La Molina / Manda Spa / Av. Constructores Cuadra 8

Tema en 'Saunas ::: Zona Este' iniciado por Josephsen, 7 Nov 2017.

    Josephsen

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola cofradía. Hace rato que me quiero dar una vuelta por este point pero o llego muy tarde o están copados. Alguno tiene rankings de este lugar? parece que está intersante. Espero tener suerte pronto y hacer un reporte. Este es el sitio: http://mandamasajes.com/index.html, responden al toque al whatsapp 987128422.
     
    Josephsen, 7 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A grindo doido le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Estimado cofra @Josephsen: Es norma general que cuando se empieza un tema nuevo en cualquier parte del foro se hace con el rating correspondiente, y en el caso de locales como las salas de masajes tambien se debe agregar la guia basica del lugar, no se puede crear un tema nuevo preguntando si algun otro tiene algun rating o si lo ha visitado, corresponde al creador del tema iniciarlo de esa correcta manera, por lo que esperamos se de la oportunidad de visitarlo y hacer los reportes indicados o en todo caso algun otro cofra pueda completarlos en un tiempo prudencial caso contrario cerraremos el tema por inactividad...:cool:
     
    INVADER, 7 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Josephsen

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Tiene toda la razón cófrade INVADER. Y para no parecer publicitario del sitio acá va el respectivo formato ya que hoy fui a inmolarme en pro de la cofradía.

    Dirección: Av. Constructores 885 2do piso
    Telf: 987128422
    Web: http://mandamasajes.com
    Estacionamiento: En la calle
    Ubicación: Cerca del cruce de la av. constructores con la av. los ingenieros.
    Horario de atención: Lunes a Sábado de 11:30 a.m. a 9 p.m. y Domingos de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.
    Precio: Varía de 70 soles a 150
    Adicionales: Solo las típicas caricias y manuales. No hay orales ni nada más.
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Cámara seca: No
    Cámara de vapor: No
    Ducha española: No
    Piscina: No
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: No
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: No
    Masajes: Si
    Sexo: No
    Atención en cama o camilla: para los básicos tienen camilla, para los Nuru, Tantra, Tailandés y FreeStyle en colchoneta sobre el suelo bien acomodado
    Comentarios: Pensaba encontrar mejores chicas, la recepcionista muy atenta, te cobran al final. Está en plena avenida.
     
    Josephsen, 8 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Josephsen

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Y acá el ranking de la inmolación.

    MELISSA

    1.- ROSTRO : Medio redondo, agradable pero no es una belleza.
    2.- APARIENCIA FISICA: Dice 25 años, 1.60, piel canela clara, cabello pintado, va con bata, gruesita la niña podría hacer algo por su cintura ya que está del mismo ancho que las caderas. Trasero lo normal. Senos pequeños y naturales. Piernas normales, nada espectacular.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Nada, típica chica de barrio.
    4.- PAPITA: Se moja y huele bien, con el adicional se deja tocar.
    5.- FELLATIO: Eso no existe acá, "son las reglas y la señora mira por el huequito"
    6.- PERFORMANCE: Mal masaje, interesante la atención, pero realmente meh.
    7.- SERVICIO/OS: los tipos de masajes que ponen en la web yo los separaría entre básico y más básico. Los adicionales los cobran aparte. No sexo, no oral, para tocar pagas.
    8.- PRECIO: 70, 80, 120, 150. Yo pagúe 120 que era el tántrico, la verdad que no los vale. Aparte eran 80 lucas para que pueda haber toqueteo y sus "adicionales" que es básicamente besos y caricias. (todo lo que uno hace por la cofradía). Total 200 que nuevamenet, no los valen.
    9.- ANUNCIA EN: página del local
    10.- UBICACION: Cuadra 8 de la av. los constructores en la Molina. Reja negra, segundo piso. Tocas el timbre. Todo previa cita por whatsapp
    11.- DATOS ADICIONALES: La flaca tiene su año en la chamba, es limpia, no huele, se demoró un poco en alistarse pero fue porque llegué a las 9 pm., el trato es muy cordial, la flaca trabaja de 2 a 9 p.m.
    12.- CALIFICACION: Físico 5, Atención 6, Global, 5.

    No vale la pena volver, la otra señorita que estaba era nueva y no me atrajo para nada.
     
