Una fantasía cumplida

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por rafaelnard, 21 Dic 2022.

    rafaelnard

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas a todos 1ra vez que me atrevo a publicar un relato mío me llamó Rafael tengo 31 años me cuido mucho, voy al gym y bueno.... Esto pasó exactamente hace casi 10 años atrás por ese entonces tenía entre 20/21 años jugaba para un club de 1ra división conocido del norte, lo que pasó es lo sgte en una cena de confraternidad entre jugadores dirigentes y socios, me hice amigo de una chica que era hija de un dirigente, muy guapa , aquella vez estaba con una amiga que desde que la vi hubo como una conexión entre ambos y me era difícil dejarla de ver , pero bueno conversamos de muchos temas en casi 2 horas a lo que intercambiamos de nro y nos mensajeabamos, me confesó que tenía pareja en la cual tenían una relación abierta, llevábamos ya más o menos casi 1 mes conversando y pues un día llegamos al tema íntimo y la note como dispuesta a tener algo conmigo así que nos hicimos bromas en doble sentido y le di a entender que si podría pasar algo entre los 2, lo cual ella accedió y me dijo que buscaba hacer un trío (doble penetración) exactamente y me agrado la idea así que acepte.
    Íbamos a quedar hasta que me cuenta que su pareja tuvo que ir a otra provincia por trabajo, él trabajaba en mina así que tardaría casi 2 semanas en venir, ella me dijo que tenía ganas y ps yo también andaba ya caliente, así que me dijo que si podía ir al depa donde ella vivía y acepte


    Ya se viene la 2da parte (viene lo mejor), espero sea de su agrado amigos
     
    rafaelnard, 21 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación
     
    moises2930, 21 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Barathrum le gusta esto.

    rafaelnard

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me aliste para ir a verla y ps me dio la dirección exacta llegando a tomas valle con universitaria si mal no recuerdo y ps cerca había un parque la espere ahí y me dijo que me dejaría la puerta junta para que pueda ingresar eso si, sin que me vean los vecinos ya que eran algo chismosos jaja, así que espere y bueno ingrese apenas al depa y comenzamos a besarnos mientras intentaba quitarme la ropa, yo estaba ya colgado de sus pechos besandolos y dándole pequeñas mordidas en las puntas, lo cual a ella le excitaba poco después mientras seguíamos besandonos ella bajó su mano y comenzó a masturbar un poco mi pene hasta ponerme durisimo, en mi cabeza lo único que deseaba era ya cogermela duro, la cargue al mueble de su sala le abrí las piernas y comencé a chupar su vgna llevaba un tiempo sin sexo así que andaba con muchas ganas moría por tomarme sus flujos, la deje bien mojada así que me dijo ahora me toca a mi y me echo en el sofá y me dijo relajate lo cual me comenzó a dar una tremenda mamada chupando lo con todo y bolas mientras me miraba a los ojos, les juro eso me arrechaba así que me dijo al oído quiero que te vengas dentro de mi y yo le dije de vrd quieres eso?, y ps seguimos así que la puse piernas al hombro en el sofá y comencé a darle con todoo, andaba muy caliente.... Luego de un rato la pare y la cargue en mis brazos y en el aire comencé a darle mientras ella suavemente me arañaba la espalda que por cierto se sentía rico fue la 1ra vez que me arañaban, y para terminar en 4 solo atiné a marcarle las nalgas y jalarle el cabello mientras el sonido de mis huevos chocando con sus nalgas era uff una rica melodía, hasta que le avise que ya me venía y me sujeto fuerte para venirme dentro de ella y así fue
    Aquella vez estuvimos cogiendo buen rato puesto que me fui casi al rededor de las 4:30 am más o menos
    En total con ella solo me vi 2 veces esta fue la 1ra, ahora por lo que se, se casó con su pareja y ya tienen un hijo, y bueno esa fue una historia que realmente no imagine me podría pasar
     
    rafaelnard, 22 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Bisonte1977, Genre90, Erotico y 5 otros les gusta esto.

    PiuraFelix

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato cofra. Aunque debería poner más detalles. Aproveche y cuenta la segunda parte y porque dejaron de verse. Saludos.
     
    PiuraFelix, 23 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    rafaelnard

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si eso haré, disculpa jaja es mi 1ra vez
     
    rafaelnard, 25 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página