La Molina / Sol y Luna / 6854748 (Ex Catarsis / 3499383 / 2264027)

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Cain Abel, 18 May 2006.

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    No veia movimiento de esta sala, quise inspeccionar a ver si habian renovado o seguian las mismas flacas, han implementado, tienen ahora sauna camara vapor, y pronto haran uso de un jacuzzi se quieren copiar de los rv, en cuanto a las flacas hay 4 , 2 que no pasa nada , una chata simpatica bien maquillada y andrea quizas la mas rica y por la que anime por esos ojos que matan
    Andrea
    1.TIPO DE CHICA: provinciana, la empleada ricotona de tu jato que te quieres cepillar, la flaca es de huanuco
    2.ROSTRO: un lindo rostro, blanca, ojos verdes creo pero tiene unos ojos muy bonitos, sabe arreglarse bien, cabello ensortijado largo entre castaño y negro, bonita sonrisa tmb, algo cachetoncita pero linda en general,su acento la saca al toque que no es de lima
    3.- EDAD: 22 a 24 años
    4.- TALLA: es alta y gruesa ,
    5.- SENOS: grandes, seran 38 ,son blandos y caidos,pero hay para agarrar y prenderse de esos pezones ,ella te los ofrece, eso si es muy servicial en su trato
    6.- CINTURA: lastima,punto en contra, es cuadrada y con rollitos,pero no son escandalosos
    7.- BARRIGA: tiene su pancita por el mismo hecho q es gruesa
    8.- CADERAS/ TRASERO: a ver no tiene muchas caderas pero si qlo grande , y es un poco caido,yo me prendi de los senos,cuello,y boca y me olvide de su culo,
    9.- PIERNAS: es piernona ,piernas carnosas blancas
    10.- PAPITA: estaba con lenceria y no se saco el calzoncito
    11.- PIEL: limpia en gral
    12.- ASEO PERSONAL: normal
    13.- TATUAJES: creo q no tiene
    14.- PERFORMANCE: a ver tenia 70 soles y le dije q podemos hacer x ese precio, me ofrecio un masaje normal mas desnudo y caricias, empezo bien la conversa, es callada pero no creida y ni engreida , sino que habla lo necesario, tiene buen trato, ya en el adicional, empezamos con unos chapes suaves, se quito la ropa, besos caricias , unas mordidas de tetas :D, fantasias y acabe
    15.- FELLATIO: no hay ,no esta permitido
    16.- ANAL: no pues
    17.- TRATO: bueno, creo q le ayuda el hecho de ser de provincia ,es una chica sencilla ,agradable y no pone reparos ,accede a lo q le pidas claro dentro de lo normal
    18.- FONO: 349-9968
    19.- ANUNCIA EN: catarsis
    20.- PRECIO: en total 70 lkas, 40 y 30 masaje y adicional, tmb hay frances y tailandes, al final es lo mismo creo
    21.- UBICACION: constructores cuadra 4
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: esta mucho mejor, te ofreces bebidas, hay como repito mejores ambientes, tambien el baño y la ducha tienen todos los implementos, puedes entrar con caña y hay un guachi q la cuida , estan mejorando, siguen con la promocion de los 5 servicios el 6to gratis creo,
    23.- PRIVACIDAD: nadie molesta
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice q estudio masajes, ah por cierto masajea suave y delicadamente ,para relajarse esta bien,bueno no me dijo cuanto tiempo tenia pero no debe ser mucho
    25.- CALIDAD DE POLVO:no hubo.
    26.- PUNTAJE FINAL: por el cuerpo 6 por el servicio 7
    27.- VOLVERIA : Tal vez de nuevo con ella, me senti agusto y relajado no es de las flacas q te la corre hasta q termines, sino q deja q juegues con ella y la puedes pasar bien un rato, viendo el demas material solo la chata q vi podria ser otra opcion ,las dos q quedan si estan hasta las caiguas dos panzonas caras de mostras y una encima habla como colombiana no se pq shit se hacen a las extranjeras, respecto a isabel dicen q quieren hacerla volver , q esta de viaje y a ver si regresa pronto, bueno de nicol ya saben q esta en el emy spa y ahora sale con todo, en gral las flacas de ahora son mas campechanas , no hay A1 como antes
    28.- CATEGORIA: simpatica, provinciana ,patona ,linda q te da ganas de tirar,lindos ojos, una observacion porque no ponemos categorias definidas,no entiendo bien q poner en este item, es un poco desierta la opcion..
    slds
    randy

