La Molina / Sol y Luna / 6854748 (Ex Catarsis / 3499383 / 2264027)

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Cain Abel, 18 May 2006.

    manuelSC

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia lunes me dia una vueltita a esta casa de masajes , ademas tiene un sauna pequeño y un jacuzzi al momento de la incurcion habia tres chicas de las cuales 2 estaban en algo y la otra una morenita media voluptuosa con aires a florcita jajjajajaja.... este salon de masajes queda en av. constructores cdra 4 timbre1 el telefono si es que me lo permite el moderador es 3499968 para informes :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: sacalagua
    2.- Edad: 20 me dijo
    3.- Cara: aire a florcita jajaj
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: humm pueden ser 36 un poco flacidos pero nada para escandalizarce
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier:humm normal
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suevecita y con buen olor
    10.- Tatuajes / seña característica:dos tatuajes uno en la espalda y otro no me acuerdo ....
    11.- Aseo personal: bueno limpia sin olores estraños
    12.- Fellatio: no
    13.- Papita: humm jugocita
    14.- Anal: no pero me dejo meter mi dedito ahi, claro esta que se lo meti con mucha delicadeza
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no hubo polvo oslo paleteo y estimulacion
    17.- Calidad de Masajes: bueno muy desestresante
    18.- Experiencia en el laburo: facil mas de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque del comercio del domingo
    20.- Precio: aqui viene lo bueno( lo describo mas abajo)
    21.- Costo / beneficio: en costo no
    22.- Ubicacion: av. constructores la molina
    23.- Local: esta bien equipadito es amplio y limpio lo qu eno me gusto es el ojito majico en la puerta
    24.- Volveria?: humm lo toy pensando
    25.- Puntaje final: ( 6/10)

    me dijeron al llamar que habia tres tipos de masajes el de 30 soles que es 40 minutos mas estimulacion y los adicionales consultar con la señorita el segunto es de 50 soles la hora de masajes y es masaje frances si no me equivoco es con portaligas la flaca y despues del masaje en el jacuzzi y el ultimo el que tome es el tailandes en el que la chica ingresa solo en hilo dental y es de 1 hora los masajes estaban bien sabe hacerlos luego despues del masajito vino lo bueno los adicionales la chica se quito la truza y se sobo su cuerpo contra mi cuerpecito asi calatitos me dejo meter mano a todo no puso reparos no me hizo un bucal por que estaba concentado en sus pechos y mi dedito jugaba con su papita y su anito luego me hizo una pajilla..... por este adicional me pidio 40 soles de los cuales le di solo 30 en total la gracia me salio 130 soles pero creo que es mucho el pago mejor ponia 30 soles mas y me quitaba al ely .. bueno espero haber colaborado con lso muchachos saludos........
     
    manuelSC, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    me anime a darle una segunda oportunidad a este local, porque siempre es bueno hacerlo, y me dirigi a este lugar ubicado en una zona nada usual para el sericio sexual, pero bueno, lo que encontre me gusto mas que la primera vez...
    - ahora te acercas a la puerta y al toque te abre un guachiman que esta atento todo el tiempo, no hace roche como antes que se demoraron un ratazo en abrir
    - el local tiene dos cuartos de masajes y el otro ambiente tiene el jacuzzi y la sauna, la iluminacion del departamento es chevere y esta bien ambientado/decorado, no puedo negar que hubo buen clima para la sesión,
    - me explicaron todos los masajes y escogi el francés, también me dijeron que el adicional cuesta 50 lucas siempre y consiste en abrazos, caricias y estimulación oral (o sea te la corren)
    - recalcaron que no había sexo pero al rato que me iba desde los dos cuartos ocupados salian los inconfudibles sonidos del polvorin: gemidos y grititos arechantes, asi que ya saben, seguro sera cosa de tener confianza con la gente de alli
    - cuando llegue todas estaban ocupadas, tuve que esperar buen rato y saliero dos, me iba a atender con cielo pero cambie por isabel que me llamo mas la atencion con su acento colocho, bajo va su rating
     
