Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por eso procuro aplicarle un polaroid a mis costillas y devolverlas a sus respectivas casas antes de quw amanaezca.
Una vez me amaneci con una flaca y al dia siguiente ya en la calle uffffffffffffffffff que susto .......... sin maquillaje era bien federal.
En este nuestro prestigioso foro recuerdo haber visto una foto de Karen Dejo sin maquillaje ............ y es un fiasco....... cualquier jermita de mi barrio es mas rica de caramelo.
eso si es verdad las modelos mas modelos ... mas pintadas del mundo son otras cosas con makillaje.....
son unos bombomes.... sin makillajes son de carne y hueso... les salen granos como a todos nosotros....
ahora se porque las novias se para medio dia en el salon de belleza antes de casarse, es para que el novio no se arrepienta y salga disparado, ya cuando ya cayo el pobre ya ni se peinan. plohhhhhhhhhhhhhhhh
creo q hay falta la foto de karen dejo q me provoca un vomito verla sin maquillaje, pero tiene harto maquillaje , cuantos scos de polvos le habra dejado turbo. jaja. esa cojuda tiene la concha de salir en el sketch de rbd como rubia q asco.