La mamanuela de los artefactos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por canebo, 28 Nov 2021.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Cofra su mamà bien avispada eh?? Jajajajajajaja... Buena continuación.
     
    Icelos230680, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sí ps cofrita @Icelos230680 , ese día como muy pocas veces iba a Villa Salvaje, y por la distancia quizás habría preocupación en casa, aun cuando estuviese con familiares, siempre se fijaba en que si sería mi "oportunidad" de trampear, tal vez se las olía y peor si soy hijo único...
     
    canebo, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Bisonte1977, grindo doido y Búho blue les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 7:

    Volví a la comida con Wendy y como que la cosa empieza a tomar forma, babas van babas vienen, sí señores, entramos en una cosa de hacer arrumaco en plena lloperia, sin llegar a más, ps su jato de Wendy no estaba tan lejos de donde estabamos mas a ella no le importaba, recuerdo que nos despedimos con un chape fuera de la lloperia luego de la jama, quedamos en vernos los días siguientes, total ella no manejaba mis coordenadas y le dije que estaba relativamente cerca, floro ps, y así fue.

    En casa de mi tia, entonces pacté con Wendy por fono vernos por la Muni de Villa, Vallejo para ser más preciso, ps vi un buen telo ahí, dije cualquier cosa ahí la deshueso, y dicho y hecho, ps estaba yo con la misma ropa que el día anterior, solo con un poco de perfume de mi tio que mi tia me pasó jejeje, no sé si eso de no bañarme me dio buena suerte pero vaya que sí

    Wendy al verme se sorprendió, ps estaba con los mismos trapos del día del encuentro, no dudé en aclararle que me había quedado dormido y un floro de que estaban reparando las cañerías en casa, ella que segun lo que contaba hace tiempos no tenía flaco y que si o si quería alguien para no estar más sola que un perro, me decía que le caí muy bien, y era sábado, éramos yo y mis fichas, entonces empezamos a agarrar ahí en el parque de la Avenida Vallejo como yendo a la avenida Central, ps nos faltaba mano realmente, ya pareciamos que queríamos hacerlo ahí, luego un sereno nos toca pito: Chicos, chicos!!

    Nos cagamos de risa, palteados también, pero caminando encontramos un telo masomenos aparente para estos fines y pasamos, ps no tenía poncho y tampoco ella se preocupaba, total no reglaba, era esteril, eran casi las 11 de la mañana, el tiempo se nos pasó volando pero fue un día para no olvidar. En el cuartucho ya instalados, ps Wendy que para esto estaba con un leggins fucsia, sus sandalias con flor en la parte superior y su polito negro,escotado, se echó en la cama casi boca arriba, y con voz medio arrecha me dice: ahhh ahora sí, hazme lo que quieras...

    (Continuará)
     
    canebo, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 8:

    Wendy así colocada y diciéndome eso, simplemente hizo que como por causa efecto mi pinga quiera salir de la bragueta por la fuerza, hasta olvidé sacarme la bragueta pero ya mi pantalón pedía a gritos que lo hiciera, es más el bulto era ya rochoso, y al yo no hacerlo lo hizo Wendy, sí , ella se puso boca abajo y levantó su cabecita y me abrió el cierre, me hizo el oral a lo bestia,

    Ella estaba perfumada bien aseadita y sus labios manchaban mi pene, se prendía de él como si fuese una canaleta o algo así, pucha imagínense si el pene tuviera un hueso cuantas mujeres desearían ejercitárselo a sus maridos o amantes no? Pero aquí la chica se aprisionó de mi verga y entre rato y rato daba arcadas, se atoraba, lamia mis pelotas con ganas y empeño, luego me decía: hace tiempo no veo una pinga, perdón por ser tan tosca pero no toco pinga desde hace meses, y sabes que?? me pondrás al día!!...


    (Continuará)
     
    canebo, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 9:

    Ya con eso que me dijo ps era suficiente, ps y con lo arrecho que estaba olvidé que la chica no era fértil por lo que me contó, y le contesté: jajaja con esta puedes quedar en bola!!, ella me dice luego: jajaja te conté que cajita de fabricar bebitos no sirve, lo olvidaste?

