Tema de Interés Tips para las kines mejoren su servicio.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por darknightxxx, 11 Nov 2019.

    darknightxxx

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Este nuevo foro es creado más, para las kines con el fin de que ellas mejoren el servicio.
     
    Última edición: 11 Nov 2019
    darknightxxx, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sexrocker

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    483
    Puntos de trofeo:
    54
    Las Kines deben cumplir todo lo que ofrecen, sin relojeo porque no solo se trata de sexo sino tambien de compañía
     
    sexrocker, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MORRISON217 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Bueno como tip. Para las independientes:
    • Un buen trato te asegura un cliente que siempre te va buscar
    • Si el cliente te pide rebaja, no lo tomes como una falta de respeto, sino como un apoyo, Hoy por ti, Mañana por mi. Ademas la competencia es feroz.
    • El relojeo para una independiente no va. Eso de que tengo que estudiar, deje la cocina prendida, son excusas tontas. Con que se quede 15 minutos de charla, el cliente siempre te va buscar.
    • El servicio tiene que ser superior al de la enamorada, Fellatio, Visitar Boloñas, Chapes, Gemidos fuertes pero sin llegar a ser recontra fingidos, Duchasos juntos, Full poses, ya saben, bien rico.
    • No necesariamente una flaca de buen cuerpo atrae, tambien tiene que ver el trato, durante y despues. Por ejemplo si alguien te escribe y te da un saludo por whatsapp, responde. No quiere decir que vayan a ser patas de toda la vida, con un HOLA, y algo mas de floro cumples. Asi el cliente siempre te recordara y tendra en cuenta, para llamarte de nuevo.
    Es mi opinion, esto que escribo es bien RARO que lo haga una venezolana, que como muchos se han dado cuenta no tratan bien ni durante, ni despues. La mayoria de independientes solo piensa en plata de hoy, no en buen trato y tener un caleta que te saque de apuros. Es todo por hoy.
     
    Loretano40, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    Si las kines leen esto se cgaran de risa xq a ellas lo unico q les importa es el maldito dinerooooo , si tienes mas dinero t tratan mejr y si no pues no , simple
     
    Flint Loco, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    darknightxxx

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Abrí este tema con el fin de que las kines lo lean, uno para que mejoren el servicio y segundo aqp sea más atractivo para ellas no puede ser que otras ciudades esté mejor que aqp.

    Mi tips o uno que siempre me hincha las bolas sobre todo cuando hay kines que te citan en telos depas que sean un telo por lo menos higiénico que sea también menos rochoso en serio piensan que ese telo de Ayacucho con Rivero es acogedor limpio mata todo y los de Álvarez tomas para resumirlo nada que ver con el centro no saben los clientes que pierden.

    Este tips es más para nosotros y espero lo tomen en serio saben que este año las pocas kines buenas que se fueron lo hicieron también por que algunos pasaron la línea de la vida personal de las kines y su chamba no entiendo por qué ese afán de chismear la vida privada y saben que las mejores se fueron por eso o una de las razones yo se que algunas de las kines te llegan a brindar su confianza pero eso nada más.
    Algunos no se si piensan que la kine va tener algo más o no se, para las kines esto es dinero y mientras les vaya bien ellas seguirán viniendo dejen de ser tan intensos con las kines ellas no son nuestras hembras ni nada que ver respetemos esa línea ojala lo tomen a bien y esto mejore como dije una de las razones que este así es por esos patas que joden a las kines sobre todo las que fueron buenas.
     
    darknightxxx, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Viagero y MORRISON217 les gusta esto.

    Viagero

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fuera de lo mencionado anteriormente.
    • 1hora dos polvos a menos que tu aviso diga lo contrario
    • Te dejas hacer lo que se pida mientras sea humanamente posible con respeto y sin maltrato
    • El sexo no lo es todo, se paga el hotel por la comodidad de ambos cliente y kine para que uno pueda estar limpio para ella y tu puedas bañarte al irte.
    • No mentir mucho en la edad hay clientes para todas las edades
    • No mentir ni photoshopear mucho en las medidas si es pantalon 28 uno se hace la idea. Igual hay clienten para todo tipo de mujeres.
    • El mas importante para mi es cumplir tus horarios publicados es tu trabajo y cobras por el.
     
