¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La mafia veneca se expande

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ElDraco90, 15 Sep 2022.

    Shimabukuro_89

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
     
    Shimabukuro_89, 27 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Shimabukuro_89

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
     
    Shimabukuro_89, 29 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A DarylDixon le gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    732
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Terrible la situación ke nos dejan estos venekos csm
     
    Gerbasio, 29 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A DarylDixon le gusta esto.

    Shimabukuro_89

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    habra guerra interna a balazos, los perjudicados como siempre gente inocente, los llaneros no estaran dispuestos a dejar el mercado pues aqui se dan sus lujos y esta su mina de oro
     
    Shimabukuro_89, 29 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A nadie, mylord y DarylDixon les gusta esto.

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Ayer pase por Risso con Arequipa y estaba cerrado con tranqueras y con policias desviando el trafico. Alguien sabe que paso?
     
    H.P. Lovecraft, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    2.065
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vienen de un país donde están gobernados por un delincuente que sobornó a todo un ejército, que esperaban, la mayoría de la sociedad veneca ha sido educada de una manera deplorable, delincuentes y prostitutas de mal vivir,

    Hasta para el mundo del kineo son inútiles estos Venecos, ni hablar de los que no les gusta trabajar, pagar servicios, o mendigar alquilando niños.

    Lo único que queda es que con tanta mala atención se vayan quedando sin clientes estás kines mala gracia y vayan perdiendo dinero y así se larguen a otro país a seguir estafando...
     
    MAX POWER, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A mylord le gusta esto.

    Shimabukuro_89

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
     
    Shimabukuro_89, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Shadow2020

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cómo en todo, hay buenas y malas kines. Personalmente me a ido bien gracias a que ya conozco a varias kines del 2018 que se han vuelto mis amigas y algunas ya han dejado de anunciar pero me siguen atendiendo, por medio de ellas he contactado a otras que a pesar de que han tenido malos comentarios me han atendido muy bien. Pero no lo voy a negar que a veces he llamado a flacas de agencias o llevado a un callejera sin recomendación y el trato ha sido de regular a malo, y la mayoría me indicó que sus cafichos las obligaban a relojear y que no les importaba conseguir clientes fieles porque su destino era Chile donde ganan el doble o triple y su estadía en Perú era momentánea. Recuerdo una vez que una flaca se quedó más de 10 min y su caficho vino hasta la puerta del hotel y la llamó como 10 veces pasada la hora exacta. Pero también hay cafichos que las obligan a atender bien para tener sus clientes fieles y tener más ingresos a largo plazo, pero hay de todo ya es cuestión de ir conociendo la zona y un poco de suerte si te vas a meter con una completa desconocida.
     
    Shadow2020, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Raulpach le gusta esto.

    Memolex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Los veneco kafi hos me tenian sin cuidado hasta q se metieron conmigo y empesaron a joder .. con q les pague depositos sino me iban a dar vuekta .. No crei ..hasta q me dijeron mi nombre y datos personales .. q no supe como lo obtubieron .... Y asi tube q depoaitarlea 2 veces y seguian jodiemdo con q les de mas ...Y me puse a pensar ..hasta q dije o fue el yape q se consiguieron mis datos .. Me arme de valor y los bloquee ... estos me dijeron q son santeros del palo mayonbe ....
     
    Memolex, 4 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Shimabukuro_89

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Tenga mucho cuidado cofra, cuidese xq estas lacras estan q extorsionan x billegas a todo mundo, no page nada x yape, no le de datos a las venecas q estas se lo pasan a sus cafichos, cambie su fono, y cambie el sitio donde frecuenta a estas a sus mujeres. No estari x demas q se.consiguiera un arma para proteccion de los suyos, mucha suerte
     
    Shimabukuro_89, 4 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Aveeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No dejen DNI en los telos los de recepcion trabajan con esos cafichos y menos pagar por aplicacion o transferencia alli si se coronarian de giles dando todos sus datos no consuman venecas para q sus cafichos se mueran de hambre
     
    Aveeno, 5 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A mylord le gusta esto.

