¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La llegada del virus nos afectará?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Randy9, 6 Mar 2020.

    Hulk23

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Es seguro que decreten cuarentena general
     
    Hulk23, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.543
    Me Gusta recibidos:
    2.720
    Puntos de trofeo:
    139
    Si y creo k es lo mejor que pueden hacer la gente les dicen hagan A es por su bien y siempre les gusta dar la contra y hacen la Z .... siguen llendo a tonear a las discotecas a reuniones al cine a la playa etc etc ... x eso la cuarentena es lo mejor, esperemos k en las proximas horas el pronunciamineto de Vizcarra!!!
     
    Leopardo100980, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eso es por toda la gente imbecil que ayer y el viernes se fueron de juerga o a sus reuniones y se metieron a lugares hacinados, asi hayan sido de menos de 300 personas. O que siguen teniendo contacto o sin la higiene debida. Ya nos dieron la chance del distanciamiento social, de la cuarentena opcional pero a la gente le llega al huevo, se la quiere dar de pendeja pues que impongan ya la cuarentena militar, el distanciamiento forzado o sino nos vamos al carajo.
     
    VenomElVenoso, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Leopardo100980 y Eddy Plant les gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Asi es, pero la cuarentena dictada en España no es que no salgas de tu casa. Sino que no salgas por webadas o por salir a pasear o de juerga. Sí puedes salir para ir al trabajo, para ir a comprar viveres, para pagar al banco, a la farmacia, pero apenas hagas eso de frente de vas a tu casa y no estas webeando por ahi como tanta gente que llena las calles por la puras.
     
    LarryLurex, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Hulk23 le gusta esto.

    Tony26

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    A partir del lunes 16 de marzo a las 00:00hrs, comienza el estado de emergencia en todo el territorio nacional. (Decreto Supremo oficializado por el Gobierno del Perú) ¿En qué consistirá?:
    -Limitación a la libertad de la circulación. Solamente se podrá salir a la calle en los siguientes casos:
    ● Adquisición de alimentos o productos farmacéuticos
    ● Asistencia a centros sanitarios en casos con urgencia o referentes al coronavirus
    ● Regresar a tu residencia habitual
    ● Desplazamiento para realizar asistencia y/o cuidado de mayores, menores, dependientes o personas con discapacidad
    ●Desplazamiento al banco
    ●Desplazamiento con vehículo a gasolineras
    ●Quedan suspendidas todas las actividades a todos los niveles. Los empleadores y las autoridades de los centros docentes deben facilitar, en la medida de lo posible el trabajo no presencial.

    - Se prohíbe la apertura al público de:
    ●Bares
    ●Discotecas
    ●Salas de fiestas
    ●Restaurantes
    ●Salas de conciertos
    ●Salas de exposiciones
    ●Teatros
    ●Gimnasios
    ●Campos de fútbol
    ●Instalaciones deportivas
    ●Piscinas
    ●Parques
    ●Jardines
    ●Ferias
    ●Verbenas
    ●Plazas de toros
    ●Terrazas
    ●Zoologicos
    ●Instalaciones infantiles
    ●Centros de jubilados
    ●Hoteles, hostales y hospedajes.

    Solo podrán permanecer abiertos mercados, supermercados, tiendas de productos de primera necesidad, farmacias y bancos.

    ●Quedan suspendidos cualquier tipo de transporte público con ciertos límites mínimos.
    ●Las autoridades podrán intervenir todos los bienes y empresas necesarias para abastecer y suministrar de productos y servicios a la población, tanto hospitales públicos, de término militar o del sector privado, con el fin de colaborar y atender a la mayor parte de la ciudadanía.

    ●A FIN DE SALVAGUARDAR EL INTERÉS GENERAL, EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE ESTAS MEDIDAS PODRÁ CONLLEVAR MULTAS Y SANCIONES.

    El gobierno estará capacitado para solicitar la colaboración de las fuerzas armadas con el fin de frenar la expansión de la pandemia y retomar la situación de normalidad
     
    Tony26, 16 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    2.661
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Un grupo perjudicado, nuestras amigas las kines...
    Al menos durante 15 dias va a a bajar considerablemente su ingreso
     
    superPLUG, 16 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hay que ajustarnos estos quince días y veremos luego si levantan la cuarentena. Los infectados van a seguir subiendo porque el virus ya se ha difundido en Lima por la conducta irresponsable de la gente. De repente hasta ponen toque de queda para los que no entienden.
    Pero si seguimos las instrucciones, luego volveremos a nuestra vida normal y a follar con ganas.
     