    Entonces le bajé su leggins y sí, estaba sin calzón, ahí le dí una sopeada que la hice vaciarse como nunca según ella, tmr el piso y la cama estaban mojadazos como si se hubiera meado, que bárbaro, yo que bebí ese jugo vaginal y ver esa pileta prácticamente estaba ya saciado por el espectáculo, en eso Wendy se toca su concha y me dice: dámela, toda, quiero tu pingaza dentro!!

    Ni corto ni perezoso se la metí, su concha era un mar, pura agua, de rato en rato bajaba liquido de la cama y mi pelvis se mojaba más y más, yo tocaba esas piernazas, chupaba sus pies y masajeaba más y más esos muslos. La pasé al filo del catre, ahí lapeaba esas nalgotas hasta dejarlas rojas, con mi huella de mi mano jejejej, y embestía a cada rato plap plap plap, con todo hasta que eyaculé dentro de ella y siento que me jala con sus manos desde mis muslos como haciendo que no se la saque mientras ella gemía: ahhh ahhh ahhh que rico ahh sii botalo todo dentro ahh.

    Cansadazos por el polvo seguiamos ahí en la cama y me decía que estaba un poco palteada por lo que ella se vino, yo la calmé y le dije que era entendible, no había tenido sexo por mucho tiempo, que incluso cuando yo al verla no más saqué que no tenía sexo hace tiempotes, ps se notaba un poco en su piel, y algunas partes fofas de su cuerpo, faltaba mano ahí para amasarla bien, ella al oir eso se caga de risa y me besa en la boca, mientras que mi leche se escurria en la cama, chesss ella lo veía y me decía: assu tanta leche tienes?? eres un toro o que??...

    (Continuará)
     
    canebo, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    lunatacas, Pipiléptico388, ayrton y 6 otros les gusta esto.

    GioSex20

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Bien ahi cofra si hay relato hay fotos y si hau fotos hay video
     
    GioSex20, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    padezco del mismo problema, boto harta leche... jajajajajajajaja y muchas veces hasta a las kines las he hecho venir a mares e incluso orinar...Maestro que buena historia.
     
    Icelos230680, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 10:

    Ahí en ese mismo telo ese día lo hicimos en la ducha, recuerdo que mientras que el agua caía yo me venía una y más veces dentro de ella, mi pinga al solo contacto con la concha de Wendy se paraba más, era una cosa increíble, eyaculaba y tenía algo de erección y yo manoseaba sus tetas por atrás o le jalaba del cabello impactando en esas nalgotas, diciendo lisuras tras lisuras: ahhh eres mi perra!!, eres mi puta!! ahhh me gustas!!! ahh ahhh!! tanto vaginal como anal, Wendy estaba desatada ese día, y no ponía peros a mis bajas pasiones.

    Que ricos polvos tuve con Wendy ese día, salimos del telo como a las 6 pm, despedirnos fue algo tan crudo, ps le dije que viajaría por chamba y que no estaría, mucho tiempo en LIma, parecía fácil pero no era tanto así marcar distancia de la nena pero luego en casa de mi tia me preguntaban, por donde anduve, bueno, conté que estuve aún viendo más camas y bla bla bla, en fin, el domingo volví a mi casa, todo tranquilo y ps de Wendy no supe más, ps también como que perdimos la comunicación por el pretext que le dije, pero igual me llevé ese recuerdo de los polvos que tuvimos en el rico Villa Salvaje.

    FIN
     
    canebo, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    loquitodj

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    102
    ja, ja, ja buen relato cofra... Excelente aventura cacheril ¡¡¡ :);):p:p
     
    loquitodj, 11 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A canebo le gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Magnífica narración y muy excitante estimado cofrade @canebo
     
    Bisonte1977, 11 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Qué chévere man.... Le diste su polvazo navideño y su buena matiné.... jajajajaja
     
    Icelos230680, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A canebo le gusta esto.

Compartir esta página