Asesinan Kinesiologa en Lince (Fuente Diario OJO)

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por IL_DIAVOLO, 23 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    asfixiada sobre una cama de un prostíbulo clandestino fue hallada muerta y desnuda una mujer, en un crimen en el que se sospecha que el autor sea un cliente insatisfecho con los servicios prestados por la meretriz.

    Maribel Lucy Tomasino Mamani (27) apareció estrangulada en una de las habitaciones del segundo piso de la vivienda de la avenida José Leal Nº 397, en Lince, donde funcionaba una concurrida casa de citas.

    Allí, según pequeños avisos publicados en algunos diarios, operaba un prostíbulo donde jóvenes ofrecían sus servicios sexuales. En los anuncios sólo se indicaba un teléfono celular para recién revelar el lugar del prostíbulo a los interesados que se comunicaban.

    La Policía Nacional interroga a una mujer que tendría información sobre el autor del homicidio. Peritos de la Dirincri recogieron indicios y evidencias para dar con el criminal.
    Al lugar de los hechos llegaron los atribulados padres de la víctima, quienes explicaron que Maribel Tomasino salía todos los días temprano de su casa y retornaba bastante tarde. A la familia le decía que trabajaba como vendedora.

    http://www.ojo.com.pe/paginas_nota.php?nota_id=25026

    haciendo una busqueda en la seccion kinesiologas economicas sobre la posible victima, encontre algunos ranting donde mencionan la calle Jose Leal cuadra 3

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=22292&highlight=jose+leal

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=39772&highlight=jose+leal

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=39772&highlight=jose+leal

    por esas casualidades las tres kinesiologas de los ranting coinciden en brindar mal servicio, una lastima el crimen ocurrido en lince, cualquier fuese el motivo totalmente incomprensible el accionar del individuo, ojala capturen al desalmado y caiga sobre el todo el peso de la ley.

    Nota de Moderación y Administración:
    La Moderación y Administración de Perutops lamenta y rechaza este crimen y todas aquellas acciones que violenten la seguridad tanto de los cófrades como de las féminas. Todos tenemos derecho a la vida y el deber de no atentar contra los derechos de otros y menos si estos atentan contra la seguridad y la vida de los demás.
     
    IL_DIAVOLO, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Chess...

    El asesino puede estar entre nosotros... [​IMG]

    Es sólo una hipótesis.

    .
     
    Robbie, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    ala diavolo de verdadddddddddddd
    ojala ke ninguno de nosotros tenga un alter ego .....
     
    angel_child, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nando_mandril

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Uta Robbie, que aml gusto esa opinion, en fin, siempre en la calle encuentras cada loco que no esta satisfecho con el sistema y si lo miras mal de insulta o te mete un lapo, pobre Kine, en fin..solo nos queda esperar las investigaciones, señor Diabolo muy buena info...y que la señorita descanse en paz
     
    nando_mandril, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    Si ps ayer vi en frecuencia latina la noticia y hasta su foto la sacaron (de la reniec, pero ojo en los rankings se habla de una achinadita y segun lo q vi no teia nada de china) y segun la nota hablaban de un mal servicio que seguramente daba(?)
     
    sebastianbelly, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Ojala que no haya sido algun PERUTOPISTA
     
    Antrax, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Que pena lo sucedido, yo fui a ese local un par de veces, por un aviso que decia chinita fogosa, tenia su publicidad en amorosas como mayumi, cabelllo largo lacio negro, ojos medios rasgados pero no llegaba a ser china, delgada de culo rico, no me llegue a atender con ella pq habian dos fulanos esperando asi que arranque, lastima por la chica si es ella. Que en paz descance.
    pd: La contacte con este numero 97773566, bueno al meterle al buscador me salio este link
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=31721&highlight=97773566
     
    Paul_guanaco, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Dejando en claro que es lamentable lo sucedido ....
    A cualquier Sherlock Holmes criollo se le ofrece una gran gama de pistas en este foro!!
     
    CARLO_123, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Fredydaniel

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    El papa de los pollitos
    Venga senhores si cada ves que leo los foros todos se quejan de lo mal que atienden las kines, no todas pero muchas de ellas, pues bien alguien hizo justicia a los reales que pago, y ahora venis con sentimiento de culpa cuando mas de uno les aseguro estara mas contento porque talves con esto la atencion mejore, hagamos consiencia y cuando nos miremos al espejo para los afeites pues vereis que mas de uno alguna ves tambien fue tentado a hacer lo que el tio ese le plico a la pobre femina, solo les dire que espero que con esto se escarmiente a las kines y sea que en realidad lo que se tenga sea un tio tostao por que su mai fue puta o su mujer o la hija y este empezando a hacer con las trabajadoras del sexo lo que no pudo hacer con sus parientes, porque al final la psicology nos dice eso que se desquitan con otros lo que no tiene los cojones de hacer con las causantes de su dolor.
     
    Fredydaniel, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Tio pero que hablas, eso no justifica nada, si me atendio mal una kine obviamente me enojo pero nunca se me paso por la mente matarla solo me voy y no vuelvo nunca; es una pena pensar y asi y peor pensr que con eso las chicas van a dar un mejor servicio por miedo ....

