queriendo sacarla y le digo
    Yo: Eres mía, y tú cuerpo también además me dijiste que hiciera contigo lo que quisiera, así que déjame hacerlo
    Ella seguía moviéndose y seguía sacándolo y en una de esas se lo mojo con saliva, lo coloco en la entrada y sprot! Todo mi pene dentro, caliente, apretadito y todavía lo ajustaba por el dolor y
    Norma: aaaayayayauuuuuuu amoooor sacalooo me estas matando me destrozas el culooo saaaacalooo amor no seas malo.
    Era demasiado tarde, mi pene estaba dentro de ese culo, y solo le quedaba aguantar y moverse, la miraba, hasta lloraba; pero no me detuve por nada, seguí bombeando y poco a poco aumente la velocidad de las embestidas, y me di cuenta que el aauuu se convirtió en aaaah aaahhh, era buena señal, así le hice dos poses más y al agarrarla piernas al hombro siento que no aguanto más y...
    Yo: ooooooouuuuughhhh aaaaahhhhhhh siiiiiiiiii uuuhmmmmm que ricoooooo
    El culo de Norma estaba con leche y aun mi pene no lo sacaba, se lubrico mejor y el mete y saca mejoro y estaba por seguir cuando me dice
    Norma: snif snif que maloo eres mi amor, me dolió mucho; pero después me gusto, uuuy mira la hora son las siete vámonos yaaa vamos embárcame en un taxi y tu ve a tu casa yo me las arreglo, ojala que estén todavía durmiendo.
    Entramos al baño nos bañamos y salimos rápido, la embarque en un taxi y se fue a su casa, yo me fui a la mía a descansar.
    Cuando llego a casa, mis hermanos estaban despiertos y Luchi me da mi desayuno y me mira de reojo, me di cuenta que algo quería saber decirme, le dije al terminar mi desayuno que me iba a descansar que no quería que me molestaran y me retiré a mi cuarto sabía que al levantarme la tenía que culear a Luchi, antes de que se vaya de día libre…
    Las horas de sueño me cayeron muy bien, estaba repuesto de la amanecida con Nina y Norma, al bajar me doy con la sorpresa de ver a Luchi bien cambiada, buen vestido, buenos zapatos, maquillada, y con perfume, estaba lista para irse a su casa, mis hermanos salieron a comprar cosas en el supermercado y de hecho que almorzaban fuera, Luchi había cocinado para mí y me dice
    Luchi: joven le he cocinado le voy a servir y de ahí ya me voy
    Yo: ¿Por qué no te has ido?, no pensé en encontrarte
    Luchi: tengo que cuidarlo además ¿quién le va a dar de comer si no es su mujer?
    Me acerco a ella la tomo por la cintura y la beso apasionadamente, mis manos comenzaron a levantarle el vestido, acariciaba sus piernas, glúteos y se los abría a mi antojo, ella sumisa a lo que le haga solo seguía besándome y acariciaba mi cabeza, la tomo por los hombros y la bajo para sacarme el pene y me lo mame para luego darle una culeada, ella con el pene en la boca chupaba suavemente y poco a poco aceleraba, sus pechos estaban duros de la excitación, su boca caliente y húmeda me daban un placer rico, la levante le di la vuelta la puse en cuatro le baje el calzón y en un solo empujón mi pene estaba dentro de la vagina de la mujer, que gemía y me miraba con deseo, su hermoso trasero estaba a mi disposición y cuando me disponía a metérselo por el culo……ding doo ong!!! Suena el timbre de la puerta, ella se sube el calzón y se baja la falda y va a la ventana y dice en voz alta
    Luchi: Joven son sur hermanos acaban de llegar,
    Yo: ve rápido y ayúdalos a bajar las cosas,
    De hecho que el polvo no se pudo concretar, mis hermanos no se despegaban de mí, y ella solo vino y me dijo en voz baja
    Luchi: Ya me voy joven hasta el lunes, que pena que no pudimos terminar, hasta pronto, que rico me cachó joven, cada día lo quiero más. Chau.
    Pasó el día lleno de calor y de descanso y divirtiéndonos los tres hermanos hasta que llegó la hora de la noche, como siempre la enana de mi hermana ya estaba en su cama como era de costumbre, y me acerco a darle su beso de las buenas noches y me dice:
    Lore: oye hermanito, porque veo que cada día la Luchi está más cerca de ti. Acaso se ha enamorado de ti o ¿es tu costilla?
    Yo: queeeee oye tú deja de pensar tonterías se estaba despidiendo ya se iba y justo llegaron ustedes, no seas curiosa ni desconfiada, además ella tiene su esposo, no para nada.
    Y pensar que estaba picón por no terminar de darle el polvo de despedida y enviarla a su casa enlechada como debe de ser, bueno ya pasó y me fui a la sala al teléfono para llamarla a Diana.
    Y a la segunda marcada me contesta su tía de Diana que me dice espérate un ratito la voy a llamar debe de estar en su cuarto, como al cabo de dos minutos ella se pone al fono y:
    Diana: Aló mi amor, ¿cómo estas y dónde estás?
    Yo: hola cielo que curiosa, claro que estoy en mi casa aquí con mis hermanos, mi vida estoy que quiero decirte algo.
    El decirle estas palabras a Diana le despertó cierta curiosidad que guardo silencio unos segundos y me dice:
    Diana: dime mi amor no puedo hablarte fuerte por mis tías están que dan vueltas y vueltas y mi mama esta donde su amiga no está en casa.
    Con su amiga dice la verdad no lo creo debe de estar pajareando por allí con algún amante de turno. Ni hablar la tenía clavada en mi mente y no me aguante y le dije:
    Yo: Mi amor hasta cuando me vas a tener así hasta cuando no nos ligamos el uno para el otro tengo temor de que otro hombre se te acerque y yo estoy lejos de ti, quiero que seas mi mujer quiero unirme a ti ya basta de estar así de besitos y que yo sepa hasta tu cuerpo lo he recorrido con mis manos y besos ¿acaso no me tienes el mismo deseo que yo a ti?
    Diana: mi cielo, claro que lo siento, no soy de fierro, pero no se pudo también te deseo y cuando me acaricias me vuelves loca y pierdo la razón y me entrego toda, si lo quiero hacer contigo aunque tengo un poco de miedo.
    Yo: Perdona mi amor pero estoy que ardo de deseos de tenerte de hacerte mía mi mujer, mañana a la hora de salida vamos a un lugar donde tú serás solamente mía y sin temores, ¿lo harás?, y si puedes pide permiso para salir temprano unas dos o tres horas antes de la salida dile a una de tus amigas que te reemplace.
    Diana: Ya mi amor mañana te aviso a las 12 si me dan permiso pero de todos modos salimos te amo, nos vemos mañana mi padre esta que me llama y voy a ver que se le ofrece, chau mi amor chaauuu.
    Yo: chau cielo hasta mañana.
    La noche nos ofrecía un manto negro con brillantes, una noche estrellada, una noche hermosa donde en mi mente tenía a Diana, admirando su ingenuidad su delicada belleza y ese ángel de mujer, saliendo de mi casa a comprar unos cigarrillos, me encuentro con una ex novia y me dijo al verme:
    Pelu: Hola perdido ¿que ha sido de tu vida con quien me engañas esta vez? Jajajaja
    Ella era mi adoración en tiempos de colegio y vivíamos en el mismo barrio y solo a cuatro casas de distancia, sabía que ella estaba buscando a uno que la rompa y la saque de su casa por lo aburrida que vivía allí pero en fin cuando me disponía hacerlo sucedieron cosas que no me dejaron, y fue la principal que ingrese a la escuela de cadetes y después de dos meses regreso y no estaba que el primo que vivía con ella en su casa la hizo su mujer y la embarazó y todo se fue al bote de basura y se fue a vivir al norte.
    Ella una morocha de buen cuerpo ligero ojos plomizos y de cabello largo negro azabache, conquistaba miradas con el contoneo de su caminar y su coquetería, a muchos les llamaba la atención y siempre ella negativa con los galanes que se le acercaban, pues me la perdí y punto, y...
    Yo: Perdido no puede ser Pelu siempre en mi casa y mi trabajo, yo no te traicione ni me fui a vivir a otro lugar, además sigo siendo el mismo.
    Pelu: Lo se mi amor pero salimos a caminar un rato ¿te parece?
    La cogí de la mano y salimos rumbo al parque más lejano donde solo los enamorados van, amplio con vegetación y solitario sin que nadie se acerque a molestar.
    Pelu: me traes acá para recordar mi amor, porque ese título de amor nadie te lo puede quitar eres solo mío así que ya lo sabes
    Ya no le dije nada y la abrace y comencé a manosearla como siempre ella cerraba los ojos y gemía bien despacio, ya no era virgen ni soltera del barrio ahora era una señora traidora, que me rompió el corazón, ya no estaba con contemplaciones y de frente le metí la mano debajo del faldón jale su calzón y mi manos cogieron su trasero y en unos instantes tenía su calzón en mi mano, le doy vuelta dándome la espalda, le levanto el faldón y con mi pene afuera la hago sentar, una vagina estrecha caliente húmeda y poco a poco fue entrando en cavidad del placer, estábamos unos minutos en esa pose y nos tiramos al pasto verde y allí le abro las piernas y todo adentro ella me arañaba la espalda, cosa que se lo impedí una porque dolía y la otra que diana me podía descubrir al día siguiente, cuestión de pocos minutos y en perrito le lleno la vagina de leche, rápidamente se pone su calzón y salimos a la banca, conversamos un rato y luego como enamorados bajamos al barrio, cual fue la sorpresa que su marido su primito había llegado y la esperaba pero no se dio cuenta de que estuvo conmigo, entre a casa y me fui a mi dormitorio, poco después me acosté para soñar con mi Diana.
    Al día siguiente estaba separando mis pertenecías porque me iba a la casa de mis tíos en el Rímac y suena el teléfono, mi hermano me llama y contesto
    Yo: Aló, ¿sí?
    Diana: Aló mi amor, ya conseguí salir más temprano así que a las 5 de la tarde me vienes a recoger.
    Yo: está bien mi cielo allí estaré, dentro de un par de horas puede que salga, ok nos vemos.
    Me dirigía a la casa de mis tíos con dos maletas con ropa y cosas que suelo llevar, eran como la 1 pm cuando llego a casa de mis tíos y el recibimiento fue muy afectuoso salieron todos a recibirme, mi tía Irene, Charo y la más brava mi tía China, mis tíos Daniel, Teófilo, Félix y Alejandro, al poco rato llego mi tío Jorge y mis primos chibolos todos y mis tías esposas de mi tío Félix y de mi tío Daniel, me instale en el cuarto de mi tío Alejandro que era soltero y su cuarto era espacioso y tenía dos camas, cuando ya saque mis cosas y las acomode mi tía Irene la madre de todos mis tíos nos llama a la mesa y todos en filita a almorzar, las conversaciones eran muy amenas y sobre todo con mis tías que eran las más curiosas preguntado si estaba soltero que donde trabajaba y como están mis tíos o sea mis padres y otros pero habían dos miradas que las tenía pegadas a mí y eran las esposas de mi tío Daniel su nombre Flor, una chola acriollada de buen culo un poco descuidada pero aceptable y la esposa del finado tío Raúl, su nombre Mary, gordita bien simpática blanca y de buen trasero, bueno al caso que al terminar nos fuimos a la sala a conversar y yo que miraba el reloj y ya faltaba una hora para ir al encuentro con Diana.
    Luego de haber saludado a toda la familia procedí a darme un baño y cambiarme de ropa, una buena afeitada y colonia al por mayor, eran las 3 de la tarde y salía con rumbo al encuentro con mi amor…Diana, llegando a la Plaza de Armas vi a Diana en los portales y un guardia cerca de ella al parecer conversándole y la veía media incomoda, a lo lejos vi a mi amigo “Pinina” acercarse a los dos y el guardia se retiró de inmediato, faltando unos metros Diana me ve y sonríe y se me acerca y me dice:
    Diana: Que bueno que llegues ya me tenía tonta el guardia, zalamero y me quería invitar a salir, le dije que tenía novio que era un oficial y me respondió que importa que no era celoso y de todos modos ella tenía que salir con él.
    Yo: Espera un rato, vuelvo…
    Diana: regresa déjalo así no hagas caso ven amor ven…..
    En realidad eso lo vi como una falta de respeto, me acerco al grupo y estaba mi promoción el teniente Sánchez y le digo que se me presente aquel guardia que se le acerco a mi novia, el guardia al ver mi señal se acercó se cuadro y me dijo
    Guardia: Si mi teniente en puedo servirlo usted dígame…
    Yo: La señorita que usted estuvo afanado es mi novia, comprendo que usted es un don Juan pero eso no le da ningún derecho de faltar el respeto a la señorita y a mi persona, ella le dijo a usted que tenía novio, desde ya, usted debía respetar y alejarse del lugar, yo sé que es casado ¿le gustaría que le hagan eso a su señora?, y por último acaso usted ¿no está de servicio?
    Guardia: disculpe mi teniente no va a volver a suceder
    Sin darme cuenta, Sánchez había escuchado la llamada de atención, lo llama y le dice por descuidar su puesto tiene dos días guardia y eso que por falta de respeto a un oficial no le pongo dos días de rigor, y entonces dije
    Yo: Ya déjalo así nomás mi hermano, pero el día que le haga lo mismo vamos a ver que va a decir y sentir sobre todo.
    Me despedí de la gente de servicio y abrazando a Diana nos alejamos del lugar, llegando al jirón Ica tomamos un taxi le dije que nos llevara a la colmena…. Al mismo hotel donde me había tirado a su mamá, bajamos del taxi y llegando a la administración la noto temblorosa y la abrace fuerte para darle confianza, después de pagar nos dieron en el segundo piso el cuarto Nro. 223, abro la puerta y todo limpio y ordenado toallas y su jabón y un buen baño dejamos las cosas en la mesita y frente a frente, nos dimos una mirada tierna de amor donde nuestros brazos fue el enlace del más tierno y suave beso que poco a poco se convertiría en apasionado, mis manos acariciaban su cuerpo, la espalda sus glúteos piernas y levantándole el vestido y acariciar su suave y delicada piel, despacio levantaba su vestido hasta sacarlo y dejarla en ropa interior, mi pantalón ya estaba abajo y sacándome la camisa la junte hacia mi sin darse cuenta que le había desabrochado el sostén, este mismo se vio caer al suelo y luego echados en la cama comienzo a chuparle esos senos hermosos, blancos y suaves, y mi lengua lamia sus pezones, ella comenzó a gemir, mi mano ya en su entrepierna acariciaba su vagina por encima de su calzoncito amarillo y la miraba como se retorcía de placer, y en unos segundos ya su calzón estaba fuera, mis dedos suavemente acariciaban su virginal vagina que por la excitación estaba empapada de sus jugos, sus gemidos eran más notorios y aferraba a mi cuerpo con abrazos y besos.
    Diana: Mi vida estoy feliz pero la verdad tengo miedo, mis amigas me dijeron que duele mucho, tengo miedo mi amor pero quiero entregarme a ti con mi cuerpo y mi corazón.
    Yo: no tengas miedo mi amor estoy contigo, si duele un poco pero después vas a gozar rico acaso tus amigas también ¿no te lo dijeron?, ven siéntate a mi lado……
    Diana estaba con su cabeza en mi hombro suspirando por la excitación y el deseo, y le dije
    Yo: míralo, agárralo dale un beso mi amor………….
    Ella me miraba y despacio descendió sus manos y cogía mi pene duro y suavemente le da un beso y la vi que se había sonrojado
    Yo: ahora mételo a tu boca y chúpalo como si fuera un marciano sin rosar los dientes..
    Diana: meterlo a mi boca y chuparlo…nunca lo hice mi amor no se hacerlo
    La acaricio suavemente su cara con mis manos y la llevo a la altura de mi pene, le hice abrir la boca y despacio introducía mi pene poco a poco le enseñaba la succión y jugar con la lengua en los lados en el glande y chupar las bolas, me di cuenta que tenía un poquito de asco al principio pero después se acostumbró y poco a poco fue aprendiendo, ya había aprendido a chupar pene y la jale colocándome al revés de ella y quedamos en pose del 69, comencé a lamer su vagina mojadita y caliente, sentí como me apretaba con sus manos los muslos de la excitación y solita se metió a la boca mi pene dando su primer examen de mamada de mi pene, estuvimos como 10 minutos en la misma pose y me levanto la coloco en la cama, le abro las piernas ella me miraba asustada su respiración estaba acelerada y me echo encima de ella, me devoro esas etitas blancas u suaves, hermosas para mí, acariciaba su cara y fue cuando la cabeza de mi pene estaba en la puerta de su virginal vagina dando los primeros toque para poder entrar y apoderarse de la pureza de la chica.
    Está a mi disposición la cogí de los hombros y mi pene ya golpeaba suavemente en su vagina ella estaba tensa …dura y no dejaba penetrarla le dije que se relaje y no me hacía caso cuando en una de esas …mi pene de un empujón entro a su vagina rompiendo su himen y abriendo su estrecha cavidad y …
    Dina: me duele mi amooor me dueeleeee aaahhh buuuu buuuuuaaah
    Estaba llorando, y no lo sacaba para nada mi pene de su vagina y sentía un líquido caliente de salía de su vagina, pensaba que se había venido no dure mucho y a los tres minutos saque mi pene ensangrentado y jale para eyacular mi leche en su cuerpo que le llagaron a la boca y senos, mi curiosidad se apodero de mí y baje la mirada para ver su vagina y vi que le salía sangre y no le paraba de salir, me asuste ella vio también lo que pasaba y también se asustó, lo que hice fue hacerla vestir así como estaba y salimos a emergencias en la Av. Grau, allí al entrar me dijo la enfermera que tenía una hemorragia a causa de la ruptura de su himen durante el acto, entro el ginecólogo y al rato salió y me dijo ya está tranquila ya no sangra más y por ahora nada de sexo hasta dentro de una semana y que de ahí lo haga más despacio que poco a poco se ira adecuando su vagina a mi pene, paso una hora y media y salía caminando despacio y nos retiramos.
    Estábamos calmados y siempre abrazándola ella estaba callada y después rompe su silencio y me dijo
    Diana: mi amor ahora que soy tu mujer (me dijo entre sollozos) ¡No me dejes mi amor!
    Yo: No tengas miedo mi amor como voy a dejar a la mujer que amo, como puedes pensar eso de mí, por favor Diana no me lastimes ahora tú y yo somos uno y no seré yo quien te deje me oíste no seré yo
    Diana sonrió abrazándome y dándome un tierno beso, la hice levantar y la senté en mis piernas y acariciándola le dije
    Yo: ¿Mi futura esposa no se le antoja comer un pollito a la brasa con helados?
    De un salto me jalo y abrazados nos fuimos a la pollería, donde sentados en la mesa comíamos nuestro pollito y al cabo de unos minutos ingresan a la pollería dos personas de la tercera edad y se paran delante de nosotros y la mujer dijo
    Señora: qué bonita pareja hacen los dos, ¿son novios?
    Esposo: sí que lo son me hace recordar cuantos años verdad cariño jajajajaja cuando tus hermanos se enteraron querían matarme jajajajaja
    Los dos caminaron y se sentaron al fondo del salón de comensales, y nosotros terminando pagamos la cuenta y nos retiramos caminando por el jirón de La Unión con dirección al Rímac a la casa de Diana. Casi no hablamos nada durante el trayecto pero al llegar me dijo
    Diana: no quisiera que te vayas, te amo mi vida, el doctor me ha dado descanso y mañana debo ir a trabajar me llamas
    Yo: claro que si te voy a llamar, ten cuidado y si quieres me llamas también cuida a tu padre.
    En un solo beso hubo una gran entrega de amor entre los dos, caminaba volteando a mirarme cada 10 pasos hasta que llego a su puerta me levanto los brazos en señal que entraba a su casa, y entre mi decía ufff que tal susto y si se hubiera quedado internada menos mal que no bueno me voy bajo el puente a la casa de mis tíos donde estaba pasando mis vacaciones.
    En casa de mis tíos había movimiento y se estaba preparando la casa para festejar el cumpleaños de mi Tía, salíamos con mis tíos a jugar billar unos tragos la pasaba muy bien con ellos y al grupo se sumaron mis primos Kike, mili y Carlitos este último estaba con dos chicas una de ellas era su chica y la otra amiga de ellos medio violinista jajajaja, una chica bajita blanca de ojos claros y gordita, muy risueña y coqueta su nombre Lore, estaba que me jalaba me abrazaba y me seguía a todos lados, y ellos se fueron y mis tíos me dijeron para jugar billar y nos fuimos al lugar, luego en horas de la noche llegábamos medio alcoholizados y la vieja mi tía mamá de todos mis tíos decía
    Vieja: tira de borrachos vayan a la mesa a comer ay sobrino me olvide que estabas aquí
    Solo sonreí y le dije
    Yo: no te preocupes si quieres pégales yo no vi nada jajajajaja.
    Después de cenar todos nos fuimos a dormir al segundo piso allí con mis tres tíos y mis primos, en un comentario le dije muy despacio a mi primo Carlos que quien era Lore y el me responde una chica que quien le gusta se lo come pero es pendeja tiene marido vividor, vive a dos cuadras de la casa y es hermana no sé si te acuerdes de “peluca” ella es su hermana.
    Si recordaba a su hermano un flaco que se daba de maleado pero que después al enterarse que mis primos eran Kike y Carlos se tranquilizó, vaya hermanita que tenía…
    El día 20 sábado todo era movimiento y los refrigeradores llenos la fiesta comenzó en la noche pero toda la familia tomamos desayuno en la mañana y el día transcurrió muy bien llegaron invitados fueron bien recibidos y a eso de las 9 de la noche llega Lore con su hermano y su cuñada saludaron y Lore me dio un beso medio labio y medi cachete, uhmmm bueno la fiesta estaba en todo su apogeo trago, música y buenas amistades de mi familia, a las 4 de la madrugada la gente se retiraba bien borracha y bien picada solo quedamos la familia y los demás y mis tíos dijeron mañana para ir a la playa y todos se fueron a dormir Lore se sento a mi lado y sin decir nada me cogió de la mano y me dijo que la acompañe a su casa me llevo a la unidad del Rímac allí la comencé a besar y manosear, en una escalera la siento le abro las piernas y le meto mi pene que estaba a full lleno de leche, estábamos bien cuando volteo había un sapo mirando y salimos del lugar luego antes de salir le dije que no me deje así y ella se levantó la falda se puso en cuatro y pene adentro
    Lore
    : métela rápido vacíate nomas que yo me cuido; y no se hizo esperar comenzó a gemir como gata en celo y en pocos minutos la leche lleno su blanca y suave vagina solo se bajó la falda y nos fuimos, caminamos abrazados varias cuadras y llegando a Francisco Pizarro me besa y se va, yo regreso a casa y mi prima Mili en la puerta me dice
    Mili: ya la clavaste primo provecho, pero no te hagas ilusiones con esa es pendeja
    Yo: nada prima estaba que quería que la clavaran ya se hizo y chau.
    Así termino la fiesta de mi Tía y después de un polvo con susto continuaba con mis vacaciones. Continuará………….
     