    Don_Bakunin, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    flaquita de buena figura, senos pequeños y ojos cautivantes, la escogi y no me arrepiento

    Rating de Isabel

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca de buena figura
    2.- Edad: Unos 23
    3.- Cara: Bonita +/-, ojos muy cautivantes, tiene una mirada traviesa. Sus labios también resaltaron por estar con un colorete bien rojo, bien pasión.
    4.- Talla: Alta para ser yale, tendrá unos 1.65.
    5.- Senos: Chiquitos y bien formaditos.
    6.- Cintura / barriga: Delgada.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, redondito.
    8.- Piernas / pies: Bien formada, bien proporcionadas.
    9.- Piel: Suave, buen punto para acariciar.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en la pantorrilla izquierda.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, se me subio varias veces poniendo su culo y entrepienra encima de la cara y no sentí olores extraños.
    12.- Fellatio: No hubo pero me beso las boloñas un par de veces y lo hizo con suavidad, promete un buen mamey.
    13.- Papita: le meti el dedo y la senti estrecha pero no muy mojada, habra que ver.
    14.- Anal: Ni idea, no meti dedo por alli.
    15.- Trato: Bueno, al principio es dificil de entender por que habla rapido y encima con su acento colombiano. No tienen ningún apuro y es bastante cariñosa, pero va despacio, no se te manda de frente. Hay que trabajarla bien y la recompensa es buena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Bien, este masaje francés es suave, al inicio es mas lo que te acaricia y luego se quita su babydoll y se soba contra tu cuerpo en hilo dental. Cuando acaba la sobadera se saca el hilo dental y empieza la estimulación. Te acaricia, te besuquea y te la corre. El punto es que la comadre no la corre bien así que nos tomamos un buen tiempo en eso. Para mi siempre es grato enseñarle a una chica pero quizás algún brother del foro pueda sentirse incómodo frente a una mala pajeada. Ese es el chiste de este lugar, la mañosería final.
    18.- Experiencia en el laburo: Como masajista imagino que regular porque lo hace bien, es agradable. Como trabajadora sexual no sé, tal vez poca porque tiene un trato bastante poco putañero.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Local Catarsis.
    20.- Precio: 50 masaje francés + 50 adicional
    21.- Costo / beneficio: si, habra que seguir probando
    22.- Ubicacion: cuadra 4 de la avenida los constructores
    23.- Local: agradable, buena decoración, muy confortable, no se si tiene cohera.
    24.- Volveria?: Si, de ley.
    25.- Puntaje final: 6.5/10 (necesito probarla con polvo)
     
    Don_Bakunin, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    cofrade, chevere que des una noticia pero ya existe un post sobre este local, esta en la seccion de 'salas de masajes'

    por otro lado aplicate un rating, no? esa es la mejor forma de participar por aca, yo tb he visto a Cielo pero prefiero a Isabel
     
    Don_Bakunin, 1 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    ppchito

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a ver el dichoso lugar me aprecio muy acogedor de verdad es un local muy aseado y las chicas ni k hablar me atendí con una charapita algo gordita pero se esta esmerando en bajar de peso, pero lo importante es un encanto sabe lo que hace aca les dejo su rating de melyssa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: piel clara, su cabello es hermoso rubio crespo

    2.- Edad: 23
    3.- Cara: de cara bonita tiene una boquita provocante.
    4.- Talla: 160 + o -
    5.- Senos: estan bien duritos.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo pero eso no le impide que este buena
    7.- Caderas / derrier: tiene algo pero se defiende
    8.- Piernas / pies: bien formadas y sus pies lindos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: vi uno pero esta escondido
    11.- Aseo personal: ese olor de fragancias de rosas olía muy rico se nota el aseo, estaba bañadita.
    12.- Fellatio: no lo hay pero sus caracias bastan para quedar satisfecho.
    13.- Papita: uhmmmmm , esta muy bien
    14.- Anal: no paso nada por ahí.
    15.- Trato: su trato es excelente es como si te conociera te trata bacan tiene tema de conversación, es super cariñosa, creo que nadie se resiste a un adicional.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en ese local es sexo prohibido asi le rueges no atraca.
    17.- Calidad de Masajes:
    tuibe la oportunidad de hacer el masaje tailandes, es un masaje fuerte dicen pero la realidad es muy bueno ella ingresa en un hilo dental muy coqueto la chica es muy sensual el dichoso masaje es de cuerpo a cuerpo te comienza a sobar sus ricos senos por todo tu cuerpo te lo rencontra pasa por el pene luego su se da la vuelta y lo hace con las nalgas mostrandote un panorama muy limdo difícil de olvidar, luegoa te la corre como una delicadeza que uno se siente muy bien esta flaca sabe lo que hace.

