La milf de mi trabajo y otras chicas mas...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por O.F.Q, 21 Ago 2020.

    O.F.Q

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes amigos mios (good morning my fellas!)

    Esta historia que escribo lleva consigo muchas partes y por cierto muchas feminas... Todas las de mi antiguo trabajo.

    Empezare a relatarles mi historia. Como proteccion solo utilizare iniciales para describir a las feminas...

    Al llegar a este trabajo hace 4 años atras, ingrese como miembro en el area de publicidad... Justo en esos dias que habia ingresado, 15 dias antes ingreso una chica con iniciales BI... Comezare a describirles a la flaca (cara agraciada, cuerpito normal, no se arreglaba mucho, solo lo suficiente como para pasar piola, sin embargo esta chica llamaba la atencion de todos por las tremendas tetas que tenia, todo un manjar esas tetas), esta chica tenia enamorado y era tranquila o eso pensaba yo... Pero bueno, otra de mis nuevas compañeras era una milf con iniciales LM (no era milf sino que tenia la edad para ser milf aparte que tenia un buen cuerpo (tetas normales, muy buenas caderas, buenas piernas y un trasero que llamaba a manosearlo y de rostro agraciado). Habian muchas mas flacas pero solo eran compañeras...

    Poco a poco me fui haciendo amigo de todos, en ese momento no habia mucha vida social la verdad... Asi pasaron meses, para esto habia un pata de la empresa que se habia templado de BI pero era no le hacia caso... Tanto se habia templado que este pata ya era espeso con ella... Hasta se molestaba si la veia hablando con otros compañeros de trabajo, que habia pasado... la flaca era un encanto de persona, trataba muy bien a todos por igual, pero por alguna razon este patita creia que al tratarlo bonito, a ella le gustaba el... (Jajajaja, que pata para mas pavo) para esto como ella y yo haciamos algunos trabajos juntos, poco nos fuimos haciendo amigos y fresh hasta ahi....
     
    O.F.Q, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    latindeon

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PROBADOR DE KINES
    Ubicación:
    Mi ofi
    ¿Y? ¿Qué más? ¿Cómo publicista en qué agencia?
     
    latindeon, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    esperando cofra... promete bastante
     
    Htl, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato esperamos
     
    piuranosolitario, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Más historia cofra, lo cortaste muy pronto
     
    Pendejooo8242, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Che que paso continúa o ya ni ahi
     
    blackprince, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    que fue con el relato?...parece q al cofra lo cagó el covid
     
    cachaperras, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    que fue con el relato?
     
    Carashito, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu historia
     
    piuranosolitario, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Fierita que paso con la historia no hay más.
     
    blackprince, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    O.F.Q

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que tal gente, sorry he estado full en la chamba y con la familia... Bueno continuamos...

    Poco a poco me di cuenta que mi amiga con iniciales BI, era inocente o eso queria hacernos creer, explico el porque cada vez que ella iba a mi sitio normalmente se ponia detras de mi asiento y cuando queria algo se apoyaba en mi, de esa manera yo sentia sus enormes y jugosas tetas... Fueron muchas veces y como adivinaran el gil que estaba templado de ella, se ponia celoso jajajajaja... posteriormente entre ella y yo habia mucho mas confianza que antes, ya que en modo de joderlo al brother, que andaba enamorado de mi amiga, se me ocurrio un dia apoyar mi nuca en sus tetas mientras que el estaba presente... Y para mi sorpresa ella nunca se movio ni nada si no que me siguio el juego... La verdad se sentia muy rico... Habiendo presenciado esto empeze a maquinar varias cosas mas... Para ver si mi amiga caia o no en el juego...

    Con respecto a la milf, hasta ese momento todo era solo amistad, pero empeze a darme cuenta que mi amiga le encantaba hablar de sexo... Era muy explicita al hacer sus comentarios ( ella decia que le gustaba que la pongan en 4 y que le dieran) , y obviamente al ser amigo de ella me contaba sus cosas (con quien tiraba a pesar de ser casada, a quien calentaba (que era lo mas comun, ya que le gustaba que se morboseen con ella)). Todo esto al comienzo era increible para mi... Ya que tiempo despues me acostumbre...

    Llego el año 2017 y poco mi amistad con estas 2 amigas siguio en aumento...

    Para esto al trabajo llego una flaca... Que tenia lo suyo y llamaba la atencion...

    Pero bueno continuemos con mis amigas, con la tetona me empeze a dar cuenta que probablemente le gustaba yo a ella... Ustedes diran como... Bueno ella a pesar tener enamorado... Se dejaba acariciar por mi... (Ya sea dejarse apretar la cintura, acariciar el cuello)... Poco a poco utilizaba un lenguaje mas explicito al referirme al sexo... Y al parecer a ella no le molestaba en absoluto...

    Continuara...
     
    Última edición: 3 Oct 2020
    O.F.Q, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    O.F.Q

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que malo el cofra ya me esta matando...
     
    O.F.Q, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    es una joda pues cofrade....pero siga el relato....como fue la matanza a la tetona
     
    cachaperras, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    No hay mas historias. Me trae recuerdos del dia que conoci a mi adorada Veronica O. Siempre una tetona genera Dirty mind sobre todo en el laburo.
    Buena historia fierita
     
    blackprince, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cofra, continue con la(o las) historia, porqué la tortura? que paso???
     