    GIPSYMAN, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Comisionado, JuanRamirezV, Luman y 9 otros les gusta esto.

    Billy74

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Muy buena historia, jefe. Grandes epocas de la Colmena
     
    Billy74, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Asi es maestro, habia de todo menos las invasoras garrapatas, uno se la pasaba bien. Saludos.
     
    GIPSYMAN, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Excelente maestro... Espero la continuación, saludos.
     
    Icelos230680, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    de hecho que hay mas eso se lo aseguro gracias, saludos
     
    GIPSYMAN, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Icelos230680 y grindo doido les gusta esto.

    crisRed

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Maestraso, que buen relato , espero los siguientes, un cordial saludo.
     
    crisRed, 30 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me lei toda la historiaaaaaaaaaa jajajajajajaja bien ahi cofrade
     
    remixeado1, 1 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    ¡Buena historia! Enalteces, cofra, el cuerpo policial
     
    Beyonder, 4 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    y siempre sera asi, y ya viene la segunda parte, saludos.
     
    GIPSYMAN, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A polo35 y grindo doido les gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    119
    excelente relato cofrade que sigan las historias
     
    7vidas, 20 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    corinthians

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    44
    Muy buena historia esperamos continuación
     
    corinthians, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    989
    Puntos de trofeo:
    177
    Más que magnífica historia cofrade con una redacción fluida y sin remilgos. Me quito el sombrero.
     
    spadina72, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    989
    Puntos de trofeo:
    177
    Falta el relato con la jueza...porque asumo que aplicó la ley allí también por todos sus orificios...
     
    spadina72, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Raulpach

    General

    100%
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    109
    me tomare un tiempo para leerlo
     
    Raulpach, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    780
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Asu que gran relato, si qué me tomo dos días terminarlo, y la historia y la forma como lo cuentas hace que quieras continuar.

