¿Será cierta la eyaculación femenina?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ethan, 29 Dic 2006.

    ethan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    2.733
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ethan, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    De que existe, aún hay controversia pero ya está incluso en varios enciclopedias de prestigio sino lean en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Eyaculación_femenina
    Lean también:
    http://mujer.terra.es/common/imprimir/portada.cfm?id=MU215149
    http://www.terra.com.mx/formato.aspx?articuloid=188678&paginaid=1&formatoId=1&canal=mujer
    Pero sigue la discusión ¿Nunca han tenido Ustedes la necesidad de orinar alguna vez al estar cachando?, ¿alguna vez se han orinado al estar tirando?, ¿no será lo mismo?, porque de la orina en el hombre al momento del tire hay amplias referencias.
     
    VerdeO, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Bueno estimados, puedo dar fé de que existe, entre mis parejas estables lo he observado en 2, una del tipo de las que salen en los videos y otra como una repentina emisión , no tan rochoza como la de los videos pero lo suficiente como para dejar al cama completamente mojada.

    Depende de la costilla. Se induce en las que son propensas con masajes en el punto G, lamida de clítoris y penetración digital por el ano, eso basta para que saquen todo el jugo posible, después de unas 5 o 6 veces de aplicarle este tratamiento las que pueden hacerlo eyacularán.....

    Saluncios
     
    Satanas, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    eddyfletcher

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    socios mi actual flaca ,previas caricias ,masajes, besos . eyacula es como un chorrito pegajoso , claro cada chica tiene diferentes formas de fluidos
     
    eddyfletcher, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    es cierto, lo que dice el moderador satanas, que al parecer es un potro en la cama y conocedor de las lides en las cuatro perillas, lo mismo me ha sucedido con flacas que se toman su tiempo, hay que saber sus gustos y listo siempre te recordaran.
     
    Deepak Chopra, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    jajaja la descripcion no podia ser mejor ese chorrito cuando te das cuenta les llega hasta las entrepiernas al principio se averguerzan un poco luego de ilustrarlas y que sepan que han eyaculado y si tambien han llegado al orgasmo deberian sentirse dichosas
     
    viajero01, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    si es cierto acerca de la eyaculacio femenina eso lo comrpbo con mi flka cada encuentro terminaba con la cama mojada tanto asi que tuvimos que cambiar de colchon prquequedab unos olores
     
    TROVADORSEX, 9 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Con una de mis ex lo pude comprobar es un liquido medio viscoso y en los previos de la penetracíón si eres observador te das cuenta , hace algunos años atras luego de la faena que hacia con mi hembrichi le decia que pq las sabanas estaban GOTEANDO y por joderla le decia o es que te has orinado o era lo otro como que se avergonzaba en un inicio ; posiblemente esa conducta fue por la educacion que a ella la dieron de niña que la mujer no debia explorarse o tocarse ,en la epoca de los viejos HASTA BAÑARSE ERA TABU.

    Saludos
     
    Libidinoso25, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    si es cierto de la eyaculacion de la mujer ..bueno con una flaka estuvimos entre caricias ( segun ella era el primero en su vida jajaja ) bueno comence a cariciar y poko a poko bajaba hasta llegar a su vajina (k parecia k no esta explrada ) y puxa cuando comence a tocarle ( en ese momento se sentia recontra mojada su papita pero con algo medio espeso ) luego en el acto ay si me di cuenta cuando me mejo las piernas ( yo dije orino ) pero era ese mismo liquido medio especito del pricipio
     
    Ichigo, 15 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    si tienen, les cuento, hace poco estuve con una hembrita recaliente los dos, besos y abrazos, asi que opte por el sopon, disfruto y disfrute lengua aqui, besito alla, la cosa es que la hembrita no podia mas los pezones super erector gemia la condenada, asi que la dio en mi boca, un liquido caliente la hembrita se metio un grito de aquellos, la experiencia fue realmente buena.
     
    rebelde sin causa, 15 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Si me ha pasado con algunas de mi pareja sexual de turno, llega a su orgasmo, noto que hay un liquido transparente, que desciende de su vagina, pero no un chorro.

