La mil una historias de una noche

Tema en 'Off Topic Scarlet Night club' iniciado por CREEP, 9 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    TE CRUZASTE FRENTE A MI ILUMINADA EN MIL COLORES

    La última semana del año 2009 fue el momento más difícil de mi vida, me embargaba un aire de soledad agregándole a ello la vida monótona que había llevado hasta entonces, aquellos días al volver a casa y cerrar la puerta de mi cuarto sentía como si todo mi mundo se me derrumbaba en fin empezaba a afectar incluso mi desempeño laboral.

    Todo lo que había logrado como profesional hasta ahora por más interesante y alentador que parezca no me entusiasmaba, así que como promesa de inicio del año 2010 me prometí que eso iba a cambiar y daría rienda suelta a mis ganas de conocer aquello que no aprendí de la vida y el primer paso era llenar el vacío emocional que sentía, había decidido ir en busca de un amor que no hiere ni dejas marcas dolorosas en el corazón, palabras románticas para referirse a un nigth club, recordé que hace un tiempo fui en compañía de unos amigos al Scarletts club, era el lugar elegido, hasta ahora recuerdo cuando tome el taxi, me sentía palteado al decirle al scarletts club, evidenciaba mi nerviosismo porque me estaba adentrando a mundo desconocido hasta entonces, creo que hasta me cobró de más.

    Al entrar a aquel ambiente todo indicaba que había tomado una decisión equivocada pero no había lugar para dar marcha atrás, tome la soda de cortesía y busque un lugar privilegiado entre los espectadores, iniciaba una música de rock alternativo “everybody’s changing” de keane, canción idónea como para recordarme que cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo que hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestión de segundos.

    Aquella música era el repertorio de una mujer de belleza extraña, cuerpo frágil y sensual, de aquellas que me gustan pero que nunca he tenido la oportunidad siquiera de decirles un simple hola.

    Quede maravillado con el ambiente, como era temprano las chicas se encontraban ubicadas alrededor de la barra desde la entrada hasta el escenario de la zona denomina discoteca, me pareció interesante el hecho de que uno mismo tiene que ir en busca de la presa elegida y no era asediado por las chicas que a veces a uno que está nervioso peor lo incomodan, al peor estilo de las vendedoras de una tienda comercial.

    Había pasado ya algún tiempo yo allí solo mirando creo ya todas las chicas estaban ocupadas, cruzaba miradas con una flaca y creo que recuerdo era una bailarina del ballet del club, entonces me dirigí a la zona vip, ya era como la 1 de la mañana bueno me dije fue un intento pero esto no es lo mío no soy yo, sin pena ni gloria me retiraba, cuando en el pasillo me cruzo con aquella mujer de rostro de niña pero de miradas y sonrisas picaras, estaba con un vestido negro se veía sexy como para despertar el deseo en uno, en un momento dado el destino me dio la oportunidad de elegir, a mi derecha la recepción era simple pedir el móvil y retirarme y a mi izquierda la dulce tentación, son aquellos instantes donde tienes la oportunidad de cambiar el rumbo de tu vida, pero como fiel creyente de las casualidades le dije hola, ella sonrió y aquello fue el inicio de un momento inolvidable, me tomo de la mano temblaban mis piernas y es en ese momento me disfracé de un pseudo-seductor para convertirla en un instrumento de aprendizaje, intentando entender a toda costa el placer del sexo, pero días después estaría equivocado había caído víctima de sus encantos pues el sexo quedo en segundo plano.

    Fue un momento de decisión, mi ansiedad hizo que tomara una dirección distinta a lo planeado, deje que la casualidad escogiera que rumbo tomar.

    Me retire al amanecer, aún estaba oscuro, ambiente ideal que reflejaba mi sentimiento de culpa y una sensación de haber bebido pero no saciado la sed, había que fingir que acababa de nacer, era simplemente una nueva experiencia.

    Continuara……..

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=YsJOKox0Z00"]YouTube - LOS RANCHEROS (MUJER)[/ame]

    PD: estimado moderador me tomé la libertad de crear un tema, me parecía que la zona dedicada para el Scarletts no tenía algo similar, como lo hay en otras zonas.
     
    CREEP, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Elmiki30, Bulls, Mik88 y otra persona les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Muy buena historia estimado Creep, ya habrá oportunidad de conocernos y tomarnos unos tragos juntos con la protagonista de tu historia.