    Esperando la continuación
     
    Luman, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    VACACIONES EN EL RIMAC (2da parte)
    Años que no visitaba a mi familia desde que mis padres tomaron la decisión de mudarnos al Callao, pero siempre en mi mente pasaban ideas como estarían mis familiares y amigos, solo quedaban imágenes en mi mente y solamente, eran recuerdos de mi niñez.
    Habían pasado varias horas de fiesta de mi tía, y en su casa todas las mujeres se cuadraban en la cocina para cocinar algo y pasar la resaca, el cebiche, el caldo de gallina y el chilcanito de pescado estaban a la orden, y por supuesto para curarla unas cervecitas heladitas acompañados de música en volumen moderado y la conversación entre los familiares, era el momento en preguntar por unas amistades de años anteriores y fue donde pregunte
    Yo: ¿qué fue de la vida de “Jopito, ¿Lucho, el gato, y sus hermanas?
    Tía: ellos hijito se casaron y viven en otro lugar a veces vienen de pasada a visitar a las amistades sobre todo Jopito y Luchito los demás no sé nada de ellos, sus hermanas del gato están aquí en su casa una de ellas enviudado y la mayor se mantiene soltera, su mami esta también allí y te doy la noticia que tu gran amigo el gato murió en un accidente,, las hermanas dl gato eran chicas muy bonitas de cuerpo espigado y cabellera larga siempre me gustó Karina la penúltima que hacía poco había enviudado, pero nunca hubo nada entre nosotros.
    Estábamos con la puerta abierta y bebiendo cuando mi tío Daniel y mi primo Kike se presentan y detrás de ellos una mujer delgada, blanca de ojos grandes de pestañas largas bien maquillada y bien vestida aparece en el umbral y en su mirada buscaba a alguien, esa mirada cayó en mí, primo Kike me dice
    Kike: Primo ¿recuerdas a María?, la hermana del cojo Tito ella te recuerda muy bien y viene a saludarte
    Hace años que vi a María era una chiquilla delgadita de carita finita y unos ojos negros hermosos a veces la miraba, pero la chica que me gustaba mucho era la hermana de mi amigo el gato, hoy más madura delgada con buenas curvas y siempre guardando su belleza dese niña y…
    Yo: Hace bastante tiempo que no te veía María estas muy bien por lo que ven mis ojos, te casaste me dijeron y ¿cuántos niños tienes?
    María: hola corazón perdido si me casé, pero hace un año que me separe de mi esposo y estamos en papeleos de divorcio ya que él tiene su familia y yo volví a casa de mis viejos y buscando novio jajajaja lo ¿crees? ¿Y tú que fue de tu vida? Sé que eres oficial de la policía y has venido de vacaciones aquí donde tus tíos después de años.
    Yo: Así es y pienso divertirme el domingo es la fiesta patronal de la virgen del hospicio así que quiero verte
    María: bueno me voy al mercado, para hacer las compras del almuerzo mi hermano llega a almorzar y vuelve al trabajo hasta la noche que ya viene a la casa menos mal que domingo no trabaja así que nos vamos a ver de todos modos.
    Yo: Te vas al mercado ok voy por ahí tengo que ir a la farmacia para llamar por teléfono y bueno vamos por ahí…
    Salimos del barrio y llegamos al Jirón Virú y toda coqueta me dio a entender que llamaría a mi enamorada lo que al toque le dije que nada que ver y…
    María: O sea que se te puede capturar lo que no paso hace años cuando chiquillos éramos ahora de mayores….
    Yo: porque no María, estas muy bs y me agrada
    María: jajaja oye ¿qué es bs?
    Yo: bonita y sexy jajajaja te quedaste jajajajaja
    María: jajajajaa ok, ok, tu gana por ese gusto…
    María se me acercó y suavemente me dio un beso en los labios, era toda una mujer sensual y deseable, al terminar el beso abrió sus ojos y me dijo
    María: ¿Qué haces esta noche nos podemos ver?
    Yo: la verdad no sé si pueda creo que salíamos con mis tíos a jugar la revancha de billar pero si no vamos te aviso.
    Y poco a poco vi alejarse a María contoneando sus caderas y volteando coquetamente a mirarme, una vez en el teléfono llamo a diana y estaba en su casa aun descansando y me dice que ayer su mamá le preguntó por mí y le dije que estabas de viaje por vacaciones y se fue con sus amigas y me dijo que tenga cuidado porque no vaya a sospechar algo de nosotros, poca fue la conversación y nos despedimos, sabiendo ella que estaba cerca de su casa vacacionando.
    Mis tíos salieron al mercado central para ver cosas que se debían comprar para la festividad y yo me quede en casa cuando mi tía Caro me dice
    Tía Caro: sobrino te vi con la rata de la María conversar de seguro que te saco plan ten cuidado porque es muy falsa e interesada no pises el palito
    Yo: tranquila tía no pasa nada si quiere algo se lo daré, pero algo serio ni de juegos tengo novia y vive cerca de aquí, es más aún sigue casada y no me acercare a ella en la fiesta no se vaya aparecer su esposo y se arme un problema, ¿y tú conoces a su esposo tía?
    T Caro: si hijito es un tipo provinciano bajito tiene billete, pero ella por pendeja lo perdió todo, ella le puso los cuernos con un tipo de Salitral, y los sorprendió el pata no es de escándalos pero ahora solo cumple con su hija y se alejó de ella botándola de la casa de sus padres donde vivían en Chorrillos.
    Yo: Gracias por el dato tía ya se lo que voy hacer
    Entre mis pensamientos me decía si la flaca quiere pene pues pene a fierro le voy a dar, y nada más que eso porque amor…de ninguna manera mi amor tiene dueña y esa es Diana; pero quería culearla a la flaca María. Buenos momentos pasaba con mi familia que no me dejaban de preguntar por el resto de mi familia, y en las respuestas de alguna de ellas tenía que mentir, parte de la familia se había alejado de ellos por ser de condición económica muy baja, pero lo cual a mí nunca me importó y por eso estaba con ellos, y ahora los disfrutaba, y por cierto la salida con mis tíos no se podía hacer ya que no llegaban y estaba oscureciendo, lo único que me quedaba era buscar a María y salir con ella.
    Para esto pensé en no acercarme a su casa y lo que hice fue llamar a mi primo Kike ya que me la trajo y que la vaya a buscar, mi primo inmediatamente fue a su casa con la consigna de que la esperaba a las 7 pm en la esquina de la farmacia en Pizarro, y al regreso mi primo me dijo riéndose a carcajadas
    Kike: jajajajaja primo la flaca se pasó me dijo que se iba a bañar y que la llevaría bien limpia y perfumada para ti jajajaja provecho primo me han dicho que la flaca es un buen polvo.
    Yo: de seguro, porque de chibola era mañosa y bien malcriada, no le hacía caso ni a su madre; bueno ya iré dentro de 10 minutos, ah nada de decir a nadie de esto si pregunta la vieja me fui a ver a mi novia.
    Kike se hizo la señal del cierre en su boca y se fue para dentro de la cocina y busque en mi maleta algo de dinero un poco de colonia me cambien de camisa y afuera, en busca de la flaca María, al salir paso por la puerta de la casa de mi amigo el gato y su mamá estaba en la puerta, y al verla
    Yo: señora Lala, buenas noches ¿cómo esta, me recuerda?
    Sra. Lala: te he visto crecer jugar hasta pelearte aquí en el barrio y siempre junto a mi hijito, hasta sabía que la hacías suspirar a mi hija Ethel, y crees que te voy a olvidar, veo que eres un hombre y por cierto muy apuesto …uhmmm ese corte de cabello acaso ¿eres militar?
    Yo: si señora Lalita soy teniente de la policía, y trabajo en la 22 CGC Asalto RP. Me alegro mucho saber de usted y de su familia ah y salúdeme a Ethel me gustaría verla, bueno debo irme y más tarde vuelvo, hasta luego…
    La despedida fue interrumpida con
    Ethel: Gracias por los saludos Bronkho, y aquí me tienes, ¿qué tal me veo?
    Ella estaba detrás del portón de su casa por eso no la podía ver pero al mostrarse….vi una hermosa mujer de piel canela unos ojazos negros y cabello negro largo unas curvas de infarto estaba hecha un mujerón simplemente le dije tartamudeando
    Yo: ho.. Hola Ethel vaya sorpresa, estas muy linda
    La señora Lala se sonreía y riéndose le dijo a Ethel
    Sra. Lala: ahí está tu amor pues Ethel, jajaja.
    Ethel: maaamaaaa no seas así.
    Continuaba mi camino hasta llegar a la esquina de Virú y cruzando la calzada pasa un patrullero escolta y sale mi promoción Ricardo Martínez que me dijo sacando la cabeza del carro
    Martínez: Oye promoción ha llegado una invitación para ir al matrimonio de Zúñiga y para hacerle cruce de espadas ¿qué dices vamos? Anímate va a estar muy chévere se va hacer en el casino de Policía, contigo completamos ya que tu estas de teniente eres el de mayor rango para que vayas al frente, y va a ser dentro de dos semanas
    Yo: Ya promoción ahí estamos ¿salimos todos de la comandancia o de frente a la Iglesia?
    Martínez: no promoción a la Iglesia y media hora antes para practicar.
    Yo: Ya promoción a las tres y media en la Iglesia de San Pedro en el centro de Lima, ok ahí nos vemos, chaaauuuuu
    Mis amigos se fueron rápidamente y yo seguí mi camino, al llegar a la esquina de Pizarro no ví a nadie, y encendí un cigarro y solo esperar me quedaba, al cabo de unos minutos llegaba María con un vestido muy llamativo que hcia reflejar su cuerpo, estaba muy bonita y al acercarse me dijo
    María: Hola cariño disculpa, pero le di de comer a la bebe y por eso demore un poco.
    Yo: No te preocupes lo importante es que ya estás aquí conmigo
    María: vamos a la Alameda de los Descalzos a pasear y buscamos un lugar para tomar algo.
    Inmediatamente me vino a la memoria por ese lugar vive Diana y pensando buscaba en mi mente una ruta por done ella no transite y sus amigas también y…
    Yo: No, vamos a otro lugar dejemos el Rímac y buscaremos un lugar más acogedor ¿te parece?
    María: Ok, vamos pues tú me llevas.
    Muy coqueta se me acerca y me coge de la cintura y me jalo el brazo para colocarlo en su hombro, que delicia durita y muy curvilínea la hembra, caminamos al frente y tomamos un taxi, y le dije al chofer con dirección a Breña.
    Estaba el taxi por la Av. Venezuela y lo hago detenerse y bajamos en una pollería al entrar, nos recibió una linda chica y nos coloca en buen lugar para comer y estar solos y…
    María: bonito lugar, se ve que te gustó la anfitriona te la comías con la mirada jajajaja no te preocupes no soy celosa, la verdad ¡solo quiero tomar un trago contigo y conversar ah! Sobre todo, que ha sido de tu vida en todos estos años me dejaste con 12 años
    Yo: si claro te deje con 12 años y con la picazón en pleno jajajaja
    María: Mira papacito a mí me picaba desde los 11 así que calculaste mal jajajaja
    La conversación duro como una hora y media donde tomamos varios tragos cortos y la pasamos bien se casó, tuvo una bebe, se separó de su esposo, y regreso al barrio, ella se enteró que fue de mi vida a que me dedico y que hacía en el barrio, sentados en juntos y bebiendo le preguntaba porque de su salida conmigo y porque estaba tan bien vestida y tan sexy y le agarro el muslo por debajo de la mesa y me dice:
    María: Yo siempre quise hacerlo contigo y de chiquilla soñaba que serias tú el que me rompa, pero te fuiste y bueno la vida continua, aparte que no me hacías caso y eras palomilla jugador de pelota jajajaja pero ahora te tengo aquí y quiero contigo…ahora! Estoy que ardo papacito vamos a un hotel, te deben haber dicho cosas de mí, pero no me importa, vivo mi vida como mejor me parece y me doy toda por mi hija, aunque su padre es responsable de ella en sus gastos y conmigo también ya que el juez ordenó ese pago, vámonos al hotel papacito.
    Yo: Vaya contigo así que eso pensabas por eso entrabas a mi casa y nos íbamos al fondo a besarnos y a manosearnos, jajajaja, bien vamos al hotel.
