Gracias a un poema mi cama no se quedó vacía

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 28 Sep 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimados amigos de los relatos que nos hierven las dos cabezas. Hoy les traigo una pequeña narración sobre cómo gracias a un poema pude conocer a una Europea, descendiente de latinos.

    Ella, Portuguesa hija de Brasilero y madre Dominicana, estudiante y trabajadora, lo que la caracterizaba su frescura, sus ganas de superarse y siempre mostrarse educada, racional y muy decente hasta que me conoció.

    Hace casi 20 años yo repartía mi tiempo entre estudios, cachuelos y mucho chat. Una madrugada en un chat nacional pude ver un nick que me llamo la atención: " Enamorada insatisfecha", sin pensarlo le salude y pregunte porque ese seudónimo, ella contesta de inmediato informándome que sucede que ama la vida pero nunca la satisfacen, como es eso le repregunto, pues bien, ella en 3 relaciones se enamoro pero nunca le alegraron el corazón ni el cuerpo y menos la mente; por eso es así su nombre en la sala virtual. Chateamos casi toda la madrugada pero fue gracias a un poema que le invente que capte su magia, su esencia y que me llevo a conocerla.

    El poema decía algo así como que si hurgar en su lado mas íntimo me lleva a darle satisfacción y complacerla es mi virtud, ser sumiso es mi delito, amar y no pensar es mi realidad y si ella acepta todo, yo puedo morir en paz.. Eso y mas ideas donde logre dejarla pensando en mi. Por cierto todo fue en portugués porque yo viví en Brasil casi 2 años y por momentos en español, ya que por su madre conoce nuestro idioma.

    Los días y noches se hacían interminables, de a poco se soltaba y se dejaba llevar, pude jugar con ella y escucharla gemir y decir que sino le doy ese placer que quiere, me olvide de ella para siempre.

    Mi mente volaba con ella, mi pasión era por ella, mis deseos y fantasías eran por ella; a veces le decía y si lo hacíamos delante de su familia, te atreverías?, si me decía, y si lo haríamos delante de sus amigas, depende de que circunstancias, pero tal vez si lo haría me recalcó y finalmente le pregunte y si invitamos a mas personas y si te parece podemos jugar con ellos?, me mira, se muerde los labios, suspira un poco y dice. eso es muy fuerte y no lo se, pero siento que si me dominas puedo hacer eso y mas.....

    Entre 3 y 4 meses de tertulias hermosas, noches de satisfacción sexual y mucha amistad, quedaba poco para el gran día, pero había una condición según ella. Yo no sabría que día estaría en Lima, solo el mes. Le dije ok, a juntar y mentalizarme para ese hermoso momento.............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Beyonder, JoseToxico, Bisonte1977 y 8 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu historia
     
    piuranosolitario, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A JAGGER12345 y spadina72 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Continuamos la paja, digo el relato..............

    Estaba en mi oficina, con algo de trabajo, menos mal que no tan importante para entregar cuando recibo una llamada de un número de varios dígitos y que no parecía nacional..... Era ella, si mi musa de Portugal. Ola gato, me diz, sim gata falo, vc esta com vontade de me ver hoje?, sim menina, mas a gente onde se ver... Y ella dice que nos veríamos un rato en la noche, como estaba sin un sol, le dije puede ser mi casa, ok me expreso. No tenia tiempo, solo tratar de salir temprano del trabajo e irme a bañar y cambiar. Me puse un jean, zapatos y mi mejor camisa. A eso de las 8 pm, me envía mensaje que esta afuera, salgo a verla, y le digo, wowww vc e linda demais, sim gato, vc e lindo tambem, nos abrazamos, y la hago pasar, hago que se adelante para deleitarme, que lindo y firme cuerpo, bien vestida y sin mucho maquillaje..

