La Masajista

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por aldocafl, 30 Ago 2024.

    aldocafl

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hace algunos años atrás, antes de pandemia, me encantaba ir a sitios de masajes terapéuticos con la finalidad de relajarme ya que andaba con mucho estrés con la chamba (lo sigo haciendo, solo que esto que contaré a continuación solo me paso una vez)

    En aquella oportunidad, contacte con un local de masajes en los Olivos, todo muy bonito, ordenado y bien cuidado.

    Me indicaron que los masajes costaban 60 soles y la cita era para las 8 pm (ultima cita)

    Me designaron a una chivola que llamaremos Mary. Ella me comentó en ese momento tenía 18 años y estaba en tercer ciclo de la carrera de enfermería y me comentó que llevaba cursos de masoterapia.

    Mientras que me realizaba los masajes (yo totalmente desnudo) me comentaba de su vida, cosas de chivola que pasaba, problemas de su familia (tenía ciertas carencias). La conversación se monto tan amable y a la vez tan caliente que la invité luego a comer algo y quizás a tomar algunas cervezas para continuar la conversación. LA sesión de masajes era solo por una hora y nos tomamos mas de 2 horas.
    Ella fue a cambiarse y de la vestimenta blanca de masajista, saco un jean recontra apretado que resaltaba una figura de perita, con un señor trasero, y unas tetas chicas pero de esas que forman bonito y quieres apretarlas y besarlas.

    Fuimos a una especie de bar cerca de megaplaza, donde podamos conversar y tomar.
    Ya luego de algunas cervezas, ella decidió pararse para ir al servicio y se dio cuenta que estaba movida, yo todo caballeroso la acompañe al servicio y todo bien. Al salir me dijo:

    Mary: Estoy un poco picada ¿Si bailamos?

    yo: Claro! Bailamos

    En eso pusieron un perreo pero de esos Belicosos, de esos que bailar apretados es inevitable

    Nos pusimos a bailar bien pegados, ella volteándose y agarrando las manos con la punta de sus pies, y yo atrás agarrando sus caderas y todo ese manjar mientras malito estaba levantándose. estuvimos cerca de 5 minutos así, hasta que se volteo y nos metimos un chape de esos que solo llevan a tener sexo.

    Yo: Mary, si vamos a un lugar mas tranqui, para bailar, tomar unos traguitos y conversar asi mas privado?

    Mary: A donde?

    Yo: Al frente, he visto un sitio

    Mary: Ya, pero no va pasar nada ehh (Con cara de coquetería)

    Yo: Tranqui Me la voy a amarrar.

    En camino al hotel, solo veníamos chapando, yo agarrándole el culo y ella me decía lo rico que besaba y presionando con sus manos mi pecho con el suyo.

    En el hotel, paso lo que tenía que pasar. Mientras nos besamos en la cama, poco a poco nos fuimos desnudando. Era un tremendo deleite ver ese cuerpo joven desnudo frente a mi, tenia unas tetas riquísimas, un trasero de infarto y un poco de vellos en su vagina. Hasta que me dijo algo que me dejó frio.

    Mary: BB me encanta conversar contigo, y me ha encantado estas horas que he pasado contigo y te quiero regalar algo que estuve guardando para un hombre como tu. Soy Virgen

    Yo: BB me encantaría ser el primer hombre en tu vida, pero solo si estas segura, si no, no te preocupes (dentro de mi ya quería perforarla, pero debía de mantener la prudencia)

    Mary se abalanzo sobre mi, me beso muy intensamente, me volteo de tal forma que yo quedé encima de ella. Por lo que procedí a penetrarla. Literalmente me ahorcaba la pinga, sentí un pequeño liquido de sangre al ingresar. Ella al inicio vi que sentía dolor, pero confirme fueron pasando los minutos sentí que su piel se ponía de gallina, nos seguíamos besando y hasta que comentó a gemir. Yo con ligero cuidado comencé a bombardearla, hasta que ella comenzó a respirar mas rápido y ambos llegamos. La cama terminó totalmente mojada de los fluidos de ambos, con ciertos puntos de sangre y con ese olor a sexo que es muy rico y difícil de describir.

    Solo hicimos el misionero ese día. Y me dijo que fue la experiencia mas linda que había tenido

    Nos bañamos juntos mientras nos besábamos. Luego nos vestimos y quedamos en vernos al día siguiente, diciendo que tenía mucha curiosidad en el sexo y quería compartir mas tiempo conmigo haciéndolo.

    No se imaginan lo rico que fue eso y la fiera que estaba a punto de despertar...
     
    aldocafl, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Macbeth, xmorfeo, Comisionado y 9 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Vamos cofra continúe, que la bestia esta a punto de salir
     
    Luman, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    aldocafl

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Esa mañana envié un mensaje a Mary, preguntando si todo estaba bien. Simplemente me dejaron en visto :V, por lo que entendí que ahí quedaría todo.

