La Medina se despidió de Magaly TV tras 15 años de emisión.....Que tan triste estas?

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por El Apócrifo, 21 Dic 2012.

El Apócrifo

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    29.723
    Puntos de trofeo:
    229
    Para mi ya era hora que se largue

Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    El Apócrifo, 21 Dic 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que se valla.... pero que sigan saliendo las bataclanas en TV :D

ironhide, 22 Dic 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

inxs

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Ella se va pero el daño esta hecho, ahora los programas se van a matar por llenar ese nicho que ella creó.

Inxs

inxs, 22 Dic 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gerineldo Marquez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Hay que tener una ostra gigantesca para decir que es el orgullo de sus padres y presentarlos en pantalla cuando lo que ha hecho durante años ha sido destruir familias, muchas veces en base a montajes y mentiras. He visto el video una vez y no pienso volverlo a ver por una cuestión de salud estomacal pero hay que ver que existe gente que la va a extrañar. A ellos hay que decirles que ese personaje patético y malvado nunca volverá a la televisión, en realidad se había ido de esta ya hace rato. Después de que la encanaron la "urraca" dejó de ser esa porquería televisiva que se ensuciaba en la ley al difamar a diestra y siniestra. Y el rating sintió el efecto. Ese nicho que fue formado por ella, con el auspicio de un sistema de hace 20 años atrás en que estaba todo podrido, sigue ahí, intacto, a la espera de mas magalys originales y seguramente no tardara en aparecer alguna por ahí.

En cuanto a esta, probablemente reaparecerá con la misma soberbia y altanería, pero dedicada a otro rubro. ¿ Política? Quien sabe ah. No seria nada raro que este pensando en algo así. Total, sus afanes de venganza deben ser muy grandes hasta el día de hoy y que mejor para ella que buscarse el medio perfecto para destilar toda su infeliz catadura.

Ojala y me equivoque.

Salud.

Gerineldo Marquez, 22 Dic 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A bourne2012 y EROS_2007 les gusta esto.

catupecumachu

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Curioso todos odian a Magaly pero bien q en algún momento d sus vidas hablaban d algún ampay q ha hecho, si digo q nunca he visto seria mentiroso, pero eso si esa tía hizo hacer del morbo peruano una millonada.

catupecumachu, 22 Dic 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

p.l.u.c.k

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    La verdad me da igual :D, aunque tampoco se puede negar que en algun momento todos hemos comentado de alguna noticia que ella haya sacado o haber visto los videoclips candentes donde salian calatas algunas modelos o vedettes, lo que si es cierto asi como tanto se jactaba de ser la N°1 en rating termino por abajo de otras producciones basura como el Al Fondo hay sitio, el Guachiman, Combate, Esto es guerra, etc que dicho sea de paso tambien deberian desaparecer :mad:

p.l.u.c.k, 25 Dic 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EROS_2007

Usuario Baneado.

BANEADO
    21%
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo con el cófrade Gerineldo Marquez

que tal cuajo la de esta renacuaja.....lamentablemente lo único que está haciendo es descansar...para regresar convertida en todo un BATRACIO.... con ancas de rana y todo completo... se va a hacer alguna cirugía... necesita 6 meses....pero ya verán que regresa....

de verdad que meter a sus viejos al set de la telee...y los pobres tíos ignorantones avalar el ¨exito¨ de tamaña lagartija....

EROS_2007, 26 Dic 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SAUL2004

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    ¡Caballeros! No se hagan bolas. Simple y llanamente no vean sus programas. Porque cuando hay mejores alternativas para ver, solita se va. Piensen: "Al fondo hay sitio" terminó por desbancarla y otros programas para quienes tenemos cable, le demostraron a ésa que sus inmundicias acaban en el sumidero.

SAUL2004, 4 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL FINO

Coronel

31%
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Nunca olvidare los pajazos que me metia viendo su secuencia "solo para tus ojos" donde salian semidesnudas las vedetes del momento.. lo q si no le perdono es el tinte racista q tenia esta vieja.... asi tambien el ampay d las prostivedetes q caoo el palo a todos los cofrades q soñaban con agarrarse a yesabella o MA pero q por culpa d esta vieja ellas tuvieron q irse a eeuu y dejar a toda la cofradia con los porongos llenos