    Ya dentro de mi casa, me indica que no puede quedarse mucho tiempo porque con su amiga mañana viajarían al Cusco y que el fin de semana se irían a Máncora, y yo le dije y cuando estas para mi solita. Pues la próxima semana, ok le dije, ni modo a esperar. Pero hoy te doy un adelanto me dijo..

    Fuimos a la pequeña biblioteca y allí nos besamos, todo tierno, todo suave, olía su cabello a heno cortado una noche de verano, yo enamorado de su aroma, de su aura y ella sonriendo tímidamente y diciendo si nos ve mi madre, no te preocupes no pasa nada y ella arremete pero no puedo quedarme mucho tiempo. Le dije, llama o escribe a tu amiga, mira tengo una idea, pon una videollamada y le pones que estas conmigo y en una hora te vas a verla, ok me dice.

    Lo que se me ocurrió fue que mientras ella estaba en su videollamada, estaría sentada sobre mi y eso paso, ella no quiso pero la convencí. Prendí la laptop, la conecte y ella chateaba con la amiga, estábamos sin luz, para que no se de cuenta, ellas chatearon 10 minutos pero entre rato y rato, mi amor en cada ensartada fuerte gemia y decia huuuuuuummm uuuuu, ahhhh, y su amiga que dices Y...., nada es que tengo sueñoo. luego agarro su mano y le hago que se toque, se masturbe y sienta mi verga entrar en su vulva, en su buceta y empiecen a salir nuestros líquidos, y ella bajito me indica, ya no amor, se va a dar cuenta mi amiga, ya bb le digo, despídete si. Ok . Al concluir la conversa entre las amigas y yo moverla frente a mi, saborear sus ricos pezones, sus medianos senos y juguetear nuestras lenguas y la penetración se haga mas larga, mas efectiva mas precisa y roce su clítoris, antes de venirnos una vez mas, saco mi vara y hago que la chupe para luego beberse cada mililitros de mi semen espeso y caliente..........

    Nos quedamos así ella sentada sobre mi, desnudos y hablando si esto llegaría lejos, si iría a verla y que nos depara el futuro... Bueno eso es algo que no duro mucho pero se aprovecho todo lo que se pudo...............
     

    Adjuntos:

    • Y (1).
      Y (1).jpg
      Tamaño de archivo:
      45,9 KB
      Visitas:
      805
    • Y (2).
      Y (2).jpg
      Tamaño de archivo:
      47,7 KB
      Visitas:
      803
    grindo doido, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Beyonder, JoseToxico, Bisonte1977 y 12 otros les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pero estaba riquísima provecho cofra
     
    louis72, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es doc, rica y valió la pena la espera hasta que vuelva o llegue su clon.
     
    grindo doido, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A louis72 le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    deliciosa un hembrón, provecho cofrade
     
    Carashito, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    pon mas fotos de la faena, se ve interesante
     
    Luchiannoh, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me dijo que era muy zapatón y por eso lo dejó.......

    Mi bella portuguesa, un día antes de partir me dijo que había salido con su amiga y le presentó un chico, un tío empresario, adinerado y que viajaron los 3 por la selva, y cuando se fueron a una disco y se le pegó sintió algo que nunca le había pasado; después descrubriría que era eso.

    Yo le dije no te preocupes no somos exclusivos, pero igual lamento eso, tu me agradas me respondió, le volví a decir que no hay problema, que cuando no la veía, salia con otras chicas. Se quedo mirándome y se puso triste....

    Me dijo, bueno amor, te cuento o mejor no?, depende de ti le indique, si desea lo hace, ok me dijo..

    Relato de mi amiga y su empresario:

    Portuguesa: Amiga, creo que mejor regresamos al hotel, ya me canse de tanto baile.

    Amiga: si, tienes razón, ademas creo que tendrás cosas que hacer con tu nuevo amiguito....

