La Molina / Sol y Luna / 6854748 (Ex Catarsis / 3499383 / 2264027)

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Cain Abel, 18 May 2006.

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Estimado Enzo, Sponsor es un ROBOT, usado para este tipo de avisos, no es un forista que conozca de esta sala de masajes, te sugiero te des un salto por el local y así puedas comprobar in situ lo que andas buscando, saludos.
     
    Fredo, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Una cosa este local sigue funcionando o ya cerro. estoy llamando al Fono pero suena como ocupado pero lo raro es que para todo el dia Ocupado.
    alguien a ido ultimamente a este local o nada?
     
    xxx2004xxx, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno sres este local si sigue funcionando pero nuevamente carece de flacas, respondiendole a Enzo, tu amada Kasandra se retiro ya hace tiempo,lo siento brother, y el telefono sigue siendo el mismo..osea el 443.... ver ficha de datos.
    Entre las que quedan estan Estrella, Maribel, Angie y otras flacas de bajo puntaje....
    saludos
    randy
     
    Doctor Strange, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Alguien sabe si el sauna que estaba en la avenia los Frutales con Separador Industrial todavia sigue abierto.
    Tiempo que nose nada de ello el post que habia aqui ya no existe o lo eliminaron.
     
    xxx2004xxx, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    El sauna de los frutales desaparecio hace como 2 años ... bueno comentando un poco sobre el catarsis, las chicas estan muy al debe, salvo una chica relativamente nueva pero que vienen del otro local Valeria, es chibola , este local se caracteriza pq la mayoria son chibolas inocentonas que recien estan empezando, bueno la nueva se llama valeria ,es bajita, tiene algo de pechitos, algo gruesita, pero carita y pinta de chibola mamoncita.Yo la pase bien con ella, , procuren tranzar bien el tema de los adicionales pq la flaca se olvida de decirte el precio y al final la zambita que cobra te hace el pare...tengan cuidado.
    Bueno sres
    hasta la prox
    randy
     
    Doctor Strange, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    El.Espesoalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve que el negocio va bien por que el sábado luego de leer el post decidí ir a ver el local de constructores y todas las chicas estaban ocupadas asi qeu caballero me retire ya no regreses, a ver si uno de estos dias las visito, me aseguran que valga la pena?
     
    El.Espesoalista, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Lobito30

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno me anime a conocer este local ya que queda muy cerca al al oficina, sin embargo todas las flacas estan en el debe, me atendi por los precios treinta mangos el anti stres + manual y no deje propina.

    Bueno advertidos estan y cuado digo al debe en serio que lo es
     
    Lobito30, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    flagelator

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui un par de veces a este salon de masajes. La primera me atendio un chata llamada Gina, de bonito rostro, blancona, cabello castaño, bonitos ojos, un cuerpo aceptable aunque le faltaba mas cintura, me hizo muy buen masaje, ademas de que jala bien la tripa y me dio ganas de regresar, alguien sabe donde la puedo ubicar?
    La segunda vez me atendi con otra flaca, que era la unica que estaba disponible, no me gusto mucho pero le di la oprotunidad, su trato fue mas frio, ademas de que no ponia, creo que ya no quedan flacas buenas ahi, pero me comento de que Gina estaba en Cancun, existe algun sauna con ese nombre? Me podrian ayudar con el dato?
     
    flagelator, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Gina...mmmm creo recordarla , y esta en cancun? mira que estoy a un paso desde aca chapo un bus y llego al toque, o te refieres a un sauna llamado cancun? jajaja, confirmaaaa

    slds
    randy orton
    desde el mas alla...
    pd. para los seguidores de kassandra, la encuentran en el sahara o virrey ,la misma wada,
     
    Doctor Strange, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Tomche le gusta esto.