    Al terminar de pagar la cuenta ella se fue al baño y la mesera se acerca y me dice ¿ella es tu novia? Si vienes otro día solo te cuento, ¿tienes teléfono donde llamarte?
    La miraba y no podía creer lo que me planteaba pero en fin le dije le di mi número de teléfono y la dirección del Rímac indicándole que era la casa de mi tía y que regresaba en tres días para verla y conversar, y ella me dijo que el día que me acercaba ella salía de trabajar a las 3 de la tarde y rápidamente le dije ok vengo a recogerte y vamos a otro lugar y conversamos, estaba en la puerta y maría que se acercaba, y abrazados salimos del lugar, caminamos dos cuadras y media y llegamos al hostal Venezuela que el dueño era un amigo mío y que me hacía rebaja
    Al subir al segundo piso estaba mi amigo Tito dueño del hostal me mira y me saluda y me dice
    Tito: hola jefe le doy una buena habitación solo deme 20 no creo que se quede o ¿se va a quedar con la hembra?
    Yo: no amigo solo un par de polvos y salimos es casada y tiene que ver a su hija
    Tito: bueno provecho con el cuero, jajajaja.
    Al entregarme las llaves la tomé por la cintura y la hacía subir al segundo piso en la habitación 209, al entrar en la habitación deja su bolso y se tira en la cama, y a gatas me dice con cara de mañosa
    María: hace tiempo que te tenía ganas, desde esa vez que te vi de cadete y yo ya tenía 3 meses de embarazo de mi hija la mayor, me hubiera gustado en ese momento porque aunque sea le hagas las orejitas a mi hijita, ven aquí.
    Me acerque a ella y se abalanzo a sacarme el pantalón y desvestirme, y creo que haciendo cuatro movimientos ella ya estaba desnuda, un hermoso y esbelto cuerpo, cinturita pequeña, dos hermosas tetas con pezones juguetones, piernas torneadas y piel suave, nos juntamos y sin decir una palabra que prácticamente estaban demás nos comenzamos a comer a besos, las caricias nos excitaban su respiración aceleraba y notoriamente sus pezones estaban duros, mi boca se deleitaban con ambos, ella ya lanzaba gemidos y con cortas palabras que decían
    María: que rico mi amor, que rico sigue, sigue, muérdeme las tetas y los pezones…
    Mi boca era dueña de esas dos hermosas tetas, sus pezones eran mordisqueados y ella saltaba de placer, mis manos una en su culo y la otra en su vagina, húmeda, mojadita que al jugar con el botoncito de su clítoris se volvía loca y soltándose se apodero de mi pene, lamiéndolo por los costados y metiéndolo en su boca, sabía muy bien mamar un pene, se golpeaba la cara, hasta que se hecha en la cama abriéndome las piernas, y me dice
    María: Ven amor métemelo ya, no aguanto
    Pensaba meterle lengua a su vagina pero estaba a mil por segundo y de un solo viaje closh! Todo adentro, ella temblaba, me abrazaba con fuerza y no paraba de besarme, aquellos besos eran interminables, me hizo el candado con sus piernas para no sacarlo, comenzamos a transpirar nuestros cuerpos eran un juego de caricias en cada movimiento, y al parar me hecho en la cama y ella se sienta en mi pene metiéndolo hasta el fondo, y comienza a moverse frenéticamente como una licuadora, se llevaba la mano a la boca y se mordía de placerla jalo hacia mí la beso y la abrazo moviéndome rápido y la sentí temblar y escuche de sus labios
    María: aaaaaah mi amoooooor que ricoooooo me vineeeee aaaay quiero más dame más mi amor,
    La cambie de pose y la puse piernas al hombro, al hundirle mi pene abrió los ojos y me dijo:
    María: aaaauuu amor despacio me matas así, despacio, no pares.
    En el momento que ella me dice eso le hago la pregunta
    Yo: María ¿te estas cuidando o no?
    María: No, no, me cuido, es que no tengo marido, por eso no me cuido, y cuando viene el padre de mi hija culeamos pero lo hace con condón.
    Ya sabía lo que tenía que hacer, era leche afuera o en su culo, al cansarme de la pose le cambie a perrito y era un cuadro hermoso ver su culo frente a mí, igualmente de un solo viaje todo adentro, la entrada y salida de mi pene hizo nuevamente correrse a maría que apretó los dientes y lanzo un gran suspiro y me dijo
    María: Yaaa yaa amor contigo perdí estoy trapo, dame tu leche y vámonos que tengo que darle de comer a mi vieja.
    Ya me resulto un poco incómodo oírla y bueno solamente me quedo entre metida y sacada meterle los dedos al ano rosadito, ella solo se movía y al sacarle mi pene y colocarlo en la puerta de su ano, me dijo
    María: Mi amor si lo vas hacer hazlo despacito, por favor despacito
    La cabeza estaba empujando despacio para poder hacer espacio en ese orificio rosado, poco a poco entraba y le miraba la cara a ella y veía como apretaba los dientes y escuchaba
    María: aaauuu mi amor despacito, duele, despacito, no seas malito, aaauuu ya entro despacio muévete.
    Mi pene había hecho su ingreso en su ano, la entrada y salida cada vez era con más velocidad, la tiro en la cama boca abajo y yo encima de ella taladrándola ya no aguantaba más y ella me dice
    María: ¿te falta mucho mi amor?
    Fue donde se me ocurrió preguntarle
    Yo: Flaca si te pido algo ¿lo harías?
    María: ¿Qué quieres amorcito? dime yo lo hago
    Yo: Ya estoy por venirme y sé que esta apurada, me lo mamas y te tomas la leche, ¿lo harías?
    María: si papito, si te lo hago
    Echada en la cama me encimo a ella y le meto mi pene en la boca y comienzo a moverme como si su boca fuera su vagina, un minuto de movimiento y
    Yo: Flaca yaaaa, aaauuugggh aaahhh uuuhmmmmmm
    Mi semen salió por borbotones y ella lo chupaba y tragaba al mismo tiempo cuando había terminado no lo soltaba y seguía mamando, y me tumbe en la cama al lado de ella, y me dijo
    María: que rica leche mi amor, me has dejado trapo, espero volver a verte, pero ahora en el barrio, solo eres mío, ya sé que te tiraste a la Lore, a esa cachera que no quiere a nadie y mira tiene marido; pero le gusta que le den plata para mantenerlo.
    Nos metimos a la ducha y entre beso y beso terminamos de bañarnos y vestirnos y salir a la calle, una vez en el barrio me quedo en el portón del hospicio y ella sigue hasta su casa en la esquina, bueno quería dos polvos, pero no se dio, será para la próxima, y me hacia la pregunta ¿cómo se enteró que me tire a la Lore?, bueno pueblo chico infierno grande, bueno entrare a casa.
    Al entrar a la casa de mi tía se escuchaban murmullos en la cocina y claramente escuchaba la voz de mi primo Memo, coordinando los últimos ajustes para la fiesta patronal, no me acerque al grupo y subí las escaleras en silencio y me fui al dormitorio y eché en la cama estaban abajo mío, y fu cuando escuche a mi tía Charo decir…
    Tía Charo: AAAh ya saben que Bronkhito ya vino y se fue a tirársela a la tramposa de la María, y hasta ahora no viene, acaso creerá que este es un hotel, no me gusta eso, debe respetar y estar con nosotros que somos su familia.
    En cierto modo tenía razón, pero había algo que me incomodaba y salte de la cama y baje las escaleras que conectaban a la cocina y le dije…
    Yo: Tía hace rato que estoy aquí y no veo nada de malo salir con una amiga, y ¿usted como sabe que salí a tirar con ella acaso estuvo al lado de nosotros?, si les incomoda mi forma de proceder me retiro y no los molesto, aparte que soy mayor de edad y creo que no he faltado el respeto a nadie, vengo después de tiempo y no veo nada de malo salir a pasear y conversar con una amiga de años que no la veo, no hable así tía.
    Mi familia se quedó callada y mi tía Irene, la vieja, la matriarca de toda la familia dijo….
    Vieja: Ya déjense de joder a mi sobrino, aquí no incomoda ni falta el respeto a nadie, que puede hacer si sale a pasear un rato, jajajaja se te dio por el celo de tu sobrino, no molestes y deja tranquilo a tu sobrino tras que viene de visita lo jodes.
    Siempre es bonito guardar los recuerdos de una niñez llenan de cuidados y de alegrías, pero nadie sabe los que guarda años más tarde, simplemente volví al dormitorio y me metí a la cama, minutos más tarde vi como toda la familia desfilaba cada uno a su dormitorio a descansar pues había que levantarse temprano para la festividad…
    Al día siguiente después de tomar desayuno todos en la mesa, salieron mis tíos y primos para hacer los arreglos de la capilla el patio y demás cosas que habían preparado, pues toda la gente del vecindario estaba bien vestida y asistiendo a la capilla para la misa y procesión de la Virgen.
    El cura de la parroquia llego temprano y la misa empezó a la hora indicada según las invitaciones, desde el lado derecho de la capilla y cada uno en su asiento mi familia y yo participamos de la misa, y a la vez observaba a la gente que asistía entre ellas a la familia Saavedra, a Oscar con su familia sus hermanos y sus cuñados y cuñadas, Trinidad con su hijo, el señor Santos con su señora y sus hijas, y al fondo al hermano de Oscar, José con su señora e hija la verdad no sabía que estaba casado, su señora una chata power guapa de cara de cuerpo bien redondeado buenas piernas y un espectacular culo, que todos los hombres presentes la quedaban mirando y ella, que ni caso hacía, bueno María y su familia, Ethel y su mamá, Lore y sus hermanos y después llego su mamá, la familia Cleque y otros, terminamos la misa y salió el anda para recorrer parte del barrio.
    Al cabo de una hora y media llegaron todos los feligreses con el anda, e ingresaron a la quinta, unos vivas y oraciones y después la palabra del presidente de la comisión y dieron por iniciada la celebración con baile comida y buen trago, y por supuesto chicas de todas las edades, había una de ellas curvilínea delgada bonita de rostros y seriecita, me llamo mucho la atención, porque fue a mí al único que saludo y al acercarse me dio un beso en la mejilla, llame a mi primo Kike y
    Yo: Primo dime la chica que esta de vestido amarillo ¿quién es?
    Kike: Ooyee es una chibola recién tiene 13 años es la hija de Tina y José, ¿bien rica es no? Y hasta más rica que la mamá va ser.
    Yo: Tina se llama la culona la mujer de José
    Kike: si primo, ten cuidado José es celoso y cuando se le sube el trago a la chata es media regalona jajajaja
    Al ver a la chata me hizo recordar a Norma mi suegrita carretona, y seguí a mis tíos y a toda mi familia en su grupo, comenzaron a comprar cervezas heladitas y algún piqueo para amenizar, las chicas querían bailar y una que otras en minifaldas y shorts altitos que provocaban meterles la mano por ser tan atrevidos y primero me saco a bailar mi tía Charo mis primas y una que otra vecina que me recordaban, entre ellas Trini, y en pleno baile me dijo…
    Trini: Hola Bronho cuanto tiempo sin verte, que alegría verte de nuevo, me ha contado tu tío que ahora eres oficial de policía y que trabajas en Palacio de Gobierno ¿es verdad?
    Yo: Así es Trini es cierto dime ¿algún problema que te pueda ayudar?
    Trini: aaaay mi amor hay varios, pero el que más me molesta es el padre de mi hijo, siempre viene a molestar tras que no le trae nada a su hijo y encima me quiere meter a la cama, pues no lo dejo y se pone furioso y rompe las cosas.
    Yo: Sí que es un problema si no le pones el alto legalmente va a seguir en lo mismo y la ley no te va a defender, debes enjuiciarlo y que el juez de la sentencia después que le cuentas todo, tengo un amigo que lo puede hacer y te voy ayudar.
    Trini: Gracias Mi amor te lo voy agradecer bastante entonces no te olvides de dejarme tus teléfonos para coordinar, pero no te olvides eh.
    Yo: jajajajaja noooo de todos modos te ayudo y si te pega me llamas para venir en patrullero y lo meto adentro.