    Portuguesa: No creo, estoy muy cansada y mañana seguiremos haciendo turismo

    Amiga: correcto

    Empresario: A donde se van?, sigan aquí o sino vamos a mi habitación

    Amiga: llévala a ella, yo descanso

    Empresario: ok, vamos nena

    Portuguesa: pero solo un rato

    Empresario: ok

    De camino a su habitación......... Ellos se besaron tiernamente, antes de ingresar al cuarto del tío, la cargo y la llevo a la cama, la amarro de brazos y piernas y procedió a retirarle la ropa, el vestido, el sostén, el hilo y a pasar lengua en todo su cuerpo..

    Cuenta mi amiga que todo le enloquecía, que tenia un poder y ese fuego estaba haciendo mella en ella, estaba empapada y sus flujos salían uno a uno, ya no quería eso sino tener su herramienta pero no sabía lo que vendría.

    No vio nada, pero si sintio quebrarse, su herramienta del empresario era tan larga como gruesa y eso le provocaba mas dolor que placer, asi estuvieron unos minutos y ella no pudo soportar, solo me dijo que salio un rio entre cristalino y espeso.

    Se disculpó y se fue a su cuarto pero hinchada, herida y renegando porque no le pusieron anestesia en su operación.

    Yo me reí de todo lo que me contaba y le dije, pobre hombre, lo dejaste con las ganas. Si me dijo, pero si seguía me iba a morir del dolor.

    Me dijo que la perdone, que no lo volverá a ver y que me esperara por siempre en su país o hasta que venga quizás el próximo año; le señale que quien sabe y se anticipa todo.

    Los días siguientes jugábamos con videollamadas o solo llamadas y nos atendíamos mutuamente, era un espectáculo oírla en otro idioma y dejarse llevar. Esa sera otra historia que contar.....
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Beyonder, JoseToxico, Bisonte1977 y 6 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No fue una europea pero si una peruana cholita que se encamo porque le gusto la prosa....

    Gruesa, piel canela, rasgos mestizos bien pronunciados, su físico no era de una beldad, pero su mirada, sus cejas gruesas y su comportamiento hizo que me cautivara. Yo a ella conversando de todo un poco en un taller de capacitación, pasamos a hablar de literatura y poesía, fue todo amena, nos fuimos a su casa a tomar un café y leer sus escritos que por cierto demostraban su vena artística.

    En un momento de mucha elocuencia me dijo, inventate algo y demuestra que sabes improvisar, solo atine a decirle cierra los ojos, cuenta mentalmente hasta 3 y pon todo en blanco. Ella tenía un vestido oscuro pero corto y se notaba sus formadas y bien tonificadas piernas, esta cholita creo que es de Huancayo, nunca le pregunte.

    Lo que hice fue hablar incoherencias desde su textura, su cuerpo hasta porque deseamos todo con un solo toque, pase a hablarle muy suave al oído, masajear la nuca y tocar con la punta de mi lengua, sus orejas y cuello, abrí algo sus piernas, toque sutilmente y le daba besos muy suaves cerca a sus labios. Le dije finalmente, este poema es el mejor, verte y estar a tu lado es vivir con amor y mucha acción.....
     
    grindo doido, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eras tentación sin necesidad de ser estrella....

    Una noche fugaz, de lluvia torrencial, tu mirada me decía que nunca serías mía, pero esa tentación de pensar que podría probar lo mas delicioso de tu ser, me hacía decir es ahora o nunca. Tu sonrisa tiene un final feliz, no busqué inmiscuirme pero si que valga la pena ser infiel.

    Te propuse algo, te reíste y dijiste: " yo no soy nada de lo bueno que esperas, por el contrario, soy libre, vuelo y nunca me detengo. Lo que buscas está en tu hogar", me calle, pensé y le dije: " pues si eso es correcto, veamos que tan buena y que tan bueno somos, si después de este momento, algo lindo, rico y extraordinario sale, podemos decidirlo en la intimidad, no te parece". Me dijo, me convenciste, eres audaz y eso vale.

    Cuanto tuve de cerca tu olor, esta aventura se hizo eterna, cada caricia, cada beso, era la frescura de probar agua helada, de sentirme en un inmenso jardín lleno de flores multicolores, mariposas y arcoiris que acompañan este vals.

