Offtopic La Libertad

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 1 Ene 2013.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que... ya no tienes pelo, oskitar???
     
    ironhide, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Los años no pasan en vano px ... Diablito
     
    Vasili Zaitzev, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    [​IMG]
     
    ironhide, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Solo soy yo o no se pueden ver lo gift???
     
    dark_style, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.080
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    Yo tampoco puedo ver los gift ¬¬
     
    donovan3, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    sus mazamorras no valen ps.... naa, ya jueron los enlaces... que las borre el moderador.
     
    ironhide, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    recargado_vuelve

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Aprovechando mi "exilio dorado" anoche a punto de 7pm caí por la Colo, despues de añales. El frio trujillano me empujó al burdel a recordar viejos tiempos. Colectivo en el complejo Mansiche, las mismas lanchas de hace 40 años, tanto duran esas weadas.s/.3.00 el pasaje, recorrer el largo periplo, quemando cerebro y recordando mis primeros polvos en ese antro.LLegada, El bar vacio, el ashaninka que atiende alli palteao de frio y durmiendose bajo la barra.En la puerta del chongo el tristemente célebre Pedro, caficho de la zamba Kasandra, cincuentona , promocion de la abuela Celia ambas aun siguen laburando en el corredor de los pasos perdidos.De pronto un abuelito se tropieza conmigo casi se cae el weon, lo jálo, lo miro, era Augusto, te pasaste toda tu vida en el burdel, recordará que un dia le dije: largate de aqui, esta vida es para cucarachas y no creo que tú seas una de ellas.Me equivoqué.Los corredores con regular publico; caracteristico en trujillo: parroquianos, tristes, apagados, envueltos en la penumbra de la Colo.Chongo sin vida, musica imperceptible, sin seguridad en los corredores, sin mujeres gritonas, "Jonáaaaasss"........"Augussstoooo", para que lo van a llamar si el abuelo apenas camina.Y para completar el puzzle las putas sin actitud, sin ganas de cachar, cuadradas en sus puertas con unas caras como diciendo: Por mi, me da igual que entres o no.
    Que diferente a mi Chiclayo querido, putañero por siempre,6 burdeles, la gente en mancha, alegres vamos a cachar,musica y cerveza por todo, taxistas, colectiveros, a doquier, putas de toda edad y precio guerreando en su competencia, coqueteando y moviendo el culo para entusiasmar al parroquiano.Es otra cosa man.
    Preferi no atenderme, mañana me voy al BR, al menos alli hay mas ambiente puteril.O no?
     
    recargado_vuelve, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    quien te exilio... quien eres???

    anda a la Tupac Amaru, frente al Cementerio Miraflores, en ENTRAFESA compras tu pasaje a chiclayo, 16 maracas nomas te cuesta, si quieres pagar 30 normal es tu plata y asi no reniegas aca...
     
    ironhide, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Ya pes Irontrampa, pon gif activos..........................
    A propocito ayer me fui a tonear con una caleta y la csmare termino asi:
    [​IMG]
    uta que rico ........... :D
     
    Coletyhide, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    recargado_vuelve

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Que te pasa cófrade, respetos guardan respetos, que yo sepa no he faltado el respeto a nadie del foro.Simplemente hice un comentario nostálgico del antaño mas grande prostibulo trujillano.Es mi apreciación, es como lo vi anoche. Y de pronto si alguien deberia sentirse "arañado" serian los dos manganzones parásitos arriba nombrados y claro no se me pasa por la cabeza que seas uno de ellos. Saludos.
     
    recargado_vuelve, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquio13

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    trujillo
    Este man taq me dijo triste parroquiano apagado... me acabo de decpcionar voy a llorar me destruyo mi vida putañera :( ....habla de 6 burdeles de chicalyo cuando solo 2 de esos burdeles son los q tienen mas afluencia q los otros 4 capaz ah el le gusta atenderse en la orquideas ... en resumidas cuentas aya solo 2 q dan la hora y aca 2 que son suficientes osea es igualdad -no hables de mas ... y como dijo ironhide chapa tu combi y saca la vuelta :)
     
