La Muerte del Anterior... 2013 - 2020

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por DJPAJAX, 1 Ene 2013.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    bueno este cofra revive luego de su rascarle las berenjenas al negro milo Diablito
     
    DJPAJAX, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Pajax encuentra una humillante muerte al ser cogoteado por sus estafados.clientes ke luego de gomearlo hasta dejarlo en coma le hicieron lluvia dorada hasta asfixiarlo DiablitoDiablito
     
    Zephyrous, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Zephy muere en manos de un clon que mucho lo quiere.... :D
     
    ironhide, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Assassin0_Chucky'S le gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    El tio ironhide muere de la emoción al ver a su ídolo Pikachu entrando por la ventana d su cuarto!!
     
    Zephyrous, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Este sujeto que le hacen bullying no hara falta que lo maten, ya que se suicidara producto del maltrato psicologico al que es sometid@ a diario por parte de los clones y trolls del foro ;)Diablito
     
    p.l.u.c.k, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM


    plock plock chocoplock muere en momentos que dormía plácidamente en su apestosa coffiure al verse incendiado el mugroso local por sus entangados culegas que se enteraron que esta plockycienta se robaba las pelucas y tangas hediondas,muere escoria! DiablitoDiablitoDiablito
     
    Zephyrous, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Este revienta licras morira arrollado por el camion de la basura mientras jugaba voley con su clan de tramboyos en la cuadra de su barrio, lo que no contaba era que el chofer del mencionado vehiculo era su dorima que se entero que est@ shemale le sacaba la vuelta con el gasitero que le rompia la tuberia :eek:Diablito
     
    p.l.u.c.k, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM

    este voleibolista de ambiente muere al asfixiarse con un brutal gangbang hecho por sus dorimas los tricicleros recogedores de basura y cogoteros del cerro san cosme Diablito
     
    Zephyrous, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    El shemale anterior que no le keda otra ke copiar las muertes d la serie d tv junto con el cofrade de color serio mueren cuando kerian ingresar a argentina de ilegales para lograr su ansiado sueño de casarse y legalizar su aberrante matrimonio, victimas de varios balazos hechos x un comando anti kkneros gaucho Diablito
     
    Zephyrous, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    El cofrade Zephyrous se preparaba para hacerla linda con una amixer que lo agrego por el face; este amigo incluso se hecho talco de bebe a los genitales total uno nunca sabe, pero resulta que esta era una cuenta falsa y el usuario no era otra persona mas que el tio p.l.u.c.k, al encontrarse ambos en una habitación oscura, discuten acerca de la broma, pero al final ambos ceden a los deseos, total el cuarto estaba pagado por un dia entero, ambos comienzan a tener sexo anal profundo sin lub, al parecer ambos eran extremos ( y eso lo respeto.); los gritos de placer eran tan fuertes, que yo estando por allí de casualidad ( la verdad trabajo como personal de limpieza eventual y me pajeo con los gritos como hobbie.), entonces me dirijo al baño que se encontraba fuera de su habitación y encuentro que esta lleno de , al parecer uno de ellos, había tenido un derramamiento anal tremendo, los gritos seguían y ambos se juraban amor y toda esas cosas; entonces busco una botella de ácido, entro de repente a la habitación y observo a estos dos realizándose sexo oral mutuamente, mientras llevaban introducidos sus celulares en el ano; era tanta la angustia de estos dos sujetos que ni cuenta se dieron de mi presencia, abro la botella de ácido y se la vaceo en el Q*lo a Zephyrous pero esta termina derramándose en la cara de el pobre p.l.u.c.k, este intento gritar de dolor pero el ácido le entro por la boca destrozándole la garganta y exponiendo sus órganos internos, incapaz de moverse perdió el conocimiento mientras su piel y ojos desaparecían y su masa osea era expuesta, al ver esto Zephyrous retrocedió hacia la pared asustado, ofreciéndome lo que sea para no correr el mismo destino, le doy espalda y este intenta atacarme, pero al instante lo neutralizo con una llave al brazo, lo tumbo al piso y le rompo todos los dedos de la mano con mis botas de limpieza con puntas de acero, le pido que se meta su otra mano a la boca, este lo hace llorando y temblando, mientras se cagaba de miedo; entonces le aplasto la cabeza contra su mano y al instante el pierde todos sus dientes, lo volteo y veo su rostro hinchado, casi asfixiándose por que estaba tragándose el resto de sus dientes, lo veo a los ojos, le pateo la cara, saco mi navaja y se la clavo en los ojos, después de esto lo arrastro hacia el baño, busco otra botella de ácido, la encuentro atrás del inodoro, me acerco me pongo de cuclillas, lo veo con sus ojos abiertos derramando materia, totalmente inconsciente, le piso la cara y le derramo el ácido en la zona lumbar; giro me hecho un poco de agua al rostro, me reviso los ojos, todo esta bien me digo a mi mismo, cuando volteo veo su columna vertebral expuesta con sus órganos internos pudriéndose; me acerco y me tomo una foto para subirla luego al foro de perutops; después de esto desaparezco del hotel pero antes llamo por teléfono a un taxi, minutos después DJPAJAX aparece en su carro y me hace una carrera al Aeropuerto, seguido de esto salgo del país.
     