    ------------------------
    Estimado cofrade randy orton, de repente podrías probar usando la nueva plantilla de rating, que es más funcional.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Doctor Strange, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    sofia?. eso me dijo la recepcionista, me hablo tanto de sofia, como era esta flaca?, dicen q va regresar pronto, quieren hacer volver a las antiguas, bueno sera cuestion de llamar
    slds.
     
    Doctor Strange, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    tigrecarreta

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Parece que el point no ofrece mayores "degustaciones" se agradece la inmolación
     
    tigrecarreta, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    En este lugar trabajaba la chica 'Melissa Universitaria simpática' que tiene un thread en Kinesiologas zona top. Ahora atiende en canevaro y cobra S/100 y por unos soles mas suelta el chiquidrácula.

    Estuvo, según me contó y si mal no recuerdo, hasta mayo en este sauna. A ella se referirán cuando mencionan a una chica que parecía hindú?? lo digo pues Melissa me comentó también que ella era a quien más le requerían el servicio de masaje hindú por su físico y que incluso se colocaba ese clásico puntito negro que las hindús usan en la frente...

    Quizá a alguno le sirva el dato, por eso me animé a escribirlo.

    Saludos,

    Matirata
     
    Matias Balarezzo Andretti, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    hades0104

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    el lugar es uno de los pocos que es de buena infraestructura y buenos precios pero realmente no se porque no mantienen a las chicas mucho tiempo, parece que la dueña no tiene mayor interes en el negocio porque si trajera buenas chicas no dudo que uno iria con gusto, personalmente fui hace una semana y me atendio una chiquilla Erika me parece que fea no era pero que le faltaba mas malicia para la situación-
    YO me atendia con Cielo y realmente era buena en su trato de besaba al muchacho y las bolas con una pasion ni tu propia hembra
     
    hades0104, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    De buena infraestructura si,pero en cuanto a precios no concuerdo amigo, me parece caro considerando que en todos los servicios (normal,frances,tailandes) solo hay estimulacion (no esta permitido el oral q yo sepa) ,y pagar mas de 100 lks para q te la corran es caro o no?
     
    Doctor Strange, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    hades0104

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno eso depende de la chica que te atiende y si logras que te trate como a enamorado, caso contrario con las chiquillas que hay ahora no amerita , en fin resumiendo catarsis tuvo su epoca de apogeo y como todo lo que se para alguna vez se tiene que caer...
    Saludos
     
    hades0104, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    truhan

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    caro?? recontracaro....100 solanos por que te jalen el pellejo???, mejor me lo jalo yo solo..y gratis....desde el punto de vista de costo/beneficio, hasta las huevas...mucho mejor el RV 1 y 3 u otros...
     
