Perdóname querida esposa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Rrmm, 23 Oct 2021.

    Rrmm

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Hola, es mi primera vez compartiendo en este foro, soy un hombre que se casó a muy temprana edad, para que me conozcan yo empecé en el rubro de los empaquetados, en materia de traslado y en una de mis entregas conocí a una guapa Arequipeña que siempre que iba a su restaurante, me regalaba un refresco o algo que comer(cuando trabajaba en chorrillos). Al principio fue chévere, pero con el tiempo nos conocimos más a fondo e iniciamos un romance, yo con apenas 23 años y ella ya era dueña de un local con 34 años. Jsjs Recuerdo que era de lo más erótico, porque los Martes y viernes que dejaba paquetes en su local, ella me esperaba con su faldita a la vuelta de su local. Yo llegaba a las 3 y en el mismo camión de la empresa nos echamos nuestros rápidines. Pero un año después yo me mudé a su casa, con los meses decidimos casarnos y trabajar juntos, fruto de nuestros esfuerzos tenemos 3 negocios que nos permiten vivir tranquilos, pero la carne es débil y a pesar de que mi esposa me satisface en todo lo que le pido, estos 8 años de casado no he podido evitar darme mis aventuras y ahora con el reciente caso de Melissa Paredes siento un nudo en la garganta y un miedo constate de ser descubierto. Además siento una profunda pena y culpabilidad por mi esposa, ayer le dije que iba a quedarme en el local toda la noche revisando las cuentas y a eso de las 7 me manda un wsp preguntándome: Ya cenaste mi amor? Y yo por estar muy enfocado le dije: Todavía no, porque sigo trabajando. Ella me llamo y me dijo que pensaba ir a verme con algo para que yo coma. Cuando llegó comimos y conversamos, pero ella noto el perfume de mujer en el aire y me preguntó, yo le dije que habían limpiado todo el local y para distraerla lo hicimos en la misma oficina y se olvidó. Pero lo que ella no sabe es que horas previas estaba con otra mujer. Básicamente estoy aquí para contar mis aventuras a modo de desahogo ya que me gusta cachar con todo lo que se mueve, además de grabarlas y tomarles foto, pero nunca he tenido a alguien con quién compartirlo, por eso estoy aquí.

    La próxima vez que este por aqui les contaré sobre mi primera infidelidad. Saludos
     
    Rrmm, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Red24, Okubo, mephistoxxx y 23 otros les gusta esto.

    Motorizado

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Tranquilo man, lo que si tienes que tener en cuenta es poner en la balanza lo que estás arriesgando al tener estas aventurillas, no abuses de tu suerte. Mejor haz tus faenas fuera de allí. Algunas flacas que cachan con casados solo quieren divertirse otras ven billetera y mancas, te habla la experiencia doc.
    Mejor regresa al banquillo por una temporada y luego vuelves, las mujeres no son tontas y seguro se quedó con la de pescado atravesada y no creo que se quede con la duda tu ñori
     
    Motorizado, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    loquitodj, Búho blue, spadina72 y 4 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    claves para trampear bien: cumplele siempre a la firme, siempre al dia con los aniversarios (si es posible hasta el cumple del perro) tu celular para trampear enterrado en la maletera del carro, 2 polos o camisas identicas, solo para trampear, nada de fotitos con la amante y nada de darle datos personales a la suplente, con eso ganaste
     
    canebo, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Bisonte1977, Okubo, loquitodj y 7 otros les gusta esto.

    Rrmm

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ahora que tengo tiempo les contaré acerca de mi primera infidelidad.

