Una tia muy puta

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por DavidHotyoung, 17 Ene 2025 a las 18:07.

DavidHotyoung

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno quiero aclarar que esta historia es 100% real, obviamente los nombres son cambiados para evitar algún problema, en fin, Al ser un joven universitario viviendo con mis padres obviamente sin ingresos economicos, me recurseaba de aqui por alla con chambitas simples, tipeo de documentos y cosas asi. Un dia, una tia a la que vamos a llamar Lucia, se contacto conmigo para ir a apoyarla en una parrillada que estaba organizando, la chamba era atender con cerveza a los invitados y cobrarles, cosa simple, hasta que a eso de las 3 de la tarde llega un grupo de 3 maduras muy lindas la verdad y se pusieron a tomar como 3 cajas entre ellas, cuando estaba desocupado las miraba de reojo y nada mas, la tarde paso sin ninguna novedad, hasta las 11 de la noche, cuando la gente se empeza a ir, algunos a continuar la fiesta en otro lado, yo ya estaba cansado y lo unico que quieria ir a mi casa y entonces una de las señoras se levanta y me dice al oido, "vamos a ir a otro lugar a seguir tomando, no quieres venir, para que le acompañes a mi prima que esta sola" (excusa) y yo me quede confundido (chibolo mongolo) y como cualquier chibolo me apresure a guardar las cosas agarre la moto y me fui para la discoteca que me habian dicho (quedaba cerca de mi casa). Cuando llegue, no las vi por ningun lado y pense que me habian agarrado de gil, puesto que a los 5 min llegaron las 3 mujeres borrachazas pues y se pusieron a tomar y poco a poco me acerque donde la madura que me habia invitado y me reconocio y me unio a su grupo, ahi es donde me entero que la madura, era mi tia de verdad, prima de la tia que había organizado, en un arranque de arrechura la saco a bailar con la pinga bien parada, ella se dio cuenta y me acepto, hablamos y bailamos pegaditos, tenia una minifalda deliciosa, no era gorda ni fea, asi estuvimos por 3 horas entre bailes pegaditos le comia la boca a la muy puta, yo tambien habia tomado ya y me preocupaba por que yo estaba manejando y le digo pues a mi tia que tenia que irme, ella se puso seria por un momento y me dijo, si te vas mejor no vamos todos, yo le dije que no, que era tarde (mongol) y ella se cerro y les dijo a sus primas que ella se hiba a ir conmigo, la cuestión es que estaba mareadazo y aun asi nos fuimos en la moto, llegamos a la que supuestamente era su casa que quedaba como a unas 4 cuadras de mi casa y ella me toma de la mano y me mete pa adentro, yo ya sabia que ella queria tirar y me deje llevar, en la sala la tia se acuesta en el piso y se sube la falda, tenia un calzon blanquito muy delicioso y yo pues con la calentura le quite el calzon y me baje el cierre del pantalon y la comenze a empinar sin perder el tiempo, al rato siento mi pinga mojadita y me doy cuenta de que tenia el pantalon empapado, pense que se habia orinado de la emocio pero se habia chorreado la puta y no paraba de hacer ruido y yo en un momento de lucidez pienso, si esta es su casa por que no fuimos a su cuarto, y resulta que era la casa de su vieja, agarre mis cosas y le dije, vamos a tu casa, ella como toda puta obediente me hizo caso y salimos para su casa, llegamos y resulta que sus hijos estaban despiertos aun, lo cual cagaba mis planes, ella tambien lo sabia, la noche habia acabado y no le habia podido llenar de leche, nos despedimos con un beso y me fui para mi casa. Al dia siguiente toda la mañana me preguntaba si la buscaba por fb, sabia su nombre y su apellido, no seria dificil, me preguntaba si estaba arrepentida o lo fue algo de una vez, me jodia la cabeza, hasta que me arme de valor y le mande solipor fb, a la hora me acepta la tia y comenzamos a hablar y hasta intercambiamos numeros de whats, continuara....

DavidHotyoung, 17 Ene 2025 a las 18:07

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jack Cameron, xmorfeo, Bisonte1977 y 6 otros les gusta esto.

Michael_21cmcook

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me encanta tu historia sigue cofra

Michael_21cmcook, 18 Ene 2025 a las 02:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Luman

Coronel

82%
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    89
    Vamos cofra que a la tia también se le arrima

Luman, 18 Ene 2025 a las 11:51

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Manguera

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Jajajaja. Estas tías arrechas son la cagada

Manguera, 20 Ene 2025 a las 05:00

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DavidHotyoung

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno gente aqui vamos con la continuacion: Comenzamos a hablar por whats, al principio haciendo habla sobre lo que habia pasado (resulta que la puta no se acordaba según ella) obviamente no le creia y asi estuvimos un par de dias, de ves en cuando le jodia con que me gustaria visitarle un dia de estos y asi, una noche a eso de las 9 pm le pregunto que si su casa estaba sola y me respondio que estaba con sus hijos, yo arrechazo me llego al pincho y le dije, te ire a visitar y para mi sorpresa accedio, cuando llegue a la esquina de su casa ella me estaba esperando, con la misma falda de aquella noche, abrio la puerta y entre sin que nadie me viera, sus hijos estaban en el segundo piso, la sala quedaba para nosotros 2 y asi, comenzamos a charlar y me dijo "Hasme recordar que paso esa noche, cuentame todo" y le volvi a contar con lujo de detalle, ella decia "ay no te creo", "de verdad" no le creia ni pincho, al rato nos quedamos sin tema de conversacion y nos quedamos en silencio un breve momento, le hice una señal para que se acerque mas a mi, ella dudo por un momento, inesperadamente la tia se manda y me da un beso, yo le correspondi, un poco fria la tia en ese sentido, algo timida pero nos estabamos besando, le agarre de la cintura y ese culito tan rico que tenia, le levante la falda y la tia no decia nada, estuvimos un buen rato y le dije, vamos arriba pues, un ratito, la tia no quiso por que sus hijos estaban arriba, yo estaba full fierro y le dije que al menos se siente en mis piernas a lo que accedio, estuvimos puro roce y roce, la tia ya se queria morir, sus mejidos suaves me mataban, ya no aguantaba y le dije para ir al baño y ella me tomo nuevamente de la mano y nos apuramos, llegamos al baño, le comi la boca y la tumbe al suelo como la primera vez, la puse de misionero y sin dudar me la clave, la tia pego un gemido fuerte y rapidamente se callo, al rato que les estabamos dando, la tia decia "ya no, ya no, nos van a ver" y yo pues sin parar y sin hacerle caso le daba duro, despues de un rato siento que se chorrea, yo pensaba que la tia se orinaba encima pero la verdad es que de la arrechura se chorreaba rico y muy fuerte, tranquilamente sin dificultad se chorreaba duro sin mucho esfuerzo y asi, yo no aguantaba mas y derrame dentro de ella, en el momento de la arrechura no piensa ni se preocupa mucho, pero yo estaba asustado y le dije, derrame adentro pero la puta me dijo "no te preocupes, yo me cuido". Yo pues satisfecho, ya habiendo cumplido mis deberes sagrados le dije que tenia que irme, me acompaño a la puerta y me dio otro rico beso...Por un par de semanas estuvimos repitiendo la misma rutina, nunca me cansaba, hasta que un dia le dije que venga para mi casa, aprovechando que no habia nadie, la muy puta obedecia y venia, la hacia entrar por la puerta de atras a mitad de la noche, me la comia bien rico, en mi territorio, mi cama, se me montaba, de perrito, por arriba, por abajo, eso si, supuestamente nunca habia dado sexo oral y cuando se lo proponia se cerraba, era algo tradicional, pero lo que nunca me voy a olvidar es cuan facil se chorreaba mi tia, dejabamos la cama echa un desastre, sin mentirles mis tios lectores, como soy joven, me la comia toda la noche, madrugabamos cachando, eso era lo que le prendia a la tia, con esa puta era dificil no volverse loco. Llegamos a tal punto de que ella era la que me buscaba, me mensajeaba, me llamaba, los roles se habian invertido y yo disfrutaba eso, me decia "nunca me voy a olvidar de lo que me haces sentir" "te amo" esas cosas propias de la calentura, todo en la comodidad de mi casa, creanlo o no, yo me habia convertido en su cachero...

DavidHotyoung, 20 Ene 2025 a las 13:44

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Comisionado, Manguera, Chumioque y 5 otros les gusta esto.

JANOT

Sargento

57%
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrita, q continue...