    Chiquio13, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno... te recitare las sabias palabras de los prisioneros pero lo acoplare a mi modo:

    Por que no se van... no se van de Trujillo!!
     
    ironhide, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno hay que respetar las apreciaciones de toda las personas, cada uno tiene una opinión y se la debe respetar, quizá Ironhide sintió cierto tufillo a "mala leche" en los comentarios del cofrade que hizo el relato de la colo, pero podemos estar mal interpretando su comentario, me agrado la manera de como hizo el relato y en parte coincido con el, excepto en la parte donde habla de la mala predisposición de las féminas, particularmente he ido solo 6 o 7 veces a ese antro y siempre note todo lo contrario, como las chicas rotan bastante puede ser que ahora haya varias malagracias, con respecto a el ambiente del local nunca me a gustado, hasta cierto punto me deprime, el olor a kreso me inunda el cerebro y me hace sentir "sucio", te instala la idea que es un lugar inadecuado, respeto mucho a los que van, muchos de ellos grandes amigos pero este comentario ya lo había hecho, son solo opiniones y se tienen que respetar...... respetemos a quien hizo el comentario y demos fe que no lo hizo con mala intención, tratando de relucir que en Chiclayo la cosa es mejor.....

    Con respecto a los comentarios sobre los burdeles de Chiclayo tengo que coincidir con Chiquio 13 que allá existen no 6 pero tampoco 2, diria 3, contando a Poncians, El Rey y la colonial, el resto no califica, tendríamos que ponerla en el mismo rango que prostíbulos clandestinos que hay bastantes en Trujillo, como son La "Coja" de la Noria, La Cama de Piedra, recientemente clausurada, un hueco en la Av., de los Incas, dos bares Bravos en la Esperanza, los huecos de la Hermelinda por citar solo algunos, que por su calidad como cantidad de oferta no califica como Burdeles.......

    cada sitio tiene sus pro y contra, la colonial tiene mas opciones, chicas mas guerreras, el bahía Rosa tiene quizá mas calidad de flacas mejor infraestructura y mayor oferta de extranjeras...... que cada uno escoja y vaya donde se sienta mas cómodo... con respecto a Chiclayo las Poncianas tiene una mejor infraestructura sin duda alguna, y también mejores flacas pero en predisposición salen jalados, tuve la suerte de ir con el cofrade Sexopildoras , un conocedor del tema y las mejores físicamente eran ensartes según su apreciación....aun que había una bien rica que hubiera preferido ensartarme.......... otra nota curiosa que comprobé es que las chicas que van de acá para allá o viceversa terminado cobrado mas en Chiclayo, no se por que...... y no se sientan aludidos quizá el cofrade quiso solo hacer un relato en buena onda .......esperemos el que hará del Bahía Rosa

    Saludos
     
    Chiquitín, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan, donovan3, ggatusso y 3 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no confundamos, la colo es la colo, el B.R es el BR... nadie acá va a sacar la cara si son mejores o peores acá se han metido con mi ciudad y la verdad que no sentí un tufillo a mala leche... sentí un tufaso de huayacol que se siente a 3 metros de distancia... no pues, revisen ese post que estaba bien armado, pero la kgo con lo demás... como repito, acá nadie va a sacar la cara por la colo o el BR... tienen sus defectos los 2 es cierto, al igual como lo tienen en Chiclayo sus burdeles y sus Nigths, como en todo sitio hay pro y contras... pero de ahí a querer sacar cachita, no pues... la verdad no me parece, por eso puse que si estaban tan agustos en Chiclayo, compren su pasaje y se van derecho y sin escalas mas al norte, respeto a los cofrades Chiclayanos, es mas tengo buenos amigos y conozco a buenos y respetados cofrades allá y hay una que otra calzón flojo también... pero el tratar de menospreciar mi Ciudad, la verdad no me parece y por mi queda terminada esta discusion.
     