    En el 2013 mi querida esposa y yo logramos comprar nuestro 2 local, por ello era motivo de celebración. Habíamos hecho para ese fin de semana una reunión con amigos y vecinos, pero nunca pensé conocer al díablo hecho persona ese día. La cosas pasaron de la siguiente manera, yo estaba compartiendo con los invitados y noto que se había acabado las cervezas, rápidamente me voy al almacén para sacar más y me cruzo con una mujer que prácticamente me estaba rogando por trabajo, yo intenté negarme, pero ella se hecho a llorar y para no pasar palta le dije que me dejara su número y yo le avisaría. En la noche ya en mi casa no sabía que hacer, entonces lo hablo con un amigo y me dice que el despacho hace falta "una jaladora". Yo llamo a la mujer y se lo comento, ella me dijo que lo hablaría con su esposo y me avisaría. Al día siguiente voy temprano al local y la veo en la puerta principal. La hago pasar y conversamos, recuerdo que tendría entre 26-28 años, era chimbotana y muy suelta para hablar. Ese mismo día de doy un polo de la empresa y ella en vez de ponerse un pantalón se puso un shorcito jean que dejó maravillados a los comensales. Así pasaron las semanas y era obvio que ella me coqueteaba conmigo, pero yo tenía que poner el ejemplo y nunca le daba un chance. Un día a eso de las 7 de la noche, ella entro a mi despacho para recibir su pago, pero a la hora de retirarse se le cae su billetera y a la hora de agacharse pude ver perfectamente dos tiras que salían de su pantalón (así es traía puesta una tanga), yo mantuve la compostura, pero ella sabía lo que había hecho. Esa noche llegué a mi casa y sin decir una palabra, me acerque a mi mujer para bajarle su pijama y hacerle el amor, durante todo el acto no dejaba de pensar en el culo de la chimbotana.

    Al día siguiente, no tenía control y al cruzarmela le digo que me siga a mi despacho, una vez allí la mire y le pregunté: Yo te gustó? Y ella con una sonrisa me lo confirma, entonces yo le digo: Tu también me tienes mal, mi respuesta hizo que ella se abalanzara a mi y me pegue tremendo beso. A partir de ese momento solo nos besábamos o ella me proporcionaba sexo oral cuando se podía. Pero una noche ella y yo quedamos para hacerlo en el local, esperamos que se fueran todos, ella me dice que heche un ojo a los alrededores y que cierre bien todas las puertas, me habré tardado como 20 minutos y cuando llegó otra vez al despacho vi al pecado hecho mujer. Estaba parada con lenceria, exactamente un liguero de encaje y un hilo negro endemoniado, yo quería arrancarle todo y penetrarla, pero me acordé y le pedí permiso para fotografíarla y ella me dijo que si.

    Ya quería penetrarla y ella me dijo que podía hacerle de todo menos anal, porque era virgen y quería dárselo un día a un buen hombre, yo le dije: Me conformo con tu vagina mi amor, nos besamos y la penetre como quise, ella tenía la vagina muy estrecha por eso me corrí en los primeros minutos, apenas se la saqué, ella me comenzó a lamer el culo y eso hizo que se me pongo fierro y otra vez volvimos al ruedo, abremos estado como 2 horas haciéndolo, afortunadamente la falta de condón ese día no trajo consecuencias porque fácilmente pudo haber quedado embarazada, al terminar la faena, me contó sobre su vida personal, recalcó 2 cosas: estaba embarazada en ese momento (tenia como 1 mes) y que ya no soportaba vivir con su marido. Yo le pregunté: Porque me sorprendiste con esa lencería? Y ella me dijo: Porque tal vez así te enamores de mi. Después de la charla fuimos a mi auto y la dejé en la esquina de su casa. Ella antes de irse me dió un beso y me dijo que siguiera así. Yo llegue a mi casa y no pude ver a mi esposa, simplemente le dije que estaba cansado y me fui a dormir.
     
    Última edición: 23 Oct 2021
    Rrmm, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Comisionado, Bisonte1977, Bulls y 12 otros les gusta esto.

    Rrmm

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Estás son las fotos de aquel día IMG_20211023_095448.
     
    Rrmm, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Rrmm

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    IMG_20211023_095549. IMG_20211023_153040. IMG_20211023_153128. IMG_20211023_153330.

    Alguna vez alguna mujer los ha sorprendido con lencería?
     
    Rrmm, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Auch ... Interesante relato, pero dolorosas consecuencia
     
    Icelos230680, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido y xcacherox les gusta esto.

    xcacherox

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Consejo de cofrade: en cualquier lugar menos ahí, hazlo lejos! Vas a perder todo por un culito?
     
    xcacherox, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A spadina72 le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    con todo ese lotazo como no uno va a pecar ps, y ahi quedó todo cofrita???
     
    canebo, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    Motorizado

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Asu cofra, el titulo de tu historia suena a lamento, pero no se porque te lamentas con semejante despacho jajajaj, mas bien ten cuidado cofra, por lo que cuentas facil te centran, la mujer y le consulta a su esposo si va chambear despues de rogarte?????, suavena tio, a menos que seas un brad pit , eres billetera. pero bueno siga con las historia de ese almacen, cuidado te ponen camara escondida y mancas
     
