La mamá de mi alumno

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por elpibe8080, 20 Ago 2019.

    Africus

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofra cada escritor tiene su ritmo y se toma su tiempo para redactar su historia pero trate de acabarla antes que termine el año, sin más quedo enganchado a su relato
     
    Africus, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    las disculpas del caso.

    Hoy se sube toda la saga completa.
     
    elpibe8080, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    Y que fue ??? Con fotos y videos
     
    khikhear, 24 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    mcbeeth

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    cofrade @elpibe8080 estamos espectantes termine su relato
     
    mcbeeth, 24 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    lokitohans

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra sigo esperando el desenlace.. Saludos lácteos
     
    lokitohans, 24 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Que fue cofrade??...al menos improvise o invente para culminar la historia :D:p
     
    cachaperras, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A grindo doido le gusta esto.

    fullmetal

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofrade q paso su alumno jalo ???
     
    fullmetal, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Shakon

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    todo humo, ....................
     
    Shakon, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Hector Imbecerril le gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    Disculpen por la demora.


    2da parte
    Me dio la dirección exacta en los olivos…yo vivo en un lugar cercano (ella me prometió el taxi).
    Bueno llego el día y empezamos a coordinar por el wasat…demoro en responder, con su hijo no coordine nada, porque ya estaba con la arrechura de saber cómo sería con Norma, pase todo un fin de semana analizando la situación. Pensando en todos los escenarios posibles, en cómo debería actuar por si acaso se presente el momento y ese tipo de cosas.
    -Hola profesor.
    -Hola Norma.
    -Norma, mañana viernes a qué hora podría ir a tu casa para darle el repaso a Mateo, confírmame por favor para ver mis tiempos.
    -Profesor mañana no creo que sea posible, tengo una reunión con unas amigas sobre el negocio que tenemos (remodelación de la peluquería) y que su tiempo estaba ajustado.
    -Bueno Norma, por mí no hay problema, solo recuerda que el lunes es el examen final de Mateo, y yo sábado y domingo no puedo, porque tengo que preparar los exámenes y no tendría disponibilidad.
    -¿Profesor ayúdeme con mi hijo, no puede ir y darle la clase?
    -Norma, con gusto iría, pero desearía que esté presente usted como lo acordamos, pero si no puede estar allí, no me hago problemas y no se hace nada. Solo que Mateo estudie para el examen.
    -Ok profesor, unos minutos para coordinar algo aquí y decir que mañana estaré en casa.
    “Pasaron como 15 minutos me escribe de nuevo”.
    -Listo profe, ya coordiné con mis amigas que mañana estaré en casa para las clases de mi hijo.
    -Ok Norma, entonces confírmame a la hora que quieres que vaya.
    -Profe, lo espero mañana a las 10am en la dirección ***************.
    En ese entonces, los exámenes finales se brindarían a partir del día lunes, y el colegio daba descanso (especie de mini vacaciones) a todo el alumnado, supuestamente para estudiar y preparar los últimos trabajos.
    - Llego el viernes y enrumbé a la dirección en los olivos, puse mi google maps, puse primera y a volar.
    Me demoré aproximadamente unos 25 minutos, le escribí al wasat a Norma, y me responde con un mensaje de audio. “Hola profe, me avisa cuando este abajo para salir a abrir la puerta”.
    - Le envió mensaje indicando que estaba abajo, espero unos minutos y se abre la puerta, y Norma en un short y polo, bañadita y oliendo a fresas.
    -Hola Norma, buenos días.
    -Hola profe, buenos días para mí que lo ven aquí en mi humilde casa.
    -Solo atiné a sonreír e ingresar a su casa, empecé a subir las escaleras (casa alquilada).
    “Me di cuenta que Mateo no daba señales de su presencia, pero no dije nada”.
    -Bueno empezamos a conversar un poco de todo, de nuestros días últimamente y todo ese rollo, así estuvimos como 10 minutos.
    -Bueno, llego el momento de reforzar al campeón de Mateo, que sé que brindara un buen examen con el refuerzo que prepare.
    -Profe, me olvide decirle que mi hijo se fue a una fiesta donde su tía, estuvo de cumpleaños su primo y son muy unidos, vendrá plan de 1 o 2pm.
    -Pero señora Norma, habíamos quedado en esto con anticipación, en todo caso me hubiese comunicado, dejé unos trabajos pendientes por venir aquí (aquí empecé a vivir el papel de mortificado e indignado). Sera mejor que me retire, no quiero incomodar ni que se piensen otras cosas por venir aquí.
    -Disculpe profe, no fue mi intención, y si no le dije nada es porque quería que usted venga hasta mi casa y proponerle algo más personal e íntimo “cuando dijo eso, empecé a volar con mi imaginación”.
    Ayer me la pase pensando que hacer para que me ayude con mi hijo, sé que a veces es limitado en unas clases, pero como sea lo quiero ayudar y no pude dormir pensando en cómo, pero al final me decidí al 100% por lo que le diré, y espero lo tome de buena manera.
    -Bueno Norma, la escucho.
