¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LA LOKITA / KT / 910589517 / Tetoncita de bello rostro

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por JACKALL, 5 Ago 2019.

    JACKALL

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    VIsite a la niña hace una semanas y algo me encanto....

    1.- Tipo de Chica - enana Veneca
    2.- Edad: Rondando sus 20 abriles
    3.- Cara: Pasable chica promedio, cara delgada.
    4.- Talla: Chata chata de 1.50
    5.- Senos: Super Tetas lo mejor que tiene, unas super tetas naturales deliciosas de pezones ROsasdos, las chupe hasta decir basta, tiene las tetas bien consistentes con su edad, son Naturales (soy bueno con las Tetas) muy buena textura, nada caidos, estan para pintarlos en un cuadro o sacarse un selfi con esas tetas. un par de los mejores que he tenido entre manos.
    6.- Cintura / barriga: Sin panza, chibola con un agregado, mas adelante lo digo.
    7.- Caderas / derrier: culito pequeñ va con su cuerpo .
    8- Piernas / pies: un poco velludasas, nada es perfecto
    9.- Piel: Blanca, un poco descuidada a pesar de ser chibola, he visto mejores cuidadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no .
    11.- Aseo personal: un pequeñ Olor nada fuera de lo normal o inaguantable.
    12.- Fellatio: Buena mamada, por mi me hubiera venido en su boca, pero estaba con Pre y asi no pasa nada, le queria hacer garganta profunda pero se atoraba, con una chibola de este tamaño todo parece mas grande, uds me entienden.
    13.- Papita: Estrecha bien depilada, labios pequeños es chiquitita
    14.- Anal: No consulte
    15.- Trato: Bien Fria al inicio, respondia si - no, casi la boto por fria, estara de mal humor me dije, para que vienes asi ? para que te dedicas a esto? tuve q usar tacticas avanzadas de FLorencio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame xque la vi y sus tetas me llamaron la atencion , Ricas Tetas pense, hay que probar, llego en 20 minutos, me sorprendio su talla, muy chata, parece de 2 do de media, Veneca pero no parece, sin acento y sin el corte veneco, se baño salio tolaca, conversamos y luego comence a toquetear las teresas que me tenian intrigado, rico, rico dije, encontre el tesoro, y la volteo,miro las tetasas que llenaban mis manos y se me Arma el Arma mortal 4 ( la mejor de toda la saga) la pongo frente al espejo y no me canso de agarrar, amasar, manosear, chupar las tetas, que me olvido que tambien tiene culo, asi que me pongo el pre y me comienza soplar la Flauta , me gusto por que su boca era chiquita y se esmeraba, la volteo y mando al muñeco de excursion , comienza su trabajo y mi goce, el polvo mas o menos, me gustaba tenerla echada y las tetas mirarlas de frente y amasarlas a medida que usaba la wincha para medir la zanjita, eso le gusto noto que comienza a morderse los labios y se comienza mojar, eso me exito mas , le levanto las piernas y sus piecesitos llegaban a mi boca, no soy fetichista de pies, pero me dio ganas de meter sus 34 de calzado a mi boca. para la proxima vez derre....... me vine en misionero y ella casi llega. para el segundo conversamos un toke y aqui algo que me Justifico por completo esta empresa....... me hablo de su hermana, resulta que habian venido jjuntas desde alla y vivian juntas, y ella que hace pregunte............... -"lo mismo que yo , me dijo " , sin perder tiempo pregunte y alguna vez uds dos han..................... -"hecho trio ? " me corto ............... si le dije...........-''pues si '' me dijo ella, asi que sin perder mas tiempo le dije, podriamos para la proxima contigo y con tu hermana ?, vale me dijo y estoy esperando que pasen los diaspara llamar otra ves a su agencia........... ella es mas llenita que yo , pero si eres delgada le dije. le meti el segundo polvo mas carreton que al inicio, aqui si le di de perrito agarrandome de sus tetas, mas fuerte que un taparaco y me vine rapido antes que acabe mi hora..............


    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: No mucho tiempo dice... 1 mes para ser esxactos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops como Malu
    20.- Precio: 220 la oreja
    21.- Costo / beneficio: Satisfecho, sobre todo por lo que se viene
    22.- Ubicacion: Distrito felino
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: Si, congeniamos hubo quimica
    25.- Puntaje final (1/10): 8 fisico, 6.5 de cara, atención un 6.0

    como sera la hermana !!!!!!
     