    Por cierto, me gusta más cuando baila:

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=79Oirr6Y0KA]YouTube - The Cure Acoustic Close To Me[/ame]

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Pensé que el encontrarte y conocerte fue solo para llenar mi vacio emocional, que llegando a casa cerraría mis ojos y al despertar volvería a ser el mismo, pero esa mañana al quitarme la camiseta sentí tu fragancia impregnado en mi piel, las dos semanas siguientes todavía sentía tus caricias, tu respiración y tenía tan presente tu tierna sonrisa, en fin me la pase soñando con volver a verla.

    Había pasado ya dos meses, tiempo durante el cual trataba de controlar mis pensamientos y luchaba con mis ganas de volverla a ver porque en mi siempre estuvo la pregunta ¿es correcto esto? ¿Será posible que el amor pueda surgir en el lugar menos indicado? Llegado el momento mande al diablo todas mis cuestiones y sólo deseaba huir de todo para volver a probar nuevamente el sabor de sus labios, no pude aguantarme más, porque me la pasaba pensando en ella, fui a su búsqueda, salí de casa en el camino sentía la misma sensación que al estar en un trampolín justo antes de saltar, creo que se llama adrenalina, sentía como mi ritmo cardiaco se aceleraba, ni bien llegando fui corriendo a los servicios higiénicos porque esas sensaciones sí que aceleran también a las vejigas.

    Aquel segundo día había más chicas que de costumbre que no había visto en aquel día que la conocí, me senté en la barra que esta frente al escenario de la discoteca, flanqueado por dos rubias, una argentina y una brasileña, justo cuando intentaba saludar a la brasileña llegaste te paraste frente al escenario, basto tu presencia para que desaparecieran las demás chicas, era la única y presuroso fui a su encuentro le dije hola todo emocionado, ella como que se sorprendió, tenía una cara de haber dicho ¿y este?, te invito un trago? Le dije creo que es el protocolo típico y nos dirigimos a uno de los sillones, básicamente me la pase intentando hacer que recordara el día que nos conocimos bueno creo que desde ese entonces surgió algo entre los dos.
    Casi como siempre iba sin anteojos y aun no tenía mucha confianza con los mozos por ello siempre me presentaba temprano o a veces tenía que acercarme a un mozo y apuntando donde me pareciera ver su silueta le preguntaba ¿es ella? Y me dirigía a su encuentro siempre me recibía con una sonrisa tierna, nuevamente ¿te invito una copa?

    Disfrutaba siempre viéndola bailar, tal vez no es de las chicas acrobáticas en el pole dance, pero tiene algo que las demás desearían tener de ella, una sensualidad natural, siempre selecciona las prendas adecuadas y la música ideal adecuado a su ritmo, a veces llevaba música para que me la bailara siempre tan atenta, trataba de complacerme, en fin tiene todo lo que me gusta en una mujer, me fascina su forma de caminar, bien femenina, claro cuando esta sobria, a veces se pone algo filosofa cuando esta mareada, a veces había algunos momentos de silencio en el cual tomaba sus pequeñas manos y los entrelazaba entre mis dedos, me quedaba callado y miraba disimuladamente sus pequeños y rasgados ojos.

    Siempre me quedé enamorado de la forma en que la conocí aquel día, saliendo de la zona vip la vi forcejeando con el de seguridad que no te dejaba entrar a la zona discoteca volteaste y te dirigiste hacia la zona vip y yo parado en el pasillo en medio de un dilema, me pongo a pensar que hubiera pasado si el pata te hubiera dejado entrar probablemente nunca te hubiera conocido y no hubiera vuelto al club, creo ese momento dio lugar a que pensara que para el amor existía una fórmula casi mágica, que tiene que empezar así, hacer esto y lo otro para obtener aquello.

    Sin querer me fui involucrando mas y mas, quería conocer a la chica detrás de ese disfraz, a aquella que despertó en mi el deseo de sentirse tan cercano a alguien, me imaginaba como seria acostarse y despertar con su mirada, siempre al irme me acompañaba a la salida, un abrazo y la promesa del retorno.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=hvscDrlf9_g"]YouTube - Chayanne --Va Creciendo El AMOR[/ame]
     
    CREEP, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mik88 le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Gracias por tus palabras tambien me gustaria departir algunos tragos con Ud, creo que hasta tenemos la misma profesion.

    CREEP
     
    CREEP, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Diras la misma "musa" jaja :D buen relato Men!
     