    truhan, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno , aver como empiezo, recordando mi ultima incursion con Andrea, que fue muy cariñosa conmigo, quise pasar a visitar el lugar y de paso a ver si habian mejorado el material, me mostraron 3 flacas ,aparte de las mostras , eso me parecio raro, yo sabia q las mostras atendian pero la administradora no me las presento , me imagino q de arranq penso q no las escogeria, bueno contando en total hacen 5 flacas, y hasta 6 porque creo q a veces atiende la tia , pero fijandonos en las 3 q me presentaron doy sus descripciones
    -Una chatita,rostro angelical, cabello negro ondulado, en simpatica y carita de yo no fui,bonitas facciones , creo q ojos de contacto, lo malo cuerpo de chibola ,todo natural obviamente,
    -La otra flaca tiene cabello castaño ,pintado, llenita,cachetona ,nada x delante pero unas buenas nalgas como para prenderse de ellas,
    -La tercera era andrea .,ya hice ranking de ella, y opte de nuevo con ella, x el servicio, el trato y pq ya nos conociamos,prometia un buen encuentro y creo q asi fue, buenos chapes, la flaca es cariñosa y no te apura, tome el frances, me volteo los ojos , el punto malo 90 lks de inversion, y es un tip q quiero darles los precios son asi
    masaje antistress + adicional : 30 + 40 , precio regateando
    masaje frances + adicional : 50 + 40 ,regateando tmb
    masaje tailandes + adicional : 100 + 30 ,regateando
    bueno slds y hasta q junte nuevamente
    randy
     
    Doctor Strange, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrade Randy:

    Permíteme discrepar de tu apreciación. El hecho de que una flaca tenga cuerpo de chibola (vale decir, busto y derrier pequeños, menuda de contextura delgada) me parece más bien un punto a favor, si le sabes sacar provecho.

    Puedes hacer que la flaca se vista de colegiala y tener una pequeña fantasía, por ejemplo.

    Ahora, si lo que buscas es abundancia, ya la cosa es cuestión de gustos. Aún así, el fantasear con una colegiala vale la pena.

    Es sólo una opinión. Por cierto, no mencionaste los nombres de las dos primeras flacas, sólo el de Andrea. Quisiera volver a probar en este local, pero asegurándome con una reserva en base a buenas referencias del foro.


    Saludos,


    Gunslinger
     
    gunslinger, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Toda fantasía es "simpática" siempre y cuando quede en ese terreno y no traspase la raya de lo que se permite y lo que no.

    Suerte muchachos en su búsqueda, no estén fantaseando con Kanko Rodriguez que ya se lo están peleando en Off toppic.
     
    Fredo, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    jajajajaja, bueno eso de fantasear se comprende si la llevas a la flaca a un telo y la puedes vestir de lo q quieras hasta de las diosas malditas si quieres ,pero cuando fui si comparas a andrea con esta flaquita ( q por cierto no se su nombre), doy x seguro q hubieras tenido la misma eleccion x andrea q esta bien despachada no llegando a ser algo grotesco ni voluptuoso, pero bueno es cuestion de gustos ...
    saludos
     
    Doctor Strange, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Pantro69

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos cofrades aqui les va un dato sobre este point en la molina el lugar super agradable me recibieron con unas chelitas bien heladas y con el calor ps me atendio una flaquita karla de cabello negro y simpaticona cara de niña cuerpo de angel tiene un ortega que paque te cuento bueno les voy con ranking pa que no se me achoren
    1.- Tipo de Chica - limeña clasica blanquita cara de yo no fui
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: guapa nariz respingada labios riquisimos no saben lo que hace me metio un chape que me dejo tarado asi no mas no beso a las kines pero esta me gano
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños firmes pezon oscurito que se ponian mas duros que poto de muñeca
    6.- Cintura / barriga: aqui si un pequeño detalle la flaca tiene su calato y esta medio fofita con estrillas pero me hice el on
    7.- Caderas / derrier:buenas firmes un rabazo en doggy te pone la meza esta rebuena
    8.- Piernas / pies: firmes y buenas yucas derechitas blanquitas duritas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vininguno
    11.- Aseo personal: buenisimo su papita tenia un olor a rosas ( ojo que solo la llegue a oler no la sopeeeeeeeeeeee creanme
    12.- Fellatio: tan solo se atrevio a hacerlo por momentos ya que me dijo que la vigilaban por un huequito de la puerta
    13.- Papita: ummmmmmmm no saben .....yo si se ...........se mojaaaaaa como no tienen idea
    14.- Anal: naca la pirinaca pero ese es mi objetivo ese orto no se me escapa ya les contare
    15.- Trato: el mejor uno de los mejores que e recibido creo que hubo buena quimica de los mejores
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no paso eso ya que alli no lo permiten pero ya lo lograre jejejejeje para un saunero viejo no hay imposibles
    17.- Calidad de Masajes: muy buenos me dejaron satisfecho y relajado muy aparte de la arrechada que me dio
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: creo que en el comercio
    20.- Precio: 30 masajes relajantes y 50 el adicional
    21.- Costo / beneficio: si justifica la flaca es super chevere te besa las boloñas que te mueres aunque no hubo felatio por ratos no se aguanto fue muy buena experiencia
    22.- Ubicacion: constructores
    23.- Local:buena higuiene total privacidad nadie molesta a pesar que me pase de la hora, una cochera pequeña
    24.- Volveria?: asi es ya les contare
    25.- Puntaje final: (7 /10)