    JACKALL, 5 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    humberto20

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ahora si con más tiempo acá mi ranking

    1.- Tipo de Chica - vene pequeña
    2.- Edad: Me dijo 19 mmm puede ser sus 21 máximo
    3.- Cara: Me gustó su rostro bonita pero su corte de cabello no
    4.- Talla: 1.50 fácil
    5.- Senos: como dije en mi post unas de las mejores tetas que me he comido son redondas y grandes, se parecen mucho a las de mi enamorada y me arrecho con sus puntas rosadas
    6.- Cintura / barriga: nada
    7.- Caderas / derrier: acá si es pequeño pero redondo se dejo agarrar bien
    8- Piernas / pies: normales delgados
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: se baño al entrar
    12.- Fellatio: aceptable le propuse sin poncho pero no quiso
    13.- Papita: súper estrecha q se quejaba
    14.- Anal: Se dejó lamer el ano y eso le excitó
    15.- Trato: Acá lo malo rene fría o mecánica y lo peor q cuando llegas a excitarla se la vas metiendo y se queja q no muy duro ... me bajo todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me escribieron y me ofrecieron a esta tetona ya de su agencia me había atendido con una peruana bemboncita buena atención tbm, vino en 10 minutos rápido xq lo había coordinado desde temprano. Entró y me dijo q se bañaría y salió en una toalla q no quiso sacarse hasta q yo me saque la ropa.
    Bueno accedí me saque la ropa y ella saltó encima mío y me dio un pico y empezó a sonarse su concha en mi pene, pensé q sería buen cache !! , empecé a chuparle esas ricas tetas te los deja a toda tu disposición para apretarlas y chuprlas demasiado rico!!! Buenazo !! ... bueno pare le propuse a pelo la chupada no quiso le puso el preservativo y empezó naa fuera de lo común es más casi me lo mata x lo mecánica q es ... decidí excitarme yo y la volteé mire ese culito chiquito y su ano y defrente le metí la lengua al ano, empecé a notar q le gustaba y a aflojar sus nalgas q rico ver cómo se excitaba , yo ya al palo me levante y fui a meterle por la concha y ahí empezó a decir q le duele q despacio y eso q estaba mojada y me bajo todo xq no podía soltar mi lado salvaje, le dije q se subiera encima mío pa seguir chupando sus tetas y me vine. No hubo segundo polvo muy frío o mecánica pero esas tetas ricazas !!!
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: mmm no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt cielo
    20.- Precio: 220
    21.- beneficio/ : solo por sus senos pero de ahí nada más
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Opera
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final (1/10): 8 fisico, 7 de cara, atención 5
     
    humberto20, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Walia le gusta esto.

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Puntos de trofeo:
    179
    debia el ranking de esta srta ...definitivamente esas tetas enamoran
    :p:p:p
    1.- Tipo de Chica - ricotona tipo univ ficha
    2.- Edad: 19 max
    3.- Cara: es simpatica sobre el promedio
    4.- Talla: 1.50m- 1.55 max
    5.- Senos: grandes pezones claros .con la ropa puesta no parece que tiene tremanedas tetas pero cuando esta desnuda es otra la historia
    6.- Cintura / barriga: nada , se cuida la chama
    7.- Caderas / derrier: naguara!!! buen culito , aqui si en debe a comparacion del juego de te
    8- Piernas / pies: 2 ,se cuida
    9.- Piel: trigueña clara , mas tirando para lo 2do
    10.- Tatuajes / seña característica: lo chata que es mas su dejo pobrezolano
    11.- Aseo personal: limpia se lava antes y despues de
    12.- Fellatio:para mi este punto es vital . Esta nena lo hace bien, lo trata con cariño , a pedido mio le metio unas lenguetazos a las bolas , no es wow ni harcore , pero si lo hace con cariño y el tiempo que quieras
    13.- Papita: chiquita y ajustona ...pelada . deja que te vayas de boca
    14.- Anal: eso si nada , no atraca .insistire para reventarle el culito
    15.- Trato: es un poco desconfiada al comienzo pero luego la haces reir y se va soltando poco a poco ...se ve que es novata ... cuando te la ganas es risueña y cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede , la llame y vino ...cuando la vi me sorprendio porque es de bonito rostro ,aunque al verla me pregunataba donde miercoles estan las tetas de las fotos ???? ....conversamos un toque mientras de dejaba manosear , lo que me dio buena espina . Le di su propina y paso al baño para asearse
    Salio con la toalla puesta y cuando la dejo caer MAMAS MIA ...que ricas tetas.... de frente fui a darle su cariñito y a recordar mi chiquititud . Buenas tetas peso y medida oficial ...son duritas y paradas ...puedes chuparlas besarlas , amasarlas , hacerles un Prrrrr con sus tetas junto a mis orejas estaba en mi gloria ...mientas me sentia bb de pecho le iba acariciando la panocha y dedeandola , fui sintiendo como se iba mojando toda ...la arreche unratito mas y luego ella paso al flu flu ...me puso el ponchito y se fue de boca ..rico ver esa carita bonita llenandose la boca con mis 10 cm de puro amor :D:D:D:D:D:D
    Una vez que ya estaba mas duro que maradona en italia 90 empezamos con un cow boy clasico para seguir saboreando esas tetasas...perdone ud pero soy mamon al mango ..es verdad que se muerde los labios cuando se excita y cuando lo hace solo lograba arrecharme mas la canina.... al verla tan bonita y media inocentona se me metio el diablo y le empeze a dar duro hasta cansarme luego la puse en misionero donde le segui dando y le robe unos picos ...unos chapes con lengua deben ser una delicia , tal vez mas adelante con mas confianza... consejo :nunca fuerzen las cosas . Todo se da como una extension , fluye de forma natural ...luego la puse de cucharita para masajearle las tetas . luego perrito para alucinar con ese culito cerrado que solo pude acariciar con los dedos :(:(:( , no lo da ... luego cow boy otra vez para venirme mamando teta.. el 2 do polvo fue parecido solo con un poquito mas de confianza ya que habia mayor complicidad por parte de la srta ...sali relajado
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo el nervio con el hocico
    18.- Experiencia en el laburo:se ve que es novatita , tratenla con cariño
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220 ollantas
    21.- Costo / beneficio: si lo vale ...por lo bonita que es y por las tetas . Al inicio es un poco distante o fria como dicen pero una vez que entra en confianza cambia la figura para bien
    22.- Ubicacion: lince pero hace salidas a otros distritos
    23.- Local: telo jardin
    24.- Volveria?:si po rel culito
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 , cara 7.5 , trato 6 si fuera mas mañosa le pondria 7
     
    Última edición: 5 Sep 2019
    titopicho, 4 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A dantek69, Walia y FONZIE les gusta esto.

    Favi

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Me atendí con esta chica . Me llamó la atención su anuncio . Buena opción para media hora creo que está bien
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana bajita.
    2.- Edad: 21 le calculo
    3.- Cara: regular
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: grandes naturales muy buenos
    6.- Cintura / barriga: un poquito de barriga
    7.- Caderas / derrier: pequeño pero firme. No es nalgona
    8.- Piernas / pies: piernas cortas delgadas
    9.- Piel: trigueña clara. Bonito tono de piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia Se baño al llegar y antes de irse
    12.- Fellatio: normal , nada especial
    13.- Papita: buen ajuste
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: un poco fría al inicio . Después va mejorando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al inicio desanimada Dejaba q me concentre en sus senos . Estuve frotando mi pene entre sus pechos bastante rato eso fue lo mejor. Hicimos unas cuantas poses Solo tomé media hora, Al final tuvo mejor disposición .
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: algunos meses supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 170 media hora
    21.- Costo / beneficio: sí los valió por los senos más que otra cosa
    22.- Local: hostal lince
    23.- Volveria?: no lo sé Prefiero probar otras chicas por ahora.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    Favi, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.539
    Me Gusta recibidos:
    5.525
    Puntos de trofeo:
    227
    Tetoncita de bello rostro
    LA LOKITA- Cel. 910589517

    [​IMG]
    Hola amor, me llamo "la Lokita" me considero una chica dulce, cariñosa y muy lujuriosa. Tengo 18 añitos y una sensualidad nata. Tengo una cintura pequeña, unas caderas formaditas con un derrier espectacular y unos senos grandes y deliciosos los que podrás besar y chupar cuanto quieras. Poseo un rostro lindisimo, te enamoraras de mi a primera vista. Llamame bebe estoy dispuesta a complacerte en todo.
    Medidas: 40b-60-98 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.60 m
    lokito (1). lokito (2). lokito (3). lokito (4). lokito (5). lokito (6). lokito (7). lokito (8). lokito (9). lokito (10).
    CIELITO- Cel. 918616839
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Juego de Catres le gusta esto.

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    A veces dos tetas jalan mas que dos carretas.
    lokito (9).
     
    Juego de Catres, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    4.438
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    ALGUIEN MAS SE ATENDIO CON ELLA?
    VALE LA PENA PAGAR 220
    ME PARECE MUCHO
     
    KOEMAN, 25 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Carcachita

    Soldado

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Y dicen que son naturales, por la caida parece que si
     
    Carcachita, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Son senos naturales. Resaltan más por que ella es bajita. Buen trato de pareja el que ella da.
     
    cesarshell, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PAULCAMS

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    llamo y no contesta la minikine
     
    PAULCAMS, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    4.438
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    ranking cofra
     
    KOEMAN, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.731
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Efectivamente es una tarifa alta más el hotel sale como 270, gastando eso lo que uno espera es estar seguro de recibir un buen servicio que compense lo invertido.
     
    Amudiel, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A KOEMAN le gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    4.438
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    si pues me parece mucho , pero me tienta su juventud y las tetas segun los ranking de los cofras
     
    KOEMAN, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.731
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Ese es otro aspecto, en ese caso si justifica la inversión, provecho con la visita y recuerde realizar el rating de su experiencia.
     
    Amudiel, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.539
    Me Gusta recibidos:
    5.525
    Puntos de trofeo:
    227
    Tetoncita de bello rostro
    La Lokita- Cel. 910589517

    [​IMG]
    Hola amor, me llamo "La lokita" me considero una chica dulce, cariñosa y muy lujuriosa. Tengo 18 añitos y una sensualidad nata. Tengo una cintura pequeña, unas caderas formaditas con un derrier espectacular y unos senos grandes y deliciosos los que podrás besar y chupar cuanto quieras. Poseo un rostro lindisimo, te enamoraras de mi a primera vista. Llamame bebe estoy dispuesta a complacerte en todo.
    Medidas: 90-60-90 Atención: Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.65 m
    angeles (1). angeles (8). angeles (9). angeles (10). angeles (11). angeles (12). angeles (13). angeles (14). angeles (15).
    La Lokita- Cel. 910589517
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...

Compartir esta página