    Mik88, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Los rayos de luz colándose por el escenario de la zona discoteca me indica que es el momento del largo abrazo y del hasta pronto, derrotado por el sueño, con un cigarro como mi fiel compañera y con las últimas monedas en los bolsillos me dirijo por el largo callejón rumbo a casa y siempre me preguntaba: ¿de qué o quién me he enamorado? de lo linda que es, de su sensualidad natural, de su armonioso cuerpo, de cómo huele, del sexo sin inhibiciones, de lo divertida y ocurrente que es, de cómo habla, de lo que dice…¿cuál es la acción o la situación que hace que tú te fijes en otra persona buscando algo más que solo compañía?...¿Qué es lo que hace que superes la frontera entre el deseo y el amor, entre la seducción y el enamoramiento, romper aquél código implícito del ser pero no ser?.

    He leído los comentarios en el foro con respecto a los amores en los Nigth Clubs y todos recomiendan alejarse de ellos, dejarlos allí nada más, pero uno quiere vivirlos, quiere sentirlos y que sean tal como uno los sueña en su imaginación, en sus ideas románticas y por momentos me encantaría que se vuelva realidad, que ese alguien deje de ser aquella extraña que muchas veces sólo nos muestra su lado bueno, pero a la vez dices no...Si fuera real que pasa si no funciona...

    En el constante juego del amor y del desamor, habiéndome ilusionado, obsesionado y apasionado por ella… la falta de exclusividad finalmente hizo que me diera cuenta por lo menos ¿qué no es amor?, lo cual hizo que me despoje del estrés emocional y la ansiedad sexual a la que me tenía sometido, te conviertes finalmente en aquel que te vuelve a llamar porque quiere saber de ti, quien te busca porque le encantas….porque en el fondo sabes que hay algo más que vale la pena.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=tIpzfs5tBJU]YouTube - Julieta Venegas - Limon Y Sal (Video)[/ame]
     
    CREEP, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Es un sábado como cualquier otro pero este en particular quedará marcado como el día de la despedida tácita, la despedida más desconcertante sin ningún adiós sin ningún me dio gusto conocerte, sin el deseo de buena suerte en fin sin esas palabras clásicas de despedida, antes de salir de casa, tengo que llamar para confirmar si irá, subo al tercer piso de la casa para tener buena señal, paso saliva y el hola respectivo, tras la confirmación me dirijo a la ducha tengo una hora, me baño, me tomo el agua que intenta mojarme, me pongo mi camisa blanca y el jean ajustado, me hecho litros de colonia, me dirijo al club sin presagiar que probablemente sería la última vez que haría ese recorrido, colectivo hasta Previ y taxi hasta el club.

    A veces los amores en los night clubs son como tomar un tren sin rumbo conocido, mientras dura el viaje hay que entretenerse con el paisaje, ¿cuándo termina el viaje? sencillamente no tiene fin, tu actitud misteriosa de aquella noche de pronto hizo que apareciera frente a mí la ventana de emergencia, hay ocasiones en que uno al lanzarse lo hace como un gato es decir de aquellos que terminan bien parados y como en muchas tantas apenas lo sobrevives, en los últimos meses me he sentido agobiado porque he dejado a medias algunos objetivos personales y que dependían de la parte económica creo que ya estaba buscando las palabras correctas para decir el adiós o por lo menos un hasta luego, sólo que me era imposible bastaba ver su linda sonrisa para retractarme y seguía buscándola, a veces inevitable, esa noche el destino puso frente a mí la ventana de emergencia y como fiel creyente de las casualidades escogí lanzarme para dar fin al viaje, me dirijo rumbo a casa repitiéndome en todo instante es mejor que las cosas se hayan dado de esa manera ella poniéndole el fin, tomo el taxi del club hasta Plaza Vea y luego otro a casa, al pasar por el óvalo de Naranjal miro a través de la ventana y es casi imposible evitar ser asaltado por los recuerdos tomo un poco de aire y volteo es hora de mirar hacia adelante, te alejas definitivamente hacia el pozo del olvido, pero la mejor parte de tu espacio, en realidad la única constante de tu espacio, quedará para siempre en mí silenciosa.

    Llego a casa y cierro los ojos, en el silencio de mi soledad escucho su voz, no puedo concebir el sueño y es en este instante que prendo la computadora y empiezo a escribir, tenía que ser algo que hablara del lado positivo tal como quiero recordarla, dejar de lado los cuestionamientos como si fuera el último sobreviviente de una guerra sin fin, claro está no fui el primero ni seré el último; nos involucramos en una historia sin pensar en su final, me pregunto si cabes en una palabra sólo me queda darte las gracias por ilusionarme y rescatarme de la depresión en el cual me encontraba, mil gracias por tu risa que alumbró mi oscuridad, siempre te amaré en mis recuerdos, te deseo la mejor de las suertes, tal vez estas son las palabras o la forma como hubiera querido despedirme de ti.