    Bueno ps les digo que si volveria y el puntaje es porque me gusto como me atendio y como les digo habia buena quimica y me prometio un par de cositas asi que a la prox voy ameterela al sauna o al jacussi a juntar fichas y ya le pasare el dato

    espero haber contribuido con estos datos y creo que no se arrepentiran
     
    Pantro69, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    twiggy

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    mh.. como es eso que

    12.- Fellatio: tan solo se atrevio a hacerlo por momentos ya que me dijo que la vigilaban por un huequito de la puerta

    que miedo!! o sea caleta te pueden grabar o que? no entiendo esa parte
     
    twiggy, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Es sencillo. Todas las puertas de salas de masajes y/o saunas tienen una especie de "ojo magico" al reves, es decir desde el cual se puede observar de afuera hacia adentro de la sala. A este solo tiene acceso la administradora del local o una de las encargadas por ella y durante cada sesion hacen ocasionales chequeos para asegurarse de que las feminas no incumplan la regla de oro de estos locales: no sexo.Por supuesto estos lentes estan adecuadamente camuflados por un espejo o un rotuloque impide su exposicion. Sin embargo estimado cofrade no es para asustarse. En los años que tengo recorriendo este tipo de negocios, nunca supe de malos usos por parte de quienes se encargan de hacer el chequeo mencionadopor lo que mejor es hacerse de la vista gorda, no crees?
     
    Cheo, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    samurai69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    En este local , ahora las flacas estan muy temerosas y muy a la defensiva .Te ofrecen unos "adicionales" mas cojudos !!!!
    -30 soles :topless q solo sesacan el top y sosten
    -50 mangos :desnudo completo
    Pa concha como q las tienes q "forzar" la atraerlas a ti y meterte una succionada de de tetas , o un dedal....al parecer las cojudas no saben a lo q se meten o no soportan la chamba , te meten una estimulación manual mas aburrida q la PM......El otro dia vi entrar a Susan Del Virrey ( q es simpatica ) y al parece q Cielo tambien esta de regreso , si es asi les dare una nueva oportunidad a ese local ...Y A LOS DUEÑOS : permitan el mamey !!!! no jodan !!!! x eso q esos locales no progresan como los RV
     
