Como llevar a la cama a Milf que dice ser fiel a su marido

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por elmatadordeculo, 13 Ago 2022.

    elmatadordeculo

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Gente buenas tardes necesito de su ayuda hace un tiempo estoy trabajando en restaurante y bueno la cocinera que la llamaremos Carmen tiene sus 39 años pero que no se ve de esa edad sino menos unos 28 o 30 , bueno les comento los primeros días todo normal con cordialidad hacia Carmen después un poco más de confianza después llegó la pandemia tuvo que cerrar el restaurante me dediqué a otra cosas un día recibo la llamada de la jefa que van ha abrir si quiero seguir trabajando con ellas así que acepte llego y me veo con Carmen nos saludamos y conversamos de todo lo que hicimos en pandemia después de eso la comienzo a insinuar que le robare un beso y así siempre que terminamos le digo te voy a robar un beso y ella se ríe . Ahora último como que se a distanciado de mi no me habla no se si se ha peleado con su pareja pero de la noche a la mañana cambio , como harían para llegar a tener un encuentro sexual con ella
     
    elmatadordeculo, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nekonese14 y parisito les gusta esto.

    ManiManito

    Oficial

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Siga con las bromas la picardía, las frases en doble sentido (no exagere mucho) no se lance a la primera cofra.
     
    ManiManito, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Con pasiencia, continuar con las bromas, juego de manos ya cuando te atraque a salir a comer o pasear, ya casi la tienes hecha
     
    Souyiro, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CARADURA2020

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Salir a comer ? No seria exponerla mucho? Por que no directo al telo
     
    CARADURA2020, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elmatadordeculo

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Gracias por su respuesta gente seguiré a ver qué tal me va
    Actualizando la situación ayer parecía todo normal hablamos tocamos diferentes tema pero ya no toco el tema del doble sentido
    Siento que si toco el tema otra vez se distanciar de nuevo
    El lunes le diré para ir a rústica claro que otro distrito para no levantar sospecha espero que atraque sino creo que tiraré la toalla si no hay chance ya que creo que no quiere nada
    Aunque he visto historias de mujeres que se meten con otros patas y cuando regresan a tirar con su marido eso las excita más
    Tengo una opción más de Un sábado tomar en el restaurante y hecharle yonvina o exitantes he averiguado más o menos unos 120 so pero la vaina es ver si funciona algunos a probado eso ? Los estaré leyendo una vez más gracias
     
    elmatadordeculo, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A From Heaven y TAOISTA les gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofrade con una ñora no se pierde tiempo, sobretodo si tu eres el mas joven...ellas ya saben lo q kieren...con picardia y cortesia invitala a un pub, su sangria o cerveza negra(algunas de frente kieren asi )...una bailadita y ahi ir midiendo, procurar ahi mismo un agarre, pero ir midiendo...a veces atracan a la primera, otras la piensan, se ponen serias xq estan procesandola x dentro...sobretodo si tiene macho firme y nunca a trampeado...paciencia y atento al sajiro ;-)

    PD: No templarse..no vaya a ser q t liga y en el catre la doña t destroza....solo es un polvo ;-)
     
    TAOISTA, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Lima es muy grande, yo lo he hecho en provincia con flacas que tenían pareja, en este caso ir de frente al telo está difícil, xke ni el pata se siente seguro
     
    Souyiro, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Lo que funciona son esas reuniones o salidas de trabajo, si con tragos encima la flaca no t sigue el juego, no le llamas la atención.
     
    Souyiro, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elmatadordeculo

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Muy agradecido con su respuesta veremos que pueda pasar voy si intentar robarle un beso y si sigue pues servido estoy creo o en la segunda salida la llevo al telo
    No me enamoro me quiero quitar las ganas ya que desde que empecé a trabajar ahí me dio unas ganas de meterle así en la cocina tiene buen cuerpo se está manteniendo y alta así que quiero ir con todo me la tiro y me voy del trabajo
     
    elmatadordeculo, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Varios factores que considerar en esta situacion, pero lo primero seria, si esto no te liga, te arrunaria la chamba?
    Ahora eso aparte, concuerdo con lo que dice la mayoria: ya despues de los 40s, las mujeres son mucho mas directas y no estan para perder tiempo. Yo diria estudiala bien, busca que le gusta, dale la atencion que no le estan dando en casa, pero se directo. Si es picara, yo diria de frente a un lugar privado a hacer lo que ambos quieren, pero si ella no es muy extrovertida quizas una salida a comer, etc primero. Como es casada no puedes estar paseando o haciendo alguna otra actividad, Lima no es tan grande como la gente piensa. Suerte!
     
    blackhawk, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    thewildman11

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    1. Asegurate de que al menos le simpatizas algo, que ya masomenos lo has confirmado
    2. Invitala a salir con un grupo de amig@s primero.
    3. Si hay algun avance en 2 puedes salir con ella a un tono, con tragos y verveza mejor, si les demuestras que tienes masomenos solvencia economica caen mas rapido
     
    thewildman11, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A From Heaven le gusta esto.

    elmatadordeculo

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Gracias por sus repuesta gente muy agradecido en cambio la situación con la milf termino me dijo que ama a su marido u que no le sería infiel con nadie
    Se agradece hasta la próxima
     
    elmatadordeculo, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    alvaro fernando

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las conversaciones de doble sentido son lo mejor , yo tengo mi experiencia con una madura de 37 años con hijos y bien casada , me mencionaba a cada rato que estaba casada y me comentaba de que le iba bien y todo , mientras más me lo mencionaba sabia que en las 4 perillas iba a ser mía y así por una semana le hablaba , la hacía reír y le tomaba el tema del trabajo que a veces llegaba ajetreado y ella me respondía que pasaba por lo mismo , le mencionaba que me hacían falta unos masajes y luego ahí comienza un nuevo tema donde ella me comentaba que se iba hacer masajes y yo le comente que hacía masajes y sabía (mentira no sabía nada de masajes , solo lo basico jaja) y así le dije que le podía hacer unos masajes y acordamos en salir y ahí le dije donde le podría hacer los masajes porque en la calle no creo que se pueda y ahí acordamos , llegamos al hotel y ella me hacía masajes , yo a ella (ella se había quitado su brasier y según ella fiel a su esposo me dejo ver sus ricos pechos y ahí no me dispuse hacer nada ) llego el momento donde ella me hizo de nuevo masajes ya que estaba echado y me senté , le di un beso y ella me siguio el juego y ahí me dipuse a meter mi mano en su leggins (de esas señoras con sus leggins de gimnasio y hacen sus aerobicos) y me la terminé comiendo teniendo 23 años jeje
     
    alvaro fernando, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Nekonese14, Erotico, pepe el dulce y 2 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - llevar cama Milf
  1. BoyJorge
    Respuestas:
    35
    Visitas:
    15.566

Compartir esta página