    “Intentamos muchas veces eludir lo malo, lo triste y lo pesado de la vida. Vida que sin esos condimentos especiales y muchas veces dolorosos y frustrantes no sería igual. Vida que pese a los altos y bajos que nos puedan ocurrir está llena de esperanza hacia un futuro no muy lejano”.
    .


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=o89vZsnVeQ4"]http://www.youtube.com/watch?v=o89vZsnVeQ4[/ame]

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=EOBayZ-517k]YouTube - Lighthouse family - High[/ame]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=w5basPFWimA"]http://www.youtube.com/watch?v=w5basPFWimA[/ame]
     
    CREEP, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Es lunes de regreso a casa, de un extremo de la ciudad a otro, escucho una música romántica, me toco el pecho miro por la ventana del bus y busco su rostro, su pelo lacio, sus ojos rasgados, su nariz pequeña y graciosa, sus labios delgados y felices, le hago un espacio a mis recuerdos cuando escuchaba mi música y bailaba para mí, escucho el timbre de mi celular es un mensaje de texto, es ELLA, después de aquel malentendido en el club no sabía cómo reaccionar, no sabía si decir lo lamento, te quiero, te extraño, te adoro o decir un angustiado TE AMO, para mi ese pequeño instante es una exhalación amplia que me da aire, como es posible que algunas letras me vuelvan nuevamente a la vida, letras que ahora me permiten sobrevivir, llegando a casa la llamo titubeo en cada palabra, como siempre me faltan las palabras, palabras de esperanza para seguir creyendo en ella, palabras escasas para expresarle mi fe por ella.

    A portas de cumplir 30 años, recién descubro esa sensación de extrañar a alguien que no sean mis padres u otros momentos de felicidad, antes de conocerla mis días siempre eran iguales, uno idéntico al otro, como un sueño profundo pero con los ojos abiertos, mi timidez, mis miedos, a partir de ese mágico instante mi día tuvo una hora más.

    Nunca supe su apellido y ni siquiera su segundo nombre, nunca le dije quieres estar conmigo, siempre la soñé, yo y mis malditos miedos, me pregunto ¿Por qué no mandar todo al carajo e ir tras ella? tomarla de la mano y decirle un sentido TE AMO, pero es hora de enfocarme en proyectos personales, tragarme el AMOR y alejarme por un tiempo.

    En la distancia lucho por estar enamorado de un recuerdo, intento transformar su ausencia en el dulce deseo de un encuentro casual, sólo hay recuerdos, el olvido me carcome, el extrañar me devora, amar de lejos es como vivir en un desierto buscando agua para sobrevivir. Me gustaría nuevamente estar junto a ella toda la noche para tener algo más que sexo, mirarnos, susurrarnos, hablarnos, desearnos….

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=4V0NNcs3i0c"]YouTube - ‪LLueve por dentro- Luis Fonsi- Palabras del Silencio‬‏[/ame]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=rieyazgEp9I"]YouTube - ‪Donato Y Estefano - Mi Dios Y Mi Cruz‬‏[/ame]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=VKmtfDup-3g"]YouTube - ‪franco de vita - calido y frio (con letra)‬‏[/ame]
     
    CREEP, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    No sé si estoy enamorado de ella o de una idealización que yace en mis recuerdos, tal vez porque ese amor no es mío y no quiero que lo sea, en este tiempo fueron pocos los momentos en que ese sentimiento llamado AMOR me llenó y creo la mayoría de veces se volvió algo agobiante, lo puedo definir como un amor escurridizo, que podía llegar de un momento a otro mediante palabras, situaciones, mensajes de texto, etc. pero que podía desaparecer en un simple parpadeo o tal vez nunca estuvo enamorada de mí, después de esta madrugada viéndola confundida en un largo abrazo y con la mirada enamorada he quedado mas desconcertado que antes o tal vez nadie está libre de equivocarse a pesar de las evidencias y tropezamos repetidas veces, sin duda sólo me queda la experiencia de haber estado en esta situación.

