La practicante de Secretariado (Real con fotos- Calidad Chicomalomalo)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por chicomalomalo, 30 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Lunes 9.30 am. Llego al trabajo e ingreso a ver los recibos pendientes. Amargo y enojado por que habia que pagar mas de 400 soles en recibos de celulares y de nextel, cuando al cabo de unos minutos ingresan a la oficina dos señoritas altas y delgadas. Una de ellas (la mayor) es la asistente de la direccion de un conocido Instituto de esta ciudad y me dice: “Ingeniero- le presento a la Señorita Jessica, alumna de nuestro instituto, esta por terminar sus estudios pero dentro del plan tiene que hacer practicas por 60 dias en alguna empresa o institucion y en vista que usted ya ha recibido a otras alumnas le vengo a dejar este oficio para formalizar el pedido que ella realice practicas en esta empresa”. A lo que Jessica responde con una sonrisa y unas cuantas palabras. Veo su hoja de vida y la miro muy recatadamente, le pongo unos 20 años, blanca, delgada, 52 kg, bonitas piernas y bonita cara, cabello medianamente largo y sobre todo bonitos pechos. Ante lo cual estampo el sello de recibido y le digo que a partir de mañana puede ingresar a trabajar en el horario establecido.
    Martes 9.30 am. Llega Jessica muy bien vestida. Mucho diria yo, ya que mi trabajo es un poco rudo. Fierros, grasa, repuestos, etc. Una mini muy corta pero muy formal y una blusa blanca sin mangas. Ademas trae una lonchera donde guarda su comilona. Me saluda muy formalmente y la presento al resto de las personas. Se pone a hacer sus cosas mientras yo revisaba algunos correos en la PC. Se acerca donde mi y me pregunta algunas cosas. La huelo y siento un aroma riquisimo y excitante. Veo las suaves formas de sus pechos e imagino ese par de naranjas sin brasier y frente a mis ojos. Tranquilo!!! Me digo a mi mismo mientras hablamos de cualquier cosa menos del trabajo.
    Martes 12.45pm. Llega la hora de almorzar pero en vista que realizaba algunas coordinaciones, le pido que se dirija al centro para que realice el pago de los recibos pendientes, y me dice que lo hara despues del almuerzo. Abre su lonchera y saca dos suculentos sandwichs de pavo y un vaso de una especie de menjunje de algunas hierbas aromaticas. Me invita uno y le acepto y agradezco ese gesto. Lo devoro en menos de 2 minutos mientras sube el volumen del radio y se pone a comer en su escritorio. Hablamos de musica y de otras cosas mas que son propias de su edad. Me cuenta algunas anectodas de su vida hasta que llega la hora que tengo que salir.
    Martes 6.30 pm. Entro a la oficina y la veo arreglando sus cosas para que se retire. Le ofrezco dejarla en su casa o caso contrario le acompaño para que sepa donde tomar las combis que la llevaran a su casa. Me agradece y me dice que mejor le enseñe donde tomar su combi.
    Miercoles 9.30 am. Llega nerviosa y medio asustada y me cuenta los motivos. La combi en la que se fue el dia anterior se habia chocado frente a un poste en una conocida avenida de la ciudad pero que felizmente no paso a mayores. Se hizo apenas algunos rasguños en una de sus piernas. Sutilmente me enseña el lugar. Me pongo mas mosca que esas verdes de cementerio. Dentro mio pienso el por que no se golpeo mas arribita y asi poder ver algo mas “intimo”, jejeje.
    Miercoles 6.30. Veo que se porta muy amigable y acequible y me hace preguntas personales y yo tambien aprovecho en hacerle algunas. Ya deja de llamarme “usted” y me cambia por un sutil “tu”. Me propone acompañarla a tomar un taxi pero le digo que mejor paso dejandola por su casa ante lo cual acepta. Llego a su casa en un conocido barrio del centro de la ciudad. Me señala su domicilio y se despide con un besito en la mejilla y una leve sonrisa. Me deja impregnado de un aroma exquisito y me hace imaginar mil cosas.
    Asi fueron pasando los dias cuando al cumplir la primera quincena de trabajo, le propongo salir a comer algo. -Una parrillada seria excelente- me dice. Aprovechemos que es quincena y que se cobraron algunas facturas extras y se pasara por caja. La cita es para las 7 de la noche quedando en pasar a recogerla de su casa. Nuestra relacion a mejorado notablemente, dentro de la oficina se guarda el respeto ante los demas pero cuando estamos solos y en la calle, se torna mas en confianza y hasta algo cariñosa.
    Sabado 7 pm. Bien bañado, talqueado, vestido y perfumado, salgo raudo a su encuentro. Sube con un jean pegadito de color azul. Veo la marca y me doy cuenta que le gusta vestir bien, ese jean no debe costar menos de 140 lucas. Un polito de color lila que resalta mucho esos pechos ricos que estuve imaginando toda la quincena.
    Vamos a comer y en el camino me cuenta que se quedo en su casa a cargo de sus 2 hermanos menores por que sus viejos viajaron a chimbote por que se casaba un familiar, y que dejo a su prima cuidando a los chuckys. A lo que sonrio chicomalisticamente.