    Perderme en el nacimiento de tus pezones, lo profundo de tus labios y la dureza de tu cuerpo era olvido a mis problemas. Me inquieté con tu anatomía, era el cuadro perfecto. Me prodigue en darte el máximo placer. Deslice mis manos por tu vestido, saque despacio tu bikini y toque tu vagina, ardiente, frondosa, de gruta asombrosa. Te dejaste llevar y cuando lo tuviste adentro, me dijiste cosas tiernas, me sorprendiste y te iba a replicar, pusiste tus dedos en mis labios y me callaste con tu cuerpo.

    En cada sentada, en cada galopada y en cada movimiento, era el orgasmo ideal. Me sacie y me corrí, me tome tus flujos y seguimos en el ruedo. Me tiraste en el sillón, abriste tus nalgas y te sentaste en mi rostro, me inundaba de tus flujos, me asfixiaba y solo quedaba seguir y pedir no morir en ese momento. Me lo mamaste por un momento, lo pusiste a mil y lo enterraste entero, que penetradas y que golpes, boté mi agüita en un instante pero seguía erecto. Ya casi era el final y me dijiste valió la pena. No se si te veré, pero esto fue mas que bueno.

    Abriendo la puerta para irme, te vi deliciosa y no me aguanté, me abrí el cierre, saque mi pene y te lo introduje contra la pared, unos minutos alzándote, moviéndote y abriendo tus apetecibles ubres y nalgas, para palpitar hasta corrernos juntos, quizás en silencio juramos amor...........
     

    Adjuntos:

    • sra1.
      sra1.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,2 KB
      Visitas:
      253
    • sra2.
      sra2.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,9 KB
      Visitas:
      263
    grindo doido, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Beyonder, JoseToxico, Bisonte1977 y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Señora vacía, noche compartida.......

    Obsesionado con tus mensajes, con tus historias y tu perfume. Me decías que cada noche te persiguen pero no vives y aún cuando te pueden soñar, el que te lleve a una alcoba, será mas por deseo que por tu decisión.

    Yo rezaba, cuando me dirás para salir, cuando podremos estar allí para adorarte. Y una noche que te sentías triste, dijiste, que mas queda, salgamos.

    Fuimos a un restaurante cerca a la playa, estabas vestida toda de palo rosa, ropa ceñida y tus piernas contorneadas mas me animaban. En el colmo del descaro tiraste tu monedero y cuando lo recojo, alzaste la pierna y al mirar, se aparto de tu vestido, se veía algo pequeño, color rosa y mordiste tu lengua. Me dijiste, no se porque hoy, tengo ganas de algo distinto, loco y que sea rico. Me calle. Seguimos comiendo y brindando. Al acabar te dije vamos a la playa, me dijiste, en serio?, si, te respondí.

    Caminamos mucho, nos sentamos, nos dejamos llevar, la elocuencia ganó por momentos, luego la ternura, te pegaste a mi, me abrazaste, tocaste mi mano, la llevaste a tus senos, me quede perplejo, me besaste y me sentí como si me faltaba el aire.

    Lo único que hice, fue cargarte, y te dije vamos, a donde, dijiste. Ya sabrás, paré un taxi y te lleve a un hotel cercano. Cuando te tuve allí, te bese con ternura y te dije, el gris del otoño se fue, ahora el azul de la primavera esta aquí. Reíste, me besaste y me comiste la verga. Te dije, despacio amor, me voy a correr, hazlo, me dijiste. Lo hice, salió a chorros, descanse un instante, mientras la música y el alcohol hacían efecto. Cerré los ojos y te sentaste encima mío, tu hiciste todo, de lado a lado, en círculos y como remando me llevabas, nos corrimos los dos.