    Uno pasa su vida sentimental de un polo a otro entre estar solo y enamorado, son puntos tan distintos que tu vida cambia de un día para otro en un solo amanecer, muchas veces la ilusión puede quebrarse en el momento menos esperado o toda la imagen que te creaste de esta persona sencillamente no era real, una burbuja que puede reventar y dejarte tan solo como estabas al inicio…aquella soledad que nos empuja muchas veces a comprar una quimera disfrazada de amor, armando un rompecabezas efímero, nostálgico y sutil...ahora entiendo porque a veces es imposible dejar de frecuentar aquellos lugares.

    Es muy recurrente observar alrededor del lugar el desarrollo del cortejo, es casi un ritual, los cuales dan lugar a situaciones diarias y cotidianas que a veces ni nos damos cuenta, por supuesto hay historias felices y otras tantas no lo son; creo que los dos párrafos escritos anteriormente eran un adelanto de lo que sucedería, al escribirlas me preparaba para el final y así evitar un mayor sufrimiento, aunque lo acepto me dolió la escena frente a mis ojos; al retirarme miraste hacía mí, la misma mirada de mi avatar que curioso, ese último momento quedará grabado en mi mente por siempre, no te preocupes por mí, estaré bien, lograré superarlo y te deseo lo mejor.

    Podría ser una venganza implícita, una recriminación muda o un desquite contenido, alguien quizo que aprendiera algunas cosas de la vida de la peor de las formas, muchas veces la ansiedad por encontrar el camino a la perfección emocional es que vamos topándonos con distintas instancias: solo, enamorado, obsesionado, relajado, solo nuevamente y otra vez enamorado.

    Creo que se me acabaron las historias, no hay más letras y tampoco hay rencores, esta lección ya no es para mí es para quienes viven historias similares porque una simple historia siempre termina siendo nuestra historia, somos tan parecidos, tan fáciles de predecir, pero aun así seguimos en la misma línea de la vida....porque tenemos la esperanza de encontrar a esa MUSA que es parte de nuestros cuentos de hadas, que aparecerá de pronto y todos nuestros sueños de felicidad se volverán realidad, cuando en el fondo sabes que no será cierto, que será un pedacito mas de tu MUSA.

    Para el amor de mi vida, a quién mas amé y la que más me hizo sufrir.

    Good Look

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=HuV4vmcvyDs&feature=related"]‪alejandro sanz ese ultimo momento subtitulado‬‏ - YouTube[/ame]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=tvIxn-ULkdk&feature=related"]‪CAMILA YO SIN TU AMOR ( VALENCIA )‬‏ - YouTube[/ame]
     
    CREEP, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Para estos casos, Silvio siempre tiene la palabra justa

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Pba1SHnKvG4]‪Silvio Rodriguez "Oleo de una Mujer con Sombrero"‬‏ - YouTube[/ame]
     
    alcaravan, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Nunca olvidaré esa noche a comienzos del mes de julio, el cual se convirtió en una de las noches más deprimentes, al salir del club de pronto sentía que la neblina me cubría por completo y las estrellas del cielo desaparecieron tras esa puerta, mis piernas me mantenían en pie pero mis brazos no respondían, en ese momento hice un gran esfuerzo por mantener la cordura, llegando a casa me desmoroné, me quedé sin aliento y sin saliva, luego brotaron las lagrimas, difícilmente una mujer logre que vuelva a estar tan triste como aquél día.

    Desde aquél día hice todos los intentos por extinguir mis lágrimas, asfixiar el sollozo y desvanecer el dolor, nunca pensé que pudiera haber tristeza tan grande como la que me embargaba, un desconsuelo que no se resuelve ni con llantos ni con sollozos ni con nada, sin duda el dolor que te causa la persona que amas es un golpe en el estómago y que lentamente sube para alojarse en tu garganta y aparecer cuando quiera.


