Datos La mejor kine 2019

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por calculador, 20 Nov 2019.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Haber si t pasas el dato...facil en Aqp la Palomino la vivio a esta jermita de muy buen culo y carita agraciada.... ahora he visto q esta con 2 colochas q no dan la talla pa 200 soles q piden...me seguire preguntando donde estan esos cofras q defendian la suba de precios por mejores lomos...dooooonnndeeeee estaran....
     
    zeta17, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Versul le gusta esto.

    EduBus

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Aunque soy nuevo en el mundo puteril me gustaría aportar un poco so re mis experiencias sobre lo mejorcito...
    Inicié hace medio año y me abré tirado como a 6 o 7 putitas de las cuales la unica q resalto es a Adriana (ahora está puteando en lima) blancona delgada, tetas medianas, culo paradito, actitud de q sabe hacer su chamb, me atendí 2 veces con ella y sí para mí fue lo mejor de mi año... Screenshot_2020-02-24-12-17-14.
     
    EduBus, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A diegopepino le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Era simpatica la flaquita...no creo q la haga en lima hay mejores lomos....pero si era buena opcion lo malo era quedar con ella a veces te decia q te hospedes y despues t decia q no podia atender ...pero cuando la agarrabas era sumisa y bien maniobrable...
     
    zeta17, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    hijacked

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Si ya hablaron de ella antes... me atendi 3 veces con ella y todo xevere las 2 primeras veces, la tercera se hizo la pendeja y se jalo a la media hora, me hizo un juramento de sangre que la siguiente vez me compenzaria el tiempo no usado
    BTW sabes donde anuncia en lima??
    Saludos
     
    hijacked, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    TYLER DURDEN

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    https://www.photokinesiologas.com/k...esta-a-complacerte-de-la-mejor-forma-id-t4z4d
    Este es el nuevo anuncio de Adriana ya no creo que regrese al parecer le va bien en lima pero pide más que acá en aqp.
     
    TYLER DURDEN, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A hijacked le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página