La Mama de Mi Amigo.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por manuel arturo, 8 May 2017.

    manuel arturo

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola cofras aqui les traigo otro gran relato.Este post es de unos 6 meses atras.Por motivos de fuerza mayor no podre contarles todo,ya que es una historia muy larga.Comenzare cofras.Todo esto ocurrio cuando decidi tener un dinerito extra y como soy universitario la unica forma es enseñando,puse un aviso en un mercado y a los pocos dias me llamo una señora para que le enseñara a su hijo,la sra era de unos 29 aprox.senos medianos para grandes y un culo de acuerdo a su forma,la sra era de peil blanca.Entre a su casa y acordamos el precio (le cobre 40 soles por una hora) y me presento al chibolo que por cierto tenia 8 años (me dijo que volaba en clases y que viniera lu-ma-mi-ju-ve-de 3 5) aceptamos y todo bacan.Pasaron los dias todo normal me hacia mas pataza con el chibolo al igual que con( Luciana) su madre del chibolo,que hasta agarro confianza y se quedaban hasta mas de dos horas para ver como avanzaba el chibolo y al terminar uno que otro dia nos invitaba alguna comida o snack xd.A las dos semanas el chibolo me comenta que Luciana era madre soltera,pues su esposo la habia abandonado cuando este tenia 3 años (yo siento una atraccion rara hacia las madres solteras) y le pido para ir al baño (se encontraba en el 1er piso) y me dijo que faltaba limpiar y que vayase al otro,fui pero antes le deje una lista de problemas para que haga,subo la escalera entro al baño y veo a su mama en lenceria tomandose fotos con un cartel con un nombre,agarro la toalla tapandose,se acerco y me dijo que no le avise a su hijo,que la habia despedido de su cargo y ahora eso era a lo que se dedicaba,me conto cosas que la verdad no prestaba atencion pues uno de sus pezones se notaba y me quede viendolo,pues e me paro el malito y se noto un bultito en mi lonja,al verlo ella sabia que tenia controlada la situacion y me rogo de una forma medio coqueta que no le dijera nada a su hijo y le dije que no se preocupara,me dio un abrazo le sonrei y volvi al 1er piso donde el chibolo sufria con los problemas que le deje para que resuelva,al poco tiempo terminaron las dos horas,bajo Luciana me pago y me fui.Al siguiente dia llegue pero cuando toque la puerta,me abrio Luciana (estaba con un vestido que le resaltaba la figura) y se diculpo diciendome que no habia legado su mensaje a su hijo porque estaba pichangueando y que llegaba las 8pm (mientras yo me ganaba viendole en escote y aparentaba no ver nada),ella me dijo que pasase que quieria hablar conmigo para que me aclare en algo sus cosas,entro a su casa y empezo a contarme mas de sus cosas,que porque o hacia,que sus compañeros le tendieron una trampa para que lo despidan y entre esas le pregunto por un vno que tenia en el estante,lo bajo y nos servimos,ella estaba algo pasada de copas continuara....
     
    manuel arturo, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A oscarlima35 le gusta esto.

    manuel arturo

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola cofras aqui la continuacion,aqui les va.Les comentaba que la Sra esta estaba media pasada de copas,lo suficiente para que me contara sus cosas,ahora me contaba cosas mas personales,que odiaba a su marido (era un tipo medio boracho,nunca se preocupaba por su hijo),yo tambien le comienzo a contar cosas no tan personales (ella era medio polla xd),esque tenia unos 2 meses laburando ustedes ya saben en que y que cobraba 250 la hora,y luego sus relatos tristes,me sente a su lado y la abraze.Empezamos a tocarnos lentamente hubo quimica,tocaba esas tetitas,ella me saco el lonpa y puso una carita arrechita,de su bata saco un condon y coemnzo la chupadera,pta que rico cofras,la puse en 69 en el sofa,le metia dedo luego le quite el vestido y me puse a ver ese cuerpito....besaba esas nalgas,ambos lo disfrutabamos,ella se puso a montarme pero su pelo le molestaba asi que subio a su cuarto (2do piso) para buscar un sujetador de cabello,yo la segui hasta su cuarto y la empeze a paletear y supongo que por la arrechura me dijo ''Hay que cachar ahi nomas'' empeze con el misionero,patas arriba,despues le di cucharita mientras amasaba esas tetitas para despues cambiarla y darle contra la pared,y escuchar los PLAC PLAC PLAC viendo como sus nalguitas rebotaban y escuchanco sus gemidos viniendome en esa pose,pero despues meti mis dedos en su coñito y la hice venir,al terminar el cache nos empezamos a besar,despues malito se animo y empezamos un 2do round muy parecido al primero,terminamos de cachar y nos quedamos jateando unos minutos,ella vio su reloj y ya era tarde,recogimos la ropa que estaba por toda la casa y nos duchamos (por separado uu) yo me quite,eso paso el Jueves.El lunes regrese a su casa y no estaba,martes,miercoles y no estaba,pues ya me debia 180 soles,hasta que le jueves se aparece con otra bata diferente a la otra y me hace pasar,me dice que el chibolo no estaba y me dice Te propongo algo:primero me empieza a recordar lo de la semana pasada que pasaba por malos momentos,luego empeiza a recordarme nuestra aventura del jueves,me propone que yo le enseñe cada 4 dias a cambio puedo pasar con ella una tarde entera,lo dijo de una manera tan arrechante que acepte,justo en eso se quita la bata y empezamos a cachar,como estaba algo estresado,queria botar todo,asi que empeze con el perrito,luego contra la pared,aumente mis revoluciones y me vine ahi que rico csm,quede tirado,me siguio contando mas de sus cosas,me decia algo de un señor que la pretendia y que iba aceptarle ya que habia dejado el mundo de ser kine y se iba a dedicar algo de las telas,confeccionar algo asi,pero no le preste atencion,malio ya revivia,empezo a pajearme,me puso el condon y le dije que ahora le tocaba a ella,asi que se empezo a montar luego cowgirl invertido y se movia mas o menos,si hiciera cardio le saliera la licuadora xd le cambie por la cucharita y ahi se vino el quaker.Los siguientes dias volvi para enseñarle a su hijo y siempre me invitaba comida curiosamente siempre era carne (proteinas xd) Diciendo ''para que etsen fuertes'' y guiñando su ojo (indirecta para mi xd) con el tiempo ya no me cachaba Luciana 1 dia a la semana sino que ahora eran hasta 3 y 4,siempre nos arreglabamos para que exista un tiempito en donde hacerlo (con proteccion claro) y al cabo de ese tiempo ya me la habia tirado por toda su casa.Ya habian pasado como 6 semanas.Y asi siguio hasta que un dia le dije que ya no podia seguir con eso porque me habian mandado hacer una maestria en el extranjero que habia vivido momentos tan felicez con Luciana y que en algun momento nos volveriamos a encontrar.Le dije que cuide a su hijo que resulto mi gran amigo y que muy pronto los volveria a ver.Y colorin colorado este relato se ha terminado.Espero les haya gustado cofras.Ya vendre con mas relatos.Esperenme.
     
    manuel arturo, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dan2616

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    algo rapido pero interesante, jeje aunque creo que sería bueno que continuaras la historia a la actulidad, o eso de la maestría en el extranjero era floro o una forma de quitarte? disculpa la interrogante!
     
    dan2616, 11 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato con la madre solters
     
    piuranosolitario, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Mama Amigo
  1. Pedro2606
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.713
  2. Erick123cr710
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    15.037

Compartir esta página