EL FINO, 12 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

infielXaccidente

Capitan

87%
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    lo unico q extrañare del programa son las vedettes q salian...naxa mas

infielXaccidente, 12 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

barbarois

Comandante

98%
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    105
    la hueva que su padre este orgulloso de tanta cagada ke ha hecho pero como le da billete no dice ni mierd*
    y si urraca solita estas y asi te vas a kedar, a la carcel solo van los ke han hecho huevadas y los ke estuvieron metidos en huevadas
    exito = joder al resto
    encima llora!!!!!!!!!!! como crees ke se sintio la chola Chabuca cuando pusiste en pantalla a su ex-pareja para que diga que tenia VIH (sida)???????????????
    hasta luego???? aprovecha y hasta las cirugias correspondientes porque ya se te ve mal
    largate y ojala no regreses nunca mas un sincero deseo de Monica Adaro, Yesabella, La chola Chabuca, etc etc etc etc etc etc etc etc (toda la lista de damnificados)

barbarois, 12 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ZAYAS

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    54
    yo estoy de acuerdo con todas las opiniones de los cofrades anteriores, me parecia pésimo que gane tanta plata invadiendo la intimidad de los demás, que fea forma de ganarse la vida, lo único que extrañaré son sus reportajes ``calentones´´ como por ejemplo: ``las porristas del sport boys agachandose enseñando el poto´´ (2007 aprox.); ``vedettes regalonas con los jotitas´´ (2008 aprox.); ``las bailarinas de atreve te te mostrando el poto´´ (2008 aprox.) ojala magaly tv cuelgue estos reportajes en yout.... para toda la cofradia; tambien extrañare cómo los camarografos les enfocaban el poto de cerquita a las modelos mujeres sexys en los desfiles de lenceria............

ZAYAS, 17 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lascivo88

Oficial

13%
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    Ya era hora que se vaya la bruja esta, dio risa la joda que le hizo a la mamacita Schwarz, cuando la vieja esa con o sin cirujia es mas fea que una patada en las balls. Me hubiese gustado que termine en la cárcel, lástima que solo Guerrero le haya hecho el pare porque el era el unico que tenia dinero para contratar un buen abogado. :mad:

lascivo88, 18 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ggatusso

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    72.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    desde mi punto de visto ella era un mal necesario puesto de alguna u otra forma a manera de cultura popular uno se mantenia al tanto de nuestra dizque farandula chola

ggatusso, 19 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

huanuque

Usuario Baneado.

BANEADO
    3%
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    financista
    cero....

huanuque, 19 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    se fue la medina pero se quedaron los chivos del metiche y la peluchin.... y a ellos no les dicen que se larguen???... me parece o .....!!!!

ironhide, 19 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lukather

Sargento

93%
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Aunque se haya ido hay demasiado contenido basura en la televisión peruana. Como dijo el brother anterior quedan todos los chivos como peluchin, metiches, paletazo o como se llamen jajaja

lukather, 19 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

D Larusso

Sargento

47%
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    te estas quedando corto varón, y donde dejas a los hermanos paletazo, y a las dos "seres" del programa del chino Miyashiro, aunque ese horario ya no sea pertenezca al horario de protección al menor, se nota claramente que la televisión basura es la más rentable que hay... entonces es muy complicado eliminarla totalmente, asi que mientras exista 'rating' para estas "creaciones" mediáticas... nunca se acabará con la misma.

bien lo decía el filósofo Phillip Butters, "hay que desmariconizar la televisión"... pero eso lo veo verde.. ¿por qué será?... he ahí el dilema... saludos bateria.

D Larusso, 20 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

profesor_frink

Comandante

12%
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ni lo digassssssssss

Hay que acordarnos que cuando más se le atacaba más rating hacia Magaly TV… es que así es nuestra idiosincrasia salimos a defender al que la gente ¨famosa¨ ataca
    Cuando la gente que había sido hostigada por medina empezó a darle nota a sus reporteros empezó la caida de Magaly, simplemente la gente se aburrió y cambio de canal… por eso me atrevo a decir que Gisela sacó de la tele a Magaly cuando se dio cuenta que era mejor decirle comadre que denunciarla por enésima vez.

Así que espero que no hagan una campaña para sacarlos de la tele a peluchin y a cuanto adefesio más hay aun en la tele… ya saben eso les da poder

Saludos

profesor_frink, 20 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

deprex

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    definitivamente ella es farándula, se retiro con gloria, eso demuestra k alguien con perseverancia y buena acesoría puede llegar muy lejos, estoy triste.

deprex, 20 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página