    Motorizado, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Rrmm

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Esta aventura con la chimbotana se remonta en el 2013, paso hace muchos años, después de nuestro primer encuentro, intenté evitarla y ser profesional, pero era imposible esa mujer era muy lujuriosa, me mandaba fotos eróticas al celular y me dejaba su ropa interior en mi despacho, un mes más tarde no me pude contener y la cité para conversar, todo acabo conmigo y ella tirados en el suelo desnudos. Una mañana me cruzo con ella y su marido, el me pidió encarecidamente que cuidara de su esposa por estar en gestación, yo le dije que no se preocupe y el me dijo que solo serían unas semanas más, porque se irían a vivir al norte. En la tarde ella me explica que se iría con su esposo para cambiar de aires y lograr ordenar su vida. Yo le pregunté: Dentro de cuánto te vas? Y ella me dijo: En un mes. Me sentí raro y hasta un poco fastidiado, pero lo entendí todo a la hora que intento seducirme para hacer el amor, ya que al sacarse la ropa podía notar un clara barriga de la dulce espera. Yo le di vuelta para no distraerme y pegados a la pared de lo hice. Al terminar ella llora y me dice: Me gustaría que este niño fuera tuyo, tu has Sido muy bueno conmigo. Yo solo la abrazo y le digo que ya es hora de irse. Como siempre la dejé en su casa y regresa a la mía, pero ya no me afectaba tanto. Con el transcurso del mes cada vez que se podía lo hacíamos a modo de despedida, pero el penúltimo día fue el mejor y es porque me dió su "tesorito", ella me dio el honor de ser el primero. Cómo era costumbre yo fui a cerrar todo y ella se alistaba en mi despacho, cuando entre me di con la sorpresa, no traía esos aburridos calzones para embarazadas sino el hilo negro de nuestra primera vez. Ella tenía una crema de coco en su bolso que usamos como lubricante, simplemente ella hizo una bola con un par de medias y se lo metió en la boca para ahogar sus gritos y yo hice su hilo a un costado para entre en ella.

    (Acá una foto de su ano aún virgen, después de nuestro primer encuentro)
    IMG_20211023_153241.

    Y aquí una foto de su ano en nuestro penúltimo día.
    IMG_20211023_153433.

    Y así quedó después de algunos minutos de sexo anal IMG_20211023_153534.

    Y aquí saliendo mi descendencia
    IMG_20211023_153618.

    Después de esa experiencia ella estaba con lágrimas en los ojos, según ella de felicidad, pero yo sé que perdí un poco el control, pero inmediatamente la abrace y le agradecí infinitamente por el honor. De allí nos fuimos a comer y finalmente la dejé en su casa. El problema surge cuando yo llego a mi casa, porque mi mujer estaba necesitada de atención y yo como estaba muy feliz con gusto se lo hice. Mi mujer es igual de sería que yo, pero cuando está excitada se desconoce, por eso y muchas cosas más la amo, pero también me hace sentir culpable.
     
    Rrmm, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Bisonte1977, Okubo, lunatacas y 18 otros les gusta esto.

