La mesera

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DJPAJAX

General
Puntos de reacción
866
Máximo Nivel
Puntos de reacción
866
‎17 Years of Service‎
cofras les voy a contar una experiencia que tuve con una flaca, hace 5 meses conoci a una chica en un restaurant, ella fue con su prima y yo con mi brother, gracias al floro de mi pata nos acercamos y conversamos un tq, un coqueteo de miradas, aproveche y le di mi tarjeta, ella despues me timbro y yo la llame, nos vimos ese mismo dia, caminamos conversamos, y unas chelas y follamos rico... Diablito estabamos ilusionados medio alocados, al dia siguiente la agregue al face y me di con la sorpresa que estaba comprometida.

minutos antes de q la agregara habia dedicado una cancion a su novio y le recordaba cuanto lo amaba.....
no quise ganarme broncas y dije ya comi y yo soy fuga... pero ella me escribio, me llamo .. no tuve mas remedio q darle su racion de leche deslactosada Su novio no sabe ni siquiera que existo y peor q la
vacuno cada semana contra la porcina

hace unos dias le pregunte como hago para nunca enamorarme y comprometerme de una mujer como ella .. ella sonrio y me dijo: suerte .. solo suerte.

Suerte de levantarte a esa hembrita brother.

Debes explayarte mas con el relato...

A veces pasa, a mi tb me ha pasado. La cuestión es a veces tener 'suerte' más que floro y otras artes. Las flakas (como todos) tienen un punto débil siempre y si sabes dar ahí, así sea sin kerer keriendo, ganaste!

Bien hecho man!

haz tenido mucha suerte cofrade, haber si nos das mas detalles de tu relato te lo agradeceriamos

Es un relato precoz. XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás