Hembrita de mercado emprendedora

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Scify123, 13 Jun 2020.

    Scify123

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    ¿Buenas tardes cofrades como estamos? Bueno yo hace una semana estaba realizando trabajo remoto en una chamba de hace mucho tiempo pero ya no me renovaron el contrato por esta situación coyuntural creo que a varios de mis cofrades los cago en fin ahora me doy un tiempo para contar una historia mía de hace un tiempo.
    Bueno cofrades la historia es con Jacqueline una hembra patona buen tubo tetas grandes de madre y carita bonita de mujer no era negra pero tampoco era blanca bueno esta hembrita la conocí en una fiesta en la jato de un pata mío llamado Darío, aquel día en el tónico con toda la gentita me di cuenta que esta hembrita me estaba viendo uno ya sabe cómo es la situación cuando una hembrita no deja de verte así que me dispuse a acercarme… pasaron las horas y ya éramos patas jaja bueno le saque el número de WhatsApp y todo chévere esa noche no pasó nada solo bailamos y la rose y metí mano un poco caleta nomas para no paltearnos…. Todo bajo control….
    Empezamos texteando un par de semanas me entere que la hembrita tiene 3 hijos lo cual me daba curiosidad porque ella en ese entonces tenía 27 años y con 3 crías bueno para mí fue muy raro, esta hembrita trabajaba en el mercado de mi ciudad (soy de la sierra) 2 días a la semana vendía en el mercado de mi ciudad luego los otros 2 días viajaba a un pueblito alejado de la ciudad ahí también vendía y los fines de semana tenía que ir al puerto a traer mercadería ya que su proveedor como era familiar algunas veces le fallaba (chambear con familia algunas veces no resulta jaja) esta hembrita me dijo que era madre soltera que su pareja se fue con otra y según yo ella no me estaba mintiendo, luego descubrí que tenía su mariachi que trabajaba como serenazgo un tiempo y luego se metió al ejército y lo mandaron para las profundidades de Huánuco. La hembrita vivía en una casa grande compartida con varios familiares y ella vendía anticuchos en una parrilla en la vereda…esos anticuchos de s/ 1.00, esta pendeja me decía que en el negocio del pescado se ganaba buen billete es por eso que salía a chupar se divertía bien y cuando le vi vendiendo anticuchos ptmre surgieron en mi varias dudas pero bueno no estamos acá para criticar lo que hace o deja de hacer lo importante es que tan bueno es el polvo que da la hembrita.
    Bueno un detalle que me estaba olvidando es que esta weona así con carita bonita tenía una mancha en la mitad de su cara desde la frente hasta todo su ojo izquierdo pero esa mancha es de un lunar que se expandió mucho y eso realmente me pateaba cofrades y no la invitaba a salir solo la arrechaba por el WhatsApp le pedía fotos de su culo y no me pasaba me tenía de gil tmb en fin, recuerdo que un sábado Salí a beber con unos patas y mi hermano a una disco bien conocida y cuando llegue a la disco con mi grupo estábamos pasando chévere bebiendo marcando los culitos era temprano en eso veo que en unos 10 metros estaba la pescadera con su grupo también eran 3 flacas y 4 patas en su grupo de los cuales 2 patas estaban hechos…yo al verla ptmre me arreche por que como les dije tiene un tubaso y verla en tacos con jean ajustaditos y una blusita bonita arrecha a cualquiera… bueno al menos si no caía alguna otra flaquita sabía que podía ir a pulsear a la pescadera, no estoy seguro si ella me vio pero conscientemente las mujeres chequean y seguramente se dio cuenta de mi presencia. Pasaron unos 40 minutos y veo llegar a otra manchita cerca de mi grupo y fue nada más y nada menos que una flaca llamada Alexandra con la que estaba en planes hace un tiempo atrás, acompañada de sus 3 patas, la marque y estaba bonita tacos pantalón blanco drill chata culona y unas tetas promedio carita de sana, entonces yo ya estaba pensando mis opciones que pasa si pulseo acá si pulseo halla posibilidades de armar una bronca si saco a bailar etc etc … copas van copas vienen y yo ya me había prendido estaba metiéndome unos pasitos en mi sitio bebiendo y veo que Alexandra se fue al servicio y yo caleta tmb me acerque por esa parte de los servicios higiénicos y estaba esperando con cautela el momento en el que ella salga y yo me cruzara “accidentalmente” en su camino jaja dicho y hecho sale y me cruzo todo gil tenía que actuar nomas la saludo para buena suerte ella me saludo normal chévere alegre y le dije que estaré en la disco voy a estar chequeando que no haga travesuras jaja… yo entre al baño me metí un achique de esos que relajan y pensé cual es el siguiente paso…. Bueno volví me incorpore a mi grupo unas chelas más y saque a bailar a la pescadera ósea a Jacqueline ya que vi a sus dos patas durmiendo y ella más sus 2 amigas y sus 2 amigos seguían chupando… ella chévere me saludo aunque nos palteamos un poco no habíamos vuelto a salir desde el tónico en la jato de mi amigo pero me acepto… además yo sabía que le gustaba un poco uno siente …bailamos bonito pegaditos y le dije que se venga a mi grupo que les presentare a mis amigos y me dijo ya chévere y así fue le presente a mis patas y estos conchas felizmente no me hicieron paltas en su delante le hicimos tomar y la hembrita tomaba nomas me arrechaba verla que a todo le decía0 ¡¡¡SI!!!