El Conserje

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Sex_and_the_city, 24 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    “El Conserje”



    Ya es tarde, la hora predilecta, a esa hora de la noche todos dormían, todos menos uno. José Luis, el “Fornicador” del edificio. Esta noche, no fue una rubia voluptuosa, tampoco una chata piernona, menos una morena Nalgona, esta noche es una “chibola” universitaria, quien sonrojada pasó por mi delante meneando sus frágiles caderas cubiertas por una sensual minifalda.

    -------Srta. ¿ A que piso se dirige?-------

    ------Voy al 501, José Luis me está esperando-----

    -------Adelante, pase usted-------

    Ya tenía conocimiento de la visita al departamento 501, pero me mataba el morbo por escuchar la voz de esta “mamacita”, otra victima sexual, otra que saldría cojeando del edificio.

    El “cachuelo” de conserje me dio muchas satisfacciones en algún tiempo, desde fornicar con las empleadas, deleitarme visualmente con las amigas de las inquilinas, conocer personajes públicos, pero la mayor satisfacción fue abrirle las nalgas a Rosario, una conquista despechada del inquilino de 501, el departamento de los gritos y sadismos. Trabajo nocturno, sacrificado, pero necesario para ayudarme en mis inicios en la universidad.

    Levanto el volumen del intercomunicador, activo las alarmas de la Cochera y exteriores, aseguro la puerta principal, y raudamente sin zapatos y caminando en puntas me dirijo guiado por el Morbo hacia el 501. Coloco mi oído junto a la puerta y me inspiro con los jadeos y frases de la faena sexual liberada dentro de ese departamento.

    -------Despacito José Luis!!! El otro día me dejaste escaldada, no pude ponerme pantalón una semana-------

    -------Así es al comienzo preciosa. Espérate que te haga el Culo nomas---

    ------Nooo!!! Eso es para el hombre que se case conmigo. Algo virgen tengo que ofrecerle. Ahhhh, ohhh, siiii, despacio mi amor.Ahh, yaaa, esperateee!!! Sacalooo!!! Nooo!!! Siii!!! Que Ricooo!!! Aaaauuchhh!!! Eres un pervertidooo!!------

    Erecto y en puntas bajaba raudamente hacia la recepción, pues alguien podría salir o presentarse alguna otra visita. Con la cabeza maquinando a mil, imaginando la carita sonrojada de placer, sudorosa y con síntomas de dolor de la estudiante que era fornicada en el 501. Quizás en Doggy, misionero, piernitas al hombro, ensartada al filo de cama, las mil y un poses pasaban por mi cabeza, pero en todas veía esa carita inocentona y ardiente que bajaba la mirada al entrar al edificio, sujetando fuertemente sus cuadernos y cartera.

    Miro mi celular y obediente llamo a una de las conquistas del 501, quien tuvo las intenciones de ser la catedral de José Luis, hasta que se enteró que todos los días fornicaba con una mujer diferente. Ese día lloró en la recepción, me contó su vida, sus gustos, las poses a las que era sometida por José Luis y hasta me invitó a la Calle de las Pizzas para tomar una cervecitas. Yo soló le miraba las tetas blancas y pecosas, de pezones rozados en punta, y alucinaba con esas nalgas vibrantes al caminar por la Av. 28 de Julio en Miraflores.

    --------Hola Rosario, soy Rafito, el conserje nocturno del Edificio en el Malecón. ¿Te acuerdas de mi?-------

    -----Hola “Papito”! que sorpresa! ¿A que se debe tu llamada primor?------

    -------Tu Ex se está liquidando a una Flaquita en el 501------

    ------- No me importa lo que el haga ese estupido. ¿Pero, puedo pasar a saludarte?-------

    ------ Siii!!! Sería genial. De paso te cuento las ultimas.------

    Mortificado por que esas nalgas blancas y despechadas puedan hacer un escandalo por joderle el polvo a ese que le hizo el culo sin compasión y pudor a que todo el edificio se entere.

    A lo lejos veo como una silueta se contorneaba exageradamente al caminar. No puede ser, está borracha esta loca. Bien me hace un escandalo o bien le doy por esas nalgas carnosas. Estaba con un pantalón a la cadera, rodeado por una correa de argollas billantes, una blusa con escote escandaloso y espalda abierta, dejando ver por ambas partes esas pecas que la adornaban. Que piernas, que tetas, que culo carajo. Está borracha, oliendo a cigarro, pero igual le doy.

    Después de saludarnos, comenzamos a hablar de las conquistas del 501, de las cosas que escuchaba dentro de ese dpto. Hasta le confesé que me excitó la vez que José Luis le hizo el culo y ella parecía disfrutarlo. Ella se sonrojaba y me palmeaba la espalda, me pellizcaba cada vez que levantaba el color de la conversación, cada vez que hablaba de sexo, cada vez que le insinuaba que adoraba sus senos, que eran mi fantasía. Ella sólo atinaba a decirme que no podría con ella, que era muy joven como para hacerla delirar. Cada vez que me retaba, mi falo se ponía más duro y mis manos temblaban de arrechura, ella se percataba de eso y cerraba sus piernas, sobándose suavemente, rozando su sexo con su pantalón. La cena estaba servida, carne blanca es el menú.