    18.- Experiencia en el laburo: ella dice que recien tiene dos semanas pero como masajista esta muy bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    en el comercio, y la encuentras en el catarcis desde la mañana.

    20.- Precio: tailandes 100 mas propina 30 soles
    21.- Costo / beneficio:
    claro los masajes con buenos y uno sale satisfecho
    22.- Ubicacion:
    se encuentra en la molina en constructores 403 timbre 1
    23.- Local:
    se nota la limpieza desde que uno ingresa.
    24.- Volveria?: claro y regreso por la misma
    25.- Puntaje final:
    (7 /10)
     
    ppchito, 16 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Hola alguien sabe de que hora a que hora atienden en este local ya que casi siempre salgo tarde del trabajo.. y quiero ver si a tienden pasado las 8pm
     
    xxx2004xxx, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    hades0104

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy Fui Al Catarsis, Atiende Hasta Las Diez De La Noche, Me Atendi Con Melissa Y Nada Que Ver, El Cofrade Probablemente Tenga Gustos Particulares, Prefiero A Isabel Que Si Tiene Mejores Atributos
    Saludos
     
    hades0104, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Este lugar a la fecha a bajado sus bonos ,recuerdo que hasta unas tres semanas habian buenas chicas, bien guapas y valia la pena gastar en el precio de los masajes que de por si estan caros tambien para el medio de salas que hay, pero bueno fui la semana pasada y ahora siempre encuentro a dos o a 1 chica, me dijeron que se habian ido la mayoria y solo han quedado 3 , de las cuales nada de nada, una muy flaca de cara larga tirando para loca, una mas o menos de cuerpo pero de cara hasta las patas una sonrisa de espanto, y una tia que tiene algo de cuerpo pero muy tia , todas en general choclonas , habia una colocha riquisima , una morochita y una que se parecia a florcita ricas tetas ya no estan, como digo ha bajado demasiado su nivel, espero que lleguen mejores chicas ,porque nunca me toca una buena...
    saludos
    randy
     
    Doctor Strange, 14 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    hades0104

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    fui por ahi el dia miercoles y me dijeron que solo habia una chica disponible que las "demas" estaban ocupadas, lo cierto es que solo hay una que es horrible y debe dedicarse a otra cosa .
    Ysabel ya no trabaja ahi y era una de las que valia la pena sacrificarse
    Saludos
    Hades
     
    hades0104, 15 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    samurai69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta hace dos meses parecia q el local iba en asenso , pero estan de mal en peor !!!!! ya no está Cielo la mas guapa . Al parecer el "casting" para seleccionar el personal lo hacen Jose Feliciano o Steve Wonder. ( con el respeto a los cieguitos )
    No tienen ni la mas minima intención de hacer sentir bien al cliente , no te afrecen ni una gaseosa (tienes q pedir) , te mezquinan el uso de toallas , a las flacas se les acaba la crema para masajes , la cámara de vapor es una estafa !!!! tienen un caldero que bota menos vapor q una tetera calentada x una vela misionera. Hacia frio en la camara !!! increible !!! unos 15 grados dentro de la sauna.....
    Encima la kine q me atendió de unos 26 años , piernona , pechugona de cara media federal , se hacia la diforzada.....
    El dueño/administrador/encargado de hecho q jamas pisó un local del RV , Ely Spa o el Yin/Yan.
    YO NO REGRESO NI LOCO !!!!!!!!
     
    samurai69, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    zofflov

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Cerca del parque
    Coincido con la atención. Anda bastante mal... Estuve hace un par de días porque me dijeron que iban a contratar nuevo personal y nada de nada.

