Surco: Hospedaje PARADISE / 2717147

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por tano_25, 14 Sep 2005.

    tano_25

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    CONTENIDO:

    1.- Nombre: hospedaje paradise
    2.- Teléfono: 271-7147
    3.- Ubicación: Av. aviacion 4967 - Surco a media cuadrita de polvos rosados
    4.- Espejos: no tiene
    5.- Baños: agua caliente te ponen papel y un jabon, no shampoo, una sola toalllas
    6.- Cama: malisimas porque estan forradas en plastico y son muy rudas, en las habiataciones mas caras si son pasables. ojo lo bueno es que no hacen nada de bulla porque estan pegadas a la pared y no suena ni aunque hagas la pose de rambo.
    7.- Cable TV: si tiene con su canal para adultos
    8.- Atención a la Habitación: si la hay y te ponen su lista de precios y de cosas que tienen
    9.- Jacuzzi: no tiene
    10.- Cochera: no tiene. vigilante afuera, pero la zona es recontra recorrida
    11.- Ofrecen "adicionales": no, los cuartos tienen radio
    12.- Facilidades extras: es barato para la zona
    13.- Precios: S/. 25 simple y S/. 35 la matrimonial
    14.- Puntaje final: 4.5

    Nota: es un telo recontra fintero porque en la fachada parece ser elegante y bonito, de esos que tienen habitaciones chicas pero agradables. en este caso pasas la recepcion y te encuentras con un telo medio caido, las puertas de los cuartos son de metal con lunas que claro no dejan ver nada pero son muy toscas, adentro de las habitaciones encuentras las paredes mal pintadas y el piso es de mayolica y eso le da un toque friolento al cuarto. en realidad si te dan lo que pagas
    Parecia un mejor telo y hasta por el precio uno se cree ganador, pero al final si te dan por lo que pagas.
    si estas misio y estas por ahi si te saca de apuros
     
    tano_25, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    muchachos creo que se estan duplicando resp con uno ya abierto por Rick Hunter, pero en desacuerdo con Tano ya que yo frecuento este telo y me parece bien acogedor aparte del precio.
     
    gurispopis, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ex-niño_bonito

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien frecuentaba mucho este hostal, y me parece acogedor y bonito. No es la suit presidencial del Sheraton, pero tira su dato.

    Lo que si, siempre tenia problemas en la ducha, porque nunca supe manejar lo del agua caliente, ademas siempre me mandaban al 4 piso jejeje.

    Lo malo es que no tiene cochera y esta en una zona demasiado transitable diria yo.

    Si intentas ir en dias festivos le suben la tarifa 10 soles, seria un milagro si encuentras habitaciones disponibles, esos dias se llena al toke.
     
    ex-niño_bonito, 21 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..

    doctore le falto poner: conclucion NO VALLAN o si quieres quedar mal con la flaca anda no mas hue...ta que una vassssuurrrra eressssss brother.......
     
    kchefero, 21 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    maestraso diego lo invito a que vaya con la tramposa y escoga la habitacion de 35 lucas y despues me dice que tal le jue ;) se ke no lo defraudara este telo.
     
    gurispopis, 21 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gilerin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    Peru
    mi preferido "el melody" por costo beneficio. para mi gusto de lejos el mas recomendable.
    modestamente.
    Gilerin
     
    Gilerin, 21 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tano_25

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hay que reconocer que por el precio, en esa zona no consigues nada mejor, aunque coincido con gilerin de que el melody tiene una habitacion de S/. 25 mucho mejor que el paradise pero ojo que la zona ya llega a ser surquillo.
    En conclucion el paradise lo mejor que tiene es el precio y si vamos a hablar de lo menos agradable ahi, son las puertas de las habitaciones que realmente son desagradables.
     
    tano_25, 22 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    Estimado Rick creo ke en el post que pusiste fue sobre este telo porke dijsite ke estaba cerca a polvos rosados.
    Por otro lado yo e ido al melody y logico ke es mejor que el telo del ke estamos hablando lo unico pendejo es la zona es bien peligrosa de dia y de noche si vas en carro normal pasas a la cochera pero si vas a pativilca hay ke tener cuidado hay arto malandro rondando la zona.
     
    gurispopis, 22 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    gurispopis, 22 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    Maestro 10, a 1/2 cuadra solo hay 1 despues hay otro pero esta lejasos es el unico cerca a polvos.
     
    gurispopis, 22 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ex-niño_bonito

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Es el unico que esta cerca a Polvos Rosados, los demas estan casi llegando a Angamos donde hay uno que es una escalera que da al segundo piso de un chifa.

    Ese telo es horrible, parecen cuartos de presos y los baños son una basura.

