Offtopic La Libertad

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 1 Ene 2013.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Un Saludo a todos por Año Nuevo, que sus metas se cumplan y todo lo trazado se convierta en hecho, se va un año en que consolide una amistad tremenda con excelentes personas, conocí nuevos cofrades y también nos abandonaron otros........ Este 2013 de seguro que continuaremos con las acostumbradas brontosauriadas, reúnas , celebraciones de cumples y las clásicas encerronas.....

    Un gusto haber despedido el año como se debe con unas cervezas bien frías en compañía de Halexan, Ironhide y Pitbull, y por si fuera poco con quien para los entendidos fue la Kaleta Revelación del año, una linda chica que es una gratísima compañía y con quien tuvimos a bien departir estas ultimas horas del 2012, despedimos el año como debe ser.......


    Saludos
     
    Chiquitín, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    loquinho, TEMPELTON PECK, unlockse y 3 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    fue y sera la kaleta del 2013..... ayer les prometi unas chelas a mis brothers y cumpli....pero antes departimos un rico cebichon en un buen huarique que no lo tenia en el radar :D .... un saludo fraternal cofrades, de este pechito que come papa de kine y ahora caletas :D que este 2013 les valla de la ptmare .... ptmare chiquitin, yo me estaba reponiendo de esa "visita" horas previas a las 12:00 y traes a colación :D ..... pero fue muy ameno el momento .....
     
    ironhide, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A loquinho, fabrizio6000 y pitbull1973 les gusta esto.

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    Y buenos Feliz año a todos si bien pasamos un buen momento agradable como cita chikoton faltaron cofrades que se entiende que por que tienen la policia a lado no se pueden reunir seguidos y a cualquier hora para ellos un fuerte abrazo en especial al pitufo gruñon mi pata del alma GALLETON, para seguir el comentario de IRON hay un post de esta kaleta y dije que destrono a la Prof Alicia no carajo no te vamos a dar el Numero jajajaj es la Kaleta del 2012 y 2013

    Slds.
     
    pitbull1973, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A loquinho, TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Hay veces en la que la rutina diaria te mata, mas de lo mismo desanima, se me a cruzado por la cabeza varias veces dar un giro a mi participación en el foro, pero siempre evaluó con frialdad y siempre veo que me (nos) falto algo por concluir... proyectos que se quedaron en el tintero, y que tienen que cumplirse, darnos por enterado que hay nuevos retos.......me fortalece y hacen de ello un motor que impulsa a seguir la marcha, con mas fuerza.... tengo un sueño......... en realidad tres......espero que sea compartido por ustedes...,....

    1.- Ser campeones en el torneo Oficial de Perutops y traernos esa copa y esa organización de campeonato 2014 a Trujillo....... ir con los 12 peloteros, nuestro jefe de equipo Ironhide, Delegado halexzan, jefe de Barra Pitbull, dark style, sir george, tempelton, metalstyorm, Diomer Miguel, y todos los cofrades que siempre reunimos......... una banda que entone nuestra Marinera mientras nuestros jugadores saltan a la cancha...un par de parejas de baile que engalanen la fiesta...... Pitbull y su fuerte cargamento de pirotecnia......... confeti y música en el aire........ los goles llegan solos ...ya lo hemos demostrado........

    2.- La gran fiesta es un tema pendiente, después de varias encerronas que dejaron aprendizaje la ultima fue una muestra que si podemos hacer las cosas..... la columna vertebral esta hecha las negociaciones también, 05 chicas foráneas, show en vivo, 04 Kts de Nivel mas una de las kaletas mas ricas de la capital....nuestras engreídas locales no hacen mal cuadro tampoco, sobre todo con la inclusión de Fio, tenemos todo para el juergon........ solo depende del compromiso de cada uno de nosotros.........

    3.- La gran Campaña navideña, esta vez dimos una clarinada de que ya nos quedo corto, a paso de tortuga sacamos una campaña, que nos queda en la retina que fácil duplicábamos la cantidad de niños, ahora este año esto nos va a coger preparados, sigamos los planes iniciales post actividad y pongámonos de base los 350 a 400 niños en promedio que son en total en la zona a beneficiar un gran show, chocolatada y 400 juguetes a repartir...porque no?.... todo se puede cuando hay ganas, cuando los compromisos se cumplen y hay gente con una gran corazón que empuja el carro de diferentes lados pero en la misma dirección......

    cuando me he propuesto algo lo he cumplido....... esta vez no sera diferente.... espero seamos cómplices ...... como siempre lo han sido, es injusto cuando una sola persona se lleve las palmas....... los agradecimientos siempre se los lleva el que hace el post...pero no saben que tan fácil es cuando se tiene a al grupo mas grande en provincias, no tras tuyo....... sino a tu lado......

    Ahora si me voy no se si a dormir o a despertarme ..........
     