    Avisen si regresa Cielo o si alguien tiene el privado pásenlo xfa. Ella atendía bastante bien.

    Zoff
     
    zofflov, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Tambien llame ayer y todavia no llega ninguna chica nueva, aunque dudo mucho que dure una chica linda alli porque viendo los bagres que hay ahora facil se retira de inmediato, lo unico lamentable en mi humilde opinion es que este lugar era el unico de todas las salas de masajes que existen en lima que hacian el masaje frances,y los que lo han probado saben a que me refiero, valia la pena pagar su costo, pero con las chicas de antes, ahora habra que esperar nomas.
    saludos
    randy
    pd.buscando una masajista tetona y culona
     
    Doctor Strange, 19 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    VictorHugo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Hace tiempo, cuando recien se iniciaba, fui a este local me atendió una flaquita alta, caderona blancona, creo que se llamaba Fernanda o Miranda; posteriormente hace 4 o 5 meses me atendí en un par de ocasiones con Isabella, una colocha potoncita muy cariñosa que hacía buenos masajes. Como tenía diligencias en el juzgado de la Molina, que se encuentra a un par de cuadras, decidí darme una vuelta haber si había algo nuevo o seguían de mal en peor y me encontré a una morochita llamada Leonela, que me parece ya tiene rankings aqui, me comentó que había estado de permiso por un problema familiar, pero que estaba desde ayer trabajando nuevamente. Aquí el ranking:


    .- TIPO DE CHICA: morocha atlética
    2.- CARA: cabello ensortijado, simpatica, parecida a florcita como señaló un cofrade
    3.- EDAD: Imagino que 21 a 22 años.
    4.- TALLA: alta, de 1.67 a 1.70
    5.- SENOS: Bien formados, 38b, me parece.
    6.- CINTURA: si tiene, es la mas quebradita.
    7.- BARRIGA: no tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: es caderona y de nalguitas redonditas,acordes a su fisonomia de morocha
    9.- PIERNAS: bonitas, largas y contorneadas.
    10.- PAPITA: se moja la morochita
    11.- PIEL: limpia
    12.- ASEO PERSONAL: muy bueno
    13.- TATUAJES: uno en la espalda
    14.- PERFORMANCE: Yo pedí el masaje Frances, entró en lencería la morocha y ahí aprecie mejor su cuerpo, bastante atletica. Me empezó hacer el masaje que estuvo muy aceptable, y mientras me masajeaba empezamos a jugar, se mueve bien la morocha y es bastante asequible con lo que le pides, menos sexo. , luego la desnude y estuvimos paleteandonos en el sofa que también tienen en el ambiente. El detalle de los chocolates fue bastante sensual.
    15.- FELLATIO: no hubo
    16.- ANAL: no pregunte
    17.- TRATO: Muy bueno, al toque entramos en confianza, y es bastante cariñosa.
    18.- FONO: 349-9968
    19.- ANUNCIA EN: en el local catarsis
    20.- PRECIO: masaje frances 50 lucks con lenceria, y de adicional le di S/. 40
    21.- UBICACION: constructores cuadra 4
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: amplio y comodo; un punto que hizo aun mejor esto fue la musica que pusieron, eran baladas en ingles que hace tiempo no escuchaba
    23.- PRIVACIDAD: buena
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que había estado trabajando tres meses pero que luego pidio permiso por el problema que tenía
    25.- CALIDAD DE POLVO:no hubo polvo.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.
    27.- VOLVERIA : Sip, sobretodo porque cuando salí me encontre con Isabella :p , me contó que había estado de viaje en Colombia y que recien había vuelto, que iba trabajar desde el Viernes (hoy) o a mas tardar el sábado, pero mejor cuando llamen pregunte si está Isabella, yo de todas maneras quiero meterme al jacuzzi con esta flaquita que esta bastante fuerte.
    28.- CATEGORIA: morocha atletica cariñosa

    P.D. llegue a tomar unas fotos pero estoy teniendo problemas para colgarlas.

