La mama de un causita de mi ex cole

peruanovicio

BANEADO
Puntos de reacción
86
62%
Puntos de reacción
86
‎6 Months of Service‎
Hola gente, esta vaina no lo he contado nunca porque da un toque de roche, creo que es algo que me lo llevo a la tumba.
Tengo un causita con el que estudie , nos hicimos causas poruqe jugaba play y nos juntabamos en su casa pa jugar, caiamos siempre en grupo
Este loco, dueño de la jato- vive solo con su mama, una señora sesentona o cincuentona, flaca, tiene tetas grandes pero caidas, sinceramente no es muy agraciada, pero es muy chevere, tiene espiritu joven.
Mi causa uun dia nos invito a chupar por su cumple y al final nos quedamos, mi causa, su amigo de barrio y su mama.
Tomabamos pura chela. Ya era tarde, como las 3 am y mi causa sale a buscar trago pa seguirla, todos estabamos ya ebrios csm. En eso veo que el pata del barrio se habia quedado jato en el sillon. pero la tia fue a la cocina, me hice el weon, fui al baño, y la verdad me excito la situacion, el saber que practicamente estaba a solas con la tia. Voy a la cocina y empiezo a conversar con la sra. Hablamos normal y le pregunté si tenía pareja, me dijo riendose que no porque los hombres mienten mientras se reia jaja. Y yo le dije que seguro tiene pretendientes pero se está haciendo la loca. y me dijo: "Nadie quiere salir con esta viejtia jajaj" --- Yo le respondi que si y bueno no paso nada mas, pero se sintio un ambiente de coqueteo y sexual.
Luego que cada que iba a ver a mi causa la saludaba con "mas confianza" conversabamos un poco mas porque ya habia "algo".
Pero siempre fue caleta la tia, delante de su hijo me trataba diferente que estando a solas, aunque nunca nada fue explicito, nunca paso de algo implicito.. si me dejo entender?
Un día fui a devolverle unas cosas a mi causa (excusa para ver a su mama, iba cuando sabia que no estaba ) y conversé un rato con la señora, hablamos un poco ahi en la puerta de su casa nomas, lo bueno que no pasa mucha gente por ahi.
Hablamos un ratazo y no se como llegamos al tema de lo amoroso, y me comentó que a ella le gustaba un chico masomenos de mi edad, pero que quería que pasara algo y luego desapareciera de su vida, me lo dijo entre bromas... Yo sabia que era para mi, pero me achiqué, como que me paltié y tuve que hacerme el loco, solo le hacia preguntas de como era el chico y que queria que pasara (me pase de sano) y ella como que desvió el tema.
Esa vaina me dejo pensando, pero no habia oportunidad de hablar con ella. No le hablaba al whastapp porque sabia que su cel no tenia clave, su hijo a veces revisaba, medio celofán, pues la tia era bien jovial y conversadora como dije mas arriba.
Luego en otra chupeta me quedé a jatear porque ya era tarde, el causita se fue a dormir y pt yo estaba en el cuarto de huespedes que estaba casi al frente de la hab de su vieja, no podria dormir por la excitación csm.
Me arme de valor y entre gateando, la puerta no tenia seguro y me acerqué y solo atiné a olerle los pies y agarrarme la pinga (fetiche). Tenia palta que mi causa se levante ps, ptmr, estaba a mil por hora mi corazon XD
Bueno, luego de ello no paso nada mas, en una charla la tia me sacó que yo habia gateado en la noche (si se dio cuenta)
No ha pasado nada con la tía, medio que me da palta que es la mama de un causa (no es amigo intimo, ademas es un csm que su fetiche es meterle mano a las flacas en los carros llenos jajaj por ahi que me siento bien XD)
Aun no pasa nada, no creo que pase, me da palta que el weon se entere, el problema con esta tia es que para verla, tengo que esperar a que se de por si mismo.
Aunque estoy pensando ir de sorpresa, como quien visita...