    Terminando la pieza ella se va a su grupo y yo al mío y observaba a Trini, cuando era soltera recién había llegado de Iquitos era bien delgada y no se arreglaba, la verdad…no llamaba la atención, pero ahora con el hijo estaba bien despachada, buen culo buenas caderas y ahora se maquilla y está bien presentable, entre mi pensaba ...” por la ayuda deberá abrirme las piernas y debe ser un buen polvo como una buena charapa que es, bueno hay que dar tiempo al tiempo”.
    El ambiente de la fiesta estaba a todo darla gente bebía las heladitas cervezas y se mostraba muy alegres, mientras que el tiempo transcurría y luego mostraba sus efectos, como la pelea de los hijos de German y el chino Aniceto, que fueron separados inmediatamente por la comisión de seguridad del mismo barrio y luego se les invito a que descansaran en su domicilio, la tranquilidad volvió a la fiesta y Lore vino hacia mí y me saco a bailar, y alegremente se apegaba a mi cuerpo y María nos observaba desde su asiento con su botella de cerveza y no se le veía con buena cara pese a que estaba con su pareja de turno en la fiesta.
    Ya estábamos cercanos a las 5 de la tarde y la gente en su mayoría sobre todo los mayores ya estaban demás y se retiraban a su casa a descansar quedando aun un regular número de personas en el patio que seguían bailando y bebiendo, mi Tía Charo se reunió con Lore y María y las tres comenzaron a beber en un pequeño grupo, sin darme cuenta de que estaba siendo observado por una mujer que para mí estaba prohibida por ser la esposa de uno de mis amigos del barrio, hasta que se escuchaba dos voces femeninas discutir……
    María: mejor te callas oye ¿qué crees, que él te haría caso porque estas más joven?
    Lore: Mira loca de m…. a mí me da igual lo que digas o pienses vino aquí y yo me lo tire primero que tú y sabes disfrute bien rico y si no te gusta porque no te vas con tu marinovio de turno ya que los cambias a cada rato porque si te digo calzón a veces tu no los llevas así que arranca nomas mamita.
    Tía Charo: Ya cálmense y dejen de discutir los niños se están asustando y nadie quiere enterarse con quien se han acostado, ya Lore regresa a tu grupo y María tu marido te está mirando, y…
    María: AAAh que se vaya a la m….. no lo necesito para nada, solo su plata me mantiene con él nada más.
    Estábamos bebiendo en nuestro grupo con mis tíos y se acerca Jose con su mujer y su hija para hacerse presente y me dice.
    José: Hola Bronkho a los años mi hermano, que alegría verte nuevamente en el barrio te presento a mi señora y a mi hija
    Yo: Hola Diablín como estas mi hermano, si hace tiempo que no visitaba el barrio ya sabes el tiempo de cadete era muy corto y el salir a trabajar no es fácil y la verdad hasta poco tiempo tenía para descansar, pero aquí estoy nuevamente y trabajo cerca y ¿una sola hijita nomas tienes?
    José: Si mi hermano una sola y es mi engreída
    Las dos me observaban con atención y una de ellas como era de esperar rompió su silencio y.
    Tina: hola cuanto gusto, ¿así que conoces de tiempo a mi esposo? Que bien o sea eres como del barrio
    Yo: si he vivido aquí y me hice amigo de todos, y siempre los recuerdo y los visito.
    Tina: que bien se ve que eres buen amigo y eso vale, ya vu8elvo disculpa.
    Ella se alejaba contoneando sus caderas y sabía que la miraba cuando una vocecita delgada me pregunta era la hija de José y Tina.
    Jacky: Mucho gusto señor, y ¿dónde trabaja que es usted?
    Yo: Hola, soy teniente de la policía y trabajo como escolta del presidente de la Republica, en palacio de Gobierno.
    La chica seguía mirando con una sonrisa entre curiosa o ¿qué pensaría? Bueno casi la mayoría de la gente del vecindario ya se habían retirado a sus casas y quedábamos pocos en el patio, recuerdo que a José se lo llevaron en hombros ya que estaba bien pero bien mareado había combinado cerveza, vino, y ron y eso lo mando a dormir, quedándose su mujer en nuestro grupo, el DJ puso un poco de música romántica y entre esa canción de Rubén Blades “Ligia Elena” me dijo.
    Tina: ¿sabes bailar esto, bailamos?
    Yo: Ok bailamos si se bailar eso, vamos
    Ella misma me cogió de la mano y me llevo al centro de la pista de baile y sentí el aroma de su cuerpo un perfume suave y la tibieza de su cuerpo junto al mío comenzó a despertar en mí el deseo, a media pieza ella pone su cabeza en mi hombro y le digo
    Yo: cuidado Tina nos observan y tu hija no tarda en regresar y a José no le va a gustar, y no quiero problemas.
    Tina: baila nomas que José debe estar privado y mi hija seguro que también ya se fue a la cama.
    Cuando me dijo estas palabras la apegue más a mi cuerpo y mi cofradito estaba a la altura de su pubis ella sintiéndolo me mira y se sonríe, fue cuando le doy una embestida como si estuviera penetrándola parado y se sorprende diciéndome
    Tina: no te pases aquí no hagas eso, así pegaditos esta mejor y después hablamos.
    No dije nada y terminando la pieza son separamos estaba fierro, y mirando alrededor solo vi a Lore con dos amigos y una pareja, me acerco donde ella y la saco a bailar y Tina nos queda observando, aún estaba oscuro y eran las 5 de la mañana y Lore bien apegada a mí me dice
    Lore: papi estoy bien sazonada y calientita vamos a un sitio tu novia María esta con su marido acaramelada ¿qué dices?
    Yo: ¡Oooeee quee! Ella no es mi novia y no vuelvas a decirlo no quiero problemas y vamos si quieres
    Salimos del patio y en la calle me dice
    Lore: es tarde y no hay donde ir y es peligroso ven
    La seguí y nos metimos a una entrada a un segundo piso donde vivían varias familias y la escalera era de madera antigua y a la mitad se me abalanza y comenzamos a besarnos con manoseo mis manos se apoderaron de su vagina húmeda, sin perder el tiempo me saco al cofradito y se lo metió en la boca dándole unas mamadas riquísimas y el lengüeteo en la cabecita y costados me hacia ponerme al borde de venirme en su boca cuando ella se detiene y me dice
    Lore: quiero que me lo metas
    Le levante una pierna acomode mi pene y por un costado cofradito adentro, apretó los dientes acompañado de un gemido suave para no hacer ruido y despertar al vecindario, luego cambiamos l puse en cuatro y no aguantando más saque mi pene y
    Yo: ooooouuughh que ricooo me vengo
    Lore: no papacito déjame l leche adentro yo me cuido cuando estábamos besándonos y sale un vecino que se iba a trabajar nos dice
    Vecino: buenos días jajajaja no hay hotel, jajaja, sigan nomas cuidado que ahorita sale la señora Julia y ella si les hace escandalo
    Él se alejó del lugar y nosotros salimos también y con Lore del brazo llegamos a la fiesta que aún no terminaba, ya amaneció y estaba un poco cansado, Lore se puso a bailar con uno de mis tíos y nuevamente Tina que estaba en nuestro grupo me dice
    Tina: ahorita me toca a mí ya le dije que ponga un bolero o una balada
    Yo: ok no hay problema.
    Terminaba la pieza de Oscar d León y se escuchaba la canción de Willie Colón con Héctor Lavoe “que lio” salimos a bailar y y casi borracha Tina se hecho en mí, mis manos casi tocándole su trasero bailábamos bien pegadito y me dice
    Tina: que bien ya la clavaste a la solapa de la Lore, provecho, pero no vale jajajaja no te ilusiones, veo que te atrae mucho mi culo ¿verdad? Aquí no se puede hacer nada saliste y comentaron que te ibas a tirar con la Lore jajajaja que chismosos bueno ella es soltera, pero hombre que le gusta hombre que se la tira, pero no hay nada seguro con ella.
    Yo: y que quieres que haga, estoy o mejor dicho me pusiste a mil y te vas y no quieres y ella solita me pidió así que le aplique nomas, pero solo eso y tú tienes la culpa Tina
    Tina: ¿qué yooooo? No es que no esperaste mi amor no seas apurado, mira a mí no me gusta el escandalo las cosas no van bien con mi marido sabemos todos aquí que tiene una relación con una mujercita de la vida la cafichea y para y hasta duerme con ella y ni viene a la casa, y es por mi hija que no lo boto, a las 11 de la mañana voy al mercado a comprar, pero a las diez de la mañana nos encontramos en jirón Trujillo en el puente y ya sabes y veras la diferencia y quien es más mujer o yo o Lore o la loca pendeja de la María.
    Yo: un poco más y me pegas ya está bien ya me voy a descansar y mira ahí está tu hija, ahí viene
    Nos separamos un poco y le dice
    Jacky: mami vamos a dormir mi papi te llama ya
    Se retiró con su hija a su casa y al despedirse me dio disimulada sin que su hija la viera un beso en los labios y se fue, al cabo de unos minutos me retiré a descansar, estando en la cama no podía dormir el trago y la comida me habían embotado y sentía un ardor en el estómago, ya serían más o menos las 8 y media y me levanto, Salí a la calle y en la esquina habían jugueros ambulantes y me dirijo a uno, le pedí un jugo que me refrescara y bebiendo mi jugo siento una mano en mi hombro, al voltear me doy cuenta que era María que se retiraba a su casa, estaba regresando del mercado y más atrás venia su marido, lo salude y juntos seguían su camino.
    Regresando a casa me voy a duchar y cambiarme de ropa para darle el encuentro a Tina, mis tíos aun descansaban en su cama cada uno saque dinero de mi cajita de seguridad y ya casi la 10 de la mañana me dirijo al puente Trujillo donde me esperaría Tina, en el camino aún estaban bebiendo algunos de los invitados de la fiesta, y me extraño que José estaba allí, y me dice
    José: ¿Que no me digas que ya te vas? compadre así no es ah, salud
    Yo: No aun no me voy, voy a la comandancia un rato a recoger unas cosas que necesito aquí, y no puedo tomar si se dan cuenta me pueden llamar la atención, cuando regrese la seguimos Diablin jajajajaja.
    Continuaba mi ruta y llegando al puente la veo a Tina con un vestido amarillo sueltito de la parte baja que hacia relucir su culazo y ver esas buenas piernas hicieron que acelerara el paso, pues había tipos que se le acercaban y le decían cosas y ella ni caso les hacía y le digo
    Yo; hola, ya llegué; puntual ¿verdad?
    Tina: si, vamos a un lugar fuera de aquí José no fue a trabajar y está tomando con los vecinos
    Yo: ok, vamos a un sitio por la Plaza de Armas
    Salimos del lugar y ella sola me tomo de la mano y caminamos como enamorados, frente a la iglesia San Francisco de Asís hay dos hoteles y entramos al más acogedor, entramos ella cambio su forma de ser y se mostró más cariñosa y atrevida, caricias subidas de tono agarrándome a mi cofradito en plena administración del hotel, besos con lengua y sobándome con sus piernas, después de pagar nos dieron el cuarto 122 en el primer piso, caminando con la llave abrimos la puerta y si en realidad era muy acogedor el cuarto del hotel entrando ella tiro la puerta al cerrar y se abalanzó a mi comiéndome a besos, y comenzó a desvestirme, mis manos estaban en su gran y apetitoso trasero abriéndole las nalgas ella ya suspiraba fuertemente, y vi caer ese calzón amarillo por sus pierna y caer al suelo y se quitó ella sola su vestido y sostén.
    Desnudos en la cama nos comíamos a besos, las caricias cada momento subían la temperatura, cuando me dijo
    Tina: échate en la cama
    Estando tendido en la cama ella se acomodó lista para una 69, y dijo
    Tina: Me gustan tus labios me gusta tu boca, comete mi concha que quiero venirme allí y aquí te lo mamo rico mi amor, esas dos ratas no me llegan al zapato y te dije que te lo voy a demostrar