    Memolex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es cofra . Otra cosa q queria agregar es q lvarios venecos son doblefilos . Mira el caso del ex de michel soyfer .. el veneco principito Por nesesidad u ociosidad se tiran a tios gays del centro de lima y luego van y tiran con las kines o las no kines .. y ahi empiesa el contagiio d its ... hace poco fue 1 de diciembre , dia de lucha contra el sida .. y segun el minnsa , los casoa de contagio aumentaron . Yo creo q buena parte tiene q ver el veneco doble filo . Mas riesgo de contagio corre
    la mujer q el hombre, ya q el semen tiene arta carga viral ..a diferencia de los liquidos vaginales ..pero cuando meten a un doble filo ..los heteros salen perjudicados
     
    Última edición: 5 Dic 2022
    Memolex, 5 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Mitrolon Forte

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    No atenderse con venecas, salvo contadas excepciones la mayoria son perras malagracias que creen que estan haciendo un favor que se vayan a la shit, recomendacion nunca pagarles con algun aplicativo, de buena fuente se que de ahi sacan los datos, asi la perra te diga yapeame 5 soles para llegar en taxi mas rapido, cerrarse en que no usas esa vaina, casi caigo con una venezolana pero cuando me salio con esto me dio mala espina la bloquee y todo, felizmente no le habia dado todavia los datos del hotel, y como dice el cofrade anterior nunca aceptar videollamadas con una puta, asi creas que es de tu confianza, ella no es tu amiga, esto solo es un negocio de entretenimiento
     
    Mitrolon Forte, 5 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Nipur Magnum

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Esos parasitos que se regresen a su puto pais y ya no jodan al nuestro ya tenemos muchos burrozurdos.
     
    Nipur Magnum, 5 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Kaiser7 le gusta esto.

    Cheroka Intimo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Venecos parasitos parecidos a muchos fujibestias dba que se venden por un taper.
     
    Cheroka Intimo, 5 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    1.693
    Puntos de trofeo:
    159
    Una de las opciones, en forma de protesta, es no consumir nada de venecas. Solo colombianas y monas.
     
    mylord, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Shimabukuro_89

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    x2, buena sugerencia cofra apoyo la mocion, las colochas son lo mejor del mercado siempre te tratan como a su marido, en los olivos tengo mi parce una bebita 25 abriles,
     
    Shimabukuro_89, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A mylord le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    1.693
    Puntos de trofeo:
    159
    Yoni, igualmente , tambien tengo mi colocha. Como dices te tratan como si fueras su marido. A ver si intercambiamos por interno.
     
    mylord, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    El Retorno de A.R

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    2.400
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ¿Donde queda el spa de Gloria?
     
    El Retorno de A.R, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Shadow2020

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hace poco volví a ver a una kine peruana que atendía por Lince. Yo me empecé a atenderme con kines desde el 2018 pero nunca había ido a esa zona. Soy de clase media, pero para comerme a venecas chibolas gastando muy poco iba a zonas como VMT y Olivos, en esas fechas encontraba calidad y el precio negociable cómo era Chibolo y tenía muy buen floro hasta gratis llegaba a tirar con algunas. Pero en el 2019 me animé a ir por Lince y enncontraba varias peruanas en distintas páginas, las venecas ya eran mayoría pero aún se encontraban peruanas chibolas. Lo mejor de todo es que el 80 a 90% eran independientes. Esta kine fue la primera con la que me atendí por allá y me mencionaba que desde que ingresó a trabajar en el 2019, ya le cobraban "protección", pero el precio era razonable y seguían siendo cpmpletamente independientes. Ya a inicios del 2020, con la llegada de más venecas informales y sin sus papeles o las "de barrios peligrosos" las cosas cambiaron y dice que la obligaban a unirse a un grupo en dónde la mayoría era venecas y tenía que pagar mucho más de lo que pagaba antes por protección, pero aún seguía siendo de cierta forma independiente, pero cómo ya no le gustaba esta forma de trabajar decidió retirarse al igual que muchos buenos valores de la zona.
    En el 2021 decide volver porque le faltaba dinero para iniciar un negocio. Pero ya estos grupos le pedían más dinero a las chicas y hasta le estaban obligando a que ellos contesten su celular y ofrecer adicionales como oral sin pre o anal para tener más clientes y ganar más. No aceptó y decidió retirarse definitivamente. Amigas venezolanas que conozco también me comentaron cosas similares que tienen que hacer para que les dejen trabajar tranquilas y bueno actualmente encontrar nuevos buenos valores es casi imposible, si no es por recomendación es cómo si botaras tu dinero.
     
    Última edición: 6 Dic 2022
    Shadow2020, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A ID3TAG2015 y nadie les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - mafia veneca expande
  1. toistois
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    269

Compartir esta página