Datos La mejor kine 2019

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por calculador, 20 Nov 2019.

zeta17

VIP Member
    82%
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    89
    Haber si t pasas el dato...facil en Aqp la Palomino la vivio a esta jermita de muy buen culo y carita agraciada.... ahora he visto q esta con 2 colochas q no dan la talla pa 200 soles q piden...me seguire preguntando donde estan esos cofras q defendian la suba de precios por mejores lomos...dooooonnndeeeee estaran....

A Versul le gusta esto.

EduBus

Cabo

5%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Aunque soy nuevo en el mundo puteril me gustaría aportar un poco so re mis experiencias sobre lo mejorcito...
    Inicié hace medio año y me abré tirado como a 6 o 7 putitas de las cuales la unica q resalto es a Adriana (ahora está puteando en lima) blancona delgada, tetas medianas, culo paradito, actitud de q sabe hacer su chamb, me atendí 2 veces con ella y sí para mí fue lo mejor de mi año... Screenshot_2020-02-24-12-17-14.png

zeta17

VIP Member
    82%
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    89
    Era simpatica la flaquita...no creo q la haga en lima hay mejores lomos....pero si era buena opcion lo malo era quedar con ella a veces te decia q te hospedes y despues t decia q no podia atender ...pero cuando la agarrabas era sumisa y bien maniobrable...

hijacked

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Si ya hablaron de ella antes... me atendi 3 veces con ella y todo xevere las 2 primeras veces, la tercera se hizo la pendeja y se jalo a la media hora, me hizo un juramento de sangre que la siguiente vez me compenzaria el tiempo no usado
    BTW sabes donde anuncia en lima??
    Saludos

TYLER DURDEN

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    https://www.photokinesiologas.com/k...esta-a-complacerte-de-la-mejor-forma-id-t4z4d
    Este es el nuevo anuncio de Adriana ya no creo que regrese al parecer le va bien en lima pero pide más que acá en aqp.

A hijacked le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página