    Viagero, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Tenes razon loco....
    Las merecas tienen instalado en su cerebruto una filosofia unica de trabajo puteril,cual es cojer el maximo dinero por el menos tiempo posible..porque son conscientes de que ese cuerpito esa carita(herramienta de trabajo) no les va ha durar para siempre...entonces recurrir a todos esos tip, les vale un carajjo.
    Lo que se debe hacer, es hacerse indiferente antes esas merecas...porque ellas lo hacen con todos los usuarios de su servicio.
    Mal servicio = nunca mas la llamo
    Buen servicio = estas en mi agenda

    Por ello,antes de tomar un servicio de estas trabajadoras sexis...informarse en los diferentes medios de los comentarios, para no darse un chasco.porque siempre hay kamicaces que se van a inmolar ......
    Salu2
     
    Elber gatierna, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Yo creo q esto es por gusto, mira tu si una kine vera esto y lo hara como pedimos... ellas ya tienen su forma de atender... si son relojeras no cambiaran su actitud por un comentario, solo quieren plata como dice otro cofra... y si le ofreces un poco mas hasta te mejora su laburo... y en especial en aqp, las kines hacen lo que quieren con el cliente arequipeño, en lima es otra cosa distinta ... lamentablemente
     
    Frankucho04, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La intencion es buena, es decir que las kines puedan leer (entiendo que algunas leen estos post) las recomendaciones de los clientes.
    Las trabajadoras sexuales antiguas, son casi inmunes a esto. Las novatas si podrian prestar atencion. Pero la mayoria de las kines, solo piensan en la plata a ciegas, pero estoy seguro que les dura poco. Pueden llevarse a casa 400 diarios, pero se les van tambien recontra facil y a veces la competencia hace que saquen mucho menos hasta 100 diarios.
    No se pierde nada con comentar y sobre todo recomendar, que para todos esta dificil. Por ejemplo en estos meses antes de Navidad, es mejor ahorrar dinero para pagar deudas y pasar buenas fiestas. Estos meses al menos prefiero no gastar ni botar la plata. Ya en Enero y Febrero si la hago. Pero coincidentemente todas estas lobas se largan y viajan.
     
    Dotado2000, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Defthrones

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Una kine que cobre S/ 150.00 x hora, que atienda a 4 clientes al dia (Siendo pesimistas) de lunes a sábado debería estar facturando en S/ 14400.00 al mes. Con eso puede invertir en su suscripción al gym, su depilación, su chequeo médico, maquillaje y ropa y le queda para una vida tranquila, al menos aquí en Arequipa y hasta ahorrar para retoques con el cirujano. ¿Estoy pidiendo demasiado? Creo que no, su aspecto es su fuente de ingresos, si cuidan su apariencia desde jovenes pueden trabajar hasta los 35 años e incluso subir su tarifa cuando sea una A1.

    Depende de cada una, que tanto esté dispuesta a seguir en "la nota". Una chica que se mete a esto solo para pagar su carrera por unos años o salir de una emergencia no va a invertir tanto pensando en esto, pero que sepan que tambien pueden hacer carrera como modelos y ganar muy bien (Por ejemplo la zamba y Rosenthal).

    Despues tienen que entender que el "buen trato" consiste en engañarnos, en hacernos creer que les gusta tirar con nosotros, que la pasan bien y que lo gozaron, que les interesa escucharnos y hasta el "que grande la tienes" es parte del teatro que deberían emplear para fidelizar al cliente, al menos a los clientes que valen la pena porque ahi viene el otro lado de la moneda:

    Si eres un cliente que siempre pide "rebajita", que no está bañado antes de tomar el servicio, que es insistente hasta el cansancio en pedir practicas de riesgo (tirar sin gebe), que insiste en saber datos personales y privados de la kines al primer encuentro, si es así creo que no eres un buen cliente. Honestidad por ambos lados.
     
    Última edición: 13 Nov 2019
    Defthrones, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Leon s.Kennedy

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Creo que ya es tiempo de hacer una huelga o bueno ponernos en acuerdo y dejar de ir a determinada agencia o simplemente por 15 dias dejar de ir a buscarlas...ya que merecemos algo mejor ..estamos pagando no pidiendo un favor asi fuera con rebaja
     
    Leon s.Kennedy, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    Tu Daniela , si tu la q se rankea sola en este foro y en cyber.... , toma nota mrd yo era tu fiel , recuerda esa noche en q le llegue al precio x el anillo y gozate como loca, pero ahora te botas y dices q no haces algunas cosas q tu sabes q t encantan, tu trato se fue a la mrd cuando volviste con ese gil tuyo el q me decias q te daba verguenza caminar con el y estabas solo x el dinero, asi q ya sabes son las recomendaciones de "LOBO HOMBRE EN PARIS" ya tu sabes...
     
