La mama con su bebe!!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por el_baby_de_la_salsa, 26 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    DiablitoEsta historia me acaba de suceder, resulta que tengo nuevamente a mi trampita de lince que perdí el rastro durante mucho tiempo, nuevamente ha vuelto a las andas y bueno dice que el primero en buscar fue nuevamente a mi…. Estuvo viviendo con un huevon que le hijo dos hijos, pero que al final arrancó, y contándome su historia de su fallida familia… era el tercer encuentro que teníamos; en un telito de breña detrás de metro de alf. Ugarte.
    La cosa es que habíamos quedado para vernos y ella no llegaba, la llame y me dijo que se le había presentado un pequeño problema, pero ya estoy llegando; la espere pues tenía las porongos llenos y como ella siempre ha sido entregada al placer.
    Pero cuando ella llego todo el libido se me vino abajo, pues llego con el cochecito de su ultima hija de apenas 2 añitos… jajajaja.-. puxa no sabia si reir o llorar; encima había pedido permiso de mi trabajo… puxa ya ps me hice al desentendido y la lleve a tomar desayuno, y conversábamos mientras yo la veía muy rica y apetecible. Cuando ya nos íbamos a retirar me insinúa y me dice: Que no íbamos a ir al telo?? Y le respondo: “y la critersita!!.. normal pues podmeos ir con ella…. Jajajaja que pendejaaaaaaa!! Ir a un telo con su hija… les juro cofrades que lo dude… pero bueno mi cabecita de abajo no entendía razones y puf nos enrumbamos al telo mas cercano….. Al llegar la recepcionista nos vio con una cara pero igual entramos.. la bebe estaba en su coche… le prendimos su cartoon network mas sus papitas lays jajajaja me mataba de la risa…
    Y empezamos a besarnos apasionadamente succionando sus pechos y metiendo mis dedos en su conchita que ya estaba húmeda… la bebe volteaba de rato en rato pero a ella no le importaba… empezó chupándome la pinga de una manera como ella solo sabe hacerlo, luego de 7 min de karaoke le di de misionero, de costadito, ella gemia y hacia que su hija volteara a vernos, asi segui dándole parejo y tenia que taparle la boca porque sus gemidos provocaban la curiosidad de la criatura… al final termine dándole por atrás con fuerza.. hasta que todo el yogurt se me vino.. que delicioso caray!!! Había llenado el condón de toda mi leche… que rico caray….
    Estuvimos un rato echados pero por las circunstancias nos tuvimos que marchar pronto… Saben amigos cofrades nunca me había pasado algo similar… quizá a algunos de uds. si comenten por favor…. Y yo no termino de matarme de la risa por este anécdota….. jajajajajajajajaja
     
    el_baby_de_la_salsa, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, faloman1, sic2005 y 12 otros les gusta esto.

    PERUCHO2012

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    excelente relato, tu historia esta de pelicula!!
     
    PERUCHO2012, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Aunque no me paso con una trampa y su calato, pero si me paso yendo a una entrevista de trabajo con mi enana en los brazos y su cochecito...jajaja...no tenia esa dia con kien dejarla pues su mama chambeaba en ese tiempo, asi q normalazo fui...todas las secres y la gente q me atendio se derretian al beber a mi baby....jejje...q vacilon...hasta el gerente con el que me entreviste....lo recuerdo mucho como anecdota.....
     
    TAOISTA, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me pasó con una Kine del Botecito, de quien era su fiel parroquiano, teniamos tanta confianza que me dió la direccion del cuarto en donde vivia alquilado, y un dia fui a "visitarla".
    Me recibió amablemente y ahi estaba su hijita de 5 añitos. Lo malo que el depa era de dos ambientes nomas (el otro ambiente era el baño) y todas sus cosas estaban en ese pequeño ambiente: sala cocina, muebles,etc. nos sentamos en su sofa a conversar y me empezo a agarrar la guasa.....entre chapes y paleteos me empezo a chupar la pinga, lo malo que detras del sofa estaba su hijita mirandonos (cdsm, tenia 5 añitos y a esa edad es mas dificil engañarla.) me palteé y la pinga con mucha dificultad se me paró.....!!

    "No te preocupes, ella no sabe,no se dá cuenta"-.
    .-Me respondió.(que pendeja me dije a mi mismo)

    Ella presurosa le tiro un monton de juguetes y rompecabezas en el piso bien atras del sofa y nos metimos a la cama. Nos calateamos debajo de las sabanas PTMR....Que rica sensacion...!!! Empezamos a chapar como marido y mujer, y ella me metió una buena mamada de pinga (como buena kine que era)

    Acto seguido empezamos a cachar, pero yo siempre voteaba a darle una mirada a la niña que a cada rato nos miraba y yo me sentia avergonzado....... Hacía esfuerzo pa no perder la concentrracion.La hembra empezó a vivir su partido y empezó a gemir y gozar.,,,,,,,,,,ptmr,,,,,,,!!.se movia rico.
    Luego se la metí por el culo. ahi empezó a gemir con mas fuerza. y su hija cada vez mas cuiriosa nos buscaba que ver.,,,,,,,cdsm.!! Hasta que expulsé toda mi leche sobre sus enormes tetazas 38-b.Salí contento y con esta anecdota.!!

