Los Globos de mi Jefa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Sex_and_the_city, 2 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Los Globos de mi Jefa

    Es importante en una carrera Universitaria las Prácticas Pre-profesionales, pero cuan importante podría ser Tirarse a la encargada en guiarte en estas prácticas.

    A inicios del año 2003 tuve la oportunidad de entrar a hacer mis prácticas pre-profesionales en una importadora ubicada por el Distrito de Magdalena, una empresa con grandes oportunidades en el mercado laboral y con grandes atributos por parte de sus trabajadoras.

    A diario me sentaba frente auna computadora a tratar de ingresar los documentos de importación, desviando la mirada continuamente hacia el departamento menos preferido para trabajar por la mayoría, el departamento de logística.

    La dirección de este departamento, estaba al cargo de una atractiva mujer que pasaba la base tres,de finos rasgos, piernas largas y dos buenas Tetas adornadas con un estrellado de pecas que provocaban más de una erección en todas las áreas laborales. Todos babeaban por ese escote, pero nadie se animaba a apoyar en sus labores a una estresada y mal humorada mujer.

    Concentrado y tratando de comprender una DUA en mi escritorio, de reojo logro visualizar aquellos pezones abultados casi posándose sobre la Fotocopiadora, protegidos por una blusa blanca con blondas transparentes apunto de colapsar.


    --- ¿Tu eres Rafito verdad?Mañana comienzas a trabajar en Logística.---


    Al día siguiente con manos temblorosas y sudorosas me acerqué hacia el umbral de aquella oficina concentrada de mucho estrés y aroma a buena mujer. Ella se encontraba ajetreada de un lado hacia el otro, de una pc hacia otra, de la impresora hacia el teléfono, y de este hacia el Fax.

    --- Hola soy Ani. Ven, siéntate aquí y digítame este documento, luego me sacas copias de estas importaciones. Me avisas cuando acabas please.---

    --- Hola soy Rafito y me encantan las pecas en tus Tetas,apenas llegué a maquinar mentalmente.---


    Fue la primera vez en mivida que sentía la presión laboral, el no perder el tiempo, el no permanecer sentado por más de cinco minutos, gracias a mi cardiaca y Tetoncita Jefa. Todo era compensado por ese aroma de estrés perfumado y esas blancas y redondas tetas que de rato en rato se me cruzaban en la oficina, por aquellas pecas transpiradas por el ajetreo, por esas largas piernas curvas. Llegamos a hacer un buen dúo de trabajo, contagiándome de su entusiasmo para cumplir metas de trabajo, quedándome horas extras, las cuales eran compensadas con media hora de una buena platica con mi jefa, conociéndola poco a poco, comprendiendo su complicado carácter, siempre cerca, muy cerca de esos Globos carnosos.

    A causa de que veníamos atrasadosy con mucha carga laboral, cierto día nos quedamos trabajando hasta pasadas las23 horas de la noche, y como yo teníaque trasladarme hacia Cono Norte, mi amable jefa me invitó a quedarme a dormiren su departamento.

    --- Sírvete cafecito con leche para que te abrigues Rafito. Ya regreso.---


    Sentado en un sillón dentrode su cómoda sala, era entrevistado por su madre, quien estaba extrañada por mi presencia en su hogar, mirándome fijamente de pies a cabeza, como haciendo un casting visual.

    Casi dormido sobre el sillón,y entre sueños veo aparecer una silueta en el umbral de la entrada a la sala,era mi jefa muy bien encajada en un pijama formal, sonriente y amable. Se acerca lentamente hacia mi y se agacha frente al sillón, y con destreza jala una manija en la parte inferior, extendiéndose ante mis ojos una especie de cama. Era una cama sillón o algo parecido.

    --- Que descanses bien Rafito. Mañana hay bastante trabajo.---

    Cuando estaba Entregándome en un profundo sueño, llego a sentir un peso caliente sobre mi cuerpo, acomodándose suavemente en mi costado, abrasándome tímidamente pero con mucho calor, colocándome su dedo en señal de silencio en mi boca. Entre mis costillas y mi pecho llegó asentir esos enormes globos carnosos y calientes, exaltados por el palpitar de un corazón agitado y temeroso, duros por el nerviosismo, acomodados tiernamente en mi lecho prestado.

    --- ¿Porque has logrado soportarme tanto tiempo? No has huido como otros cobardes mediocres que tienen miedo trabajar con una mujer más inteligente que ellos.----

    No lo se. Tienes tus encantos, pero el que seas experta en logística no te hace más inteligente que yo, eso te hace más sensual y atractiva.---

    Al sentirse dominada por mi respuesta, sus dedos buscan mis labios y juegan con ellos, sin atreverse a tocarlos con los suyos. Con destreza coloco mi brazo detrás de su cabeza, acomodándola y sometiéndola hacia mí, sintiendo su respiración agitada con esbozos de excitación. Al instante comencé a devorarla con apasionados besos.