    Después de un largo rato te dije, esa tanga rosada me vuelve loco, déjamela pero antes pontela y te correrás, si?, me dijiste, que loco eres, pero esta bien. Me arrodille y empece a lamer, a besar y oler, que rico comerte así con ese colorcito y como se te metía todo en tu puchita y culito, como pasando la brocha en ambos lados, expulsaste todo, me trague ambos fluidos y de nuevo a penetrarte, esta vez de costado, te subí sobre mi, hicimos el 69 en el aire y finalmente tu ano fue mío. Allí morí de tanta bombeada, de tanta penetración, que delicia, es una maravilla, volví a eyacular y lo ensarte un ratito en tu almeja. Me quede un instante sobre tu cuerpo, creyendo que sería eterno y pronto te vería hasta que lo pidas otra vez......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    JoseToxico, Bisonte1977, MrQuarzo y 3 otros les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    Buena poesía maestro, es una combinación de prosa, sensualidad, frescura y sobretodo realista.
     
    polo35, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias cofrade Polo35, se hace lo que se puede. Hay que ponerle dulzura y mucha acción cuando se evoca lo que tanto nos apasiona. Gracias por leerlo.
     
    grindo doido, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    Exactamente cofra, el sexo es un arte. Disfrutemos al máximo y si es con poesía mejor.
     
    polo35, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido y Fredy56 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La primera era buena, la segunda mejor......

    Salía con una chica muy amena, muy sincera y sobre todo buena en la cama pero no lo suficiente para el delirio. Era muy ordenada y previsible en todo, quizás el hecho de que no le gustaba experimentar fantasías sexuales o atreverse a algo osado me impedía que me quedara con ella. Un viaje de ella nos cambió a ambos.

    En ese momento me invitaron a una reunión y conocí a otra chica, mucho mayor que yo, inteligente, con tema de conversación, fina y poetisa. Lo que me sorprendió fue meses después que en la cama o donde lo hiciéramos siempre habían cosas nuevas, nunca se negaba y el lugar mas prohibido era una tentación y el lienzo perfecto para delinear nuestros tórridos romances de pura adrenalina y lujuria al máximo grado. Con ella uno se atrevía a dejarse llevar y su mente sabia controlarnos.

    Una de tantas locuras fue corrernos solo pasándonos una hoja por nuestros cuerpos y cerrar los ojos e imaginar que estábamos haciendo cosas extremas con muchas personas en lugares conocidos. A veces escucharla, solo imaginarla que tan sabia, que tan dulce y a la vez provocadora con todos, lograba que eyaculara en poco tiempo y reanimaba en pocos segundos para hacerlo por horas.

    Cuando volvió la primera chica, con la que salía, fuimos directo al grano, ambos habíamos conocido a una tercera persona y lo mejor era dejarlo allí. Se hizo en buenos términos y hasta ahora somos amigos.

    Mi nueva saliente le propuso hacerlo entre los 4, ella no confirmo ni negó nada. Una vez follando con ella, lo imaginamos y las veces que llegamos al orgasmo fueron una tras otro y sobre todo placentero.....
     
    grindo doido, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Beyonder, JoseToxico y MrQuarzo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El poema y el sexo......

    Escuchar la frase perfecta, innovar o emular a tu poeta o bate perfecta, hace que el tener a alguien a tu lado se vuelva una vista nueva a la vida.

    Una noche comíamos del mismo plato (taper) en una banca de un parque conocido, ella sentada encima mío y mientras iba deleitándome con el potaje y su verbo florido, ya cuando recorrió mis labios, mi cuello y mucho mas abajo. Deje de ser inmortal, deje de ser bueno y lo libidinoso domino el paisaje. Bajar un tanto su pantalon, inclinarse a buscar el arete, sentarse machucando mi miembro y diciéndome al oído versos eróticos y dulces, lograron que ese orgasmo fuera único en su especie. La magia volvió y ni si quiera el ser interrumpidos por un sereno, logro que la concentración se esfume con mi amante del circulo polar.......
     
    grindo doido, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Beyonder, caraho114 y MrQuarzo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Escribimos el mejor libro de poemas, donde tu sigilosamente ingresaste y yo meditabundo, reflexivo y con temor ausculte. Fuimos uno solo, donde el imperio de los sentidos con suma pasión nos invito a volver....