    Josephsen, 8 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido y INVADER les gusta esto.

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    Buen dato cofra ... para estar advertidos

    Nota de la Moderación: Se cambió el texto original a letra minúscula. En lo sucesivo escriba con minúsculas, respete las normas de Nettiqueta, próximo mensaje que sea escrito en mayúsculas será borrado
     
    OPTYMUS, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elchupaculos

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    Ptmr estamos caídos de buenos saunas por el cono este.
     
    elchupaculos, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Josephsen

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Fiel al castigo y con los ánimos de poder colaborar con la cofradía, averigüé que cambiaron de personal en este lugar así que fui a ver.

    ARIANA

    1.- ROSTRO : Flaca de cono de unos 25 con pelo pintado y brackets.
    2.- APARIENCIA FISICA: 1.65, piel canela clara, cabello pintado, va con bata, delgada aunque podría hacer un poco de ejercicio para reforzar abdominales. Senos pequeños y medio aguados. Pezones se ponen muy duros. Piernas normales, nada espectacular.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Brackets.
    4.- PAPITA: Se moja y no huele mal, con el adicional se deja tocar pero nada más.
    5.- FELLATIO: Igual que el anterior. Eso no existe acá, "son las reglas y la señora mira por el huequito"
    6.- PERFORMANCE: Masaje mediocre, pedí el NURU y fue solo una sobada general.
    7.- SERVICIO/OS: repito comentario anterior: los tipos de masajes que ponen en la web yo los separaría entre básico y más básico. Los adicionales los cobran aparte. No sexo, no oral, para tocar pagas.
    8.- PRECIO: 70, 80, 120, 150. Yo pagúe 150 que era el nuru. Aparte eran 100 lucas para que pueda haber toqueteo y sus "adicionales" que es básicamente besos y caricias. Total 250 lucasas que si me iba a un masaje profesional y luego una paja en el baño era mejor.
    9.- ANUNCIA EN: página del local
    10.- UBICACION: Cuadra 8 de la av. los constructores en la Molina. Reja negra, segundo piso. Tocas el timbre. Todo previa cita por whatsapp
    11.- DATOS ADICIONALES: La flaca me comentó que antes trabajó en un local en miraflores donde estaban locos por no dejar entrar con lentes porque las grababan, así que no quería que use mis lentes de medida, dizque estudia ingeniería civil en una universidad con Palma. Trabaja de 2 a 9 p.m.
    12.- CALIFICACION: Físico 6, Atención 5, Global, 5.

    TIenen que volver a cambiar de personal para que vuelva a ir. No te hacen vivir la fantasía.
     
    Josephsen, 3 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Javu_77 y grindo doido les gusta esto.

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Que mal, soy nuevo molinense y siempre tengo que ir al ovalo santa anita para botar el taco
     
    supersemental, 16 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Daeron Mela

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A este local ya le cayó el municipio! Dizque porque practicaban prostitución! Pero si eran inocentes masajes y manuela! Cuanta mala leche de estos alcaldes "moralizadores" hipócritas!
     
    Daeron Mela, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SethRollins2019

    Teniente

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    deberían cerrar este tema si ya no funciona el local
     
    SethRollins2019, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Pussy Bonpensiero

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Alguien ha ido recientemente? Consulte por wasap y me dijeron que estaban en la cuadra 13 de constructores, no la 8... eso es maso por el seguro
     
    Pussy Bonpensiero, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    Uy o sea que fue dato erróneo cofra?. Tienes el maps?
     
    OPTYMUS, 9 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Pussy Bonpensiero

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Fue hace meses cofra, nunca llegué a ir, y parece que ya fue nadie habla del lugar
     
    Pussy Bonpensiero, 11 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Dargorpe

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nadie tiene el contacto de Ariana? Me atendí ahí antes de la pandemia, allá por el 2019. Un día llegué para el cierre y creo q Ariana estaba sola y me ofreció adicional por una propina (le di 100 cholas y fue por el jebe) y hubo su cachirulo. Al mes volví más temprano y la misma jugada, aunque con más cuidado porque había otras compañeras.

    me dio su número pero lo perdí. Si alguien lo tiene, o sabe dónde ubicarla, sería un gol.
     
    Dargorpe, 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    anrosastor20

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya no responden al Whatsapp. Parece que cerraron
     
    anrosastor20, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página