    Sus piernas se estremecían al sentir mi rodilla buscar su sexo, mis manos recorrían su cintura y caderas bajo la pijama, mientras su caricias cada vez eran más apasionadas y desesperadas. Colocándome sobre ella voy deslizándole la parte superior de su pijama, dejándola posar con mucho cuidado sobre aquel lecho, mientras la opaca luz que entraba por la ventana me permitía visualizar aquellos perfectos senos,grandes, con pezones vibrantes por la excitación, expuestos tímidamente ante mis fauces, invitándome a disfrutarlos con pasión y delicadeza. La punta de mi lengua se introdujo en su ombligo, haciendo movimientos oblicuos fue desplazándose por su vientre hacia aquellos montes soñados por todo practicante, deslizándola alrededor de las aureolas de sus pezones,jugando con ellos, mordiendo suavemente, mientras sus uñas se incrustaban en mis brazos. Besaba cada ángulo de aquellos globos, succionaba suavemente,frotaba mi rostro con esas tetas calientes, mientras mis dedos frotaban un clítoris excitado y escondido dentro de una vagina húmeda y caliente, deseosa de serpenetrada.

    Deslizando con sus piernas su pijama, voy ayudándole a quitarse su pequeña ropa intima,si dejar de succionar sus senos. Luego voy abriendo sus piernas y acomodando mi verga caliente dentro de su vagina, escuchando susurros y jadeos cerca a mi oído,mientras sus uñas seguían perforando mi piel. La calentura y humedad en su vagina era cada vez más constante a cada movimiento que le atribuía, ante lo cual ella subió sobre mí moviéndose con tímida destreza, balanceándose delicadamente sin despegar su pelvis de la mía. Un chorro de líquido caliente iba mojándome el sexo y las piernas, mientras me ahogaba entre dos globos calientes y duros por el clímax. Ella quedó tendida sobre mí, respirando agitadamente,acariciando mi rostro, sin decir ninguna palabra.

    Al levantar la mirada veo cruzar la sombra de una encorvada mujer por el umbral de la entrada, tratando de esconderse y pasar desapercibida.

    Al día siguiente el trabajofue más agitado que de costumbre, ella con el semblante más serio pero con un rubor imborrable, el cabello húmedo y alborotado y un escote un poco recatado para sorpresa de muchos.

    Al tercer día de un silencio prolongado y siendo ignorado de todas las formas, llego al trabajo más temprano que de costumbre gracias a una citación en el área derecursos humanos.

    --- Desde hoy trabajarás en Almacén.Este es el nombre de tu nuevo Jefe.---

    Destruido salgo de esa oficina rumbo hacia la mía en búsqueda de mis pertenencias y a despedirme y pedir explicaciones a mi Jefa, levanto la mirada y la veo parada frente a la fotocopiadora fuera de la oficina, luciendo un sensual escote y mirando de reojo a un nuevo practicante. No se movió de ese lugar hasta que yo abandonara las oficinas.


    SEX_AND_THE_CITY
     
    Sex_and_the_city, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    sera que te utilizo????????
     
    xmorfeo, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    buen relato, suele pasar jajaj
     
    cacciatore, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Es Obvio mi estimado. Pero no me importaba que me utilice, yo sólo queria follarla una vez más, pero la cazadora era ella y yo su presa. Varios años despues la vi en un restaurant bien acaramelada con la contadora de aquella empresa, parece que se cansó de los practicantes.

    Saludos Cordiales.....

     
    Sex_and_the_city, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    cdsm-......que´?? Ahi quedo???........tiene que haber una secuela obligada maestro....!!!!!

    Mándese el desenlace.!!!
     
    FELINO, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Mi estimado FELINO ya hubiera querido yo sacarla a un telo y cansarme de hacerle el Cucú a mi Jefa, pero este tipo de Polvos suceden asi de imprevisto y si no se aprovechan al máximo en su momento, sólo queda en un buen recuerdo. Me quedé con las ganas de verla en Doggy al filo de una cama y con mucha iluminacion.

    Saludos Cordiales...


     
    Sex_and_the_city, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu le gusta esto.

    rangel

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Acabo de leer el relato.. y no creo que ello haya quedado ahi.. vamos maestro.. suelte lo que paso despues.. ahi se nota que hay un "continuara....".. felicidades.. buena historia.. y muy entretenida...
     
    rangel, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    CLAUDITAZAMORA

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    me encantoo
     
    CLAUDITAZAMORA, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Sex_and_the_city le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Globos Jefa
  1. Placer 20
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    11.474
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página