    Falopio

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0


    Valeria ya no está en catarsis se pasó al local de guardia civil hace semanas. Un amigo de muxa confianza me dijo que la chica le hizo un oral pagando el adicional naa más. Así que mal no estaría pulsear a ver hasta donde llega la tipa. Pero no le pregunten antes sino durante la sesión mientres este cachonda.
    Yo tb me atendí con ella hace un mes mas o menos y al momento de la estimulación por ratos le da picos al ****.

    Espero haber colaborado con algo.Slds.
     
    Falopio, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    homker

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Saben si este local sigue funcionando? he tratado de llamar al telefono 443... pero parece q ya no existe. Soy nuevo en esto y no tengo experiencia. Q lugares me recomendarian?
     
    homker, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Falopio

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Intenta con este hace tiempo tenían dos, pero la última vez que fui tenían sólo uno 3499968 ....la crisis pues jaja.

    Otra cosa; ANTES los adicionales eran desde el comienzo, ahora son los úlitmos 15 minutos, una cagada! CReo que hay q poner sugerencias en el buzón que tienen ahí para q mejoren esa cosas. Jode que el servicio haya empeorado (han kitado los trozos grandes de chocolate del francés y ahora sólo lo hacen con la quinta parte del chocolate) y sigan cobrando lo mismo.
    Las chicas , como leí en un post anterior, no son WAO!, pero hay veces que traen chicas q estan en algo como en el caso de Valeria (que ya no está dicho sea de paso). Creo q mejor sería que te des una vuelta en las mañanas cuando no hay clientes ahora que algunos estamos de vacas.
     
    Falopio, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Falopio

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Un favor: alguien me podría decir con cuál de todas las chicas de catarsis conviene atenderse? Las 4 veces que he ido siempre me he antendido con la misma porque cuando voy todas estan ocupadas menos Angie (q está en debe). Gracias y slds.
     
    Falopio, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno cofrades aqui empiezo con los rankings, este lugar solo tiene 3 a 4 flacas ,pero ni modo, la ley del pescado nomas jajaja....
    Angie
    1.- Tipo de Chica - cholita,parece una natachita, bajita, o estudiante de instituto del centro
    2.- Edad: 24 maso
    3.- Cara: tiene cara redonda, como de buena gente o la clasica chica tranquila que no mata ni una mosca, tiene un lunar bastante grandecito negro en la mejilla, hay que verle el cuerpo y no concentrarse en la cara jajaja.Cabello algo ondeado, un poco largo, no es horrible la chica ,tiene su algo
    4.- Talla: 1.60 es chata,
    5.- Senos: son de pezon marron, la chica es del color de tula, son medianos, un tanto separados, pero por lo menos tiene en comparacion a otras que son mas planas que felpudini
    6.- Cintura / barriga: es algo gruesita, no tiene rollos felizmente, algo ligero de pancita, nada escandaloso, su bronceado le queda bien , quiza eso la hace ver mas atractiva,no pidan mucho , estamos en crisis
    7.- Caderas / derrier:es un poco caderona, no es plana la flaca, sino que como es chata no se le nota mucho, hay que mirarla en su conjunto porque por partes sale perdiendo.
    8.- Piernas / pies: cortas, bronceadas, sin estrias.
    9.- Piel: es marroncita la chica, ahora bronceada se le nota mas
    10.- Tatuajes / seña característica: el lunar en el rostro
    11.- Aseo personal: eso es lo bueno, es limpia, tiene bastante cuidado para el paleteo, te limpia con papel y es atenta,
    12.- Fellatio: no esta permitido,ni modo
    13.- Papita: se excitaba cuando la rozabas , a lo que respondia con besos , no tiene mucho recorrido, parece que no se la han clavado muy seguido
    14.- Anal: no hubo inspeccion, se quedo con un clazoncito de lenceria que le quedaba bien,pero no se lo quito, tenia un precio adicional cada prenda
    15.- Trato: a ver si una chica es monse fisicamente,lo que uno espera es un buen servicio y trato y esta chica si cumple en ese aspecto, creo que eso me motivo atenderme con ella, desde que le hacias el habla se le notaba sencilla para todo y dispuesta tambien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:pedi el frances, empezamos con besos ,caricias, cuando se prendio de la japi, no lo soltaba, a ritmo de regueeeeton me la estaba corriendo, entre besos, y llos trocitos de lentejas donofrio que me lo ponia en el cuerpo, buena experiencia.
    17.- Calidad de Masajes: buenos, le han enseñado bien, sali relajado
    18.- Experiencia en el laburo:facil 1 año ya,la he visto hace tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se si anuncian aun,pero yo cai de frente
    20.- Precio: 50 + 30 ,frances mas paleteo
    21.- Costo / beneficio: un poco caro,pero la arrechura pudo mas, claro que por ese precio en el uomo o en el rv 2 salia contento,pero repito a veces en situaciones dificiles debemos tomar medidas extremas jajaja
    22.- Ubicacion: constructores
    23.- Local:limpio,con salas comodas,tambien tienen sauna,jacuzi, hay estacionamiento, va bien ,lo malo son las flacas...
    24.- Volveria?: si estoy en una extrema necesidad jaja
    25.- Puntaje final: (6 /10)