    Hace unos meses conocí a una bella colombiana. Me la presentó una amiga y yo creí que buscaba información de mi trabajo, me llama un día y me dice si puede venderme tarjeta para ser socio y pagar a mitad de precio en varios restaurantes en Lima, le dije, creo que hay un error, no solicite eso. Me indicó tu amiga tal me dio tus coordenadas, me expresó que me contacte contigo, bueno, pero pensé que era para trabajo. Ella se disculpó y cuando iba a cortar. Me consulto si podía venir a ofrecer sus servicios a otras personas. Le dije que no habría problema, le corté y continué con mis actividades.

    A la salida pasaba por la oficina de un amigo para irnos juntos cuando lo veo con dos bellas extranjeras, al oírlas supe que eran colombianas. Cuando se acerca la mas alta, de 1,80 aproximadamente, piel canela, buenos pechos e inquietantes caderas. Me saludó y me dijo creo que tu eres la persona con la que hable por teléfono, si, le dije. Gracias, e vendido muchas tarjetas. Me ayudaste mucho. De nada, le dije. Ya me iba a ir, cuando ella me ofrece nuevamente su producto, le dije. Hagamos algo, si salimos hoy, te compro y contacto mas gente. Me dijo sonriendo, claro, hecho. Donde nos vemos. No, le dije. Vamonos ahorita. Esta bien, me respondió, pero antes se fue a arreglar al baño.

    Cuando regresó no había nadie, ni su amiga ni mi amigo. Salimos, caminamos y en la calle varios la cireaban, es que se manejan buen batan y sobre todo el porte y la cara de niña impactan. Me dijo que había venido con unas amigas de paseo pero en el trayecto le propusieron trabajos y ganaba dinero fácilmente. Es madre soltera y no sale mucho en Lima, le dije y porque me aceptó a mi. Me dijo que le caí bien y parezco sano. Seguimos caminando y le dije vamos a un local rockero, tomamos algo. Bueno, me dijo, pero no muy tarde, vivo algo lejos. En ese local en CL, estuvimos unas horas, bebiendo y disfrutando. Cada cierto tiempo se iba al baño y demoraba, por eso dudaba de ella y a veces notaba que hablaba bajo por el celular, cuando le pregunté, me dijo, es con mi hijo. Eso no le creí. Al rato me dijo que debía irse. Bueno, te acompaño a tomar tu taxi, le pague y me dije ya fue, no creo que la vuelva a ver.

    A los 3 meses, me envían un sms de un celular desconocido, me dijo que era la colocha, que la disculpaba porque se desapareció pero tenia problemas con el padre de su hija, necesitaba ordenar sus ideas y ahora busca un trabajo fijo porque tiene mas gastos. Le dije en lo que pueda te ayudare, me indico no era necesario. De verdad le agrado y le gustaría salir mas seguido conmigo. Después de eso volvió a ausentarse por otros meses.

    Una tarde que salia temprano del trabajo, me tope con ella, esta vez me dijo que para compensar todos los contratiempos, ella me invitaba a tomar cerca de allí, nos fuimos y conversamos mucho. Le dije que me gusta y quisiera tener algo con ella, respondió que si le gusto pero piensa viajar y después regresaría un tiempo, dejaría a su hija en su tierra con sus padres y trabajaría duro y parejo hasta tener un buen dinero y volver con ella. Entonces, le dije, ya no te veré mas. No se, me contesto, pero hoy vamos un rato a un lugar apartado. Tomamos un taxi, nos besamos apasionadamente, le bese suavemente sus pechos claros, duritos y pezones marrones y le frote por encima de la ropa su peluche, el cual estaba que se humedecía. Llegamos al hotel y nos desvestimos, me dio una tremenda mamada y de pronto sonó su celular era alguien que le dijo que tenia que volver por su hija. Me dejo en pindinga y carretón, ni modo.

