No hay duda, que pese a no dar servicio, al menos en este local o que uno sepa, le dan cierto realce al turno día, estas dos chamas.
La nena de anteojos que nos recibe cordialmente y nos entrega nuestros tickets de trago de cortesía y nuestros jebes, tremendo cuerpazo que se maneja y esos lentecitos de secre, que ya quisiera cualquier cofra tenerla sentada en sus muslos.
Aunque es atenta y hace bien su chamba, guarda su distancia, tengo mis sospechas de que algo tiene que ver su paisano que revisa a la entrada, será su marido? En fin, por su chamba en la puerta y por esta duda, veo difícil lanzarse ahí con un sajiro.
Con respecto a la mesera (creo que se llama Jardelis, algo así) ya muchos cofras hemos comentado que la nena está muy bien y al parecer le ha acentado estar en Lima y su comida, ya que llegó como una flaquita pintoncita, pero ahora ha sacado más cuerpo y tremendas patazas, con algo de guatita también, jaja, pero está buena, quien no la ha llamado pa pedirle que te traiga la cortesía o para una chela y joderla un toque, ya que la nena, si te lanzas con respeto,esta si es entradora, creo que si saldría ah, pero estrategia previa.
Tremendos jales serian para el servicio
Chamas, anímense coño entren al ruedo!!