La mamá de mi amigo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por CHETO, 3 Sep 2018.

    CHETO

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    superv. de transportes
    Ubicación:
    lima peru
    Buenas noches cofrades..soy nuevo publicando pero me he leído todos los relatos y en su gran mayoría muy buenos...
    El relato empieza así no diré nombres ..soy un joven ahora de 30 años y esto sucedió cuando tenía 25 ...la mamá de mi amigo es una señora de unos 43 años en esa época, la señora me tenía loco porque la conozco hace años y de esas señoras que salen a limpiar su casa barrer, limpiar ventanas en polos sueltos sin ropa interior sin brasier, y la señora en su juventud era riquísima ...el tema es que yo Lee tenía varias pajas dedicadas y las ganas que pre quedan la señora es alta unos 1.70 blanca buenas piernas, senos pequeños pero rosados a pesar de su edad.
    Una noche su hijo mi amigo me dice, mi vieja está haciendo una reunión en mi casa y va a invitar amigas vamos que dices, le dije ok vamos en ese momento eran 4 mujeres incluyendo su mamá el un pata de unas de las amigas y yo...poca gente y no se podía hacer nada...paso la noche y chelas van y chelas vienen ya estábamos picados y mi pata tira la puntería con una flaca y se pegó ya estaban wascas yo esta medio mareado y su mama se mi pata tbn, ya xon la chela la pulseo suavecito y me da sajiro me y se da cuenta que trataba de rozarle mi miembro por donde sea y se presta la señora y me dice enséñame a bailar tu bailas bonito y normal y eran puras canciones de salsa después de 3 canciones ya wascas la tía se manda ... Me dice tu quieres algo no? Y me agarra las bolas solapa y se ríe...me hago al Gil y le digo y UD que quiere ...y no me dice nada en eso dejamos de bailar y su hijo sale porque el culo que marcó SA quitaba el se fue atras, ya borracho me dejó en su casa y la otra pareja también se va y una amiga que quedaba también, la señora se da cuenta que su hijo está saliendo y lo empieza a llamar por la ventana..cofras aunque no crean esto es real"yo dije es o no es ahora" la sigo estaba la luz del pasadizo pre Dido y en la cocina era bajita la luz no lo prendio la señora estaba en una licra y un polo pegado, en eso me saco al muchacho y en one le bajó la licra ya estábamos wascas la señora se niega y me dice que estás haciendo ...no acá no...ese acá no fue la palabra clave ..era si quiero pero en otro lado...volví a insistir le baje nuevamente la licra y juaz...todo adentro la arrechura pudo más (sin poncho), la tía lo único que hizo fue abrir las piernas y dejar que la clave... Qué rico fue que se lo zampe en una nomás la tía se arqueaba y solo decía que rico, que rico, hay qué rico sigue Papi sigue,,,que rico, estuvimos así unos 15 o 20 minutos parados en la cocina en el bombeo,no habia nadie así que con todo nomás ..ahí la tía se recompuso y me dijo ya, y yo ni empezaba a uerdence que estábamos ebrios, ya se había metido asi que a insistir.. le dije ya pues no seas mala no me dejes así ...me dice no si viene mi hijo y nos ve yo le digo no va a venir , mira lo hacemos en el pasadizo cosa que se ve si alguien viene y lo dejamos y me dice ya pero un rato nada más ahí ella se baja la licra y yo estaba sin pantalón ella me lo agarra y se lo mete y de nuevo lo hacemos parado y lo mismo me decía que rico, que rico, Papi , que rico ahí decido morbosearme y le digo te gusta mi pinga , y no me dice nada y se lo repito te gusta mi pinga y solo me dice si, que rico Papi que rico, y desps de 20 minutos hacen bulla y nos separamos que rico se siente la adrenalina que alguien te encuentre....no era nadie era un borracho que pasaba por ahí y se apoyó en la puerta, en eso le digo ya pues pa seguir y me dice pero terminas esta vez y le ok, y de nuevo ya en la puerta de su cuarto parado ya nos llegó todo y paradita , arqueada ver su pelo rubio largo pintado, apoyándose en el marco de la puerta y dejando clavar por voluntad propia ya no me decía que rico sino ya termina Papi porfav termina estuve ahí por otros 15 minutos aproximadamente y no termine la tía me dice ya ahí nomas ya no me voy a dormir y se encierra en su cuarto y me dejó con ganas.
    Al día siguiente (me quedé a dormir en la sala) se despierta y me dice que paso ayer asu toma la bastante si le digo y que paso ayer??? No te acuerdas y me dice si me acuerdo y ahí al fresco le digo lo hicimos 3 veces en la cocina, en el pasadizo y en la puerta de tu cuarto y me dice si que locos no y le pregunto que tal?? Y me dice rico y le digo hay que acabarlo pues me dejaste con las ganas ...se ríe y me dice me duele un poco porque más de medio año que nada de nada y le digo ya pues para terminarlo y solo me da unas cuantas frotadas y un par de besos en las bolas y me dice lo hacemos en la tarde como que arreglo la casa me baño y lo hacemos toda la tarde no va a venir nadie le dije que ya, pero no regrese por la conciencia ... Dije ptm la vieja de mi pata de ahí no volví a ir a su casa su vieja me escribió un par de veces para un remember pero ya tiene marido y no he vuelto...saludos cofras...tengo varios relatos con maduras que es mi debilidad. Comenten y les relato más vivencias..
     
    CHETO, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    2.905
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade buen relato, la adrenalina de ser descubierto es lo máximo y encima te motiva tanto que no te sale la leche así nomás jajaja también me ha pasado lo mismo tirando en la cocina con una milf mientras en la sala estaba toda la gente ;)
     
    polo35, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    edo85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    muy buen relato y pues si , tirar con el temor de ser descubierto es GENIAL , recuerdi cuando me cache a la Hermana de un compañero de trabajo en el baño mientras langente taba afuera toneando jejeje .
     
    edo85, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    477
    Puntos de trofeo:
    64
    BUEN RELATO SE AGRADECE EL APORTE
     
    vampiroenamorad, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    Buen relato cófrade, las aventuras con las maduritas definitivamente que lo marcan a uno, se agradece el aporte.
     
    Bulls, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Cofra no cerro el circulo... bueno yo que Ud volvía.
     
    MegaTrolon, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página