(Siendo madre) para esto la otra hembrita (Alexandra) estaba marcando como me divertía con mi pescadera jajaja …bueno…. Bueno cofrades cuando uno ya está con sus botellas encima no recuerda muchas cosas y yo no recuerdo cómo fue que resultaron mechándose Alexandra y Jaqueline (bueno no recuerdo las causas de su pelea) pero mis patas me contaron después de sanos que, yo todo pendejo deje a Jacqueline en mi grupo con mis patas y como al costado en otro grupo estaba Alexandra me acerque a su grupo y la saque a bailar y y llego un momento y le metí un chape y me correspondió en eso Jacqueline se ganó con todo eso y fue hasta donde yo estaba con Alexandra y nos separó y la encaro a Alexandra….. (Pelea de flacas no dejaban de ladrar las dos, claro no llegaron a los golpes, y yo a un costado riéndome) como les dije yo no recordaba la causa de su bronca de ellas pero tengo un pequeño recuerdito en el que ellas efectivamente se estaban discutiendo y tengo otro recuerdito en donde yo le agarro la mano a Jacqueline y la llevo a mi grupo nuevamente y deje a Alexandra jajaja es que en realidad prefería comerme a una flaca que vendiera en el mercado yo fantaseaba con eso como serán las que venden en el mercado serán unas cacheras o no chuparan la pinga o no también me gustaba la idea de cachar a una madre soltera (Alexandra aun no era mamá) lo demás si recuerdo llego las 4:00 am y le dije a mi hermano y a mis patas que iré un toque a dejarla a su casa a Jacqueline obviamente sabíamos que la llevaba a cacharla y así fue fuimos en un taxi a un telo cerca a su casa nos metimos y ahí un telo de 30 soles la noche con tv y la empecé a besar a tocarle el culo le daba vueltas y sobaba mi pene en su culaso le tocaba las tetas le jalaba el cabello …. Le metí una manoseada extrema yo ya botaba liquido pre seminal como un caño jaja y ella tmb ya estaba mojadita bueno a mí me gusta cachar a las mujeres con sus tacos puestos o incluso algunas veces bajarles el jean y el calzón a media caña nada más y meterles todo el pene sin pasarle saliva es una sensación excelente y esta vez a Jacqueline le aplique eso , quité los botones del jean le baje el jean lentamente y luego su calzoncito blanco hasta sus muslos la hice inclinar hacia adelante en el ángulo de la cama saque mi pene y se lo clave sin saliva que rico fue sentir calientito adentro y sentí que se iba mojando todo mi pene con los fluidos de ella así estaba dándole luego hice que se ponga de perrito en el mismo ángulo de la cama cosa que también es rico le metía palmadas en el culo y le jalaba el cabello le decía palabras fuertes cachera conchatumare perra conchatumadre hija de puta etc etc y ella solo gemía y movía el culo le di fuerte cofrades como tiene que ser y bueno también estábamos ebrios, soy joven y mi muchachote me respondió muy bien, abre durado unos 10 min sin exagerar y me vine jalándola del cabello la bote al piso arrodillada y le vine en su cara y ella empezó a hablar lisuras etc. toda borrachita e intente hacer que limpie mi pinga con su lengua y se negó ptmre seguí insistiendo hasta que abrió la boca y metí mi pene para su respectiva limpieza y es rico ver que se niegan y después lo hacen, seguidamente nos metimos a la cama a besarnos tocaba sus tetas su culo y cuando me puse fierro nuevamente me subí en ella y la penetre y veía su cara y eso me puso a tope y lo disfrute mucho saber que era una hembra de mercado y que era bien cachera y me decía “méteme la pinga papi” “tu pinga es solo mía?” (Me preguntaba ella) “ dame leche quiero leche” “soy tu perra cáchame” después nuevamente la puse en perro y la cache saque mi celular y la grabe y ptm ahí si se enojó jajaja pero solo me dijo que guarde el celular que no haga eso pero no sentí que se despegara de mi pene más al contrario seguía moviendo el culo y ptmre yo como estaba borracho seguía y solo le decía “cállate ” en un momento sentí que le metí la pinga por el culo ya que sentía bien ajustado mi pinga pero seguí cachando sin importar jaja pensando en que le estaba dando por el culo a una madre soltera… así cachamos toda la noche y nos quedamos dormidos, despertamos como a las 10 de la mañana y ella encontró llamadas perdidas de su familiar para que hagan un viaje a Chimbote para la mercadería pero ya era muy tarde y ptmre ella estaba preocupada pero no había otra solución o al menos eso noté entonces empecé a besarla manosearla moverle la chuchita y así empeza mos a cachar nuevamente le di brutal ya estaba sano pero con resaca pero le di bien cuando la puse en 4 y le di su maltratada respectiva que gritaba mucho y metí su calzón en su boca hasta el fondo hasta que desapareció todo el calzón jaja y la seguía reventando después de eso saque mi pene de su concha un rato y estaba escurriendo fluidos pase mi mano por todo mi pene limpie mi pene con mi mano y luego pase toda mi mano en su rostro embarrándola de todos los fluidos y lo volví a repetir metí mi pene a su concha la bombee un rato más saque mi pene pero esta vez le saque el calzón de la boca y limpie mi pene con su calzón y una vez el calzón embarrado lo metí a su boquita jajaj y termine de bombearla hasta que termine en ella. De esta manera cofrades iba culminando mi jornada de aquella salida, la abrace un toque nos besamos ella estaba preocupada por sus hijos decía que tenía que ir a darles desayuno etc etc bueno se levantó se cambió y vino a darme un beso a que se vaya a casa y nos besamos pero también le dije que se despida de mi amiguito con su respectiva lamida jajaj me miro y se negó pero con unas risas… bueno entonces procedí a obligarle y bueno me dio unas lamidas como de 1 minuto y le hablaba a mi pene jajaj bueno y se fue la hembrita…yo me quede a dormir un toque al hotel luego me levante y fui a comer un caldo de gallina al mercado me puso chévere llegue a mi jato y me quede dormido hasta las 4 de la tarde después fui al baño y mientras revisaba mi celular vi los videos que grabe mientras la cachaba de perrito y sí que fueron excitantes jajaj y pude ver que efectivamente le di por el culo jajaja la castigue bien…quise ahorcar el ganso con esos videos pero me pensaba la cabeza por la resaca así que lo deje para el día siguiente…bueno y más tarde mientras me duchaba recordé algunas cositas pero nada interesante…
    bueno cofrades así es como empezó las aventuras con esta hembrita fueron pocas aventuras en si ya que yo también me limite no puedo arriesgarme tanto y menos por una hembra con 3 bendiciones … la próxima contare como me chupaba la pinga en su puesto de anticuchos.
    Cofrades ustedes como son con una hembrita cuando están borrachos cachando? Jaja somos la cagada, una vez me quede dormido en plena faena.
     