    Arquitron, 16 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A digan lo que digan le gusta esto.

    carnal2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    ya no van 71, vamos a llegar a los mil y los hospitales van a reventar !

     
    carnal2018, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    From Heaven

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    758
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Al final todos nos contagiaremos, lo que se está evistando es que el número de infectados incremente masivamente en poco tiempo porque de esa manera saturaremos el sistema de salud
     
    From Heaven, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A digan lo que digan le gusta esto.

    carnal2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    SI PERO TE IRAS A CANA SI VAS A KINEAR, OSEA CONTAGIADO Y ENCIMA PRESO
    delito: la propagación intencional de enfermedad contagiosa (como el Covid-19)

    La persona que es portadora de una enfermedad peligrosa o contagiosa y, consciente de los altos riesgos de propagación, se expone a otra o más personas, también comete un delito [artículo 289 del Código Penal; sancionado con tres a diez años en su forma simple y con diez a 20 años si produce lesiones graves o muerte y esto pudo preverse].
    “En esos casos, la detención se legitimaría por dos razones principales: el estado de emergencia en sí, que busca proteger la salud de la ciudadanía, y el tema de la flagrancia. Primero, la persona causante de la propagación tendría que ser aislada hasta que se recupere, pero luego se le puede procesar. Y, como es un delito grave, la pena que le impongan puede ser efectiva por poner en grave riesgo a toda la población. Además, si fallece la persona a la que contagió, la pena puede ser de hasta 20 años. También se considera en el proceso que la persona haya sido negligente con el manejo de su enfermedad. Esa negligencia, por sí sola, también es delito y se castiga con una pena de dos años”, indicó la abogada Romy Chang.
     
    carnal2018, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A ElDiego10 le gusta esto.

    Hulk23

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo cofra, por eso durante este estado de emergencia evitar frecuentar Kines... Salvo una caleta que uno tenga... Por mi parte solo frecuento a una retirada que como no esta chambeando (no del kineo) le urge billete y bueno de vez en cuando por las mañanas le aplicó.. Claro siempre primando la higiene... Sino estaria full manuela jajaja
     
    Hulk23, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Tony26

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Cofrades ya son 1065 casos confirmados y 30 muertos por coronavirus. Seamos responsables y quedemos en nuestras casas!!
     
    Tony26, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esperemos que esto no se repita en otras zonas del país.
     

    Adjuntos:

    lopedevega2000, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Como veo que se han abierto bastantes temas respecto al Covid 19, incluso repetidos voy a adjuntar el video que puso otro cofrade para que tomen conciencia, esto no termina con la cuarentena entiendalo de una vez, hay que esperar la vacuna, que bueno fuera que solo te muerieras tu, lo peor es que tal vez no seas tu el muerto sino otra persona inocente que se infecto por los virus que esparciste con tu irresponsabilidad, si quieres matar a a tu madre, padre, abuelos, hijos hazlo pues, ve de frente a tu casa y tocalos y alguno terminara asi ...

     
    GEO82, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Hay muchos cofras, kines y caficheros, y todos los que pertenecen a este submundo QUE NO HAN ENTENDIDO que TODO ESO YA MURIO por almenos unos 6 a 12 meses... hasta que encuentren la VACUNA, que será en muchos meses...

    Se verán afectados en el siguiente orden:

    1. KINES (las cuales podían ganar tal vez desde 30 - 50 soles en sitios como Villa el Salvador, Iquitos... luego de darle su 50% u 80% a la mami o dueña del lenocinio y ... hasta 400 a 2000 soles en un solo dia- PROMEDIO DE KINE EN UN PROSTIBULO MASIVO COMO KUKARDAS hasta una kine de clase alta, hablamos de promedios, puede ser mas ... mucho mas como algunas que aparecían eventualmente en la TV)
    2. PROSTIBULOS (masivos con licencia, ilegales, a ver... por poner ejemplo en LAS CONEJAS DE CARAP... cada merekita paga sus 150 soles diarios... mas las comisiones a los administradores... o en KUKARDAS que estaba 180 soles diarios en promedio... multipliquemos... 165 x 50 cuartos = 8250 soles x 30 dias = 247 500 soles en promedio que dejaran o están dejando de percibir de ahi sacaremos los que dependen de esa entrada)
    3. HOTELES... (bastaba pararse en cualquier hotel de LINCE, por RISSO, los hoteles a la espalda del Frente de Megaplaza... hoteles en San Borja por aviación)
    En lince promedio de 50 soles por 3 horas, en Megaplaza igual , en san borja menos de 80 no encontrabas,... en promedio 65 x 3 horas... mas complejo sacar pero intentemos... digamos unas 12 veces diarias.. x digamos 12 habitaciones, 144 x 65, 9360 soles x 30 dias = 280 000 soles, estamos promediando)
    4. TRABAJADORES DE SERVICIOS LIMPIEZA SEGURIDAD
    **** CAFICHOS bueno.. NO SON AFECTADOS.. SOLO TIENEN SU MERECIDO....

    COFRAS.. ENTIENDAN... YA FUE.. OK?? Si ustedes trabajan con gente, NO ESPARSAN EL VIRUS CON GENTE QUE NO TIENE LA CULPA DE SU ARRECHURA... LAS MEREKITAS SON TOTALMENTE UN PELIGRO... SI NO SON MUCHAS.. CASI TODAS SE CONTAGIARÁN... A VER.. ESTAR CON UNA KINE ES COMO TIRAR A PELO CON ELLA.. OK??

    Conciencia COFRADERIA.. CONCIENCIA!!!

    El....10
     
    ElDiego10, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A GEO82 le gusta esto.

    Tploce

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A cuidarse no salir en vano hay personas en la familia q posiblemente no aguanten este virus
     
    Tploce, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A ElDiego10 le gusta esto.

    Tony26

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Cofrades ya son 16,325 casos positivos y 445 muertos por coronavirus! Seamos más responsables, actuemos pensando en nuestras familias y lo más importante ahorremos dinero porque hay una alta probabilidad de que se amplíe el Estado de Emergencia por 15 días más!!
     
    Tony26, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

Compartir esta página