    Jesus Armando

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sigue cofra , buen relato
     
    Jesus Armando, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Rrmm

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    En el último día, me doy cuenta que no está, entonces decidí llamarla, ella me contó que estaba en una actividad, yo decidí apoyarla comprándole 9 polladas, una para mí y el resto para los trabajadores, pero le hice enfasis en qué ella debía venir a traerlas. A las 5 llega a mi despacho con la orden y yo le pido para hacerlo una última vez, ella me dijo que estaba apurada, pero se lo implore y ella subiéndose a la silla se baja el pantalón y me dijo algo como: no tardes, yo en una la embestía, pensado que es nuestra última vez estaba muy animado, casi malogramos la silla porque la sacudimos como 2 locos desesperados, cuando me detengo a ver su lindo trasero, me fue imposible no pedírselo, ella me dijo: Mi tesorito de nuevo? Y yo le dije si mi amor, ella saco de su cartera la crema de coco y mordiendo su polo comenzó a aguantar mis embestidas, a los minutos le digo que me voy a venir y ella me pega todo su culo y me deja que la llene. Nos besamos y ella me pide que le escriba al toque una carta de recomendación, yo lo hice en un par de minutos, también me pidió que me arreglará porque tenía que salir a acompañarla. Todo el acto nos tomo como 25-30 minutos. Al salir vi el carro de su esposo aparcado a lado del mío, al vernos el sale y me da un buen apretón de manos, y le pregunta a ella: Ya te despediste de todos tus compañeros? Ella asiente con la cabeza y mirándome a los ojos me dice: Gracias ***, has sido un buen hombre al contratar a una mujer sin experiencia, como esposo y futuro padre de familia te lo agradezco, tu sabes que todo ingreso es bueno. Yo solo le hable sobre el gran rendimiento de su esposa y sobre la carta de recomendacion, hablamos y nos reímos un rato hasta que finalmente nos despedimos. Allí me quedé parado y viendo como mi primer amante se iba. En mi despacho ella me había dejado una carta que básicamente era un declaración pura de amor, lo malo es que ya no me importaba esas cuestiones sino que mi enfoque estaba en mi deseo carnal, esto desencadenó una cadena de infidelidades por mi parte, pero ya les contaré sobre mi segunda amante en la próxima oportunidad.

    Psdt: Estás son las únicas fotos que le saque a la chimbotana en nuestro último encuentro.
    IMG_20211024_093016.
    IMG_20211024_093245.

    Me impresiona de sobremanera el ver las fotos, ya que cuando la conocí nunca me imaginé que sería así de sexy y mucho menos que me introduciria al mundo de los infieles. Le agradezco y a la vez no.
     
    Rrmm, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Bisonte1977, wildstriker, Okubo y 17 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    uau cofrade @Rrmm , que relatazoo! gracias por compartirnos esta experiencia tan placentera, Pd : se me escaparon varias gotas, ps una jalada de ganso con su album es inevitable
     
    canebo, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ALIAS"J&J" y grindo doido les gusta esto.

    Nazzca

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hermano , la infidelidad es algo instintivo en los hombres, el saber controlarla es otro tema totalmente aparte.

    Mi recomendación es que propongas introducirse a ti y tu esposa en el mundo swingers podría ser una buena opción para cumplir fantasías de ambos y a la vez sacies tu sed carnal con el consentimiento de tu esposa sin el temor de ser infiel
     
    Nazzca, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A loquitodj le gusta esto.

    Rrmm

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Con sinceridad soy muy egoísta para compartir a mi mujer ella, es que fuera de lo carnal mi esposa a pesar de su edad todavía mantiene sus carnes, varias veces le han querido sacar plan y ella hace 2 cosas si es un empleado en una me llama para que lo despida y si se pasa de faltoso ya uno toma sus medidas, ella ha sido a si de siempre, es de la clase de mujer que se enamora profundamente de un hombre. Ayer por ejemplo la visite de sorpresa y apenas me vio se levantó a recibirme con un abrazo, yo le dije para comer y ella al toque quito todo lo que había en la mesa para compartir. Cuando se pone a lavar los platos se pone en esta posición que se me hizo imposible no fotografiarla, conozcan a mi mujer
    IMG_20211025_083132.

    Yo creo que para sus 42 años está muy bien conservada, además le estoy infinitamente agradecido por iniciar con esta idea de los negocios y poner la mitad de los bienes para cada uno. Después de sacarle su fotito, le metí un gran lapazo en el poto que la hizo gritar. Afortunadamente no hay mucha gente en el local y a eso de las 10 ya nos retiramos a nuestro hogar, jsjsjs al llegar a nuestra habitación me hace uno de sus bailecitos hasta quedar peladita. Al final hechamos 4 polvos, 3 vaginal y un anal. No puedo quejarme de ella, es muy complaciente. Sin lugar a duda me enamore se su bonita forma de ser y de su gran corazón.
    IMG_20211025_083008.
     
    Rrmm, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    grindo doido, Bisonte1977, Bulls y 17 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ufffff la esposa no se queda atras, cierto esta bien rica para su edad
     
    canebo, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido, loquitodj y spadina72 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajajajaja ni huevón para poner cachos... Pero cada quien lo suyo amigo
     
    Icelos230680, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    tal parece que en la variedad esta el gusto :p
     
    canebo, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido le gusta esto.

    b3nj1

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    muy buen relato, esperamos la continuación!!!
     
    b3nj1, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página