La milf del gym.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Bahiano_223, 25 Jul 2016.

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    que maestro, tenemos la misma edad y en fin... hay que tener maña supongo, felicidades buen relato. :D
     
    sagem, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    moreno78

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    17
    Relato copiado de .puros relatos .com
     
    moreno78, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A goodfella le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Siga cofra, ya nos dejo enganchados...
     
    kinologo, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    corcobein

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Dr. en ciencias ocultas
    Ubicación:
    Peru
    bien cofra buen relato, esperamos la continuacion...
     
    corcobein, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Bahiano_223

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    175
    Cofras, las disculpas del caso pero los feriados de julio los empalme con mis vacaciones así que un viaje siempre es bueno.

    Sigamos con la parte III.

    Ese día después de comprar las proteínas en Miraflores, la deje en el gym para que recoja su auto y vaya a su cena. Al de bajar de mi caña me gane con un palmazo en las nalgas y el respectivo guiño de ojo.

    Los días pasaron y ya nos teníamos demasiada confianza, así como si nos conociéramos de años. Nos saludábamos en el gym, a veces cuando no había moros en la costa nos parábamos uno al lado del otro agarrándonos de la cintura o nos metíamos la mano, en fin, hasta nos dimos un beso en el gym. Todos esto pasaba pero ya en mi cerebro estaba instalado el gusano del SEXO. Ya habíamos salido a almorzar, a cenar pero siempre esquivaba la cereza del pastel, TIRAR.
    Nuestra relación el el gym ya era mas que amical, mis patas, los trainners, las chicas de la cafetería ya imaginaban que algo mas había y también se entero VALERIA. Valeria es una chica fitness, 27 años, blanca de cabello rizado, piernas trabajadas culo parado y tetas operadas, cara bonita, bella, linda, un amor, de esas chicas que llevas con orgullo a presentar a tus viejos. Bueno el tema es que siempre me gusto pero nunca paso mas allá de unas cuantas charlas sin sentido en el gym. La situación cambio cuando ella se entero que entre Gaby y yo ya habia algo mas. Digamos que fue como cuando una aro de matrimonio llama al pecado. Pero ese es otro relato y sí, ese viaje de vacaciones fue con Valeria.

    Era un miércoles como a las 10 de la mañana y recibo un mensaje al whatsapp de Gaby:

    Gaby: Hola gruñon, que haciendo?
    yo: Hola linda, aqui en la chamba.
    Gaby: entrenaras hoy?
    Yo: si claro, pero estoy pensando ir a la hora del almuerzo.
    Gaby: no me digas. Yo voy a ir a las 12, entonces nos vemos?
    Yo: Yo estare llegando despues de la 1
    Gaby: no importa, te espero
    Gaby: en la tarde regresaras al trabajo? es que necesito que me ayudes con un tema en mi depa
    Yo: (un tema en el depa? jajaja mejor dime de frente vamos a tirar) tengo que regresar pero si el asunto de tu depa es urgente puedo salir a visitar a un cliente. Déjame ver que puedo hacer (obviamente que si digo en mi chamba que visitare a un cliente no hay problema, permiso sin limites. Le hice saber que trataría de salir para que ella vea que me esfuerzo para verla)
    Gaby: Ojala puedas, seras recompensado.
    Yo: haré lo posible (mientras respondía el mensaje, enviaba un mail para comunicar que en la tarde almorzare con un cliente) te confirmo en unos minutos.

    Efectivamente le respondí al rato, confirmando que después de entrenar la podría ayudarla con "el asunto del depa"

    Llegue al gym 1:20 pm, ella estaba en la cafeteria y le levanto la mano, invitandome a acompañarla.

    Yo: Hola linda, terminaste?
    Gaby: si baby, vine mas temprano y termine. Te estaba esperando
    Yo: tuve que terminar algunos pendientes al vuelo para ya no regresar a la oficina.
    pero ahora como hacemos si ya terminaste? no me vas a esperar 1 hora
    Gaby: y si nos vamos ahorita?
    Yo: (mire mi reloj, la mire) vamos entonces.
    Gaby: ok, pero almorzaste algo?
    Yo: me tomo una prote y ya
    Gaby vamos de una vez y en mi depa tomas tu prote con un jugo.