    Lo que hay que escuchar(leer) cada dia :rolleyes: ...
     
    Pain, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Men, discrepo tu postura. Desde el momento en q te atiendes con una kine, ya es un riesgo de atencion que estas asumiendo como parte de una cultura de consumo. Pero, si te atiende mal... justifica q la mates??? Osea, mas o menos, cuando sales a comer y no gusta lo que te dan, agarras el cubierto y se lo clavas al mozo, al dueño??? Las cosas no van por ahi. Si no te atienden bien, simplemente como consumidores tenemos la libertad de elegir, y elegimos no volver. asi de simple.
     
    Antrax, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    homo_ekonomikus

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    probrecita, gajes del oficio nunca falta un loco suelto x las calles

    un "justiciero" como dicen algunos orates u_u .... Carcel a ese delincuente u_u
     
    homo_ekonomikus, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Un poco de prudencia al postear señores. Hablar de asesinos en el foro solo desatara panico entre las servidoras del placer, lo cual tendra un efecto obvio: aumento de precios. Un poco de muñeca al comentar.

    Por otro lado, no olvidemos que, mas alla de su 'oficio', es un ser humano que es hija, esposa, madre de alguien ... sensibilizemos ante el sufrimiento ajeno.

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    JAKO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sistemas

    Discrepo con tu opinion, es una manera extremista de justificar tu posición. En mi caso, he tenido harta quemadas, pero x eso, no era motivo para matar a una kine... simplemente no regreseba y punto... y si la kine no me gustaba en fisico ni siquiera me atendia asi de facil.. Y sea lo q sea la kine jamas debio tener ese triste final

    saludos

    JAKO
     
    JAKO, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    eso si es cierto esperemos que no se encuentre el asesino entre nosotros y si por ahi el asesino esta infiltrado entre nosotros yo le haria la siguiente pregunta ¿Porque lo hicistes?
     
    roger_3xx, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    est3ban

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Clitland
    La opinión de Freddydaniel no sólo merece discrepancia, sino repudio.
    Otra cosa: ¿por qué decir que se trata de un cliente insatisfecho? Más probable parece que sea alguien que disfruta matando.
     
    est3ban, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Tommy Portugal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    manes pero en los post dice que 23 y otro que 20 años, pero en la television dicen que por su dni tiene 27 años...
    osea que fuera de todo esto del asesinatos, lo compañeros de leche no pueden calcular un verdadero atino a la edad de las kines, entonces esto me LLEVA A UNA COBNCLUSION, QUE SI LOS CAMARADAS DICEN 20 SEGURO QUE LA KINE TENDRÁ 27 Y SI DICEN 23 O 25 ENTONCES LAS KINES TENDRAN 30 O POR CASI POR ESA EDAD...

    ahora sobre el tema, si ps los de la television por vender y tener mas rating son unas basuras porque sacaron la cara de la chica y d su lado oscuro de su vida....

    asi no es ah...

    todo por el rating, pero nadies habla en la television de la cara del desgraciado que la mató...


    esperemos que si aca está el asesino entonces de la cara como debe de ser un hombre...

    caray que mal, creo que durante todo un año ya han muerto cerca de 10 kines solo en lima.....

    vaya...las kines se van a asustar con todo esto, entonces ahora van a cobrar mas por sus servicios...:rolleyes:
     
    Tommy Portugal, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Que fea nota ..., su familia estaba sorprendida que trabajaba alli , creo que tiene una tienda por la Molina hasta su enamorado estaba sorprendido :eek: ..

    La prensa a mi parecer siempre aumenta algo mas ..asi que no me sorprenderìa pero asi como un cliente puede haber sido puedo ser otro tipo de persona.
     
    ELROMANO, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    David147

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Academia nomás..... (soy chibolo pes)
    Ubicación:
    Por Habich.. y la UNI
    Página Inicial:
    Disculpen si el tema no va en este subforo, hace tiempo q no entraba y ando medio perdido....

    http://www.elcomercioperu.com.pe/ed...2-22/hallan-cadaver-mujer-vivienda-lince.html
    Hallan el cadáver de una mujer en una vivienda de Lince
    17:47 | El cuerpo sin vida de Maribel Lucy Tomasino Mamani (27) fue hallado desnudo sobre una cama

    Una joven mujer fue hallada muerta en el interior de una vivienda que al parecer era utilizada como casa de citas en el distrito de Lince. El cuerpo sin vida de Maribel Lucy Tomasino Mamani (27) fue hallado desnudo sobre la cama de una de las habitaciones del segundo piso de la vivienda ubicada en el número 197 de la avenida José Leal en el distrito de Lince.

    De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, la mujer fue asfixiada dentro de esta vivienda que funcionaba como casa de citas.

    Según la emisora RPP, peritos de la Dirincri arribaron a este lugar con el fin de recoger evidencias que permitan conocer las circunstancias de la muerte de la joven y la identidad del victimario.
     
    David147, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    No pienso que sea un cliente, mas bien puede ser alguna mafia que opera en al ambito de la prostitucion. Aqui en Italia es frecuente ver prostitutas que vienen de los paises del este de Europa asesinadas por sus mismos conciudadanos que las traen para prostituirse y cuando se niegan en algunos casos las llegan a matar.
     
    MasterHard, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página