    ----- ¿Donde lo haríamos Papacito? Aquí en la recepción ni por más arrecha que este lo hago aquí.-----

    ----- En la cochera, junto al baño hay un depósito. Espérame ahí dentro----

    ------ Hay Rafito. Eres terrible!!!-------

    Me aseguré hasta del más mínimo detalle antes de ir a Cogerme tan magistral lomo, hasta saqué la basura para que no me vayan a tocar la puerta los colectores nocturnos. Entro al depósito y sobre un montón de “comercios” pasados, veo un voluptuoso cuerpo blanco sujetando un hilo dental negro recién retirado de esas hermosas caderas. Ella estaba completamente desnuda, transpirando a sexo, tocándose los senos y dándome la espalda. Sigilosamente y maravillado me acerco y la tomo por la cintura, ella sonríe y luego me mira arrechamente, busca mis labios y desnuda mi torso. Besa mi cuello, bajando por mi pecho hasta el ombligo, diestramente desabrocha mi pantalón y con una técnica perfecta se engulle mi sexo inflamado e hirviendo de placer. Sus cabellos crespos rubios cubrían su rostro, pero esos labios carnosos succionaban con delicadeza mi falo que me excitaba la sensación de ver su carita allí abajo. Levantaba la mirada de rato en rato para ver mi cara de placer, para intimidarme, para cohibirme, pero mi verga se ponía más dura al ver esas pecas en sus mejillas, al ver como esos ojos se cerraban al tratar de embocarse cada centímetro de mi sexo.

    La tomé de los hombros y le di vuelta, me puse en cuclillas y comencé a besar sus nalgas, las frotaba, las mordía suavemente, trataba de embocarlas jugando con mi lengua, ella se retorcía de placer, mientras con una mano yo tocaba su sexo húmedo y caliente, listo para ser penetrado. Me pongo de pie, siempre detrás de ella, sujeto sus manos y las coloco abiertas en la pared, con los brazos extendidos, mientras que con mis piernas abría las de ella, acomodándome para penetrarla, ella se acomodaba, tiraba el cuerpo hacia la pared y levantaba las caderas para facilitar el coito, yo con mis dos manos abría sus nalgas e iba introduciendo mi Verga dentro de esa vagina caliente y húmeda. Ella jadeaba suavemente, meneaba sus caderas al ritmo de los movimientos pélvicos a los que era sometida, acelerando pausadamente el movimiento de sus nalgas abiertas para tragarse completamente mi falo.

    Se dejó caer sobre los periódicos abriendo sus piernas y pidiéndome que la fornique besándole los senos, que los succione al ritmo de mis movimientos dentro de su “papita” rosadita y mojadita. La penetré hasta el fondo, embocando esos senos, jugando mí lengua con sus pezones, fornicando con movimientos pélvicos, estremeciéndome con esas uñas que me desgarraban la espalda y ese jadeo que cada vez se hacía más agudo y excitante.La fui acomodando en Doggy y preparando para el anal, penetrándola vaginalmente y con una falange iba horadando en ese “anillo“ Rosadito y caliente. Cojo mi verga por la base y la dirijo hacia el placer oculto, prohibido y morboso, penetrando sigilosamente, dilatando el placer en esa cavidad ardiente, perdiéndose centímetro a centímetro, con la intención de no ser encontrado.

    ----Ayyy Rafito!!! Aaahhh!!! Ohhh!!! Aaauushhh!!! Despacito Papito!!!!-----


    Sex_And_the_ City
     
    Sex_and_the_city, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    golosisimaperu, FELINO, annita y 5 otros les gusta esto.

    maradonita

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Muy buen relato cofrade. Quizás es uno de los mejores y bien escritos que he podido leer en esta página. Mis más sinceras felicitaciones y lo exhorto a publicar más.
     
    maradonita, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    EXELENTE RELATO "EL CONSERJE"

    felicitaciones sex and the city ... Ya te dije estas perdiendo plata .... Escribe tu libro de una vezz !!!! TAN BUENO ESTA ESTE RELATO QUE LA LO COLGARON EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL FORO EXELENTE BUEN APORTE DE CALIDAD AL QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADO
    SEX AND THE CITY

    saludos
     
    MERLE, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    me gusto la parte final del relato
     
    xmorfeo, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimados, desde que se cambio el formato de la pagina web del foro, no puedo leer los comentarios completos, solo la ultima pagina de cada uno. Por favor alguien puede guiarme??? :(:(
     
    TARIKO TUKURO, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por tu relato me exito muchisimo te invito a que leas mis relatos y los comentes, besos

    jaqueline
     
    golosisimaperu, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Dr. ahora si funciona la pagina, pude leer todo tu relato, muy bueno!!! Una finalizacion del relato digna de novela... Felicitaciones man... :eek::eek:
     
    TARIKO TUKURO, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Sex_and_the_city le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página