    Nos fuimos en su caña

    En el camino conversamos algunos temas de chamba y ella aclarándome cual era "era el asunto del depa". Era para mover algunos muebles, me reí de la situación y claro que era un excusa para ir y estar solos. Olvide de contarles que ella es abogada (ella dice que ya no litiga y que ve solo algunos casos si son importantes, tiene 1 hijo de 25 años el mayor, también es abogado pero trabaja en Ilo en una minera y una hija de 23 años, ya en su ultimo año de psicología en la Católica. Divorciada hace 8 años, tiempo desde el cual le da duro al gym. De seguro que el ex marido la ve y de hecho le quiere meter un viaje al ver como se puso después de divorciarse. Pregunte por la hija (era la única que podría llegar al depa) y me dijo que ella no llegaba hasta la noche. entonces teníamos el camino despejado.

    Llegamos al depa, apenas ella cerro la puerta, la agarre de la cintura, la tire hacia mi, la bese con locura y le saque el top que tenia del gym, no tenia nada puesto. No le di tiempo a reaccionar, ella bajo la guardia y se entrego. Pare de golpe, la mire a los ojos y ella me dijo "ya comprobé que vas a ser mi locura" yo respondí "entonces que me metan preso" me puse en cuclillas y le baje la lycra del gym con fuerza, ya deje desnuda y volví a pararme y llevarla con fuerza hacia la pared que teníamos mas cerca. La arrincone y la mi sus pesones, que ya estaba erectos, baje otra vez, levante una de sus piernas y probé aquel depilado tesoro, deseados por muchos pero que ahora era mio. Apenas puse mi lengua en el clítoris dio un grito de placer que apago con su mano. Me levanto y me pidió que la llevara a su habitación, la cargue siendo guiada por ella. Llegamos, la pare al pie de la cama y la empuje con mis 2 manos. Recibí un "me encanta que seas así de rudo". Mientras ella estaba en la cama me saque la ropa y ella me pidió que entrara con ella. Me acerque con sigilo felino y empece a besarle los pies. A las mujeres les gusta previar y eso era lo que yo le iba a dar. Empece por la orejas, entre oreja y oreja rosaba sus labios y ella se quedaba con la ganas de besarme (eso le encanto, luego me lo dijo) baje a su cuello, lamí cada centímetro. Lo pezones fueron mi debilidad, ahí casi penetro pero logre aguantar, lamí y mordí delicadamente cada pezón, luego pase mi lengua por la zona abdominal, tanto en el centro como en los laterales. Le levante las 2 piernas y empece por la derecha, lamí cada musculo de sus muslos y baje lamiendo hasta sus pies. Hice lo mismo con la otra pierna y es aquí cuando introduzco 2 dedos en la vagina y ya esta totalmente húmeda. Le hice un cunilingus magistral (sorry por la modestia pero es lo que mejor hago) empece lamiendo las partes laterales de la vagina, con ella tirándome de los pelos, luego lamí la parte superior del clitoris. Con una rapidez increíble le puse una almohada debajo de la espalda baja para levantarle la pelvis e introduje mi lengua al centro de la vagina con lamidas largas e introductoras (introductoras quiere decir, sacar lo mas que puedas la lengua y hacer movimientos hacia adelante y atrás. como penentrarla) aquí es cuando ellas me jala para besarme pero no lo hago, voy a su oigo y pido voltearse. Ella esta sumisa, lo hace y disfruto de sus nalgas blancas, de su espalda trabajada por los fierros y es aquí cuando ella me pide que la penetre "métemela ya" ella se voltea y saca un jebe del cajón. Lo abro, cubro al cabezón y entro. Ella gime de placer, me agarra las nalgas con sus 2 manos y me jala hacia ella pidiéndome mas. Luego la pongo en perro y es aquí cuando golpeo con placer su nalgas, el chico se veía cerrado, le tomo de las 2 muñecas, tiro sus brazos hacia atrás y los utilizo para darle en perro ni opción a escaparse. Ella se sube encima y empieza la cabalgata, es aquí donde la dejo explayarse y siento los sonidos acuáticos, sus jugos vaginales ya estaban en mi pelvis, aquí me siento, aun con ella encima mio, me bajo de la cama, me paro y era el momento de la silla voladora. No puedo mantener el equilibrio así que la pego a la pared y le sigo dando, sintiendo sus jugos bajar por mis piernas. Ella se baja, se arrodilla, me saca el condón y me pide que se la de en la boca. Eso hago! ya se imaginan mi orgullo, la tia mas deseada del gym de rodillas y con mi semen en su boca. Era mi momento, era el rey y ella mi mujer...