    - Cuanto te debo?" - le pregunté.
    - Que sea tu voluntad". - Me respondió

    En esa época el polvo costaba 15 lucas el polvo en el Bote el servicio completito , aparte de la entrada. Así que le di 20 luquitas.Ella contenta porque tambien gozó su faena me invitó a venir otro dia cuando lo desee.e incluso que nos podriamos meter unos traguitos en su cuarto.........

    Hasta ahora no lo he hecho , pero aun tengo sus telefonos.Ya la llamaré algun dia pa un remember.
    Que buena faena y anecdota carajo.....!!!
     
    FELINO, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    khikhear, faloman1, sic2005 y 2 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ptm a q extremosl llegaron cofrades
     
    christianhs, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    saludos amigos, me acuerdo hace algun tiempo dejaba a mi enamorada en su jato y luego pasaba por una fuente de soda a comer algo, alli atendia una chica que despues nos hicimos amigos, le insimuaba algo y me se hacia la loca, un dia me llama y me dice para vernos, me hago el dificil y me dice "te conviene..", entiendo su doble sentido y le digo que ya, voy al sitio que me indica y la encuentro con su bebe me dice que no tenia con quien dejarlo, sube a mi movil y conversando me dice que atraca lo que le decia en la fuente de soda, enrumbamos a un lugar acuesta a su enana en la cama, ya estaba dormida, y al lado le doy tramite como gemia la condenada pero la enana no se despertaba... y asi hasta el final
     
    kike-22, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Luman

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Excelentes experiencias ... pero a criterio personal no lo haria con un bebe a lado ya que a partir de los 3 años ellos repiten o hablan de lo que ven y pues no se veria bien .. aunq la experiencia vale y es exitante ....
     
    Luman, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    topotamare

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima Peru
    A mi me pasaron en tres ocasiones algo similar. bueno en una de aquellas ocasiones estabamos tomado unos traguitos con mi flaca de turno y en la mesa detras de nosotros habia una pareja que estaba en lo mismo que nosotros pero el detalle es que en dos sillas una pekeña de 5 o 6 años estaba dormida. Bueno con mi flaquita nos fuimos a un telo cercano para seguir la noche tan prometedora entramos y todo bien, empezo la faena cuando habra pasado un poco mas de una hora derrepente escuchamos un Mama! Mama! era sabado en la madrugada y lo que mas se escuchaba en un telo son gemidos y jadeos, mi flaquita y yo pensamos muchas cosas hasta que estaban penando, habian parado los gritos cuando me asomo por la puerta y veo a la chica del bar en hilo dental saliendo de la habitacion de donde se suponia venian los gritos, ella me vio y presurosa regreso ala habitacion, su hija estaba en otra habitacion. Tanto amante desenfrenado me incluyo ahi despertaron a la pekeña...
     
    topotamare, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    107
    En este caso no era bebe, sali con una amiga divorciada de 23 aÑos, me llamo para tomar en la casa de una de sus amigas.eramos solo patas y la chica hbia discutido con su novio celoso.
    Llego a la casa y casi me regreso porque estaba tomando y su hijo de 7 jugando con el hijo de su amiga.
    Ya estaba ahí y chela tras chela,termine hecho basura,acostaron a los niÑos, como no hania otra cama, mi amiga me dice que duerma con ella,al sentir el rabazo despierta a don pijote que estaba adormecido pro el trago y la volteo, habre estado 3 minutos en mete saca y escucho mama que haces!, en ese instante se me escondio casi como tortuga en nepe,y me cago el buen polvo, lo peor que la flaca decia sigue que no se da cuenta, me levanto me encerro en el baÑo y no tuve mas que sopearla xq taba traumado por la sorpresa, aunque mas traumado facil quedara el chiquillo.Lo peor que amanecio al poco rato y empezo a llamar el gil a decirle que era una p, etc, y ella decia ahora si con gusto que me insulte por celoso. Tuve que llevar al chibolo a almorzar,minimo despues de todo lo que vio.
     