    Disculpen si me expreso mal de ese lugar, pero es un telo cucaracha, si alguien a entrado alli estaria de acuerdo conmigo.

    Sobre el post de Hostal Caribe puesto por Rick Hunter como que parece que es....pero 1.- No esta en SAn Borja. 2.- No tiene Jacuzzi.
     
    ex-niño_bonito, 22 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    mister diego, el telo que esta por el rancho es nuevo pero no e tenido la oportunidad de entrar por la misma av. que es muy transitada. los precios son de 35 a 40 lucas sino me ekivoco.
     
    gurispopis, 22 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    CACHERO1972

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    chacarilla - surco (lima-peru)
    aca les dejo mis impresiones sobre est telo, Para mi es el telo al que se va cuando uno esta misio o simplemente para matar. Las habitaciones on recontra sencillas con una puerta de fierro y vidrio tipo casa. Los baños son coumes y corrientes. las camas son grandes pero tienen un hule grueso abajo qu ya se imaginan como quema sobretodo despues de haberse mandado una faena, con las justas tienen un espejo. Los precios on baratos como ya mncionan mas arriba, algunas habitaciones con TV y otras solo con radio. Puntos en contra son que no tiene estacionamiento mas que en la calle (plena aviacion) y nada caleta. No lo recomiendo a no ser que esten misios
     
    CACHERO1972, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    SamuelEugenio

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver, este telo es malo de verdad. Saca de apuros, eso sí...solía ir con una empleada doméstica que era una zorra pero que tenía unas tetas y tubo espectaculares...Como dijo el pata, recíbes lo que pagas...pero este telo lleva el costo/beneficio al extremo.

    1.- Nombre: hospedaje paradise
    2.- Teléfono: 271-7147
    3.- Ubicación: Av. aviacion 4967 - Surco a media cuadrita de polvos rosados
    4.- Espejos: no tiene
    5.- Baños: agua caliente te ponen papel y un jabon, no shampoo, una sola toalllas
    6.- Cama: malas.
    7.- Cable TV: si tiene con su canal para adultos si pagas el cuarto de 35 lucas.
    8.- Atención a la Habitación: si la hay y te ponen su lista de precios y de cosas que tienen
    9.- Jacuzzi: no tiene
    10.- Cochera: no tiene. vigilante afuera, pero la zona es recontra recorrida
    11.- Ofrecen "adicionales": no lo sé, nunca pagué por sexo.
    12.- Facilidades extras: es barato para la zona, además vivo cerca y latear tanto pa un telo..
    13.- Precios: S/. 25 simple y S/. 35 la matrimonial
    14.- Puntaje final: 3
     
    SamuelEugenio, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    CACHERO1972

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    chacarilla - surco (lima-peru)
    el hostal a escoger cuando estas misio, las habitaciones son misias para mi gusto y un gran inconveniente que tiene es que no tiene playa de estacionamiento privada, asi es que si estas trampeando y no quieres que te vean ni el carro, no lo aconsejo, además q esta en una avenida tan centrica como aviacion.
     
    CACHERO1972, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    SamuelEugenio

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    es para ir bastante entrada la noche...aunque no hay muchas habitaciones, todas las agarran los travezaños pitucos que pululan por el ov. higuereta y alrededores. Pero si tienes una chola riquísima, qué , la metes ahí y la gozas!
     
    SamuelEugenio, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    analog

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Noviembre del 2009.
    la primera vez que fui al Paradise fue en el 2003, pense que habia mejorado pero nada,
    1. Nombre: Hostal Paradise
    2. Teléfono: 2717147
    3. Ubicación: Cuadra 49 de aviacion, a media cuadra de polvos rosados , frente a telefonica.
    4. Espejos: NO hay
    5. Baños: mayormente sucios, una sola toalla vieja, un solo jaboncito.
    6. Cama: dura, forrada con plastico, para estar una hora esta aceptable , despues ya t duele el cuerpo.
    7. Cable TV: televisor mediano, la primera vez si habia cable, la segunda vez no habia cable.
    8. Atención a la habitación: no hay intercomunicador.
    9. Jacuzzi: No.
    10. Cochera: No hay cochera, tienes que estacioanar en la fachada, muchas veces no hay sitio
    11. Ofrecen "adicionales": No.
    12. Facilidades extras: no
    13 Precios: 30 soles con radio. 40 soles con tv.
    14. Puntaje final: 3/10
    15. Página web:no
    En verano los cuartos que dan a la avenida son muy calientes pues el sol cae por alli,por la tarde.
    En los cuartos que dan para el lado opuesto , se siente un muy profundo olor a comida de un restaurant .
    No llevaria al firme ,hay mejores hoteles por ese precio , creo que deberia costar la que tiene radio, 20 soles,
     
    analog, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página