    Htl, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    O.F.Q

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Sigamos 3era parte amigos mios:

    Como ya sabran entre mi amiga tetona y yo, ya habia una buena confianza, poco a poco, ya jugabamos de manos, y ella a veces aprovechaba en venir a sitio y apoyarla en algo del trabajo mientras "sin darse cuenta" ponia sus tetas en la altura de mi nuca, otra vez en broma como haciendo el acto de como acariciaba a su enamorado, pone la parte la lateral de mi rostro en sus tetas, me quede qued ptm... Jajajaja, pasaron algunos meses y un dia sabado me anime a acompañarla al centro de lima, habia ido con una blusita que le contorneaba todas sus deliciosas tetas, mientras estabamos en el carro le decia:

    Asu BI tu si que eres abusiva, se te ven muy bien...

    y me relamia los labios viendo su escotazo...

    A lo que ella me decia, la que tiene, tiene pues amigo...

    Poco a poco la empezaba a joder acerca de sus tetas en el carro, y asi seguimos todo el trayecto hasta llegar ahi...

    Poco al poco al recorrer el centro, pegandola de caballero, la tocaba de la cintura , la apretaba, incluso me logre poner detras de ella y estuve asi un rato hasta que cambiara el semaforo... Se sentia rico sentir el calor de su piel...

    Horas despues, terminando de comprar, lo que tenia que comprar... Quise acompañarla hasta su hogar, ya que para mi buena suerte, su gil trabaja en provincia, y cada fin de mes llegaba...

    Sin embargo no queria llevarme, ya que podia levantar sospechas , o que la gente hable ya que la conocian...

    Al final logre logre convencerla y enrumbamos a su casa, me dijo que entraria para dejar las cosas y luego salir a acompañarme, justo cuando estamos llendo a mi paradero recibe una llamada de un contacto de ella, como se paro en plena vereda, que para memi suerte habia arboles que opacaban la vision, me acerque por atras a empeze a acariciale la cintura, y ya con la suficiente confianza, le empeze a decir que rico cuerpo que tenia, para luego besarle el hombro y posteriormente el cuello... Y poesteriormenteme dijo algo... Que sentaria lo que vendria mas adelante:

    Aca no por favor, nos pueden ver!

    A lo que obviamente deje de hacerlo para que no nos puedan ver, pero en mi mente, ya la tengo... Sera mia!


    Continuara...
     
    Última edición: 13 Oct 2020
    O.F.Q, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A cachaperras le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ese "Aca no por favor, nos pueden ver!" fue la llave maestra y estoy seguro que te puso al palo en el acto....siga el relato
     
    cachaperras, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    O.F.Q

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    4ta parte:

    Posteriormente despues de ese mini encuentro yo andaba mas calenton con ella, cuando en la oficina nadie nos veia, yo aprovechaba en paletearla a mi gusto, agarrarle las tetas, manosearla rico y solo decia: (ya pueesssss no fastidies) con una pasividad y tranquilidad muy normal, que significaba que no le molestaba en lo mas absoluto que le agarre sus enormes y jugosas tetas.

    Posteriormente no solo me lanze a agarrale las tetas si no tmb su concha y su rico culo...
    Recuerdo que 2 o 3 veces habre amasado y apretado, con mi dedo en medio de sus nalgas a mi amiga, mientras que ya estaba de prometida con su flaco... Todo esto en la oficina obviamente...

    Pasado los 2 meses, ella necesitaba urgentemente mi ayuda con una fotomanipulacion/fotomontaje y aproveche la situacion para poder una noche con ella en su hogar donde vivia sola, ya que su gil, estaba en el interior del pais trabajando...

    Dicho esto saliendo de la oficina la llame diciendo que me iba a demorar un poco, ya que ese dia ella no fue a la oficina, ya que estaba cargada con sus proyectos que le dejaba en su u, y pidio permiso para faltar...

    Me dijo que no demore ya que estaba preocupada por ese trabajo... Mientra hablamos le dije, te parece si llevo algo para tomar por que tengo sed... Me dijo ya normal

    Pulsee en esa parte preguntandole que tomaba ella: y su respuesta fue, puede ser jugo de naranja o emoliente...

    Yo me rei de su respuesta y le digo: no pues chistosa, algun tragito o no se como para amenizar mientras hago tu proyecto...

    A lo que ella responde: de verdad quieres tomar? Pobre que no termines mi trabajo, te mato...

    Le respondi : si me pusieses tus ricas tetas en la cara, moriria de gusto...

    A lo que ella se rio, bueno te corto me dijo seguire haciendo mis cosas te espero, cua do este cerca llamame para recogerte.

    Ok, le digo... Bye

    Posteriormente 1 hora y media despues estaba cerca al paradero de su casa, cuando la llame y me vino a recoger para esto ella habia venido con un vestido masomenos corto 10 centimentros mas arriba de la rodilla, ceñido que dibujaba sus tetazas y para mi suerte se le marcaba su ropa interior por atras (lo normal y no exageradamente) y en sandalias, la verdad, se veia cachable, en el camino fuimos a comprar 3 tragos ricos pero que se te suben rapido a la cabeza...

    Continuara..
     
    Última edición: 25 Oct 2020
    O.F.Q, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    tu_caficho

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Buen relatos, a la espera que la tetona por fin caiga.
     
    tu_caficho, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buentelato se agradece
     
    piuranosolitario, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página