    En adelante cada fin de semana se convertiría en una tortura, esa sensación de extrañar hacía pedazos mi alma, era imposible estar alejado del teléfono o alejarse así de pronto sin ninguna palabra, disfracé mi dolor y fingí que no había pasado nada y seguía frecuentándola, en ella aparentemente todo seguía igual no recordaba lo que había ocurrido o eso intentaba que creyera pero la herida ya estaba y la desconfianza más presente que nunca, con el correr de las semanas poco a poco el amor que sentía por ella iba disminuyendo ya sea con desplantes o como lo ocurrido semanas atrás, la noche del apagón en el club, que irónico también ese día de hecho se apagó el amor; había salido de casa no de muy buena gana ante la insistencia salí a su encuentro, al comienzo todo parecía marchar bien hasta que aparece en escena un ex novio no le tomé mucha importancia, ocurrido el apagón me dispongo a despedirme y ella retorna a mí, me dice te insistí en que vinieras porque quiero que esta noche sea inolvidable para ti, bueno sólo llevé un poco de efectivo así que le dije voy a casa y traigo mi tarjeta, ok me despido, igual no estaba muy animado pero empeñada la palabra fui a casa, después de 2 horas de retorno al club, la calle en penumbras creo era un mal presagio, el club estaba con las puertas cerradas por el suceso aparentemente ya todos los clientes habían abandonado, ya por mis bajadas frecuentes al club Percy el de seguridad me dice aguarda un momento y me hace la seña para poder ingresar, era cierto no había nadie sólo un par de clientes creo….voy al encuentro del mozo que nos atiende cortésmente desde hace dos años y le pregunto por ella, aguarda me dice me quedo por allí cerca al único lugar con algo de iluminación natural ya era las 5 AM, voy a su encuentro pero estaba muy mareada pero igual me dice subamos, bueno en ese estado obviamente lo único que podíamos es dormir y cómo no había sistema igual era probable que no se pueda, subimos, el pasillo ubicado al costado de la cafetería se convertiría en testigo de innumerable besos apasionados, por un momento me resultó interminable el tránsito, oh sorpresa como lo había imaginado no hay sistema, bueno bajamos entrando por la zona disco se acerca un pata según él la llamaba por su nombre verdadero, me dice aguarda que hablará con él, otro fan confundido porque otro nombre no podía tener, le había mentido vilmente su nombre me preguntaba que no me está ocultando a mí, el pata parecía tratar de convencerla y que le acompañe a casa, obviamente en ese estado era imposible pedir razones o explicaciones así que me serené y me acerco a los dos y le digo al pata ve a casa es una muy buena amiga mía estará bien no te preocupes luego el pata me dice pregúntale a ella quién soy yo, sonreí daba ganas de decirle si supieras que el nombre que te dio no es el verdadero, pero no sólo me hice a un lado mientras ella se imponía y se quedaba conmigo bueno gran consuelo, me quedé pensando un momento y creo que ella me ha estado ocultando muchas cosas, me aseguré que la lleven a dormir y me retiré del club con la confianza por los suelos, tomo aire, camino lentamente y miro a mi alrededor y sólo me quedaban recuerdos gratos y no tan gratos, el club se había convertido en escenario de nuestro amor y me retiro con el alma destrozada…


    Otro fin de semana de tortura, decidido a no llamarla más, recibo un mensaje es ella, nuevamente cayendo en la tentación, bueno quedamos encontrarnos en el club y hablar de lo ocurrido el último fin de semana, por el camino compro unos chocolatitos, sale a mi encuentro y muy acaramelada ella, en eso se me caen los chocolates y los recoge, es para ti le digo un Vizzio para mi vicio, ella sonríe, bueno después de una amena charla tomados de la mano antes de despedirme le digo subamos, accede, estando en la habitación hablamos un poco ya con más calma de lo ocurrido pero eran más contradicciones, me dice que no sabía quién era el pata pero luego se le escapa que el pata la había llamado para pedirle explicaciones del porqué ella se sentaba en mis piernas ese día, bueno por dentro me decía como no sabe quién es el pata y deja que le pida explicaciones, aquí hay algo raro, me aparto de ella me siento sobre la cama y le dije todo lo que he estado sintiendo estos últimos cuatro meses, le digo desde aquél día en que desapareciste entre la gente y me llevé tremenda sorpresa han pasado ya 18 semanas, alguna vez le había dicho que si se acabara lo nuestro no me vería al día siguiente con otra flaca, guardaría mi periodo de luto, una semana por cada mes de conocerla, hoy se cumple mi periodo de luto creo que es momento de decir ADIOS, guardar el gran recuerdo que me dejas, no sirve de nada aferrarse a alguien que no me quiere, me dice ahora sí puedes subir con quien quieras puedes hacerlo en este mismo instante, le digo ahora no, se va al baño, me heché en la cama mis brazos cubrían mis ojos era duro la decisión que acababa de tomar, aún la quiero pero su comportamiento deja mucho que desear, se me acerca y con un beso en la mejilla nos despedimos deseándonos suerte mutuamente, no había otra salida, es hora de dar la vuelta a esta página de mi vida, aunque sospecho que sólo es el comienzo…….


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=2oX2FSv4Rys"]Rod Stewart - Have You Ever Seen The Rain - YouTube[/ame]

    Bye Bye my Litle China Girl.......
     
    CREEP, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Elmiki30, tom sawyer, YHOR y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página