la moto de calle en venta mas rapida del mundo

Tema en 'Deportes de Aventura' iniciado por GILGAMESH, 10 Ene 2010.

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    hola feos, saludos..... los que alguna vez han tenido o manejado una moto de pista entenderan que hay pocas experiencias tan ricas en adrenalina como sentir el vertigo de la velocidad producto de la increible aceleracion de una moto pistera o de "carreras"; yo hace unos 15 años que tube la mia, mi "negrita"; una preciosa y orgasmica bi-faro suzuki gsxr 400r del 91, de esas traidas de segunda del japon (y que se pusieron de moda en peru gracias a la serie "el angel vengador"), misma que me compre llegando a lima luego de trabajar casi un año en una petrolera en la selva de loreto.... la moto me duro menos de un carajo, casi 3 meses a lo sumo, pues me la compre a inicios de enero del 95 y me desengranpute en la avenida la marina a finales de marzo del mismo año.... en un accidente del que me salve por un pelo de perder la vida; andaba sin casco, cai de mitra sobre la pista, luego de volar mas de 15 metros por los aires, bufff, amen de que el fuerte impacto me lesiono la columna postrandome buen tiempo en una cama casi sin mover mis extremidades inferiores; en fin, una autentica sacada de ; asi que desde esa epoca me ha costado mucho volver a subirme a un fierro de dos ruedas con motor; aunque luego he viajado de acompañante en varias ocasiones, y hasta he manejado muy timidamente una que otra moto pequeña, basicamente modelos con motores entre 125cc y 250cc maximo, osea motos recontra huevonas, scooters, alguna arenera y asi; pero pisteras o motos grandes tipo harley o alguna ktm 900 como la de uno de mis patas; las huevas; volver a manejar una asi de potente, de esas que sabes que tienen el power, ta mare no la hago, me ha quedado un trauma bien pendejo que se tengo que superar, se me hace agua el ojete; y es que en verdad mi accidente fue bien alucinante.... sin embargo aun tengo el felling por el vertigo de la velocidad en mis venas, tanto que me dio por mucho tiempo la locura por los autos de pique y hasta me hice el mio; solo que el tema de la moto se ha quedado alli como un reverencial pero presente temor; lo cual no significa que no pueda apreciar alguna cañita ajena o enterarme de las noticias acerca del apasionante mundo de las 2 ruedas.... tons, hace mucho tiempo atras luego de ver la pelicula torque.... algo asi como la version de rapidos y furiosos pero con motos, me quede con el clavo acerca de una caña que sale casi al final de la pelicula, una moto que no usa un motor a combustion de 4 tiempos estandar; si no que en su lugar usa aunque suene ficticio una turbina de helicoptero; la maquina en si es la ya famosa y2k, el fierro es obra de una empresa gringa que fabrica lanchas y vehiculos alimentados con turbinas de jet y helicopteros; se trata de la moto de calle en venta mas rapida del mundo, pues desarrolla asombrosos 320 caballos de fuerza (mi viejo v8 de piques desarrollaba en sus mejores epocas 180 - 200 bhp y con el carburador de 4 bocas y multiple cuadrijet que nunca llegue a poner, pasaba dicen los 270 bhp) mismos que llevan a la moto a la alucinante velocidad pico de 400 kmh; y permite ir de o a 100 km en 1.5 segundos (simplemente brutal), ademas el motor gira a 52,000 rpm, si leyeron bien 52,000 revoluciones por minuto, una pistera convencional, incluso las muy muy rapidas, desarrollan en promedio entre 12,000 y 15,000 rpm... como ven, se trata de algo totalmente descojonante; recuerdo alguna vez haber ido en caravana en una mancha de motos con mis patas a la altura de san bartolo y haber llegado a la velocidad de 180 o 190 kmh y para ser sincero arrugue, solte el mango y reduje la velocidad por que ya estaba entrando en panico ches... jajajaja; no es joda, me gusta la velocidad, pero con seguridad, vertigo pero sin el temor de que me voy a sacar la de manera estupida; y nada pues; como dicen que una imagen vale mas que mil palabras aqui les pongo las direcciones de unos videos y un link de referencia adicional acerca de esta alienante motocicleta; imagino que todos han escuchado el ronroneante e hipnotico sonido de una moto pistera no; bueno escuchen el sonido de esta moto, la y2k y diganme si no suena a PODER..... y es que no suena a moto, suena a JET, algo que es simplemente intimidante, al menos demasiado para una maquina sobre la que podemos estar sentados..... en el segundo video se ve al famoso personaje de la farandula gringa jay leno subirse a una y arrancarla y ta mare, pareciera que esta por despegar un transbordador espacial.... en fin, enjoy.


    aqui la pagina del fabricante por si se animan a comprarse una:

    http://www.marineturbine.com/motorcycles.asp

    eso si, no solo la velocidad es escalofriante si no tambien el precio pues hay que pagar la astronomica cifra de us $ 150,000 cocos para hacerse con esta maravilla mecanica.... pucha como que debe ser bien alucinante sacarse la montado en esta bestia ah, sera algo asi casi como estrellarse en un mig 29 :D.

    p.d: acerca de si es o no la moto de calle de uso legal mas rapida del mundo parece que hay opiniones encontradas, algunos dicen que mas rapida es la hayabusa bi-turbo que tiene 500 bhp y alcanza tambien los 400 kmh, en fin, esta informacion despues la cotejo.

    hablamos.
     
    GILGAMESH, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    pero...de q vale tener tantos caballos y revoluciones...si estas en un congestionamiento de la pm ??????.. :D
     
    ironhide, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Simplemente no la manejes en lima, te vas al sur y ahí tienes tooooooooooda la panamericana sur para que despegues con ese transbordador :D
     
    El Misterio 8, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página