    Scify123, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Carashito, ayrton, xmorfeo y 9 otros les gusta esto.

    Scify123

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    20180513_111454. 20180513_111542. 20180513_111640. 20180513_111645. 20180513_111645.
     
    Scify123, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Josue salas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, con fotos incluidos, tuviste una noche de rompe y timba
     
    Josue salas, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Scify123 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena se le agradece
     
    piuranosolitario, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Scify123 le gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Tiene buen poto para haber tenido 3 hijos
     
    Rompecatre2000, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Scify123

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    bueno cofrade es lo que hay jajaja cachera la hembrita
     
    Scify123, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A 1 persona le gusta esto.

    Fabricio2030si

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    buen relato , esta bien conservada para tener 3 hijos
     
    Fabricio2030si, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Souyiro

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen relato, buena figura para tener 3 hijos.
     
    Souyiro, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    torbellino7769

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta muy buena la nena, si que salió ganado.
     
    torbellino7769, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Le diste como a hijo y con fotos incluidas bro, que relataso
    Con razón tantos hijos, es de cachar fácil y por todos los huecos jjj
     
    Pendejooo8242, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A xmorfeo y Scify123 les gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Lo que se goza no te quita lo bailado si poes es riesgoso meterse con una flaca de 3 hijos y joven aún solo para el vacilón nomás cofra
     
    parrokiano23, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Scify123

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    si cofrade una noche llena de locura
     
    Scify123, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Scify123

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    h
    hola cofrade jajaja tienes razon cofra esta nena estaba loquita por su chulaaa
     
    Scify123, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Scify123

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    si cofrade una mas a la lista
     
    Scify123, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Scify123

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    si pues se cuida la desgraciada jaja
     
    Scify123, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Scify123

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    de nada cofrade ya salen mas relatos espero les guste
     
    Scify123, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    katito194

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra y que rico culo tiene la flaca
     
    katito194, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    logisticooo

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Interesante relato, pero no estaria de más que mejorara la manera de redactar
     
    logisticooo, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Scify123 le gusta esto.

    Scify123

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
     
    Scify123, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Scify123

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Gracias cofraa...si voy a mejorar la redacción no soy tan bueno en ello...saludos coofraa
     
    Scify123, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página