    continuara...
     
    Bahiano_223, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    xmorfeo, Machin69, Zorrillo y 14 otros les gusta esto.

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Excelente amigo, provecho
     
    huk007, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Excelente relato,...provecho...
     
    faloman1, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Ídolo... si solo ver a una Milf menear las caderas me encandila... que seria si me la tiro.. me vuelvo loco.
    Excelente relato cofrade...
     
    dokkosex, 12 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Palmas compañeros! Toreeeroooo! Toreeerooooo!
     
    El Sugar, 13 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    corcobein

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Dr. en ciencias ocultas
    Ubicación:
    Peru
    Buena MAESTRO...!!! :D
     
    corcobein, 13 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Excelente maestro!! Siga con su relato.
     
    christianhs, 14 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Bahiano_223

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    175
    Parte IV

    Cofras, sigamos con el relato.

    Ese día después del primer round, estuvimos en la cama aproximadamente 1 hora conversando de lo que habia pasado, de lo que hablaban de ella en el gym, de sus hijos, de su divorcio, de su ex marido, de lo que hacia...en fin de la vida.
    Nuestro siguiente movimiento fue la ducha. Ella entro a su baño y luego salio para decirme que estaba preparando el jacuzzi, ya me la imaginaba penetrándola mientras ella agachada preparaba el Jacuzzi, y así fue que entre al baño y efectivamente ella estaba algo inclinada preparando el jacuzzi. Me acerque a ella y le puse el miembro en el culo. Ella volteo con su risa picara y empezo a menearse conmigo. Panchito estaba despertando y con mis 2 manos le levante las nalgas para acomodarlo pero ella de paro y me dijo: "sin proteccion no" . Me dejo con las ganas y algo confundido, no le insisti mas. Asi que me sente en un muro del baño a ver como terminaba de llenar el jacuzzi. Ella tocaba el agua para tantear la temperatura y luego me miro y se acerco:

    Gaby: baby no te quise incomodar pero sin protección no es adecuado.
    Yo: Tranqui reina, entiendo
    Gaby: pero eso puede tener solución
    Yo: como así?
    Gaby: definitivamente hoy no vamos a tener sexo sin protección pero en los próximos días podemos solucionarlo
    Yo: como?
    Gaby: hagamos juntos unos exámenes de sangre y ambos estaremos seguros que ninguno tiene nada raro y así podamos tener todo el sexo que quieras sin protección.
    Yo: (con cara de desconcierto, nadie me lo había pedido) y estos exámenes como son? hay que ir a un laboratorio con alguna orden medica o que ? (en este momento recorde que mi hermano para casarse por civil tuvo que hacerse unos exámenes médicos para la municipalidad)
    Gaby: no necesitamos ninguna orden medica, vamos a un laboratorio y ya
    Yo: ya lo has hecho antes ?
    Gaby : si claro, con un ex novio. Baby nunca te has hecho algún examen de ELISA?
    Yo: si los hice hace como 1 año para un trabajo (si lo hice)
    Gaby: entonces no hay nada que temer (fue en tono de pregunta)
    Yo: no, nada pero digamos que me sacaste de cuadro con ese pedido
    Gaby: pero es lo mejor baby asi estamos seguros ambos y podemos disfrutar nuestra sexualidad con total tranquilidad
    Yo: (aqui ella ya me habia tomado del cuello, las mujeres tiene un don para conversernos a nosotros los pobres hombres) ok, acepto
    Gaby: no te arrepentiras (me dio un beso)
    Gaby: entremos al jacuzzi que ya esta listo.