    Ahora lo que siempre me está ocurriendo con mi madurita de ahora, al llegar a su climax, aparte de los espasmos, gritos, clavadera de uñas, etc, siento un líquido caliente pero mas caliente que en otras parejas, debajo de mi pene, y va bajando hasta mojarme el vientre.

    Oí que una sexóloga manifestó que si existe. En mi caso yo lo tomaría como una eyaculación, porque los momentos de su orgasmo y emisión de este líquido coinciden, una sensación deliciosa.
     
    atrevian, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A princess le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Por experiencia yo diría q sí. Y la verdad se siente bien hacer llegar a una chica a ese punto.
     
    kermus, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A princess le gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Hola cofrades..algunas mujeres si eyaculan al momento de "venirse" o llegar al orgasmo...pues...anatomicamente algunas mujeres tienen un rezago evolutivo del hombre...tienen un rezado de prostata...y pues al momento del climax, esta pseudoprostata funciona y liberan una "eyaculacion", como biologo les digo que si...algunas mujeres eyaculan...yo tampoco lo sabia..pero en un curso de biologia forense lo aprendí:eek:
     
    Guayacool, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A atrevian le gusta esto.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    mira yo no lo he estudiado , y te hablo desde mi humilde experiencia personal

    hay una libración , muy fluida cuando la mujer se excita ,

    pero después cuando la mujer se corre , eso es mas apreciable a simple vista en orgasmos SIN PENETRACION , con masturbación clitorina , o mientras el sexo es anal y la chica se viene ahí ,

    porque la eyaculacion femenina , es mas espesa y transparente casi como un gel algo pringoso ,

    ( OJO NO DIGO QUE SEA INFALIBRE , solo es una manera de verlo de manera mas clara )puedes comprobarlo , mojando bien los dedos en ese liquido , cuando la chica se corre , y juntando y separando los dedos queda como , el semen , cuando lo tocas con la mano , y se queda como pringoso como pegajoso esto que abres los dedos Y SE QUEDA COMO UN HILO ENTRE DEDO Y DEDO ?!

    espero que me entendieran si no voy a tener que hacer un video con las explicaciones U_U jajajajaja

    bue en algunas mujeres puede ser mas liquido o espeso , o en mayor o menos cantidad , sobre todo si se toca el punto G femenino
     
    princess, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A lumeca le gusta esto.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    podrías ampliar un poco mas esta info con imagenes videos o algún enlace que desarrolle esa teoria , por que a mi me paso una cosa el otro dia , a la cual no podria darle expoliación y esta puede ser la causa U_U
     
    princess, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    El punto G es toda un tema, segun leí está en la pared interior, detras del clitoris y por mi experiencia, varía de acuerdo a la mujer, a veces ni la encuentro.

    Jajaja mi estimada princess poniendo el toque de provocación sexual y humor. Veremos el hilo que tanto menciona, alacrán. A tus pies, la información me sorprendió de madrugada, ya que es la primera vez que leo esa explicación.
     
    atrevian, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Guayacool le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Bueno por experiencia propia creo que si existe pero obvio que no es algo como los videos, cuando una esta excitada pareciera que eyaculara como lo hace un hombre, pero no en tanta cantidad, nunca se han dado cuenta de eso?.
     
    Lisa S., 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Ederxxx le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    pues claro que eyaculan y cada vez que tienen un orgasmo y en cantidades abundantes, te mojan todas las sabanas, pero hay que ser concientes de que hay feminas que no llegan a conocer realmente su organismo, para su propio disfrute:cool::cool:, como hay parejas que no las castigan bien en el buen sentido de la palabra;);)......
     
    hartigan, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Cuentanos que te paso
     
    Guayacool, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Ah sí?, no será descontrol urinario al tener un orgasmo? por eyaculación femenina yo entiendo (y he tocado) q es la liberación de un fluido consistente un poco como clara de huevo al momento q llegan a su orgasmo. En cierta cantidad sí pero no tanto como para mojar sábanas.
     
    kermus, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Lisa S. le gusta esto.

Compartir esta página