Atrasando a un amigo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por nimfox, 4 Dic 2021.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno les traigo un relato depues de tiempo .
    Bueno tengo un amigo con mucha suerte en conocer mujer me contó una ves q conoció a un chica se volvió una de sus amigas en una fiesta de verano se la paraba agarrando pero como es chibolo estaba palteado en tirarsela , así yo le aconsejaba tu mismo eres la puede hacer pero nada llegaba hasta emborracharla pero nada más solo se besaban , una día me la presento era un chica chata blancona con lentes simpática no tenía tetas pocas pero se manejaba un seño culo q cuando se quebraba te dejaba virolo jaja , la flaca tenía 21 años y mi amigo tenía 16 ya ven la diferencia se llamaba Ana estudiaba diseño gráfico en un universidad privada mi amigo me decía q según ella varios amigos se la universidad se la querían cojer pero ella no se dejaba , mi amigo un día me dijo acompañe a un fiesta con Ana yo le dije ya llegaron todo listo la fiesta estaba aburrida solo tragos y pocas flacas todos estaban atrás de Ana como moscas pero ella nada de nada tragos iba y venían hasta q en una mi amigo cayó pollo Ana está picada servida para la acción yo estaba normal no me gusta tomar en eso le digo Ana nos vamos ya aburrió está me los llevé deje Ami amigo en su casa y yo me fui con Ana a dejarla a su casa viva en surco pero Ana me dijo podemos pasar por una aguas para bajarla y fuimos a comprar agua para tomar en eso hablando todo comensamos a besarnos Ana decía q cuando se emborracha haci tontería seguíamos hasta q le dije si vamos a otro lado prendí el carro me la llevé a telo ya adentro comenso a bailar todo así Ana le saque si polo pocas tetas tenía se sacó el jean y todo carne blanca papita rosadita q rica estaba me decía ven no muerdo me saque toda la ropa Ana decía yo no soy experta en esto pero si no te voy a fallar le hice chupar mi pinga q rica se ponía rosadita de cara ya me puse el condón la puse de costado cono ajustaba le daba despacio y duro gemia la puse en perrito q tal culo se quebraba uff me morgoseba con ella hasta q me viene en eso me se quedó dormida al día siguiente sonó su fono se despertó me dijo q paso me miró no ptm q hica ahora yo le tenía ganas todavía pero ella se fue a bañar en la dicha me metí le dije me gustó la agarre y la bese la cargue como le daba duro hasta q me vine me cambie todo subía al carro Ana me dijo ptm tu amigo no quiero q sepa de esto ok vamos a guardarlo en secreto . Desde ahí Ana me decía cosas locas , continuo luego
     
    nimfox, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    solid5000, sanboby, oscarlima35 y 7 otros les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Buena intro de la historia cofrade. Esperamos la continuación.
     
    Bisonte1977, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ta bueno!!! esto es igual que en el futbol. por más que la toques y toques y no la metas, gana el que la mete... buen relato, ahí quedó Ud cofrita?? o hubo 2 a 0??
     
    canebo, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido, nimfox y Bisonte1977 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena...maestro continúa por favor
     
    Icelos230680, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Cofra continúa esperen un poco. Ando un poco ocupado
     
    nimfox, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A canebo le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    Buen relato y buena atrasada tbm....!
     
    spadina72, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrita continue con la historia.
     
    Bisonte1977, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Continuando depues del primer encuentro con Ana , ella me escribía por Whatsapp me decía cosas de su vida yo solo le seguía la corriente , mientras tanto por el otro lado mi amigo me decía q quería tirarse a Ana cada vez se enamoraba más pero siempre se ponía a pensar q por la edad no podía hacer nada así q lo dejaba como webon se bajoneaba solo , bueno depues de unas semanas Ana me escribe q haces yo le dije trabajando y tú en la universidad termindo un trabajo q planes para más tarde ella me dijo q nada entonces la invite a salir voy a su encontró en la puerta de universidad de Ana cuando llegó había 3 webones mirando con quién se iba me la llevé por ahí a Ana ya lejos Ana se ponía melosa se pegaba a mi cuando estábamos sentado en las bancas del parque le la paraba besando y de paso la peleteaba su cuerpo solita su carita se ponía rosadita como era blancona le la jale para agarrarla las en eso suena su teléfono ptm era su mamá la estaba llamando para salir me cago me dejó con las ganas entonces acompañe a ana tomar su taxi , y se fue pasando dos días Ana me escribe diciendo o tu amigo se mando yo lo deje en nada por le dije q es menos de edad osea los choteo le digo Ana qctal si no vamos de rumba hoy día en la noche te recojo ya voy a esocjer un lugar para los fuimos me llevo Ana a un lugar con sus amigos estaba con vestido pegadito blanco con rayas negras dónde tocas y siente es cuerpo rico Ana me dijo te vas a divertir conmigo tragos venían y iban yo estaba medio ebrio pero podía pensar todavía Ana estaba ebria a para caminaba de lado a lado se pegaba y chapabamos q rico en eso me dice vamos a otro lado me la llevé tome un taxi le dije déjeme en tal lugar el taxista no llevo a un telo cercano Ana s e sentó encima mío me besaba el taxista se ganaba me decía ya llegamos para q campeones salgo del taxi pago por e cuarto Ana le metía más mano a ese vestido le manoseba sus cadera y culo en el cuarto con Ana se fue al baño salió desnuda se hecho en la cama ven me decía sin pensarlo se la meti pelado se sentía apretando u rico mojada como gemia estaba como loba a full no aguanta mucho en dos lo saco y me vengo en su cara para el segundo polvo se puso en perrito le daba duro sin parar hasta q como están ebrio en eso me equivoqué y se la empueje por anal como gritaba yo la sentía rico a full cuando lo saqué me había venido en ella ya para eso me quedé dormido a la mañana siguente me despierto por q sonaba el sonido del telo diciendo q ya mi tiempo acabo le dije q siga igual le pago seguia durmiendo hasta Ana me levanta me dice q paso q hora es le dije ayer bebimos demaciado creo y tuvimos locura de amor se fue al baño y se baño en eso me dijo mw gusto la locura de ayer se puede repetir pero el trago me hace hacer locuras en eso le digo vamos a la farmacia por un pastilla del día siguiente salimos le di su pastilla y se fue a su casa casi siempre q tomaba o no Ana terminaba mal acabamos en el telo cada ves sentía q se enamoraba de mi pero igual hasta q un día mi amigo me dijo q Ana me dijo q está saliendo con alguien jaja yo le decía sera ps bueno así fue siempre con Ana teníamos relaciones locas un día en le baño de una disco le tapa la boca a Ana para q no grite hasta q un día Ana me dijo q se había enamorado de mi yo le dije podemos llevar las cosas pero para mí solo eres una amiga más me miró me dijo vivimos locuras pero igual te quiero nos dejamos hasta ahí desde aún teniendo otro novios siempre me la paraba tirando como recordar cómo o amigos
     
    nimfox, 10 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    @nimfox buena historia. Provecho con Ana.
     
    Bisonte1977, 10 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página