    Ya en la noche, Mary me escribió diciendo si mañana podíamos vernos, ya que quería conversar conmigo, la conversación fue muy fría:

    Mary: Podemos vernos mañana? quiero conversar contigo por todo lo que ha sucedido.

    Yo: Hola Mary, claro.. nos vemos mañana por la noche te parece? vamos a cenar.

    Mary: Prefiero primero conversar.

    Yo: Ok, como quieras.

    Mary: Ok

    Me quede pesando mucho en la forma de escribir de Mary. Presumí que la conversación era para decir "La Clásica" "lo que paso fue un error, y no debe volver a pasar"

    Quedamos en encontrarnos en un parque en Miraflores a las 8pm ya que a esa hora salía del trabajo.

    Llego la hora y efectivamente mientras iba acercándome a la zona, pude ver a lo lejos a una mujer que no pasaba desapercibida, con una falda escotada color negro una blusa que marcaba su figura y que resaltaba esos senos aunque pequeños, eran redonditos y quedaban muy bien... hasta que al acercarme mas, cada vez mas y hasta que me di cuenta que era Mary.
    Sin mediar mayor palabra ni saludo, se abalanzo hacía mi para darme uno de esos besos que uno sabe que terminará en sexo, uno de esos en los cuales los labios piden a gritos placer. Solamente basto la mirada para que yo comience a pedir un taxi para ir a un hotel.

    En el taxi fueron puros besos y muchas caricias y obviamente como uno no es fierro.. tenía la pinga parada. Mary de casualidad rozo su mano y salto la primera vez, pero ocurrió una segunda, tercera y cuarta vez.. lo cual ya no fueron de casualidad, pero sentía que ella estaba tímida aun, asi que tome le situación en mis manos... Comencé a subir poco a poco debajo de su falda.. y adivinen que sorpresa... NO TENIA ROPA INTERIOR SEÑORES!! estaba totalmente mojada y eso me recontra incendio, y en ese momento ella me miró y me dijo: Soy toda tuya. Comence a tocar absolutamente todo, ese culote que se manejaba y esas ricas y formadas tetas, que ya estaban paradas desde antes tocarlas. Ella estaba totalmente excitada.
    Entramos al telurico y ella estaba prendida de mi cuello, pasamos por recepción y nos entregaron la llave. Era una habitación en el segundo piso, por lo que tuvimos que tomar el ascensor, lo cual no fue impedimento en agarrar todo lo que podía. Mary mucho mas suelta y excitada me tocaba el pene sin vergüenza.
    Entramos a la habitación y simplemente fue tirarnos a la cama, ella me quitaba la ropa mientras que yo suavemente desabrochonaba la blusa y miraba esas lindas tetas. Ella se agacho para quitarme el pantalon y luego el boxer.. cuando de pronto miró frente a frente mi pene.. y me dijo...
    - voy a intentar algo que vi, puedo?
    - Yo respondi, dale!

    Comenzó a lamerme la pinga como si fuese un helado, de arriba hacía abajo, misma niña con su paleta y en eso se metio mi pinga en su boca. Al inicio fue un poco brusco xq utilizadaba los dientes, por lo que tuve que decirle que no utilice los dientes y solo los labios xq duele.. hasta que comprendió y simplemente lo fue todo. Ya no era la niña inocente, desde ese momento se convirtió en mi puta personal.
     
    aldocafl, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Macbeth, xmorfeo, Comisionado y 7 otros les gusta esto.

    aldocafl

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Mary se había desatado totalmente, estaba desconocida, estaba misma perra en celo con hambre de lujuria y placer.
    Luego de comerse prácticamente mi pinga, subió lentamente por todo mi cuerpo, besando cada centímetro poco a poco, hasta que sentí su re mojada vagina, babeante sobre la punta de mi pinga. Comenzó a besarme como loca y poco a poco iba sentándose y acomodando su vagina para que mi pinga vaya ingresando poco a poco, logrando que cada milímetro de ingreso que ella reaccionara como espasmos, y estos producía gemidos en ella. Esa vagina esta riquisima!, estaba muy mojada, tenía la concha hirviendo y me ahorcaba la pinga, la entrada fue despacio pero casi al llenar al final, me dio un senton brusco, y lanzo un gemido.

    La flaca ya estaba loca, gritaba!, se movía con movimientos circulares, de arriba a abajo, por momentos sentía que hasta perdía la coordinación ya que comenzaba a temblar, pero no quería parar, cuando de pronto vi que había terminado lanzando un fuerte gemido, fuerte y prolongado, y literalmente murió en mi pecho. Por o que decidí voltearla para poder bombardearla, al estilo misionero. Agarre sus brazos fuertemente, logrando que cada brazo quede extendida para comerme con total libertar esas ricas tetas que tenía, y apretando sus piernas con mi abdomen para poder penetrarla. Y así comenze a penetrarla con entradas suaves pero a profundidad con fuerza.