    don_pijote, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ANALITICO10

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Tenia una amiga con derechos que por cosas de la vida quedo embarazada y no podiamos hacer nada por el embarazo asi que cuando el bebe nacio lo haciamos en su depa cuando estaba durmiendo en su cuarto y a veces cuando estaba en el coche en el otro cuarto es morbo de hacerlo rapido en las tardes cuando solo se quitaba la parte de abajo y le chupaba las tetas delicado porque sino salia leche son para contar, la primera vez que la lleve despues que dio a luz al telo parecia virgen entraba ajustadito porque estubo sin uso durante 9 meses
     
    ANALITICO10, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    d4rksl4v3

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Asu mare!
    Serio que no la hago con un chibolo al lado mirando!
    Me parece un extremo medio jodido!!!!
     
    d4rksl4v3, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    806
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buena anécdota; pero crees o creen que los niños no se han dado cuenta? a lo menos la de 5 años eso queda grabado, pero en fin se dio un gustito rico.


    El pasado, es historia .....el futuro, es un enigma........y el presente, es un regalo de Dios, por eso se le llama Vida.
     
    GIPSYMAN, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    yo se por experiencias de unas amigas que tienen hijos que ellos si se dan cuenta, tengo una amiga que tiene una hija de 3 años que vio cuando esta tenia relaciones con su esposo y se puso a llorar pensando que su papa le estaba pegando a su mama (es que mi amiga estaba gimiendo jijijiji) bueno creo que hay que tener un poco de cuidado para no crearle traumas a los bebes
     
    golosisimaperu, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    default0881

    Teniente

    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    yo creo por experiencia q no se deberia hacer x q primero el hijo guarda reuerdos de lo q mas le llama la atencion y sonde habalrlos....no.vaya a ser qn una reunion en el momento menos deseado se lescape y la cancion....pero bueno en momentos de calentura todo puede pasar y terminas ignorando cosas q son realmente importantes.....
     
    default0881, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A golosisimaperu le gusta esto.

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    a mi me paso algo similar... ya estare escribiendo mi relatazo
     
    icarus_flores, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Bueno, hace unos años atrás había conocido una flaca x el "fonochat", era una cajacha que según lo que me iba diciendo x el fono... estaba guapa.
    Cierto día salí temprano de la chamba y la llamé x fono, me dijo su dirección (era un sitio pendejo x Prolong. Iquitos) y como yo también tengo mi "barrio", emrrumbé con confianza.
    Ya casi era la medi noche, y llegué al lugar. Toco el timbre, nadie salía (ya me jodí me decía mi mismo, x lo jodido de la zona), hasta que escucho una voz dulcesita que sale del segundo piso.
    Le dije quien era yo (pues era la 1ra vez que nos veíamos, solo hablábamos x fono). Luego bajó, me abrió la puerta y la ví: Una cajacha lindísima de estatura mediana, silueta formada, piel blanca y rosada, cabellos delgados castaños claros, labios rosaditos, ojos lindos, una linda sonrisa, pechos medianos y paraditos, y con un vestido enterizo floreado. Estaba rica la bandida.
    Entramos y al toque tuve que romper el hielo para que no se me escape esta fulana, pero adentro estaba su bebe de 1 año y meses. CSM me dije, y ahora como me safo a este enano???
    Pero con el paso de los minutos, el nene cayó dormido y empezó todo.... Que ricos besos, subidita de bestido, sobada de tetas y defrente misionero hasta que...... se despertó el chuky, CSM.
    Y aquí viene lo gracioso...
    Ella me dijo, le doy su teta y sequeda trankilo....

    CONTINUARÁ.....
     
    BuMeRaM, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A khikhear y golosisimaperu les gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Cuando ella me decía eso de la teta, yo no sabía a que se refería, entonces se puso en misionero con el vestido levantado a la orilla de la cama y el bebe se acerca a ella (estábamos con la luz apagada) y juazzzz, el chibolo se trepó de la teta mientras bombeaba a la mamá... jajajajajajaja
    Me quedé cojudo, pero no dejaba de montar jajajaja
    Ella jadeaba poco y en un momento cambiamos de pose y ahora era de costadito, pero el chibolo no soltaba la teta, hasta que en un momento parece que el nene ya estaba lleno.
    Me cargo a la cajacha y me la llevo al baño (clavada), la subo y la bajo, ella gemía con más confianza (ya no estaba el bebe), hasta que... CSM, el chibolo estaba parado en la puerta del baño jajajaja.
    'ta, este polvo fué la cagada, la flaca estaba bien rica, pero el chibolo se llevó los aplausos jajajaja

    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A xmorfeo y golosisimaperu les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    encima le hicieron barra cofrade, un poco corta y con pocos detalles pero bien ahi con la cofrade
     
    christianhs, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A BuMeRaM le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    azu me quede fria y sorprendida..... Gracias por terminar de contar su experiencia cofrade.... Espero que haya una secuela....
     
    golosisimaperu, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    bueno el relato
     
    piuranosolitario, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página