    Mi lengua lamia y frotaba el clítoris de ella, mientras chupaba mi pene como una loca, parecía que era el último pene de la tierra, transcurrían unos 7 minutos de 69 y se me ocurre meterle la lengua a su ano, ella salto y me dijo
    Tina: que rico papito me has hecho saltar de placer hazme más quiero más ya estoy a punto de venirme aaahhh que rico papitoooo siiii
    Seguía lamiéndole con más fuerza, ella temblaba de placer y sus gemidos me indicaban que su orgasmo estaba ya por llegar cuando
    Tina: papiiiiiiiiiiiiii ahhh qu ricoooo sigue sigueeeee papiiii papiiiii yaaaaaaaaaa
    Su cuerpo convulsiono en sigo que su orgasmo había llegado y juntamente por mi boca caía un buen chorro de jugo vaginal, caliente y su aroma natural que me aceleraban a mil, se había quedado tendida en la cama, inmediatamente le levanté las piernas y en una ... se lo metí en su húmeda y caliente vagina que aun sentía un ajuste agradable, se recuperó del orgasmo y comenzó a gemir seguido de sus movimientos de cadera, disfrutábamos los dos como locos ella aumento el volumen de sus gemidos pero el mete y saca se hizo más tosco golpeándole la entrada de la vagina y escucho
    Tina: AAy papito otra vez otra vez papitooo sigue sígueme dando duro aaaahhhh siiii papitoooo siiiii no pares, no pares, nooooo
    Mis golpes en su concha eran más fuertes me tenía cogido por mis brazos y sus piernas arriba, era un hermoso cuadro verla en piernas al hombro y ver ese gran culo a mi disposición cuando sentí a tina nuevamente convulsionar clavándome las uñas en mis brazos y exclamaba
    Tina: uuuuuuyyyy papito, aaaaaayyyy que ricoooooo, ¿sientes cómo me vengo? Aaaahhhh mi amor que ricoooooo
    Sus jugos inundaron mi pene y a la vez caían en las sabanas, y así cambiamos de poses y en perrito que se volvía loca nuevamente se vino otra vez, aun estando en esa pose le coloco la cabeza de mi cofradito y ella me mira y me dice
    Tina; papito o voy hacer; pero despacito si, hazlo despacio, José fue bruto la otra vez por eso ya no se lo doy y eso lo tiene molesto y me tiene sin tocarme dos semanas y va donde la prostituta Cailloma donde trabaja y se ha enamorado de ella, pues me llega, es mi cuerpo y me duele.
    Ella se puso saliva en su ano y con sus manos se abrió ligeramente las nalgas y empezaba a introducirlo suavemente en ese rico agujerito de placer, bien ajustado y estaba a punto de venirme, me detuvo unos segundos y ya tenía al cofradito dueño de ese gran culo que era una delicia, que varios del barrio querían comérselo y les fue imposible hacerlo, la eche boca abajo y yo encima penetrando ese rico y apretado ano y acelerando los movimientos de meter y sacar cuando la escucho gemir de placer, pues el dolos se había ido para pasar lo rico del sexo, y
    Yo: aaaaaaaaaaaaaaauuugh me vengoooo oooooogh todo adentroooooo que ricoooo Tinaaaaaaaa
    Ya me había venido en su ano, y ella lo disfruto y me dijo
    Tina: Me gusto papito que rico sé que al principio me duele, pero después me gusta y sentí tu leche bien caliente mira cómo sale de mi culo
    Ella se acercó a mi pene y presionándolo salió una gota de semen y ella la miro y se la come mamándomela rico y dejándome a mi cofradito limpio. Ella se sienta en mis piernas y me comienza a comer a besos y caricias y en un arranque me dice
    Tina: A todo esto, tan rico, ¿qué hora es papito?
    Yo: son las 12 y diez
    Tina salto de la cama como un rayo y sin bañarse se vistió, y yo tendido en la cama le digo
    Yo: te vas tan rápido sin bañarnos bueno ve si tienes que hacer
    Tina: si papito me voy hace rato debí estar en la casa cocinado mira la hora que es y no he comprado nada y menos he comenzado a cocinar, aparte de que mi hija está pendiente de ti y más o menos se ha dado cuenta lo de los dos, no es soplona pero ya te imaginas, me voy hablamos en el barrio, ah me gusto todo muy rico y me gusto como bailas jajajaja me encendiste chaaaoooo
    Tina se fue rápido y me dispuse a bañarme y salir, al dirigirme a casa pase por la Plaza de Armas y al pasar por la zona del correo y no vi a mi novia Diana, le pregunte a una de sus amigas y me dijo que no sabían nada y que la llamarían a su casa, lo mismo haría yo, pero me fui a casa era hora de almuerzo y toda la familia en la mesa estaría presente junto a la vieja, mi tía.
    Como era de tiempos buenos toda la familia en la mesa, madre, hijos y los nietos y de yapa yo, había cocinado un rico cau cau y su sopita de menudencia de pollo, conversábamos amenamente y en eso tocan la puerta y era una de las vecinas, salió mi prima Adela y dice
    Adela: mami dice la señora Trini si tienes un poco de hielo para que le regales
    Vieja: si hay hija pero que pase y lo saque ella, estoy almorzando aun, dile que pase y lo saque ella misma.
    Trini al entrar dejo ver una buena silueta en un vestido blanco que en el umbral de la puerta se hizo traslucir todo su cuerpo hasta se podía notar el color azul de su calzón, saludó a todos deseándonos provecho y entro a sacar el hielo de la congeladora, uno de mis tíos le do una silbada que ella volteo y dijo
    Trini: gracioso no ¿quién fue a ver?
    El palomilla de mi tío me señalo a mí y sin darme cuenta Trini se había parado al lado mío y me dijo
    Trini: ¿de verdad fuiste tú Bronhito? a ver otra vez hazlo
    Levante la cabeza del plato, la miré y le dije:
    Yo: De verdad estas muy atractiva Trini, pero hay algo que a mí no me agrada es el de silbar a una mujer u otra persona, no es mi costumbre; pero si estás muy bonita, hacía tiempo que deje de verte y creo que estabas soltera en ese entonces
    Y ella me respondió con su tono y acento selvático
    Trini: Oh gracias por lo de bonita, a ver si conversamos antes que te vayas, no seas sobradito como antes jajajaja. Chau.
    Estaba tan concentrado en mi comida que lo pase por alto lo de ella, ya casi terminábamos de almorzar y mi tía vieja dijo
    Vieja: Charo y China las dos se hacen cargo de los platos y ollas me dejan todo limpio y en su sitio como ya saben, me voy a la sala a ver mi novela que esta interesante, gracias y buen provecho
    Mis tíos: gracias mami, buen provecho
    La vieja; A mí no, es al sobrino Bronkho quien me dio plata para las compras.
    Y rápidamente dije
    Yo: No tía, no diga eso, ya ps tía.
    Mi tío Teo saco una baraja de cartas y comenzamos a jugar póker, mi juego preferido, y estuvimos jugando como dos horas y media cuando una niña entra y se para a mi lado y sin que nadie vea me entrega un papelito. Me sorprendió lo de la niña y por los comentarios de mis tíos supe que era la hija menor de Trini, de más o menos 11 años trigueña como su madre, pero con ojos color miel que le hacía juego a la nena, me voy al baño y saco el papel y decía
    “Te estoy esperando en mi casa estoy sola mi hija se va a jugar donde sus primas y mi hijo esta con sus amigos”
    Me levanto de la mesa y salgo al patio, la puerta de la casa de Trini estaba abierta y ella al verme me dice
    Trini; pasa, y siéntate que no muerdo, jajaja, veeeen
    Al ingresar observaba una casa de recursos bajos y con pocos muebles, y entre las conversaciones ella me dijo que su ex le había quitado todo que ni mesa ni sillas de comedor tenían, lo hacían con el plato en la mano, el sofá viejo y hundido donde estábamos sentados ahí dormía su hijo mayor, y la conversación fui interrumpida por la hija que nuevamente entro a la casa y
    Trini: oye huambrilla ¿porque no fuiste a jugar con tus primas?
    Hija: no hay nadie en la casa mami, voy a ver tv en el cuarto
    La niña se va adentro y su mami me dice
    Trini: ya me malograron el plan y ahora voy a ver, espera
    Trini se fue a su dormitorio y se cambió de ropa salió con un faldón ancho y largo sin fustán y se acerca a mí y me dice
    Trini: ¿aún sigo bonita, te gusto mi amor?
    Yo: claro que sí, sigues siendo la misma, además de sexy
    Cuando escucho mis últimas palabras rápidamente se me acerco y me beso apasionadamente y se montó encima mío, se movía como si mi cofradito estuviera adentro y así sentada comenzó a gemir, se paró y rápido se sacó el calzón y sacándome mi pene se lo metió a la boca dándome una espectacular mamada, y la verdad me sentía incómodo y le dije
    Yo: oye y tu hija, no vaya a salir y nos ve, está cerca de nosotros
    Trini: no mi amor ya le dije que no salga del cuarto hasta que yo le diga
    Ella se abre de piernas se levanta el vestido coge mi pene se lo coloca y de un sentón cofradito adentro, estaba mojadita, apretaba los labios me abrazaba fuertemente acompañado de besos con lengua y despacio lanzaba gemidos y susurros
    Trini: oubuo amor comete mi pico, así esta para ti, muévete y dame tu leche caliente, ahorita me paro me lo metes y te doy el ocotito para que lo metas
    ¿Ocotito? La verdad no sabía que era eso; pero en fin estábamos gozando encima de ese sofá viejo un poco mal oliente, se movía en círculos arriba y abajo y chorreaba su vagina en sus jugos, le cogí sus nalgas y las abría allí con mi dedo comencé a jugar con su ano y me dijo
    Trini: aay amor ahí está tu ocotito ábrelo más con tu dedo, pero mételo más en mi pico
    Por fin sabía que el ocotito era el anito su culito, aunque culito no era, era un señor y respetable culo, de hecho, ya sabía que la charapa estaba bien culeada por sus maridos anteriores, eran ya unos 15 minutos de placer y le digo
    Yo: trini para y ponte en cuatro, tu pico esta rico y apretadito
    Trini se pone de pie abre las piernas le levanto el faldón y que buen panorama ver ese culazo redondo frente a mi cofradito, le pongo mi pene en la entrada de su vagina y de una, todo adentro, y para durar un poco más un rato penetraba y un rato me lo mamaba hasta que le dije
    Yo: Dame el ocotito, voy a meterlo
    Ella se bajó un poco de las caderas y colocando mi pene en la puerta de su ano, se lo empuje fuertemente y cuando estaba todo adentro
    Trini: uauuuauuauuauuuu amor me hiciste doler, en cambio mi ex marido no lo sentía mucho casi nada, de verdad amor.
    Que tal aguante de la selvática, y hasta se movía y colaboraba en el mete y saca, gemía y yo en mi tarea de meter y sacar, cuando volteo mi cara a la izquierda veo una silueta detrás de la cortina del dormitorio, fije bien la mirada y me di cuenta que la hija había estado mirando lo que hacíamos, ya era muy tarde hablar o decirle algo solamente acelere y la jale para darle la leche en su boca, ella de rodillas comienza a mamarla y sacándosela la corro y la leche comenzó a salir ingresando a su boca y ella nuevamente comenzó a mamarla para que al último se tragara todo el semen.
    Trini se puso el calzón y se bajó la falda y seguíamos conversando como si nada hubiera pasado, después de un rato entra el hijo de 14 años y le dice
    Hijo: hola ma, ¿quién es el señor?
    Trini: Aaay hijito es el primo de la señora china, uuuy nos conocimos hace años, y ha venido a visitarnos y converso con el antes que se vaya, éramos buenos amigos cuando yo vine recién a Lima.
    El muchacho nos miró y se retira a su dormitorio, y a los minutos sale en ropa de deporte y se retira de la casa, pero dentro de mi había algo que no me dejaba tranquilo y le dije
    Yo: Trini: te voy a decir algo, pero tranquila ok, mira cuando estabas en cuatro y tu gemías tu hija estaba mirándonos por detrás de la cortina vio todo
    Trini: Ayyy amor te has comido bien rico mi pico y mi ocotito y bien rica tu leche, deja que después voy hablar con ella te prometo que no le voy a pegar, no soy de esas madres que todo ven golpe, que ¿ya te vas? No te olvides de darme tu teléfono amor
    Ya que lo mencionaba Salí dela casa y mi tío Teo estaba en el patio y me vio salir y me dijo