    Flint Loco, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    chelingas

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Tienes mucha razón compañero, sobre todo en el tercer punto. Ese "buen trato" del que hablas es lo mas importante en una kine, ellas deben entender que no todo esta en lo físico sino que ese extra que dan es lo que las va a diferenciar de su competencia. Ese "buen trato" es lo que hace que vuelvan a ella y genere su circulo de clientes fieles.
    Lo del aseo y no ser fastidioso pidiendo información personal es algo obvio a mi parecer, mientras mas aseado y de buena presencia te vea la señorita mejor te va a atender. Hay que entender que es su trabajo y que mantener su información personal lo mas segura es muy importante para ellas.
     
    chelingas, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Defthrones

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    No creas, hablando con varias kines me contaron que los cofrades en AQP dejan mucho que desear con respecto a su higiene, lo mismo con insistir en "rebajitas", "pásame tu número personal amiguita" o "hagámoslo a pelo, cuánto me cobras". Probablemente no sea gente activa de este foro, creo que ma mayoría aquí somos kineros antiguos y sabemos movernos dentro de cierto código, pero admitamos que somos unos pocos y en Arequipa hay de todo...
     
    Última edición: 13 Nov 2019
    Defthrones, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A MORRISON217 le gusta esto.

    Defthrones

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Opino distinto compañero, no creo que un cofrade pueda EXIGIR un buen servicio si no va al menos LIMPIO

    1) No se puede EXIGIR una buena mamada si uno está con la ingle toda sudada y hasta olor a culo por haber cagado antes.
    2) No se puede EXIGIR haya besos y caricias si uno está con aroma mortal en las axilas.
    3) No se van a conseguir besos apasionados con mal aliento.
    4) No se va a lograr que la kine se sienta comoda si el olor a pies inunda la habitacion.

    Y si me dicen que hay kines que si lo hacen, pues que feo pasar con una kine que le entre a eso, si no es por que se espera un buen servicio, al menos que sea por respeto a la cofradía que pasará despues.

    Y no quiero parecer el defensor sindicalista de las kines, si una kine llega mal presentada o poco arreglada, si no se baña o se siente un olorcillo por ahí, PA SU CASA! Odio sentir la piel sudada y pegajosa de una kine, en alguna ocacion pasé con una mocosa de 19 de la catolica, tremendas tetasas y bonita pero cuando se sacó las zapatillas el olor era insoportable y tenia las plantas de los pies negros, se lo dije y la mandé a bañarse o sino que me devuelva el dinero y se quede solo con sus "pasajes" (Por esi siempre busco telos con agua caliente) Despues de eso la llame un par de veces mas y siempre llego fresca y oliendo rico, pero cuando ya son tias no tienen remedio, hay kines a las que les da todo igual y esas es mejor largarlas a la primera y guardar su numero como "NO_LLAMAR"

    Las kines tienen que entender que son mujeres de FANTASÍA (Al menos las que cobran de S/ 150.00 para arriba) que tienen que cumplir con estar MAS ricas y presentables que la firme, porque sino no tiene sentido invertir constantemente en una kine.
     
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2020
    Defthrones, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Jack walker

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buenas noches caballeros, acabo de registrarme en el foro a modo de participar de este tema en particular y es que considero que por fin se puede opinar de manera fidedigna no solo del comportamiento de las kinesiologas hacia los clientes sino tambien de lo que los ''clientes'' exigen de las sexoservidoras incluso cuando estos toman conductas que lo unico que causan es el deterioro de la atencion de la meretriz de turno, ire mencionando mi parecer a cada opinion para empezar, explicando mis razones de acuerdo a lo que las prostitutas con las que me he atendido a lo largo de los años han compartido conmigo y a la vez empezare a publicar rankings de mis experiencias.
    Empezemos!
    Muy buen comentario de este camarada ''sexrocker'' el relojeo esta demas señores, si pagamos por una hora merecemos una hora, el coito puede durar lo que dure pero los que contratamos siempre servicio de 150 a mas esperamos el trato amable y compañia de la kinesiologa, 60 minutos son 60 minutos señores, ni mas ni menos.
     
    Jack walker, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Jack walker

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Mis estimados aqui discrepo de
    Mis estimados, aqui discrepo en momentos, se que soy nuevo en el foro aun me acostumbrare a los rangos, pero que alguien con un rango de ''capitan'' salga con eso de que si el cliente te pide rebaja no lo tomes a mal, o que hoy por ti mañana por mi... señores, por favor, aqui me permito opinar a manera personal; siempre que pido servicio (Photokinesiologas) saco la informacion del anuncio y luego le hablo a la kine para que me de la direccion, si el anuncio dice que cobra 150 eso cobra y punto, si no me alcanza lo que ella pide (300) ahi lo dejo, me explico, varias veces algunas chikas que me atendian muy bien comenzaron a llegar al hotel con un genio de los mil diablos y al preguntar me decian lo mismo: Que las joden demasiado! Estas flacas estan pendientes del telefono todo el dia para trabajar y al menos la mitad de los que las llaman son clientes de esos de sesion tratando de salirse con la suya y comer filete de res a precio de alpaca, si la flaca no da ese precio pasa de largo y punto, luego uno que es buen cliente y buen cachero paga el pato.
    Con respecto a eso de que el trato debe de ser mejor que el de la enamorada... no se que enamoradas habras tenido viejo, pero mis flacas me han dado el mejor sexo sin restricciones ni nada por algo son enamoradas, hay confianza, entrega, la pareja no te sale con: No te voy a besar, o todo lo tengo que hacer con preservativo o no me toques los pechos o no querer bañarse juntos... si asi han sido tus relaciones dejan mucho que desear, bueno cada quien con lo suyo, por lo demas, concuerdo en que la atencion supera al fisico siempre.
     