    Aquí una pausa.
    Este pedido si que me saco de cuadro, es decir nadie antes me lo había pedido. Ni siquiera alguna enamorada firme de años pero pensándolo bien que de malo podría tener? todo lo contrario, creo que todos deberíamos tener este tipo de exámenes y hacerlos una costumbre. Nadie esta libre de poder contraer un ETS y muchas veces nos creemos invencibles y diciéndonos "a mi no me va a pasar" y puede pasar. En fin, algo bueno presentía con esta tía. Era responsable y se cuidaba.

    Entramos al Jacuzzi, los 2 estábamos sentados, ella delante mio. Me pidió masajes y aproveche par la manoseada de rigor. Termine y ella me dice "ahora es mi turno" ella volteo mirándome de frente arrodillada y apoyada en sus manos, con esa mirada devoradora y me dice "tu sabes que eres un maestro del oral, ahora quiero que me califiques a mi". Me hizo sentarme en el filo de la tina y ella arrodillada empezó con el oral. Definitivamente tuve mejores y de campeonatos pero este, el de la tía aun estaba en la B. pero bueno hacia su mejor esfuerzo. Paro y me pregunto "del 1 al 10?" tenia que ser sincero así que mi respuesta fue "3 pero con practica podrías ser un 10".
    Gaby : tu seras mi maestro?
    Yo: seré lo que tu quieras que sea
    Gaby: ahorita quiero que me la metas

    Nos paramos, ella me alcanzo el preservativo y lo puse. Ella se inclino dándome la espalda. Así estuvimos buen rato, con una variante, yo le levantaba una de las piernas y podía penetrarla mas profundamente. Luego la senté al filo del jacuzzi, yo me arrodille y la penetre, dándole besos y mi lengua haciéndole una traqueotomia. Aquí es donde ella me pide que le hago lo mio. Le levante las 2 piernas y empece con una clase magistral. Luego de un momento ya podía sentir que estaba totalmente mojada ella se arqueaba de placer y me decía "quiero que me hagas esto todos los días a toda hora" . Ella me pide ir a la cama y mojados así como estábamos fuimos a la cama. Me pidió echarme en la cama y ella se puso en 69. Señores fue lo mejor que hicimos ese día, su oral paso de 3 a 8 y es que asumo que de lo excitada que estaba, le puso punche a su oral. Ella termino en esta posición, gemía, se arqueaba, hasta que en un momento de inclino para delante y para, gimiendo y diciendo "me vengoooooo" termino la frase y se arque mas que gimnasta de olimpiada para ver como sus jugos chorreaban por sus piernas. Yo estaba a centímetros de su concha y podía ver como bajaban sus líquidos. Ella se tumbo a la cama y no dijo nada, solo miraba el techo y me agarraba de la mano. No sabia que hacer en ese momento así que la deje que disfrutara el momento. Luego reacciono, me miro, sonrió y me dijo. Eres mi perdición y no te voy a dejar ir

    Continuara...
     
    Bahiano_223, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    eldulce666, kinologo, xmorfeo y 8 otros les gusta esto.

    Roman Polanski

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    su prosa va evolucionando cofrade, vaya haciendo su folletin para publicar. siga con el tema felicitaciones.
     
    Roman Polanski, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Me deja, con ganas de los siguientes capitulos.
     
    huk007, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Excelente capítulo... espero el descenlace..
     
    dokkosex, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Muy buen relato! Sólo una curiosidad: si la milf quería protegerse de alguna ETS o cosas x el estilo, entonces porque le dejó venirse en su boca? Entiendo que de esa forma también puede transmitirse alguna enfermedad...sólo curiosidad...
     
    intenso2010, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Excelente aporte, continúe pues cofrade.
     
    christianhs, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    el_pendejiux

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    15
    muy bueno muy bueno
     
    el_pendejiux, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    Y que fue de este relato...

    Pucha deberían tener lo que empezaron
     
    Zorrillo, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    anton003

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Lima
    ojala que lo pueda continuar cofrade
     
    anton003, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página