La mujer boa haciendo trio con cromwell

Así está ahora. Los años pasan factura, una pena , muchos de aquí desearían que estuviera en su mejor momento.

La entrevistadora es muy básica no sabe entrevistar y por lo visto es así siempre con sus invitados. Bueno es del trome q podemos esperar tbm jajaja jajaja.

La sentí hipócrita a la boa. No hablo de sus videos xxx personales y de q hace salidas caletas por lo bajo ya q por acá han contado q se la han tirado y hubo videos y foto creí.

Lo q me da risa es de la mayoría de moviditas q cuando llegan hondo se agarran de la religión, la mayoría tiene ese patrón solitas se engañan pero en fin cada quien con su hipocrecia. Aburrida la entrevista.

Gente la charapita esta de nuevo en las andadas esta pidiendo 200 x video llamada sin desnudo jajaja y para el matatatan esta pidiendo 600 so ta loca ya su momento paso . Creo q mucho

Gente la charapita esta de nuevo en las andadas esta pidiendo 200 x video llamada sin desnudo jajaja y para el matatatan esta pidiendo 600 so ta loca ya su momento paso . Creo q mucho
Ta cagada, ni siquiera se conserva físicamente esa perra, yo hablé con ella me dijo 500 el año pasado pero vi un vídeo donde le estaban dando a pelo y tenía como costras por su culo, uta dije nicagando

Pase el video
Ta cagada, ni siquiera se conserva físicamente esa perra, yo hablé con ella me dijo 500 el año pasado pero vi un vídeo donde le estaban dando a pelo y tenía como costras por su culo, uta dije nicagando

En el 2019 cobraba 500 lucas y estaba aun fuertota, ahora a bajado sus puntos, deberia cobrar mucho menos la perra de la martha

No caigan colegas.... Hace un mes le yapee adelanto 200 so... Y no responde hasta me blokeo... Me estafo

No caigan colegas.... Hace un mes le yapee adelanto 200 so... Y no responde hasta me blokeo... Me estafo
Siempre te quiere sacar adelanto, no caigan.

pasen fotos o videos de la mujer boa, cuando era paquete completo

Quiere cobrar mucho cuando ya ella está de bajada . Ahora creo q se puede negociar y ajustar siempre coloca estados q para angustiada

Quiere cobrar mucho cuando ya ella está de bajada . Ahora creo q se puede negociar y ajustar siempre coloca estados q para angustiada
ya son arreglos a los que llega cada uno

Encontré este video de sus buenos tiempos con Cronwel

Archivos adjuntos

Llegaron a subir sus videos a telegram?

quien tiene sus videos de la mujer boa, compartanla

Users who are viewing this thread

Atrás