    Jack walker, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Luisangelito1905 le gusta esto.

    Jack walker

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Cuanta razon tienes viejo! Y es que es algo que siempre me ha reventado de esta gente desubicada, las mejores meretrices que me han atendido, chikas como no han vuelto a haber en arequipa se han ido de la ciudad por la misma razon, el estupido facebook! Y es que hay gente obsesionada que las busca y las busca hasta que las encuentra y de ahi todo es cuesta abajo, consiguen informacion de ellas, su vida y familia, eso las espanta y desaparecen, cuanta ''casera'' he perdido por gente como esta la verdad y todavia las buscan para no pagarles, osea le quieren sacar el telefono y hacerse sus amigos para que ya no los atiendan y todo se lo hagan gratis... es mas facil que una civil te atraque eso a que una meretriz lo haga...DE ESO VIVE! ES SU CHAMBA! Si ya se que me exalto pero buenas flacas perdi por este motivo, reitero.
    Jamas volvere a ver unos pechos como los de Carol...
     
    Jack walker, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Jack walker

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Mis respetos de verdad viejo, ese ultimo parrafo esta para enmarcarlo, tirar la declaracion de independencia a la basura y ponerlo en su lugar, lo justo es justo, las cosas deben ser equitativas, el cliente que siempre jode con la rebaja hace que la kine se estrese, a cualquiera le pasa en cualquier trabajo, pero aun asi siguen haciendolo y ponen de excusa que los precios son muy altos... FALSO! Hay full huecos de 37 soles, montones en cada uno hay mas de 5 flacas para elegir, otra cosa es que quieras pasar con una flaca en particular al precio que te da la gana, y me valdria un bledo en realidad sino fuera que buenas prostitutas que vienen por temporada a Aqp terminan pasando mas rapido que el viento por tanto que joden con la ''rebajita'' como bien dice el compañero.
    El aseo señores, el aseo! Si piensas que porque eres tu el que paga vas a llegar oliendo a perro muerto entonces no esperes una buena atencion, de entrada la puta no va a poder ni respirar, mucho menos pretender que le agradas o que le gusta que la cojas, fuera de eso y en el especifico caso de las que tienen habitacion privada, uds. Los que no saben que es un baño dejan el lugar oliendo a cadaver... no me jodan! Un par de veces me toco la mala experiencia en una la chika tuvo el detalle de rociar todo el cuarto con ambientador y ni aun asi se iba la maldita peste en el segundo caso la chika cambio el edredon de la cama solo con eso se fue el olor.
    A lo de los datos personales ya me referi anteriormente, la puta es puta es su trabajo no jodan mas, su vida privada es eso, privada, y sobre aquello de las conductas de riesgo... cualquiera que pida sexo con una prostituta sin proteccion no se quiere ni a si mismo ni a su familia (si es que la tuviera) muchos casados pasan con las meretrices, yo no soy moralista no me voy a poner a juzgar asuntos de fidelidad, pero pedir coger ''sin gebe'' con una meretriz es una estupidez propia de una mente ignorante y de un desgraciado que no le importa desgraciarle la vida a su esposa o hijos, esos para mi no merecen nada.
    Comparto tu pensar viejo las cosas claras y justas para ambos lados, los malos clientes no solo joden a las putas, nos perjudican a los buenos clientes.
     
    Jack walker, 20 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Luisangelito1905 y MORRISON217 les gusta esto.

    Jack walker

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    ... y es precisamente a este tipo de personas que me refiero... y cito: (si la kine dice que te ama y te cobra no es amor, si te dice que te ama y no te cobra es amor...) para que sirve este comentario? absolutamente nada desvarios de un pendejo; y otro mas: (la rebajita es sagrada... papu... ''papu''... ''PAPU'')... dios quiera que no hayas tenido el honor de nacer en esta ciudad porque con esa conducta das verguenza ajena.
    Gente como tu es la que hace que a Arequipa no se le considere como buena opcion para venir a kinear y hay que invertir mas o esperar a salir de la ciudad por negocios o algun otro motivo para tener una incursión de calidad... ''papu''... ''papu'' ptm cuanta falta de identidad.
     
    Jack walker, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A MORRISON217 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Tips kines mejoren
  1. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    2.966
  2. CAPCHAAREQ
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    6.979

Compartir esta página