JANOT, 20 Ene 2025 a las 15:57

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

remixeado1

Teniente

Cuenta Verificada
    62%
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    44
    buena anecdotaaaaaaa

remixeado1, 21 Ene 2025 a las 08:01

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jack Cameron

Cabo

55%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen comienzo. Continúa

Jack Cameron, 21 Ene 2025 a las 12:20

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DavidHotyoung

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como ustedes saben mis lectores, todo inicio tiene su final y aqui va... Mi tia y yo nos enamoramos? no se, pero yo si me emperré, estuvimos en esta relacion de amor-sexo durante aproximadamente 1 mes, la mejor experiencia de mi vida, era basicamente mia, hacia lo que queria con ella (casi todo). Hasta que un dia, me dijo que hiba a chambear a la carretera, que al ser madre soltera tenia que trabajar y solo podria volver una vez a la semana, me puse triste naturalmente y asi paso el tiempo, ya no la veia pero hablabamos por chat, ella volvia los martes, hasta que un dia le propongo recogerle de la terminal, llego el dia y como gil me fui 3 horas antes y para hacer hora, me fui al mercado que quedaba frente a la terminal y le compre una blusa color carmesi muy bonita y 2 tangas del mismo color solo que con distinto diseño xd y pense en comprar comida para esperarla (al final no lo hice) jaja, se suponia que llegaria a las 2 y la muy pendeja llego a las 4pm, yo cagado de calor y enojado la recojo pues, me doy cuenta de que olia a cerveza, habia estado tomando, me puse celoso y le pregunte que con quien estaba tomando, me dijo que en su chamba hubo una celebracion de cumpleaños y que por eso se habia demorado, no le crei y como para desquitarme me meto al primer telo que habia cerca, pague mis 30 so y nos metimos adentro, le di la ropa que le habia comprado y se puso muy feliz, ya que era su color favorito, me llego al pincho y la mande a bañaar en lo que me desvestia, cuando termino vino directo a la cama a querer dormirse JAJAJ, me decia que estaba cansada y que queria dormir un ratito, me lllego al pincho y comence a besarla, los 2 acostados nos besamos, ella estaba medio dormida pero aun asi respondia a mis besos, le dije que se pusiera la tanga que le habia dado, ella como toda puta me obedecio y la acoste sobre la cama, con el siempre clasico misionero me la clave sin calentar primero, queria que le duela, ella puso un grito ahogado y me decia "No, no" ni caso le hacia, yo seguia dándole duro, le levante las piernas y las puse en mi hombro para profundizar y ella grito mas, su negativa hacia que me prendiera mas y mas, ella tenia que pagar y asi le estuve dando, hacia tanto ruido que quiso morder la almohada, fue gracioso, le dimos por 10 min hasta que termine, "tengo hambre" decia la puta, yo le dije, despues te llevo, despues de un rato mas me la lleve al sillon ese no me se su nombre y ella se asusto, creia que le hiba dar por el culo, (ganas no me faltaban) pero ese dia no, ella se hacia la dificil pero bien que le gustaba que la trate como puta, la coloque de manera que podia ver todo su culo, me la cache, usando condom xd (no era necesario pero queria durar mas gente) le estuve dando una y otra vez, la puta gritaba, me preocupaba de que todo el hotel nos oyera jaja, lo disfrutamos demasiado, cambiamos nuevamente a la cama y la puse en 4 y le continua dando, yo le preguntaba como me llamo y me encantaba escuchar ni nombre, "me encanta como me cacha mi sobrino" decia, me prendia pero tambien me cagaba de risa por dentro, una locura... Todo inicio tiene su final, terminamos la faena y ella queria pasar la noche conmigo, me hubiese encantado la verdad, pero teniamos que volver, ambos teniamos una vida fuera de ese cuarto de hotel, me llevo a comer pollo a la brasa pues habia cobrado y despues nos despedimos con un beso sin imaginar que ese era el ultimo....a la semana se desata una tormenta en nuestras vidas que nos llevaria a separnos de manera irremediable, invito a su imaginacion mis lectores... tuvimos que dejar de vernos para evitar mas problemas y se fue de la ciudad, problamente con el padre de sus hijos, quien sabe, se fue lejos de mi vida, aparecio de la manera mas inesperada y se fue arrancandome un pedazo de corazon y es que si, a pesar de todo, muy a pesar de todo, yo si la quise... la quiero todavia, extraño su cuerpo, no se si es la pasion o amor de verdad mis lectores pero Señorita K, si algun dia lees esto quiero que sepas que yo te quise de verdad jajaj GRACIAS

DavidHotyoung, 22 Ene 2025 a las 19:46

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Comisionado, Troyano69 y daaaaa les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página