Buen relato continúe

Ey cofradito metales más floro, halagos, vaya de improviso, sin paltas si no tiene para un regalo hasta le presto

Hola gente, esta vaina no lo he contado nunca porque da un toque de roche, creo que es algo que me lo llevo a la tumba.
Tengo un causita con el que estudie , nos hicimos causas poruqe jugaba play y nos juntabamos en su casa pa jugar, caiamos siempre en grupo
Este loco, dueño de la jato- vive solo con su mama, una señora sesentona o cincuentona, flaca, tiene tetas grandes pero caidas, sinceramente no es muy agraciada, pero es muy chevere, tiene espiritu joven.
Mi causa uun dia nos invito a chupar por su cumple y al final nos quedamos, mi causa, su amigo de barrio y su mama.
Tomabamos pura chela. Ya era tarde, como las 3 am y mi causa sale a buscar trago pa seguirla, todos estabamos ya ebrios csm. En eso veo que el pata del barrio se habia quedado jato en el sillon. pero la tia fue a la cocina, me hice el weon, fui al baño, y la verdad me excito la situacion, el saber que practicamente estaba a solas con la tia. Voy a la cocina y empiezo a conversar con la sra. Hablamos normal y le pregunté si tenía pareja, me dijo riendose que no porque los hombres mienten mientras se reia jaja. Y yo le dije que seguro tiene pretendientes pero se está haciendo la loca. y me dijo: "Nadie quiere salir con esta viejtia jajaj" --- Yo le respondi que si y bueno no paso nada mas, pero se sintio un ambiente de coqueteo y sexual.
Luego que cada que iba a ver a mi causa la saludaba con "mas confianza" conversabamos un poco mas porque ya habia "algo".
Pero siempre fue caleta la tia, delante de su hijo me trataba diferente que estando a solas, aunque nunca nada fue explicito, nunca paso de algo implicito.. si me dejo entender?
Un día fui a devolverle unas cosas a mi causa (excusa para ver a su mama, iba cuando sabia que no estaba ) y conversé un rato con la señora, hablamos un poco ahi en la puerta de su casa nomas, lo bueno que no pasa mucha gente por ahi.
Hablamos un ratazo y no se como llegamos al tema de lo amoroso, y me comentó que a ella le gustaba un chico masomenos de mi edad, pero que quería que pasara algo y luego desapareciera de su vida, me lo dijo entre bromas... Yo sabia que era para mi, pero me achiqué, como que me paltié y tuve que hacerme el loco, solo le hacia preguntas de como era el chico y que queria que pasara (me pase de sano) y ella como que desvió el tema.
Esa vaina me dejo pensando, pero no habia oportunidad de hablar con ella. No le hablaba al whastapp porque sabia que su cel no tenia clave, su hijo a veces revisaba, medio celofán, pues la tia era bien jovial y conversadora como dije mas arriba.
Luego en otra chupeta me quedé a jatear porque ya era tarde, el causita se fue a dormir y pt yo estaba en el cuarto de huespedes que estaba casi al frente de la hab de su vieja, no podria dormir por la excitación csm.
Me arme de valor y entre gateando, la puerta no tenia seguro y me acerqué y solo atiné a olerle los pies y agarrarme la pinga (fetiche). Tenia palta que mi causa se levante ps, ptmr, estaba a mil por hora mi corazon XD
Bueno, luego de ello no paso nada mas, en una charla la tia me sacó que yo habia gateado en la noche (si se dio cuenta)
No ha pasado nada con la tía, medio que me da palta que es la mama de un causa (no es amigo intimo, ademas es un csm que su fetiche es meterle mano a las flacas en los carros llenos jajaj por ahi que me siento bien XD)
Aun no pasa nada, no creo que pase, me da palta que el weon se entere, el problema con esta tia es que para verla, tengo que esperar a que se de por si mismo.
Aunque estoy pensando ir de sorpresa, como quien visita...
Esperaremos la conntinuacion del relato, se ve interesante.

Bebé o sea lo que la tía te ha dicho es que si quiere tener sexx contigo, pero que no sabría como lidiar con el facto después. En plan, quiere que te desaparezcas porque no sabría como disimular la situación. Tienes varias opciones pero la que me parece más chill es dejarla ahí, y conseguirte una milf que si esté rica (porque por lo que entiendo esta maso fresh jajaajajja. La otra opción es reventarla y que tu amistad con tu causa se vaya a la shit si no pueden manejar la situación.