    A la semana siguiente volvió a disculparse, me vino a ver y esta vez ni salimos, baje al primer piso, hice que ingresara a una oficina de documentos y al fondo en el baño la hice mía por fin. No fue mucho la faena, habrá sido 1 hora, pero pude conocerla a fondo. Una cuca rasurada, labios gruesos, no tan comidos y un ano sabroso, algo apretón. Nos corrimos 3 veces, cuando la abrí de piernas totalmente apoyada en el lavatorio y viendo en el espejo que se mordía los labios cada vez que le lamia el clítoris y metía un dedo en su hoyito. Fue la gloria pura. Me ensalive la verga, ya ella goteaba de felicidad, me dijo papi, ahora, es ahora, métemelo ya me corro, me urge esa pijota. Se la ensarte y tuve que taparle la boca, cerré la puerta y empece el mete y saca, esa caballona como apretaba, como media el aceite, en cada acto y gesto me daba ganas de correrme, puse de mi parte y aguante, al rato la puse al suelo en 4, que caderas, que rico olor y ese ano es para saborearlo toda la noche. Le roce y trate suavamente de empujarlo aun con lubricante no entraba, procedí a darle en su cuca, se sentó encima mio y me dio los mejores sentones de ese año. Sus senos me los ponía en la cara y le mordía los pezones, ella apretaba mis huevos y al poco rato nos corrimos. Salio de la escena y me beso la pija, la manoseaba y trataba con cariño, agarre fuerza y le taladre la boca, de tanta atorada le llene de polen. Bebió todo, se lavo, se cambio nos besamos y me apretó la pija, me dijo. Pronto volveré y lo haremos toda la noche........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Beyonder, JoseToxico, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Historia con final feliz.....

    Una reunión de fin de ciclo, era la 1 pm, en una casa de SDP, al inicio eramos 3 hombres y una chica interesante pero hasta allí nada mas. Conforme llegaban mas personas, el ambiente se hizo querer, compartimos las últimas experiencias de finales de los últimos ciclos. De pronto pusieron Enjoy the Silence y ella nos envolvió con su poder. Se subió sobre una mesa, empezó a tararear pero luego cerro los ojos y todos nos quedamos quietos. Canto casi de memoria y cuando puso su celular al aire como diciendo chicos canten conmigo, todos la seguimos, era poesía pura, dejo de ser una mas del montón para ser la vedette, la que todos queremos conocer. Tuve que hacer cola para sacarle algunas palabras. Solo supe que ya estaba acabando, soltera y esta saliendo con uno del grupo del cumpleaños y aunque nunca formalizaron, aunque siempre son amantes, aunque se detesten, siempre estarán.

    Yo me aparte de todo, me serví un vodka con tampico, me puse a un lado a divagar, ella se acercó me dijo enciendeme el cigarro. Me miro y sus ojos obligaban a mi cuerpo a aceptar todo sin reparos, su trasero grueso y algo formado, me tentó, se fue a un cuarto al fondo de todo y entre sin pedir permiso. Ella se tumbo sobre mi, me beso, me jalo el cabello, me abrió el cierre mamo mi verga, me volvió a besar y me puso literalmente mi cara contra sus nalgas, se bajo su bikini talla mediana color blanco y ese olor fuerte pero consistente, preciso para follar. Me dijo, el poder de una selvática no te gusta?, le dije, no se si me guste, solo se que debo hacer. La alce y la embestí, no pare hasta que me clave las uñas, me arañe y grite siiiiiiiiiiiiiiii, ohhhhhhh diosssssssssssss, se corrió, la levante la puse encima mio y ahora era mi turno de gozar, de cabalgar y sentir todo su himno, todo su repertorio en mi, quise decirle cántame la canción aquí y mejor usa este micrófono de abajo. Se quedo mirando, me volvió a lamer, hicimos el 69. Se vistió y salió. Al rato llegó su amigo novio y se fueron. Nunca mas supe de ella. La canción había hecho todo.......
     
    grindo doido, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Beyonder, MrQuarzo y El Funcionario les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es estimado. El sexo con algo de trago, con locura, música y la sazón que le da los versos. Hacen que nosotros simples mortales, seamos único gracias a ellas.
     
    grindo doido, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si supieras el lugar que ocupas en mi corazón. Si lo que añoro ingresara a tu mente, todo seria único......