    Pedimos una suculenta parrillada para dos y una botellita de vino. Comimos como naufragos y el vino de acompañamiento quedo mas que perfecto. No pudimos terminar la parrillada asi que me dice si podiamos pedir algun trago. Un pisco sour me dice, a lo que acepto. El lugar al que fuimos no es tan caro pero los tragos los cobran como si tuvieran agua tratada en los alpes suizos. Mi billetera no estaba tan gorda asi que tenia que medir bien los gastos. Los terminamos mas que rapido y pedimos un par mas. Noto su rostro un poco enrojecido y se pone mas alegre y locuaz que nunca. Ahora hace bromas un poco subidas de todo y hasta me cuenta algunos chistes colorados. Luego siento que me pone en la boca son sus dedos una rodaja de carne con mucha delicadeza. Ante lo cual abro la boca y presiono con mis labios parte de su dedo ante lo cual responde con una mirada de sorpresa y gusto a la vez. No retira su dedo y le doy un beso en el dorso de la mano. Me toma del brazo y me dice: Por que hiciste eso? Le respondo diciendo: Por que se me antojo. Y ella replica diciendo: Y que mas se te antoja? Le digo: Si supieras lo que se me antoja no estuvieramos aquí, sino en un lugar mas comodo. Ante lo cual ella se levanta y me dice: Ya regreso. En mis adentros pensaba que ya lo habia fregado todo. Mil cosas pasaban por mi mente: Se aso y ahora va a regresar enojada y se quitara a su casa y yo me quedare cagado. Cuando la veo salir con su celular en la mano y hablando con alguien. Solo escuche decir: “…por favor quedate en la casa cuidalos hasta que regrese por que el cumpleaños de mi amiga va a demorar…” Me hace un gesto con las manos diciendo vamos. Pago la cuenta y salimos y me dice al oido: “vamos al lugar que querias”. Me quede impresionado, no atine a decir nada. Me dice: “tengo curiosidad por ir a un hotel” y me confiesa que jamas habia ido a alguno y mucho menos a un bungallow. Veo la billetera y apenas me quedaban 70 lucas, asi que habia que ser economico. Me dirijo a un bungallow en la salida al sur de Trujillo. Entramos y no perdimos ni un solo minuto. Jessica parecia una leona en celo, se desvistio inmediatamente mientras muy disimuladamente sacaba la camara para realizar algunas tomas. Mientras yo la observaba de lejos y me hablaba en un tono nada conocido para mi. Me toma del cuello fuertemente y me lleva hacia ella. Besos, caricias, arrumacos, frotadas, hasta que me pide le haga masajes. Se pone de pecho en la cama y procedo a masajearla solo con los dedos de una mano mientras tomo el cel con la otra. Un cuerpo casi perfecto (ver fotos). Cero estrias, duro en consistencia, suave en lo tactil, casi una musa. Me tiemblan las manos por momento y hasta me saca de cuadro, me siento algo asi como un buitre tratando de comer un polluelo que recien acaba de salir del nido. Sus nalgas redonditas las recorro con mis dedos primero y luego con mis labios. A lo que ella responde con movimientos medios raros. Le saco el calzoncito con flores verdes y veo ese peluchin, pequeño, hermoso, casi diciendome “ven que aquí estoy”. La acaricio, la froto, y ella se retuerce como si tuviera el tetanos. Bajo y sutilmente le huelo su papita. Un olor riquisimo, pequeñisima, es la papita mas pequeña que habia visto en toda mi vida. Limpia, asi que procedo a jugar un poco con sus labios a lo que ella responde con gemidos fuertisimos. Veo que le gusta, prosigo con mucho mas entusiasmo y veo sus respuestas. Se aloca, se agarra de las sabanas y me toma con sus piernas y me aprisiona mientras no deja de decirme: “que rico, sigue por favor….”. Soy obediente asi que continuo mientras siento unas contracciones fuertes alrededor de su vientre y su cuerpo. Queda exahusta y me dice “ hazme tuya “, uno jamas sabe como son las hembras en la cama, yo nisiquiera podia imaginar que era una verdadera fiera. Intento penetrarla de costado pero es casi imposible a pesar que estaba muy bien lubricada. Nos ponemos en misionero, se facilita en algo pero continua siendo un poco dificultoso. Que rico penetrar una papita asi. En cada embestida escuchaba gemidos y arañones en mi espalda. Al fin chicomalito logra incursionar por completo despues de mucho batallar. Mientras ecucho un “aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh” de placer. Me excito mas de lo que ya estoy y la pongo en doggie. Me sadiqueo agarrando esas nalgas hermosas, las exprimo cual toronjas frescas mientras ella se toca el clitoris. La pongo de pie y se quiebra dandome la espalda y continuamos asi por algunos minutos sin dejar de tocarse su papita. En una de esas siento una ligera patada hacia atrás con el talon que me cae en el muslo a 2 cm de las boloñas. Retrocedo mientras ella cae rendida en el suelo. Me mira y se rie y me dice: “Que rico he terminado…jajaja disculpame”. Me impresiono tanto que me sente en la cama y ella vino y se sento encima mio o comenzo a moverse como licuadora hasta hacerme terminar. Senti que me extraia hasta la medula. Exhausto termine echado sobre la cama mientras ella con las sabanas celestes me echaba aire por que sudaba a chorros.
    Me meto al jacuzzi y ella entra conmigo mientras me dice que la disculpe por lo de la patada. Me rio y nos jabonamos mutuamente las espaldas. Salimos y vemos la hora: 1.30 am y me dice que se tiene que ir por que sus hermanitos estan encargados. Nos cambiamos y salimos raudos a su domicilio. La dejo y me dice: Nos vemos el lunes en la oficina.
    Lunes 9.30 am. Llega bien cambiada y me saluda ante todos con un simple: Buenos dias Ingeniero. La miro y nuestras miradas son complices de todo lo que paso aquella noche.
    Ojala hayan mas noches como esa. Recien lleva 1 mes apenas de practicas. Prometo continuar la historia.
    CHICOMALOMALO
    Aquí algunas fotos de dicha noche.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Guardadme el secreto :D
     