En todo caso, nos cuentas al final qué fue :p

Si llega a pasar algo, trato de tomar foto o algo.
Me despierta un morbo esa tia, para que mentir jajaj

Bebé o sea lo que la tía te ha dicho es que si quiere tener sexx contigo, pero que no sabría como lidiar con el facto después. En plan, quiere que te desaparezcas porque no sabría como disimular la situación. Tienes varias opciones pero la que me parece más chill es dejarla ahí, y conseguirte una milf que si esté rica (porque por lo que entiendo esta maso fresh jajaajajja. La otra opción es reventarla y que tu amistad con tu causa se vaya a la shit si no pueden manejar la situación.

En todo caso, nos cuentas al final qué fue :p

Monsefuano eres mano,hace rato ya le hubiese hecho brincar

Creo que la señora te ha dado un montón de señales y no la has captado, no te critico Yo hubiese sido peor 😅

Buenas noches, hay actualización.
El viernes pasado mi causa hizo una reu, nos pusimos a chupar pero con volumen bajito porque su vieja descansaba, al dia siguiente tenia que salir temprano, asi que fue algo tranqui..
Igual, nos chupamos un pisco y unas cuantas chelas, como yo habia ido con mi moto, le dije que me quedaba hasta el dia siguiente y que por favor meta mi moto a su jato para yo chupar tranquilo...
Durante la noche, la señora no salio de su habitación, imagino que al saber que habia gente afuera evitaba...
La huevada, es que durante la noche transcurrió normal, unos 2 patas mas se quedaron a jatear en el mueble, pero yo chape el cuarto de invitados.
Durante la madrugada, la arrechura pudo mas, me acerqué a su habitación, abri la puerta lo mas silencioso posible, y me quedé ahi parado viendola, viendo como dormia, abrigada por todos lados jaja, me quedé ahi viendola un rato, en mi borrachera yo imaginaba el meterme a su cama y cogermela a mi entero gusto, pero las cosas no funcionan asi ...
Durante la madrugada no pude dormir, mi pene estaba duro, sabiendo que estaba tan cerca y a la vez tan lejos...
Hasta que mi arrechura no pudo mas, entre de puntillas a su habitación y, con una excusa tonta, la desperté bajito pidiendole "papel higienico" ya que no habia en el baño (lo cual era verdad).
Se desperto, medio confundida, me saludó y tmb habló bajito...
Me dijo que había papel en tal lugar, que vaya y que saque... Se volvió a acostar...
Cuando estaba saliendo, no pude mas, algo tenía que hacer, y procedi a agarrarle los pies, y me quedé ahi como unos 30 segundos, que realmente parecían una eternidad jaja, no se imaginan como estaba la adrenalina en ese momento, su hijo durmiendo, los causa jateando en el sofá, yo "supuestamente" en el cuarto de invitados... y ahi estaba, con la pinga dura y con sus manos en sus pies, los cuales son muy lindos...
Ella no se movía, solo atinó a romper el silencio diciendo: "cierras la puerta al salir"
Yo como que me palteo y salgo, con la pinga a mil...
No hice mas, porque habia gente durmiendo, no era el escenario tan bueno como para avanzar, pero mi borrachera y mi arrechura pudieron mas..
Al día siguiente me desperté temprano y sali antes de que se despierten todos. Deje mi moto porque me sentía un toque mareado y no queria manejar.
Luego por la tarde fui a recoger mi moto y la señora no estaba...
Esa fue mi ultimo movimiento con esta tia, ya se vendrán mas despues..
Como dije anteriormente, la tia me ha dado sagiro, ahi lo comprobé, pero no es que pueda hacer mucho porque realmente el hijo es celofán y controlador, imagínate sabiendo que su vieja y yo nos tenemos ganas...
Si bien no hay nada sexual explicitamente, me enloquece esa tensión, esos pasos cortos que se dan con esta tia, me pone muy morboso...
Llegará el día en que me la coja? será que el gusto solo es porque es algo prohibido? Quisiera chuparle esas tetas caidas que tiene, quisiera que me chupe la pinga un buen rato.... Esa tia me da mucho morbooo
Continuará...

Esperamos la continuación

Ojalá quebla tia te meta un consolador por maricon

Users who are viewing this thread

Atrás