La mejor manera de tirar a una tetona?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por cacharrero123, 14 Mar 2021.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Pucha una vez me tocó una flaca culona y tetona tenía tenta carne para disfrutar q salí ganado pero igual déjate llevar por la pasión , y si algunas vez te toca una flaca q tenga más tetas q culo disfruta con la tetas para q la flaca se caliente mas
     
    nimfox, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    piscron

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    charlatn
    Ubicación:
    lima
    • Mi tia juega conmigo. Tiita sabrina si mi tio ve 643_1000.jpg esto. Seria el descule ;)
     
    piscron, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    piscron

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    charlatn
    Ubicación:
    lima
    Teresa. 525_1000.jpg
     
    piscron, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Interesante tu comentario pero no coincido contigo, a veces no es que la mujer no sienta nada sino que hay que saber acariciarla, si por ejemplo vas a empezar tirando del pezón o piñizcando pues obviamente no sentiría placer todo lo contrario en cambio si estoy botando sobre el pene de mi pareja y el tira de mis pezones en ese momento, fácilmente podría llegar a un potente orgasmo.
     
    golosisimaperu, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    jijijiji quiero aportar este comentario te doy la razon en ciertas poses pero tambien influye como lo hagas, aque me refiero; una ex pareja y yo lo haciamos de a perrito estabamos en la mejor parte y deja de penetrarme para soabrme los senos, hey eso no me gusto, si vas a acariciar acompañalo con la penetracion o tal vez cambia el ritmo porque la pose se pone algo complicada, la de cabalgar si es rico las caricias o besos.
     
    golosisimaperu, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Cucu, Dr Foreman y Elcuervocuerdo les gusta esto.

    Tiburonsin2

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    La mejor manera de tirarte a una flaca no depende del tamaño de sus tetas o culo, es lo primero que debes saber, lo mejor que puedes hacer es ir probando y viendo qué le gusta más y qué no tanto, no es que a todas las tetonas les gusta lo mismo.

    En mi experiencia con una kine/amiga que era tetonaza probamos de todo, teníamos cierta confianza, recuerdo especialmente un encuentro en el que me sadiquee y le di durazo, empecé suave como siempre, pero luego fui subiendo la intensidad, la eche al borde de la cama, yo estaba parado en el suelo y agarre sus tetazas con ambas manos y la jalaba hacia mí para penetrarla cada vez más fuerte, vi que eso la arrechó más, así que la jalaba más y más fuerte, sentía como mi pinga salía y entraba hasta lo más profundo de su vagina, la agarre del cuello con ambas manos y le empecé a dar penetraciones más pausadas pero profundas, veía sus tetazas rebotar y le empecé a hablar sucio, cosas como “me encantan tus tetas”, “puta que ricas tetas tienes”, “quiero venirme en tus tetas, te gustaría? Dime, perrita, te gustaría que me venga en tus tetas??” Jajajaj y me decir “si, soy tu puta, hazme lo que quieras”, luego le empece a tirar cachetadas suaves en las tetas y le decía “te gusta? Te gusta así? Que te trate como mi putita?” Jajajaj y seguí dándole duro, hasta le pellizcaba un poco los pezones y se los jalaba para que sienta un poco de dolor, luego le ponía su teta en la boca y le decía “quiero ver como te chupas la teta, cometela” y de pronto se le voltearon los ojos y se comenzó a estremecer, nunca vi un orgasmo tan fuerte, su concha estaba mojadaza y hasta se le salieron unas lágrimas. Me arrechó demasiado ver eso, así que saque mi pinga, le quité el condón y me vine en sus tetas y cara. La flaca se quedó temblando un rato en la cama. Luego nos fuimos a duchar.
     
    Tiburonsin2, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Elcuervocuerdo

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Interesante comentario, lo agrego a mis lecciones aprendidas! quiza no entré en detalle pero es en la etapa de los juegos previos que suelo estimular los senos suavemente y posteriormente cuando ya estamos en acción suelo hacerlo con mayor intensidad.
    Comentaba de una pareja que tuve hace mucho, era muy sensible en la zona de sus pezones, y los pechos en general. Recuerdo varias veces tan solo abrazandola ella ya sentia rico y se apretaba contra mi. Mi anterior pareja, la mas reicente, mas bien ella nunca tuvo sensacion ni atracción a que estimule sus pechos, eran algo pequeños, quiza tenga que ver algo tambien el tamaño y la sensibilidad en la zona? Un saludo.
     
    Elcuervocuerdo, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Elcuervocuerdo

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Es cierto, tambien lo he hecho, parar de hacerlo en perrito solo para acariciar (mas que todo para aguantar un poco) pero si me dí cuenta que para la pareja si esta llegando o sintiendo rico, interrumpir el acto es incomodo, sobretodo cuando no hay mucho tiempo jajaja
     
    Elcuervocuerdo, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Dr Foreman

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Sí pues, a veces es difícil hacer las dos cosas a la vez si es en perrito clásico, pero se puede maniobrar para acariciar las tetas y clavar a la vez con buen ritmo, por ejemplo montarla como sapito, o ponerla al borde de la cama y yo con un pie en el sueño y el otro sobre la cama para tener más ángulo con que amasar las tetas. Asu, ya me entró ganas de una tetona...
     
    Dr Foreman, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A grindo doido y golosisimaperu les gusta esto.

Compartir esta página