    chicomalomalo, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    007Richard, jalvadiaz, friend69 y 23 otros les gusta esto.

    zentoide12

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    17
    primero jajajajaja muybuena la historia... como lo haces para q caigan como moscas jajajajaja
     
    zentoide12, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ITDG le gusta esto.

    cesitarvip

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    los olivos
    buen relato cofra provecho con la nena saludos..
     
    cesitarvip, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    934
    Puntos de trofeo:
    89
    uy maestro que rica papita de esa mujer y esa colita esta tan buena q da ganas de sadiquearse con mi pantalla. Buena q siga el relato
     
    liberache, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Xtasis007

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    psdicología
    Ubicación:
    Lima
    Chicomalomalo, usted es un señor de señores en el mundo del puterío, un matador, siempre imponiendo su buenas historias puteriles para el agrado de toda la cofradía, muy ameno su relato y muy agradecido, esperamos la continuacion de su exitantes aventiras conmpatiéndola con toda la gente, felicidades y éxitos.
     
    Xtasis007, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PeterVV

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    provecho estimado el que pued puede
     
    PeterVV, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Excelente chicomalo a la firem que me he puesto al troncoso con la historia y las fotos bien logradas¡¡¡¡es usted un guru carajo!!!!!!!!!!
     
    EL GUADAÑA, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Simplemente 5 stars men.,
     
    mateo262, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    amigos... acuerdence... son practicas pre profesionales... esta obligado a enseñarle lo que debe hacer en su vida profesional... debe guiar sus primeros pasos... buena amigo
     
    kike-22, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Felicitaciones brother, provecho por lo k se viene comiendo, y k bue instituto de secretariadoi k tienen en trujillo al parecer les enseñan de manera integral a sus alumnas, como se diria srvicio completo para la satisfacción delo jefe, esa asistenta k le llevo a la practiacnte más pareciera una mami jajaja.

    K sigan las historias, saludos
     
    miguel2020, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Erecto

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato, rica papayita y culito de la nena a ver si la sigues capturando
     
    Erecto, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    muy bueno hermano espero mas de este relato esta buena
     
    leoss, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    CARLONCHOFOTOS3X

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    0
    Provecho dr...felicitaciones
     
    CARLONCHOFOTOS3X, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    juan69

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato, esperamos que siga, y adjunte mas fotos
     
    juan69, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ITDG le gusta esto.

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Buen relato Chicomalo... cuando termine sus practicas me pasas el curriculum.... facil le busco una chambita por aca en Lima...

    Saludos,
    Pascualito
     
    pascualito_pt, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ITDG le gusta esto.

    James Henry Temple

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato cofrade, esta ud haciendo gala de sus altas capacidades como "Maestro de Practicas"... provecho
     
    James Henry Temple, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Excelente pero que tal envidia jajaja Felicitaciones Chicomalomalo, usted tiene que animarse más con las chicas y tendría más jales de los que tiene, seguro que le faltaría maca para que se le levante la gapin depués de tanto tirar y tirar !!! jajaja

    SSS: Saludos, Suerte y Sexo !!! :)
     
    FONZISEXY, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Muy buen aporte brother...te pasaste! este tipo de relato dan ganas de leer de principio a fin, con punto y coma y muy detallado, da realmente un gusto enorme...Y bueno, ni modo la suerte que nos acompaña a los ingenieros es innato...Y en tu caso es mucho más notorio, pues vivencias como la tuya son únicas y espectaculares, con el tipo de flacas que hay en Trujillo...Que hasta ganas de ir a radicar allá, dan a uno!

    Por algo tengo un sobrino que quiere estudiar cualquier ingeniería, no por la carrera, si no por los culos que uno logra levantarse a lo largo de la vida...(eso salió de él mismo, veste conch...)
     
    Machin69, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    buen aporte, cofrade, con las historias,
     
    zorropardo, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    provencho men, se nota tiernita, asi es pues, el q puede puede en la chamba las tiernitas siempre caen rapido, me consta suerte
     
    bionico66q, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página