    samurai69, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno señores nuevamente para contribuir con el foro, dejo de postear unos dias y ya hay como 20 post con rankings jaja,se ve que todos quieren ser vips (una bromita ;)).Aver como empiezo, creo que la mejor forma de empezar es diciendo... estaba arriola ..y queria sacarme el clavo en el temptation (y de paso ganar una apuesta :D agarra esa flor!jaja),asi que fui y nuevamente estaba la misma chica de la ultima vez ya para q mencionarla, asi que fui al catarsis ,pense que era una sucursal mas por los mismos tipos de masajes,osea antiestres,frances y thailandes pero no! al comentar con la flaca de recepcion ohh sorpresa!! :eek: ignoraban que existia este lugar, me dijeron que su unica sucursal es la q esta en javier prado con guardia civil... en eso me mostraron a las chicas y puaj:(, no se de donde las sacan ,deberian cobrar menos con ese material , asi que espere hasta q saliera alguna ocupada y de pronto vi carne blanca, su nombre kasandra,ahi les va:
    1.- Tipo de Chica - flaquita ,cara de chibola picara ,risueña,es colorada,mejillas rosadas,viendola bien tiene las facciones de la chata belen (bailarina de brad pizza)
    2.- Edad: es chibola , 21 años
    3.- Cara: es guapa, gana mucho por la carita que tiene, es simpatica, rostro ovalado,muy blanca con las mejillas rosadas,algunas pequitas,sonrisa agradable ,cabello negro con cerquillo,tiene un look de metalera (si alguien vio misterio se acordaran de la flaca del killer), un lunar notorio en el menton
    4.- Talla: es alta, 1.68
    5.- Senos: pequeños no se que me paso aqui, la arrechura
    6.- Cintura / barriga: cero rollos, es muy flaquita,algo huesudita
    7.- Caderas / derrier:tampoco tiene caderas pero si unas nalgas ricas,poto de flaquita
    8.- Piernas / pies: largas estilizadas, me gustaron, son lo mejor de su anatomia
    9.- Piel: recontra blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si, tres estrellas en la espalda
    11.- Aseo personal: bueno normal,es chibola
    12.- Fellatio: no hay en este lugar
    13.- Papita: tampoco se puede meter el dedo x ahi
    14.- Anal: :confused:
    15.- Trato: no se porq siempre me va mejor con las chibolas q con las maduritas, como ella es chibola ,empece con las clasicas bromas e hicimos buena quimica pq chapabamos rico,ojo se cuida la flaka,y poco a poco se te suelta,
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno nada ,la mejor parte es cuando te pone el chocolate entre las bolas y te pasa la lengua sutilmente, es sensual la chica
    17.- Calidad de Masajes: tome el frances y este es un masaje para arrecharte toda la hora plumillas, me gusto el talco q uso porq era sintetico, a la hora de la jalada de payaso fue una delicia probar esas manos, tiene una piel muuuy suave,
    18.- Experiencia en el laburo: viene del local de javier prado,debe tener poco time
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya conocia este lugar hace uuff
    20.- Precio: 50 soles solo masaje frances,
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien para 50 lkas , solo queria relajarme
    22.- Ubicacion: constructores
    23.- Local:normal ,todo en su sitio
    24.- Volveria?: no creo, falta material, me dijeron q hay una nueva q no habia venido tal vez para conocerla
    25.- Puntaje final: 7
    Bueno sres este fue un reporte, ojo lo del temptation repito no tiene ninguna relacion con el catarsis, alguna ex kine habra sido la autora intelectual jaja,ya parezco beto ortiz

    Saludos y un abrazo a todos anticipando el dia del padre....en especial al mio que derrepente tambien es un perutopista jajaja feliz dia viejo!
     
    Doctor Strange, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    espia01

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades , les contaré que solia ir varias veces a este local por que antes las chicas si bien es cierto no eran tan bonitas , pero eran pasables , ahora que he ido la semana pasada la verdad no he visto ninguna que llame la atencion ni siquiera un poco , al parecer estan bajo de chicas.:(
    Una experiencia un poco peligrosa fue que , al entrar me di cuenta que habian 2 patrulleros en la esquina del local como esperando algo , al entrar y al atenderme con Susan le pregunté si habia pasado algo afuera que por que habian patrulleros y me respondió que habian tratado de entrar en el local por que al parecer alguien les habia tirado dedo que no tenian licencia ( facil alguna vecina cucufata :mad::mad:) y yo le respondí y como que no tiene una lincencia , y entonces como funcionan hasta ahorita , la verdad es que no supo que responderme .
    Les comento esto para que tomen sus precauciones no vaya ser que salgamos por la TV y sonamos , seria lamentable
     
    espia01, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    espia01

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades se acuerdan de Isabel :eek: , la colocha pereirana :eek: , alguien sabe de su paradero , me habian dateado que estaba en los andes , alguien la ha visto por ahi
     
    espia01, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.613
    Me Gusta recibidos:
    5.545
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página