    Evildeeds, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A johnnie walker le gusta esto.

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    Este usuario muere de alguna enfermedad pulmonar producida por fumar tanto papel y pasto seco.

    PD:Brother de cual has fumado esta vez ¡¡:eek:;), es lo mas bizarro y fuera de lugar que leído en el foro :boom::boom::boom:
     
    Aarseth, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    El cofrade Aarseth fallecerá segundos después, como resultado de haber invocado al dios-demonio "Baphomet" (el que está en la imágen).

    [​IMG]

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Este forista morira en la loza de su barrio cuando intenta hacer la tapada del arquero de la sub 20 de Peru, la diferencia es que en la segunda jugada toolbar se lanza para agarrar la bola y el jugador en vez de patear el balon le da en el pescuezo, torciendoselo brutalmente y ocasionandole una muerte dolorosa pues se va quedando poco a poco sin aire :eek:Diablito
     
    p.l.u.c.k, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    pluck muere de un paro cardiaco al ver de nuevo a suu idolo el nero que le blanqueo los dientes Diablito
    http://sphotos-e./hphotos-ak-ash4/398162_136668843159153_1904614718_n.jpg
     
    DJPAJAX, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Este depravado sexual mas conocido como el "cortanalgas" morira ajusticiado de un piedron en la cabeza a manos por los transeuntes de una de las avenidas mas concurridas del centro de Lima, al ser descubierto que estaba a punto de atacar a su proxima victima una chibola de uno de los tantos institutos de secretariado que hay por la zona xD Diablito
     
    p.l.u.c.k, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    plockkk muere feliz atravezado por los dos negros colirios Diablito

    http://sphotos-e./hphotos-ak-prn1/550671_136671149825589_2053686770_n.jpg
     
    DJPAJAX, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Este sujeto que apenas sabe usar el paint :eek:Diablito morira atravesad@ con un machete de carnicero en una gresca producida entre pandilleros en el malecon de zarate, mientras el CRIOLLO forista pululaba por la zona esperando a una nera renegona a quien le iba a brindar 'ayuda economica' Diablito
     
    p.l.u.c.k, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM


    estos dos brócolis de prolongación parinacochas mueren al intentar masturbarse con un supositorio gigante , al menos murieron en su ley ....Diablito Diablito Diablito Diablito
     
    Zephyrous, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Este miserable sujeto muere ahogado en una piscina municipal inaugurado por la tía regia Villarán xd.
     
    Santino, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Como miembro del MHOL, este mutante saldra calat@ a las calles con el "NO a la revocatoria" pintado en su siliconeado cuerpo, pero lo que NO :D contara es que por ahi pasaba el 'revocamovil' y zaz!!!!!! se l@ levanta en peso hasta hacerl@ volar por los aires y clavarse del * en un arbol de tunas, ocasionandole la muerte instantanea :D...
     
    p.l.u.c.k, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página