    Teo: sobrino ya se comió a la chunchita arrecha de la Trini eres tremendo, ese es mi sobrino jajajaja
    Yo: gracioso, mejor publícalo en el periódico.
    Y Salí a la calle a buscar un teléfono público para llamar y Diana
    Yo: aló, ¿se encuentra Diana?
    Y escuche la voz de su tía la que estaba embarazada y luego
    Diana: hola amor ¿cómo estás? no te llame porque sabía que estarías en tu casa y esperaba que llamaras tu
    Yo: todo bien amor ¿hay alguna novedad?
    Diana: Aquí discutiendo con mi mamá y mis tías, mejor te cuento cuando nos veamos, ve a mi trabajo mañana y no fui a trabajar por llevar a mi papa a su control en el hospital.
    Yo: Si, si lo se tus amigas me lo dijeron, fui a buscarte al correo, pero bueno se trata de tu padre, no hay problema, bueno te dejo nos vemos mañana, chau amor
    Diana: ok amor si nos vemos mañana a las 6 de la tarde, ¿me invitas un helado?
    Yo: claro que sí, nos vemos mañana amor.
    Me daba mala espina el de la discusión de ella y su familia, bueno mañana lo averiguo; pero me preocupaba …su madre, y era de esperar cualquier cosa de esa mujer, y volvi al barrio, entre a la casa y ya no estaban viendo tv solo estaba mi tía Charo y mi primo Kike, su hijo, y mi primo me pregunta
    Kike: ¿que fue primo donde se fue?
    Yo: Lame por teléfono a la casa de mi costilla, y me demore viendo tiendas un rato.
    Tía Charo: aah pensamos que te habías ido a la casa de la Trini, porque vimos a su hija aquí cuando estábamos jugando
    Yo: nooo tía solo Salí y ahora regresé
    Ya era de noche y después de cenar mi primo Kike y yo nos pusimos a conversar en la cocina y le digo
    Yo: Ya primo en confianza no te dije nada porque estaba tu mamá, si fui la casa de trini y le metí un polvo, pero salí incomodo de allí
    Kike: anda primo. Y la Trini que se le hace del culo angosto al tío Teo, y qué paso que saliste incomodo
    Yo: estábamos en pleno culeo y la hija nos estaba mirando, la chibola media curiosa
    Kike: UUUUyyy primo, esa chibola es así le gusta mirar y luego a sus amiguitas les cuenta todo es bien boca suelta y creo que es media mañosita.
    Bueno después de escuchar a mi primo me despedí y me fui a dormir
    Al día siguiente lunes, la gente se fue a trabajar y quedamos pocos en la casa, la vieja con mi tío Teo se fueron al mercado central para venta de raspadilla y no volvían hasta la tarde casi llegando la noche, y solo estábamos mi tía acharo, Kike y yo. Luego de unos minutos mi primo me dice
    Kike: vamos a la alameda para presentare a mi costilla
    Yo: no, primo me quedo con tu mamá no tengo ganas de salir ahorita, ya será otro día.
    Mi primo se fue caminando con dirección a la Alameda de los Descalzos a visitar a su hembra pero la coincidencia era que Diana vivía cerca o era vecina de su hembra de mi primo. En la cocina mi Tía estaba preparando el almuerzo y no se había quitado la ropa de la fiesta ni se había bañado el olor de su perfume y el licor era agradable, me acerque a ella y olí fuerte como para que se diera cuenta, estaba agachada y su buen trasero se puso frente a mí y ella volteo y me dijo
    Charo: No fuiste con tu primo, ¿qué haces mirándome a mis espaldas?
    Me reí y le dije:
    Yo: si te digo después o te molestas o me pegas no te diré nada
    Charo a ver dime no haré nada de verdad
    Yo: la verdad tía el olor de licor con su perfume me gusta mucho y encima usted se agacha y me deja ver su hermoso culo y me dejo a mil, jajajaja no sea mala tía
    Ella se sonrió y me dijo
    Charo: aay sobrino si supieras, que acaso ¿te gusta mi culo? Que mañoso con su tía
    Su mirada era tierna como si quisiera que la abrazara y le hagan cariño, y entre mí me las jugué la abrace y comencé a besarle suavemente el cuello y la vi cerrar los ojos acompañado de unos gemiditos suaves, mis manos agarraban y apretaban su hermoso culo, luego los senos y me dice
    Charo: ¿quieres a tu tía, la deseas, me quieres tirar? Vamos voy a apagar la cocina y vamos a mi cuarto, cierra la puerta principal y subes.
    Fui a cerrar la puerta y subí al dormitorio de mi tía y cuando entro la vi quitándose la ropa era un monumento de hembra hermosas tetas, bonita cintura y dos hermosas tetas, me acerco a ella, la tiro en la cama le abro las pierna y vi su concha húmeda y me sumerjo jugando con su clítoris, se retorcía y me jalaba de los pelos, baje mis pantalones y mi calzoncillo y me quede en polo ella sola se bajó y comenzó la mamada más rica y con estilo, lamia los huevos los costados se lo metía en la boca hasta que se cansó y se echó en la cama abriéndose de piernas y me dijo
    Charo: ven mi amor mételo ya estoy que ardo de que me tires y me llenes de leche y por si acaso ya no puedo tener hijos así que tu leche adentro, ven papito
    Me acerco y le pongo la cabeza de mi pene en la entrada de su concha y la comencé a metérsela hasta que ya toda adentro comenzó a gemir como si aullara, se movía rico, las caderas al ritmo de querer que me venga
    Charo: que rico, métela, golpéame la concha cuando lo metes, aaaah asi mi amor metelo no me importa lo que digan, no tengo marido, no tengo amante, pero tengo a mi sobrino que me esta tirando rico, y hace tiempo que no hago nada aaaah auuu que rico me vengo sigue golpeando amor sigue, sigueee aaaah
    Me había hecho en candado con sus piernas alrededor de mi cintura y no me soltaba pasaron 12 minutos cuando
    Charo: aaaauuuuuu siiii que ricooooo mi amoooor que rico dame tu leche papito dámela, ya me vine
    Acelere los movimientos y la bese apasionadamente y
    Yo: aaaaaaah siiiii ooouuugggh ahí está mi leeecheee tíaaaaaaa
    Tendidos en la cama ella se levanta rápido y se va al baño a lavarse, después ella siguió cocinando, baje y la acaricie, ella estaba en silencio, no decía nada cuando ella volteo y me dijo:
    Charo: acabamos de hacer incesto, pero me gustó mucho, anda a la sala a ver tv mientras cocino a mi nuevo marido
    Me separo de ella y me voy a la sala, pasaron como dos horas y ella con porta viandas sale a llevarle los almuerzos a la vieja y a mis tíos, me quedo solo y a los minutos llega Kike y comenzamos a conversar los dos
    Ya después del almuerzo descansé en mi cuarto y esperé la hora de ver a Diana a su trabajo, llegando la hora me cambio y salgo en dirección del correo para ver a mi Diana. Transitando por las calles veo vendedores y una señora estaba vendiendo en sus brazos ositos de peluche, me acerco y compro uno para llevárselo a mi enamorada.
    Al encuentro con Diana la vi un poco desencajada, parecía que no había dormido en toda la noche, y no me equivocaba, en nuestra conversación me dijo que su papá se había puesto mal y su mamá salió de fiesta, motivo por el cual salieron discutiendo todos en la casa por el proceder de Norma y ella se quedó al lado de su padre velando su sueño.
    Durante nuestro paseo fuimos a comer helados y le pedí para ir al hotel, ella me dijo que estaba sin ganas que estaba cansada, y que, para otro día, sin dar más vuelta a las palabras de Diana, seguimos paseando hasta una hora prudente y luego la acompañe cerca de su casa, al despedirme de ella me dio un beso apasionado y se alejó.
    En el camino a casa me puse a pensar en mi tía Charo, lo que habíamos hecho en la mañana, la verdad no me sentía mal, pero si disfrute mucho de su cuerpo, aunque poco tiempo, pero si, lo disfrute, cuando entro a la casa mi primo Kike estaba sentado con una chica se paró y me dijo
    Kike: primo te presento a mi enamorada
    Yo: cuanto gusto, me acerqué y le di un beso.
    Luego les pedí permiso e ingrese a la cocina, donde estaba la vieja y mi tía Charo, salude y l vieja me dice:
    Vieja: hola hijito recién llegas lávate las manos para que cenes
    Me fui a lavar las manos y al salir del baño estaba afuera mi tía Charo, que estar frente a frente me da un beso en la boca y me dice
    Charo: te estaba esperando antes que llegue mi mamá, pero bueno ya no se puede.
    Al terminar de cenar conversábamos amenamente cuando me despido y me voy a mi dormitorio, echado en la cama siento que alguien me estaba observando y al levantar la mirada vi a mi tía Charo en el umbral de la puerta, se me acerca y me besa en la cama me abre la cremallera del pantalón me saca mi pene y se lo mete a la boca, me estaba dando una mamada en casacón la vieja y mis tíos allí, la rica mamada estaba acompañada con unas corridas y en poco tiempo unos 7 minutos mi leche estaba siendo recibida por la boca de mi tía, que mirándome se la traga y se saborea diciéndome
    Charo: que rica tu leche, pero quería que me la dejes adentro, uuyy tapate ahí viene Kike
    Mi primo entra y con la colcha me tape mi cofradito y conversábamos, luego mi tía se va y seguido mi primo, quedándome solo y a dormir.
    A la mañana siguiente salgo a la calle y veo a Trini llegando del mercado, le ayude con las bolsas hasta su casa, al ver adentro estaban sus hijos y al despedirme mi mano agarro su buen culo, ella sonrió y en voz baja me dijo
    Trini: ooouuu vas a ver me la voy a cobrar y ya sabes con que jajajaja chaoooo Bronkhito chao
    En la tarde Diana me llama y ya estaba de mejor humor, fui a recogerla y terminamos en el hotel dándonos dos buenos polvos y de regreso a casa, así pasaron como cuatro días y los cuatro días estaba con Diana en el hotel, solo faltaban dos días para regresar a casa y disfrutar de mi empleada María y su enorme culo, hasta que en la última vez que fui a recogerla estaba con su mamá y
    Norma: ¿Así que primero me tiras a mí y luego tomas la inocencia de mi hija? Sí que eres una basura
    Mire a diana enmudecido y ella lloraba y me dijo
    Diana: dime que no es verdad, que lo que dice mi mamá es mentira para separarnos
    Yo me negué, pero había bastantes testigos de la fiesta, ella me creyó y su mamá se la llevo a casa, y pasaron dos días y me despedí de todos y retorné a casa, María estaba esperándome y al rato me dice
    María: Joven lo llaman por teléfono:
    Yo: aló
    Diana: tuviste lo que quisiste, pero no más, por favor no vuelvas a buscarme ni te me acerques no te quiero ver, es más, te odio por lo que me has hecho a mí y a mi mama ¡adiós!
    Era lógico y sabía que tenía que pasar, y ¿que fue? La mama le enseño a una de sus amigas y ella le dijo todo, la madre no le conto que ella era la que buscaba, pero estaban distanciadas, ella siguió estudiando es enfermera técnica y su mama culeaba con el que se le antojaba, se casó con un médico y fin del idilio, mi Tía Charo se arrepintió de lo que hizo y se alejó de mi manteniendo la línea de tía y sobrino, y termine mis vacaciones en el Rímac, con un poco de aventura y placer, ¿cómo la ven? Gracias saludos BRONKHO
     
    GIPSYMAN, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    JuanRamirezV, 7vidas, Beyonder y 5 otros les gusta esto.

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    989
    Puntos de trofeo:
    177
    Magnífica continuación cofrade.
     
    spadina72, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    780
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Gran Relato cofra, felicidades
     
    Luman, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    989
    Puntos de trofeo:
    177
    y aunque como dice Lavoe: "todo tiene su final", la pasaste bien....y eso queda en la memoria.
     
    spadina72, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    jajajaja es cierto amiga spadina72...pero al final...la vida continua, jajajaja saludos.
     
    GIPSYMAN, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página