    -Como usted sabe, soy separada, y no tengo una buena relación con mi ex esposo y por mi hijo, no hay apoyo por parte de su padre. “aquí se hizo una pausa y dio un suspiro profundo”. Profe, le seré directa y sin rodeos: “quiero tener relaciones sexuales con usted”
    -Me quede helado, sin ninguna reacción, me bloquee sin palabra que pueda decir. Ella me quedo mirando y repetía que lo pensó toda la noche y que, como madre desesperada por ayudar a su hijo, tomo esta decisión, pero sin pensar en mi reacción. Profe respóndame o dígame algo.
    -Pensé: “Todo un día pensando en todas las situaciones, pero no se me cruzo por la cabeza que me diría eso (fue tan directa)”.
    -Señora Norma, usted es una madre que vela por la situación de su hijo, y yo como docente me da mucho gusto eso, pero no es la manera.
    -Profe, no me diga nada más. Llevo años sin sentir la fogosidad de un hombre en mi cama, y si tengo que apoyar a mi hijo, lo hare y de paso me sentiré deseada y amada en mi cama. No me mire mal, y no me juzgue, pero véalo de ese lado, de que soy una mujer que desea sentir nuevamente ese placer y lujuria.
    -Yo estaba en shock, y creo que Norma se dio cuenta y de eso se aprovechó.
    -Norma, usted es una mujer hermosa, que cualquier persona estoy seguro que la desea como mujer, me considero halagado que me diga eso, pero siento que fallare porque me dice que es para ayudar a su hijo. Es un daño que se le hace a él.
    - En ese momento se me acerco lo máximo que pudo y me miro a los ojos y me dijo: “acaso no me desea como mujer”, yo ya estaba armando carpa y ella se percató de eso. Y ella misma se respondió: parece que si me desea porque su pinga esta que se pone dura. “Ptm que empecé a volar y se me fue todo lo del buen profesor, y entro mi lado de cachero”.
    -Norma, su hijo puede venir en cualquier momento y no quiero problemas. Y ella con su mano derecha dentro de mi pantalón, agarrando al muñeco. Profe, vamos a otro lugar y le hare ver estrellas. Dijo eso y corrió a su cuarto, en una rapidez, se puso su pantalón jean y una blusita. Me dio una caja para bajar y así no hacer mucho roche con el barrio. Ella también bajo con una caja de revistas, no dijimos palabra alguna hasta qué subimos a mi carro.
    -Profe, soy suya.
    -Para que me dijo eso, fui un meteoro y en una abrir y cerrar de ojos llegue al distrito felino. Entre con mi carro al hotel y pedí cuarto. Me pedí un vinito, los ponchos y a subir al cuarto (en todo el camino en el carro me iba agarrando la pinga y ella se venía tocando las tetas, estaba arrecha).
    - Entramos a la habitación y ella se mete al baño y me dice venga profe, que estoy calurosa, me quite la ropa y me dije a mi mismo “toca cachar a esta arrecha” que clases ni que clases, hijo aprobado. Me desnude e ingrese al baño y ella estaba en sostén y calzón. Se los saco y nos metimos a la ducha, que rico paleteo, ella no dejaba de jalarme la tripa, se arrodillo a la mejor mamada que me han dado, así a pelo, la tenía bien dura y ella lo llenaba de baba, mientras una mano tocaba sus tetas la otra tocaba su vagina peladita. Me dejo bien dura al muñeco y solita se volteo, en la ducha y se la acomodo y se la metió, que ricos gemidos empezó a soltar, estaba arrecha al mango. No la veía de años Norma, cada arremetida, era un gemido de placer.
    -Estuvimos buen rato en la ducha, te quiero en la cama amor, salimos mojaditos, nos secamos en ese pequeño lapso a la cama, y nos tiramos y empezó una cachería de aquellas, que gritona me resulto y ajustaba a mil (se notaba que no la veía hace ufff). La puse en cuatro, piernas al hombro, se me subió encima y empezó a cabalgar como loca, se tocaba las tetas, me arañaba la espalda, me mordía los brazos, ella estaba arrecha totalmente y yo que disfrutaba de cada momento (todo a pelo), nos veíamos en los espejos y era lo más arre chante.
    -Ella hizo un comentario que me puso más cachero (QUE RICO CACHAR CON EL PROFE DE MI HIJO) …termino de decir eso y le empecé a dar más duro. Empezamos a sudar, a movernos más rápido, ella estrujaba las sabanas y su cuerpo se curvaba de rato en rato. Ya sentía sus jugos vaginales y cuando veo como entraba mi muñeco en su concha, vi que salía recontra mojado de sus ricos juguitos.
    - Le di vuelta y la puse en cuatro, para ver ese culo rico, le levante un poquito y se la metí con todo, frente al espejo, ella su cara pegada al colchón y yo mirando el espejo, viendo como me cachaba a la mama de mi alumno, me arreche al máximo que la llene de leche, explote toda mi leche en ella. Norma soltó unos gemidos y exclamando, ¡profe que buen cachero es usted! Siempre quise tirarme al profe de mi hijo. Y usted me hizo sentir mujer nuevamente, me cogió como nadie, y hasta leche me dio. La empecé a nalguear, a dejar mi mano marcada en sus nalgas, y ella no dejaba de gemir y mover despacito su culo, mientras aún seguía dejando hasta la última gota.
    -Me zafe de ese culo y quedamos tirados en la cama.
    -Señora Norma, déjeme decirle algo primero: Mateo aprobó el examen, sin necesidad de estudiar, y segundo usted es una cachera en la cama.
    -Profe, sentirlo a usted dándome esas embestidas a mil, me sentí una mujer deseada y lo aproveché al máximo.
    - Nos dimos un duchazo, conversamos algo más y empezamos una y otra vez.
    - Estuvimos en el hotel como 4 horas. La fui a dejar cerca de su trabajo y quedamos en vernos otro día, fuera de todo tema de colegio, me dijo, descuide profe, no puedo tener más hijos, por eso le permití que se venga en mí. Además, fue delicioso y espero con ansias nuestra próxima salida.
    Fin de esta salida.
    Se vinieron más salidas (2), pero el desarrollo es el mismo.


