Lince: Hostal SELVA ALEGRE / 4717077

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por conanperu, 15 Dic 2005.

    conanperu

    Platinium Member

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    HOSTAL SELVA ALEGRE / 471-7077 / LINCE


    CONTENIDO:

    1.- Nombre:HOSTAL SELVA ALEGRE
    2.- Teléfono: 471-7077
    3.- Ubicación: Crnel. Manuel Gomez 321 (Alt. Cdra. 16 de Arenales)
    4.- Espejos: solo en las habitaciones de S/. 45 y S/. 60.
    5.- Baños: Limpios*
    6.- Cama: de plaza y media
    7.- Cable TV: con canal para adultos
    8.- Atención a la Habitación: si
    9.- Jacuzzi: no
    10.- Cochera: si, son amplias
    11.- Ofrecen "adicionales":no
    12.- Facilidades extras: de las cocheras puedes entrar a la habitaciones previamente te tienes que registrar. Tiene musica ambiental y telefono interno.
    13.- Precios: S/ 30 s/tv, tienen oferta de S/ 35 c/tv solo sabados y domingos los demas dias cobran S/ 45 y S/ 60, en las habitaciones de 60 son alfombradas.
    14.- Puntaje final: 6/10

    Nota: * limpieza, cuando yo tomo una habitacion siempre reviso y en esta ocasion note que la ducha en la paredes habian hongos por lo que solicite cambiar de habitacion y lo hicieron pidiendo disculpas. Consejo siempre revisen las habitaciones, en algunos de ellos no cambian ni las sabanas, tengan cuidado.
     
    conanperu, 15 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    amigomaduro

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Con el Afan de colaborar con el foro voy a hacer un ranking de este telo alq ue he ido en varias oportunidades, porque queda cerca a mi chamba, la última vez ha sido casi un mes.


    1.- Nombre:HOSTAL SELVA ALEGRE
    2.- Teléfono: 471-7077
    3.- Ubicación: Crnel. Manuel Gomez 321 (Alt. Cdra. 16 de Arenales)la zona es tranquila
    4.- Espejos: tiene uno grande frente a la cama.
    5.- Baños: normal, con agua caliente, dos jaboncitos y dos toallas, limpio
    6.- Cama: aceptable no muy dura, sabanas y cubrecama limpias, buenas para agarra a la hembrichi en perrito.
    7.- Cable TV: con canal para adultos
    8.- Atención a la Habitación: no lo pedi, pero supongo que si, tienen fono interno.
    9.- Jacuzzi: creo que no tienen
    10.- Cochera: si, amplia, toca sel claxon y hay un patita que te abre la puerta, acostumbro ir en la semana y de dia, las veces que he ido habia espacio y puedes estacionarte frente a las escaleras de las habitaciones.
    11.- Ofrecen "adicionales":siempre voy con alguna amiguita cariósa, asi que no he solicitado.
    12.- Facilidades extras: como indique antes, puedes estacionar frente a las escaleras de un sector de habitaciones, asi que te bajas entras a recepción, recojes la llave y el control y luego regresas y subes con la flaca de frente a la habitación, es bueno para las hembritas rochosas, hay musica ambiental y telefono interno.
    13.- Precios: S/ 30 s/tv, tienen oferta de S/ 35 c/tv
    14.- Puntaje final: 7/10
     
    amigomaduro, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Erick_C

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Periodista
    Ubicación:
    San Luis
    Hola a todos, bueno la mera verdad por mi chamba y los estudios no entro muy a menudo pero de vez en cuando me doy un salto por estos lares, a mi me gustan las morenas (alguna vez lo dije) y hace 4 dias estuve con una chibola morenita que encontre por la red y que recien se inicia esto, esta chiquilla que me parece es debutante porque es muy sumisa y tratable, la cuestion que esta chica me consultaba si yo conocia algun telo que alquilen sus habitaciones para ahi recibir a sus clientes, uds entienden no? me cuenta que se paso caminando como 2 horas por casi todos los telos de Lince y ninguno le atracaban, a ver que uds estan mas metidos y recontra rankeados me dan el dato para pasarle la voz, hare un ranking de ella en el foro respectivo. Chevere con uds y a ver si me pasan el dato. Gracias.

    Erick_C
     
    Erick_C, 1 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el potente

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en el hotel risso, En la 2 de pardo, por la 17 de merino, en militar antes de llegar a manuel segura, hay realmente tantos lugares en Lince que me cuesta creer que no sepa donde. sería bueno que pongas un ranking de la morena pa la cofradia
     
    el potente, 1 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    divinoman

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Erick_C hola man dime pues como se le puede ubicar a esta nena mira hace un tiempito x la 28 de julio al frente del parque de la expocision habia un telo q alquilaba cuartos para chicas pues no se si siguen alquilando xq ya no paso x ahi bueno seria cuestion de averiguarse bueno aver pues si me das mas datos de la nena en mencion como ubicarla pues bye ........ man
     
    divinoman, 2 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página