    ironhide, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín, athelnor y Coletyhide les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Es cierto los demás locales no califican en chicas ni en infraestructura, ahí encuentran: momias juanitas, señoras de cao, momias egipcias, momias paracas, antiguedades al por mayor, parecen anticuarios jeje, pero al margen de la joda estas tías ya deben retirarse a cuidar a sus nietos y dar paso a las nuevas generaciones de kines.
    De veeeeeez en cuando una que otra agradable sorpresa cae pero al toque migran a la colo o al REY y las más fuertes a las ponchis (poncianas), pero hay cada kine que sin tener un buen físico va a las ponchis, bueno allá el que quiere entrar.
    Si cobran más en Chiclayo es porque los cuartos son mejores en las ponchis a comparación del Bahía Rosa, nunca e ido al Bahia pero me guío del reportaje que hizo el programa al sexto día, diría que la calidad de los cuartos del Bahía estan al nivel de los cuartos de la Colonial de Chiclayo oséa aceptables, tambien me guío por unos primos que por motivo de estudios vivieron 5 años en trujillo.
    Según el cofra quantumbosonhiggs Chumán le cobra a cada chica en las ponchis s/120 diarios por cada cuarto.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    Svar

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    La verdad que ayer martes la colo era para llorar no pasaba nada.. creo que todos se fueron a jugar con messi...
     
    Svar, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lawliet

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    y este cofra ???? recargado_vuelve ???? vamos que su comentario no lo izo con mala intención ??? a mi me parece recontra mala leche bufonearse de que chiclayo es mejor que trujillo ,todos pensamos que la ciudad de cada uno es la mejor ,pero cae PÉSIMO que lo digas menospreciando a las otras (y mas cuando no es cierto jeje..) trujillo estuvo bien antes que tu llegaras y te aseguro que lo estará después que te retires ,y por otro lado todo los burdeles tienen sus temporadas buenas y malas donde caen buenas kines y en otras esta pa el hambre....las 3 veces que visite las ponchis la verdad no vi a ninguna que te moviera el culo o que se notara predispuesta a tirar ,pero aun asi tiraba porque había buenas carnes ,a mi opinión solo entraba en las ponchis porque la colo y el rey también a mi parecer no pasa nada....
    estas de visitante no puedes venir a faltar el respeto a los dueños de casa tío..( aprendí a ser receloso con mi ciudad a donde viaje) y yo también podria decir que es mi opinión y que no lo hago con mala intención
    Diablito
    salu2"""" ....lawliet....
     
    lawliet, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    ironhide, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Jajajajaja estoy en la fiesta del caballo de paso y hay un pata con una kine a la que revolque hacw 3 horaa

    Que que ricas hembras csm ojala que a la que ya les estoy metiendole mano y próximamente algo mas
    ... dejo la frase suelta
     
    FEAR.COM, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    I agree, estoy de acuerdo con este comentario, se que no es mi zona y perdonen que os penetre e invada en el Offtopic, es que comparto la idea de que lo mejor es llevar la fiesta en paz, sobre todo si se esta jugando de visitante, aunque pareciera que este usuario "recargado_vuelve" ha tenido sus corridas por la hermosa ciudad de la eterna primavera, supongo que el frió no debe estar muy jodido por Trujillo o si?; de verdad espero que la cofradía de mas al Norte me reciba con los brazos abiertos ( previa bañada claro esta y uso de desodorante, sabemos que en esta escena se suda bastante.), un saludo fraternal a todos ustedes amigos de por allá, os estaré observando, sobre todo para sacar una linea ( a cuanto esta el cox por allá y que tal pinta?); espero que mi paso fugaz por allá sea bien recibido por los grandes de la zona.


    Saludos y que les den ... buenos polvos a todos.
     
    Evildeeds, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página