    Bueno eso es todo referente al masaje
     
    VictorHugo, 20 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    hades0104

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    tuve la suerte de encontrarme con Cielo la semana pasada y me comento que el lugar iba a cambiar de giro lo iban a poner como un spa porque ya habian tenido problemas con la policia, habian ido infiltrados y dejado condones en el lugar; ella ya no trabaja alli y segun me comento Isabel tampoco.
    Ojala mejore el lugar en cuestion por que es uno de los pocos que el amplio limpio y que hasta hace poco tenia lindas chicas, no he ido desde la semana pasada cuando solo habia una al parecer y que no recomiento para nada, una gorda que se llama Mayra que encima de fea queria cobrar 50 soles por un adicional que si fuera Cielo o Isabel realmente lo valia , pero en ella ni gratis,
    espero mejor
    saludos
    Hades

    P.d No hay otro centro de masajes por la Molina, alguien conoce.??
     
    hades0104, 20 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Amigos foristas, tengan buenas tardes,

    Felicito al cofrade Victor Hugo por su rating de Leonela, ojala nos aporte mas de ellos en esta zona, y esperemos que los otros cofrades puedan hacer lo mismo porque solo con ratings podemos mejorar la zona.

    Mucho ojo, sus opiniones respecto a la atención del local son bienvenidas, nadie las critica pero no olviden que EL MOTOR DEL FORO SONLOS RATINGS.

    Es importante corroborar información. Sobre Isabel, ella sigue trabajando en el local y atiende a partir de las 2 p. m., como dijo VictorHugo tienen que llamar antes para saber si está pero OJO pidan que les pasen con ella por si las moscas, no vaya a ser que los enyuquen. Servidos y ojalá publiquen algún rating por allí. Un dato, ella es peruana pero residio en Colombia algunos años, espero no quitarles el gustito jaja.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 21 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    VictorHugo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    :cool: Saludos Cófrades. Hace un par de días me pude atender con Isabella, y logré sacarle unas fotos, acá les dejo el link. Lamentablemente las fotos de la morena las tuve que borrar porque era la celebración de Fiestas Patrias en el cole demi hna. y le tuve que dar la camara antes de bajar las imágenes a la compu, pero me comprometo a sacarle nuevamente otras.
    También ví a una flaquita en traje de baño entrando al sauna,también le saque una foto.

    Servidos.

    P.D. Después actualizo el ranking de Isabella

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=239556#post239556
     
    VictorHugo, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    shutdown

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados cofrades, despues de un buen tiempo, regreso al Peru y me doy con la sorpresa de que a unas cuadras de mi casa, existe este sauna, la verdad es me entro tanta curiosidad, y con algo de roche, ya que algun vecino me pueda ver, entre a preguntar y la verdad es que no vale la pena, las chicas no son muy espectaculares, cumplidoras por ahi no mas, pero estuve conversando con la secre y me dijo que no hay sexo en el local.
    El local es de tres pisos, aparentemente comodo y con seguridad en la puerta, esperemos que las chicas mejoren y ya les avisare si veo entrar a una buena chica al local.
    Por ahora ya apunte la mira a una Kine... xD y estoy llendo a visitarla, ya pasare mi rating respectivo despues.

    Slds.
     
    shutdown, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Para que se rompan el ojo, aqui copio las fotos que tenemos de esta colocha gracias al cofrade VictorHugo:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Muchas gracias VictorHugo, un mbuen aporte para la zona.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    elnezio

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    no me queda claro, hay adicionales o solo masajes, me interesaria saber ya q toy cerca por estos lares, se agradece la informacion
     
    elnezio, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Saludos gente, algunas respuestas:

    Cofrade shutdown, este local no tiene 3 pisos, esta ubicado en el primer piso de un edifico de tres, que es muy diferente. No vayan a pensar los cofrades que es un local grande.

    Cofrade elnezio, aqui no hay 'sexo', hay masajes en varias modalidades y un adicional, que es tener a la flaca calata meterle mano y que te corra la paja. Chekate los ratings anteriores para que te hagas una idea y esperamos tu contribucion, recuerda las reglas del foro.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página