    upload_2019-11-11_1-13-3. upload_2019-11-11_1-14-27.
     
    elpibe8080, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    Manguera, Carashito, Xldicxon y 10 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato y buenas fotos saludos
     
    Icelos230680, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A grindo doido y elpibe8080 les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Que buena dedicación profe!! todo sea por ayudar al alumno! Buena historia y mejor experiencia! salud!!
     
    sic2005, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A grindo doido y elpibe8080 les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Jajaja , con esas aventuras da ganas de pertenecer al magisterio..... Felicitaciones por la faena cofrade elpibe8080, continúe compartiendo sus historias en el sector educación..... Saludos
     
    Troyano69, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A elpibe8080 y xmorfeo les gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Bien ganado con la mami, cofra, a por más con ella. Buen aporte.
     
    Saber, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A grindo doido y elpibe8080 les gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta recibidos:
    1.348
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones quién como usted cofrade se podría decir que tuvo un romance con esa mujer
     
    Pepe Pino, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Panteranegra2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Mas fotos de la milf y si tienes mas historias publicalas
     
    Panteranegra2, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    2 fotos ? Se necesita más fotos y videos, en pleno siglo 21 ..
     
    khikhear, 18 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    carlos huaman Diaz

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que buen relato, necesitamos más pics y videos
     
    carlos huaman Diaz, 24 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    fenixrojo75

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Los que "necesiten" mas fotos y videos tienen secciones enteras para eso ...esta es la seccion de RELATOS EROTICOS
    Jajajaja
     
    fenixrojo75, 24 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A elpibe8080 le gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199

    si entraste para ver fotos y videos a montones.....

    estas en la sección equivocada cofra---- este es RELATOS ERÓTICOS (las fotos son un plus).
     
    elpibe8080, 24 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Carashito, Berzerker 99 y Sagara les gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199

    creo que no saben leer que dice: SECCION RELATOS EROTICOS. hay otra sección donde suben fotos y videos...alli deben ir los vuela cometas.
     
    elpibe8080, 24 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A fenixrojo75 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página