Pepito777
Recluta
- 1
- 11
- 3
100%
- Puntos de reacción
- 11
5 Years of Service
Sucedió en el 2016, soy de Lima de un distrito populoso por el cono este; pero por motivos laborales empecé a trabajar en una entidad financiera en el sur chico. Empecé a laborar como analista de crédito, en aquellas épocas entraron dos practicantes, uno de ellos se hizo amigo de nosotros, y en el horario de almuerzo solíamos ir a comer a un restaurante cerca en la cual atendía como mesera una señorita, quien era cuñada del dueño del negocio, para ello mi amigo la empezó a molestar; cuando venía a preguntar qué deseábamos de menú, el de una forma en doble sentido le indicaba que prefería la sopa, que le gustaba la sopa, ella sonreía y evidentemente no le molestaba los comentarios en doble sentido. Ella era muy cuidadosa que escuchara el dueño quien era su cuñado, siempre nos queria tomaba la orden. Bueno resulta que ya en oficina unos días después mi compañero me comenta que se estaba hablando con ella de forma seguida a través del Wasap, le había contado que tenía una hija y que estaba con el padre de su hija pero que ambos vivían cada uno en su casa, en aquellas conversaciones pude ver que ante los comentarios de mi compañero de trabajo ella le seguía el juego incluso estába dispuesta a encontrarse para concretar todo lo que se decían por Wasap. En esos días en que El debía rendir un examen para poder quedarse de forma permanente en la institución, no vino a trabajar, nadie sabía de su paradero, y opté por escribirle a ella, sabía que lo más probable que ella tampoco lo supiera, pero quise preguntarle evidentemente era un pretexto, ella muy amable me dijo que no sabía de su paradero, desde ahí empezamos a escribirnos a través del Wasap, me contó que vivía en un tercer piso, ella su mamá hija y su hermana menor. Transcurrían los días, y con ello las conversaciones, hasta que un día le propuse ir a visitarla como en plan de conversar/ hacer hora aprovechando que su máma trabajaba de noche y regresaba muy de madrugada, ella aceptó y yo le insinué que llevaría sixs pack de cervezas, piscanos y uno u otro pickeo a lo que a ella no le pareció mal la idea. Bueno llegó la noche y llegué al lugar donde vivía, ella muy amable bajó a abrirme y subimos al tercer piso, ella tenía un vestido floreado, un poco por debajo de la rodilla, lucia una silueta delgada, propio de una joven de 19 años. Al subir al 3er piso, note que nadie más que ella estaba en la sala, pero si me comentó que tanto su hermana como su hija estaban en sus cuartos, y que ya descansaban. Y bueno que su mamá estaba trabajando.