    Si vuelvo de vez en cuando, creo que no renuevan de flacas porque las paran rotando entre este local y el de guardia civil, la mayoria son chibolas que necesitan el billete, y por tanto no hay un buen nivel de material por eso. En fin.....seguire buscando flacas..
    Saludos
    Randy
     
    Doctor Strange, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A gunslinger le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Se les recuerda a toda la comunidad saunera de utilizar la plantilla correspondiente a la zona. Se ha observado que muchos usan diferentes plantillas o copian los rating del forista anterior y otras que las copian de otras zonas del foro.

    Es por tal motivo que desde ahora se verificara el correcto uso de la plantilla. Se borraran los rating que no cumplan con lo mencionado y obviamente se sancionaran a los infractores y si se encuentran copias de rating se baneara a los infractores.


    Link del tema de la plantilla


    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367


    Nota:
    Utiizar la ultima plantilla.
    Cualquier consulta hacerlas con los moderadores de la zona.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    RAFO RAEZ

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nombre de la Chica: Angie

    Contenido

    Rating de Kinesióloga:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chika provinciana, con una risa timida
    2.- Edad: le calculo unos 20 años
    3.- Cara: Redonda, no llama la atencion, ese dia me atendio porque era la unica libre
    4.- Talla: 1,60 cm
    5.- Senos: Algo caidos
    6.- Cintura / barriga: esta fofa
    7.- Caderas / derrier:Es ancha eso si, pero no tiene cintura
    8.- Piernas / pies: gruesas, pies toscos
    9.- Piel: se le veia bronceada, la espalda con signos de exposicion extrema, se estaba pelando como culebra
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi niguno
    11.- Aseo personal: si estaba bañada
    12.- Fellatio: no lo hace
    13.- Papita: No se dejo ver nada
    14.- Anal: nada de nada
    15.- Trato: Si se le noto amable, dijo q solo hacia masajes y que no le entraba a nada, ademas que no le estaba permitido, asi de tajante. Y eso fue raro porque las primeras veces que me atendi si hizo desnudo, en todo caso no le insisti porque verla como estuvo se me fueron muchas ganas.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: ambiente comodo
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo
    18.- Calidad de Masajes: la chica esta me puso mas aceite que sarten, casi como para freir papas, eso si no fue bueno, total ya despues me tocaba bañarme, la tecnica de masaje en algo, algo aprendio en todo el año que tiene en ese local, dice que a veces la mandan a su local de JP
    19.- Experiencia en el laburo: un año
    20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) masajista de Catarsis
    21.- Precio: S/. 30 masajes "relajantes"
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?): Por solo masajes, jalada de tripa y su duchazo esta bien
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) en Constructores
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) de tarde y de noche
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) cochera pequeña, ambeinte limpio,
    26.- Volveria?: par curiosear si hay otro material xq angie ya fue
    27.- Puntaje final: ( /10) 3/10
     
    RAFO RAEZ, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Starkiller le gusta esto.

    mirkillo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    cofradia...me pasaron el talan de este point q visté hace un par de años y dejo mi actualización respectiva ....

    1- Tipo de Chica - flaquita, canela clara cuerpo de estudiante
    2.- Edad: 23 parece
    3.- Cara: simpática, cara de buena gente ,no es fea .Cabello mediano teñido largo,
    4.- Talla: 1.60 ..los tacos estilizan
    5.- Senos: ricos, medianos acordes al cuerpo (no pidan tipo italiana...jeje)
    6.- Cintura / barriga: como es delgada se le ve en forma, por anatomña..no esd q vaya al gimnasio
    7.- Caderas / derrier:maso tiene donde agarrar
    8.- Piernas / pies: delgadas, suaves, cuidados...las sandalias hacen bonito juego (sin fetichismos claro..jeje)
    9.- Piel: como dije canela clara...suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no q recuerde..estaba oscuro el cuartito
    11.- Aseo personal: bueno, es limpia, huele bien..en general un puntoa favor de este SPA en sus chicas
    12.- Fellatio: no
    13.- Papita: solo por encima, un ratito
    14.- Anal: naca
    15.- Trato: bueno, algo callada, tienes q llevar el ritmo de la conversa..
    16.- Calidad de Polvo / sin polvo solo manuela y esculpida corporal...
    17.- Calidad de Masajes: bien diría yo...rica pasada en los gemelos..
    18.- Experiencia en el laburo:1 año creo...
    19.- Anuncia en / medio de contacto:ella estña en las tardes y el local anuncia con spam en mails y hace tiempo en el comercio
    20.- Precio: 50 + 50 ,frances y paleteo
    21.- Costo / beneficio: a ver pagas por comfort, sitio limpio, tranquilo y comodidad y sabes a lo q vas...si hay fichas buen point
    22.- Ubicacion: 3 o 4 de constructores
    23.- Local: como dije bien porton grande y cochera..parece jato
    24.- Volveria?: sí, para darse un gusto..
    25.- Puntaje final: (8 /10)

    este local es anexo al virrey de j prado..y las flacas rotan..mi hermano es casero de valeria y camila asi q ya veremos sus gustos cuando pruebe a estas flaquitas...
    saludos
     
    mirkillo, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A espia01 y gunslinger les gusta esto.

    darkday

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Pase por este local para visitar a Mariel ya que los domingos no se encuentra en Javier prado, como siempre fue un buen servicio. No vi a las otras chicas, pero pasaré un día de estos para verlas.

    Nota de Moderador:

    Esperamos su rating, cófrade.
     
    darkday, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A espia01 le gusta esto.

    bikdig

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita agraciada, pero de dentadura media feita
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: trigueña
    4.- Talla: como 1.58
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: bueno pa su tamaño una perita bonita
    8.- Piernas / pies: cortas y ricas
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpiesita
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: se dejo tocar semojo solita
    14.- Anal: no hubo
    15.- Trato: ala flaca la calientas y te da buena atencion, da piquitos y se mueve bien.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo
    18.- Calidad de Masajes: masaje antistres regularon.
    19.- Experiencia en el laburo: debe tener unos 6 meses
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en el mismo local.
    21.- Precio: masaje y adicional desnudo y estimulacion 100
    22.- Costo/beneficio: masaje regular buen adicional
    23.- Ubicacion: constructures, la molina
    24.- Horario: yo la encuentro por la tarde
    25.- Local: comodo bueno con ducha y buenas camillas y ambientes
    26.- Volveria?: si pero para probar otras
    27.- Puntaje final: 6.5/10
     
    bikdig, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A gunslinger le gusta esto.

    kensen

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    LO CERRARON! se fueron a san borja el numero es 2264027
     
    kensen, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página