    Todos te idolatraban y esa belleza era inmortal. Solo yo sabía de tu ausencia de cariño, cuando tu corazón dejaba de latir y cuando tus ojos y los míos se juntaban en una canción que solo el silencio encontraba un camino. Ya no era el verde del verano ni el viento del otoño. Te veía nacer y crecer, cuando tus manos y mis versos se anunciaban, te hacías mujer. Ya no deteníamos el tiempo, era tu luz que daba pausa a mi sentir. Nos cautivábamos con lo mas simple. Cuando había dulce en tu boca y ardor en mi cuerpo.....

    Mujer del norte y del sur, alejada de mis fronteras. Una ciudad que empezaba con la C de cauce y de cortar el amor. Con tu larga cabellera, despeinabas con tu llegada y tus poemas envenenaron mi alma. Te contaba las mas finas historias y tus recuerdos traían un nuevo sentir. Y así nació un amor que nunca se comprometió y aunque sabia que no tenia ni inicio ni final, yo te vi feliz partir, porque en ese entonces, solo en ese caminar, supe que es vivir.

    Fueron largas conversas durante años, conocí todo de ti y tu de mi. Tu me amabas y no lo reconocías. Yo sabía que era algo distinto y que el pecado nos despertaría de lo fino, lo mundano también tiene un color alegre, puede ser distinto y hasta con eco en nuestras mentes, razonando o maldiciendo, fueron momentos de reacción y sabor.

    Como nos habíamos cansado de elucubrar y dibujar pájaros en el cielo. El primer impacto de escucharte y verte fue mortal. Quise besarte y no dejaste, quise abrazarte y te alejaste. Solo cuando te vi cantar y empezabas a llorar, solo allí, tus lagrimas nos cubrieron con su manto. Al anochecer y cansados de caminar, en un rincón muy nuestro yo por fin te hice mía y tu supiste que es dejar de ser virgen.

    Ese himno que se volvió en nuestro mundo " Demon Lover", fue la razón para hacerlo. Que besos, que lengua, que mortal podría decir no. Eras mejor de lo que pensé, y tus senos empezaron a erectarse a decir estoy aquí, ahora se que quiero ser mujer. La ropa se fue alejando, el frio tocaba la puerta pero el calor de nosotros era el escudo ante todo. No quisiste tocarme ni el olor te dijo algo. Yo hice todo. Yo me sentí humano cuando hurgue y entre la pelambrera del nacimiento de tu viente, pude ver la gruta y la luz. Que delicia, que coño tan fino y rojo. Saborearlo era una menta, piel canela, delgada pero nalgona. Suavemente te penetre, gritaste de dolor y de placer. Se hizo costumbre ingresar así, ya cuando lo dominaste, ya era mete y saca. Verte bambolear, irte hacia atrás y subirte sobre mi, me quebraste y los chorros de leche impactaron desde tus piernas hasta tus muslos. Por primera vez quisiste tocar, lo saboreaste y la luna se iba para el sol decirnos presente. Te hice mía un par de veces, quise tener tu orificio y te alejaste. En compensación me diste una mamada que para principiante creo que eras la mejor.

    La canción acabó, el tiempo se fue, y tu presencia no esta mas en mí, pero recordarte me hace feliz........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    Beyonder, JoseToxico, Bisonte1977 y 3 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Gracias poema cama
  1. Manujaf
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    5.266

Compartir esta página