¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anita chica gym

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por llDiamantell, 6 Sep 2022.

    llDiamantell

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno andaba por el ovalo y quise probar con esta chica hay les va mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica: chica adicta al gym
    2.- Edad: le pongo sus 36
    3.- Cara: no es atractiva la verdad
    4.- Talla: 160 aprox
    5.- Senos: casi nada
    6.- Cintura / barriga: está marcada
    7.- Caderas / derrier: no es de caderas anchas pero tiene sus glúteos duritos
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su cuerpo
    9.- Piel: trigueña algo clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: se ducho antes y después del acto
    12.- Fellatio: parece que le gusta porque creo que quería hacerlo toda la hora
    13.- Papita: no lo probe
    14.- Anal: si, le di full
    15.- Trato: lo ofrece de pareja pero no hubo interés de mi parte la verdad
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué al hospedaje entre y le escribí para que viniera me dijo que en 10 minutos y llego, cuando entró la verdad se veía muy mayor vino con lentes y un buzo completo, nos desvestimos cuando le vi el rostro no me gustó y tenía el cuerpo muy masculino casi nada de senos y tenía sus glúteos pero no era lo que esperaba, bueno ya no importa me dije ya estaba aca la flaca y comenzamos, me hizo el oral sin pre estuvo buen rato se lo tragaba todo y lamía la bolas y se bajaba un poco quería hacerme beso negro creo pero la subí, no me gusta esas mariconadas, estuvo buen rato como 15 a 20 min le dije que parara porque por ella lo iba a hacer toda la hora, como el serv incluía anal le dije que quería comenzar por hay, ya me dijo saco su vibrador, se echó lubricante y se estimulaba por adelante y yo le daba por atrás le di durísimo y todas las poses fueron ella dandome la espalda, perrito, cowgirl , de costado, etc. porque no me atraía su delantera la verdad, se suponía que el serv incluía anal para terminar pero parece que le gustó que sea agresivo porque fue anal toda la hora y cuando estaba por acabar le dije que ya me iba a venir y ella me dijo que le acabe en la boca y se tomó mi leche, mientras nos cambiamos me dijo que iba a competir en culturismo y eso fue todo cada uno nos retiramos.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: estafa 923871509
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: estuvo buena la atencion
    22.- Ubicacion: Santa Anita
    23.- Local: Asturias
    24.- Volveria?: Si atiende bien la flaca pero su cuerpo está en debe se ve demasiado masculina la verdad
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 1
    Desempeño : 8
    Comentarios : le falta moverse más porque yo hice todo el trabajo me hizo sudar, aunque la mayoría son así o algunas se mueven en los primeros encuentros luego como ya eres cliente solo se echan a recibir.​
     
    llDiamantell, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A juniorods, sektor24A y Walia les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buen rating estimado
     
    Walia, 8 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página