    Se me ocurrió la idea de decirle cosas al oído, le dije.. "eres mi puta", eres mi perra", y créanme señores, se arrechó mas, ella repitiéndome.. Si soy tu perra, cachame siempre, cachame rico, quiero que me sigas rompiendo.


    Mary se había perdido en el placer.
     
    aldocafl, 5 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Macbeth, polo35, xmorfeo y 5 otros les gusta esto.

    Josephsen

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    12
    Pinta bien la historia. Gracias por compartirla.
     
    Josephsen, 6 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    Buena historia solo un consejo ordenate porque si trabajen los olivos y la última cita era 8 ....
    En el segundo relato dices que "Quedamos en encontrarnos en un parque en Miraflores a las 8pm ya que a esa hora salía del trabajo."
    Contine y cuente cómo fue la reventada de anillo
     
    xmorfeo, 6 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    4.457
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    wow que buena historia eh?? envidia sana le tengo
     
    Icelos230680, 6 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A aldocafl le gusta esto.

    aldocafl

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buena apreciación cofra. Mi primer día de masajes con ella efectivamente fue en el ultimo turno. Yo no era mucho de preguntar de sus temas personales (luego explicare el motivo), pero me indicó que las chicas rotaban el horario de salidas entre salir horas antes de su turno normal y los turnos con hora de salida normal para compensar horas y efectivamente en nuestra segunda cita salió mas temprano.
    Y si cofra, se viene lo mejor ;)
     
    aldocafl, 6 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Bisonte1977, Genre90 y sam peter les gusta esto.

    Enrique27cm

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aún te la comes?
     
    Enrique27cm, 8 Sep 2024 a las 07:02

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    aldocafl

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Mary seguía en posición arrechante, hasta que pidió cambiar de pose. Ella misma se coloco para darle de perrito. Me arreche en ver ese culaso, bien formadito tipico de chivola. Mary solo se había puesto en forma de 90 grados con los brazos extendidos, así que decidí penetrarla por esa conchita rosadita con pocos pelitos, se había dado una rasurada muy superficial. Y Nuevamente esa conchita no decepcionaba. Me ahorcaba la pinga. Mary solo se dedicaba a gritar y por ratos intentaba retroceder su trasero para que la penetre mas, saque mi pinga y le dije.. baja los codos de tal manera que queden pegados a la cama, y sin dudar me hizo caso.
    Volvi a penetrarla y lanzó un gemido muy profundo, de esos que le quitó la respiración por unos minutos, así seguí bombardeandola unos minutos mas y hasta que ya no di cofras, mi amigo también tiene sentimientos y bote todo el quaker fuera de ella. Nos dimos un beso para cerrar el acto.

    Mary quedo en la cama boca arriba con una mirada perdida, tratando de recuperar el aliento y ambos totalmente mojados, tanto de sudor como de nuestros líquidos genitales. Ella me decía que nunca pensó lo rico que era, siempre tenía miedo de tener algún tipo de dolor, pero que yo le había dado esa confianza de estar liberada enteramente. Y que la disculpara si fue muy exagerada gritando o si dijo algo que la viera como muy perra. Yo la bese y le dije que todo lo que paso, fue espectacular y que no cambie en nada.

    Nos quedamos dormidos por cerca de 20 min.

    De pronto me levante y Mary me estaba chupando la pinga y uno que no quiere, mi amigo se levanto para dar cara a la situación.

    Esa noche tiramos 4 veces recuerdo, variando en poses. La flaca hacía todo lo que le pedía, nunca me dio un no por respuesta. Pensé en un momento darle por el *, pero pensé que esa sería en una segunda oportunidad. Ese * estaba recontra cerradito y

    Mary y yo nos duchamos mismos enamorados, besándonos y ella comiéndome la pinga cada rato, le decía que le encantaba ese liquido que botaba. Yo estaba ya seco de tanta tiradera jajaja


    Nos cambiamos, salimos del telo. Propuse llevarla a casa pero ella me dijo que prefería irse sola. Así que cada uno se fue por su lado con la misión de coordinar un segundo encuentro para el fds.
     
    aldocafl, 10 Sep 2024 a las 11:57

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Chumioque, Luman, Macbeth y 2 otros les gusta esto.

    aldocafl

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Si cofra, esos manjares uno nunca puede dejarlos ;)
     
    aldocafl, 10 Sep 2024 a las 12:09

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Enrique27cm

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Comparte una foto de la hermosura al menos. Sería genial. Ya que no creo que la quieras compartir.
     
    Enrique27cm, 13 Sep 2024 a las 14:51

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Temas Similares - Masajista
  1. Luxitooo lima
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.976

Compartir esta página