    Chiquitín, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    imagínate si estuviéramos atrás de ti :D....

    este año que paso deje atrás muchas cosas y también estoy con unas ganas de ir a Lima y re-encontrarme con la gente limeña.... esperemos .... no, hagamos que tus objetivos se cumplan, porque son también el de todos.
     
    ironhide, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    disculpen la demora pero recien puedo entrar a nuestro querido foro...espero que este nuevo año les traiga lo mejor y que todas sus metas se cumplan...en cuanto al foro creo que todas las metas trazadas las vamos a cumplir..de eso no hay duda...solo nosotros..sin ayuda de nadie...solo el GRAN FORO de TRUJILLO...las disculpas por no haber podido despedir el año con ustedes pero como ya saben estoy con tarjeta casi roja (aunque ya pase mis cosas nuevamenmte a su lugar..jajajajaja) no me pude despegar de la marca y otra que estoy misio...pero el agradecimiento por acordarse de mi persona...el abrazo fuerte tambien para ti mi estimado cofrade CAMION DE UN SOLO EJE...sabes que te estimo como al igual que al resto de este GRAN GRUPO DE COFRADES que hemos formado...

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A DIOMER MIGUEL, pitbull1973 y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    si no los conociera bien... diría.... aquí hay amooooooor!!!
     
    ironhide, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A pitbull1973 le gusta esto.

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi querido amigo IRON mas conocido como (Pepe, Matute, Agua pa el 5 etc la gente espero que entienda) en esta vida hay amor por todos lados ejemplo amor a la perra quien no siente amor por una perra ensima que es tu mascota, amor a la camiseta del equipo que eres fanatico, amor al la viejita por que asi alla te trajo al mundo de casualidad es tu madre, amor a tu firme asi joda toda la vida, amor a los hermanos, amor a tu moto por que te traslada a todas partes jejeje, asi etc etc etc, asi tambien hay amor a los amigos por que son con la gente que hablas todas las cojudeces del mundo amar al progino no tiene nada de malo, asi que tambien te amo IRON no seas celoso.

    Slds
     
    pitbull1973, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Debora Dora

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Ciudad de la Eterna Primavera

    Yo también te amo Iron.......
     
    Debora Dora, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    oe... que???
    macho que se recontra respeta y sobrino de cahuide no dice esas webadas.... eres mi patasa pitbull... pero de ahi al amor... ta que hay un recontra gran paso, aunque no puedo dejar de ser amado por tod@s :D ... es mi forma de ser pe, :D
     
    ironhide, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    O sea con Debora si atracas?.... esta bien te felcilito!!!!!!
     
    Chiquitín, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Señores y señores, tengan ustedes muuy buenas tardes... ya parezco el hermano pablo caraxo jajajajajajajajajajaja bueno qyerida cofradia en esta oportunidad para expresarle mi satisfacción eneorme de pertenecer a un grupo tan xvere como el de la gentita de perutops-trujillo todos y cada uno de nosotros tiene siempre algo que compartir y de lo cual podemos aprender, quisera desearles a todos que este año sea un año mejor que el que se fue y que todas nuestras metas que se quedaron a medias las concluyamos y concretemos las metas que nos hemos trazado para este año, como menciona nuestro amigo Chiqui mientras nos mantengamos unidos jamas seremos vencidos y siempre sabremos poner bien en alto el nombre de nuestro querido TRUJILLO que cada error cometida nos sirva como esperiencia para aprender de er e ir evolucionando y perfencionando que sigan la buena honda, el buen humor, las tomadas de pelo de nuestros amigo Pitbull mas conocido como gatito tierno jajajajajajajaja mi primo Iron, galletita, barbitas, el doctor Alex, la replica de George, Diomer, Eldelasnenas en fin de toda la gente pilas que cada reunion hacen de ella una grata experiencia.
    ANIMOS MUCHACHOS Y QUE ESTE 2013 TODAS LAS METAS QUE HA FIJADO NUESTRO MODE LAS CUMPLAMOS CON HONOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
     
    loquinho, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    SR moderador para saludarlo y que aya pasado unas felices fiestas de fin de año, un gran saludo a todos los cofrades de trujillo y los cofrades que nos vicitan por estos lugares.
    Espero reunirme pronto e las reuniones precenciales hace unos dias el cofrade pitbull me llamo y esos dias estaba con problemas con la policia poco a poco sali de ese percanse y ahora ya estoy libre de problemas, tambien me uno a la idea de el sr chiquitin de que tenemos que ir a ganar la copa de el campionato de perutops y traer esa copa si o si si .
     
    francesconico, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A TEMPELTON PECK y pitbull1973 les gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Igual, me comprometo en todo lo que se me pueda tener en cuenta. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Tu sabes mi estimado chocochips q mientras este por limonta sera un poco dificil darme mis escapadas por trujillo la ultima campaña navideña estuve presente por justo me dieron vacaciones espero recuperarme prontopara participar en el campeonato aun toy en rehabilitacion y ya ps pa la fiesta aviza una semana antes xD si quieres q el campeonato se vaya para trujillo el campeonato de verano sera el gran termometro para el oficial ahi veremos si hay potencial
     
    legato7, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    en rehabilitación que esta EN EL CENTRO VICTORIA?
     
    pitbull1973, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Un saludo a toda la cofradia trujillana en especial al grupo de amigos que encontre en este foro, año nuevo nuevos retos, retos del foro que siempre apoyare en la medida de mis posibilidades, siempre habra algo por mejorar ya que el ser humano es un ser que siempre busca mejorar y en eso estamos, hicimos muchas cosas como grupo y lo seguiremos haciendo solo que la diferencia es que lo haremos mejor y en esa mejoria estamos comprometidos todos, el foro no es de un grupo de amigos el foro es de todos sres. y esta en nosotros que este gran foro siga creciendo y estrechando lazos de amistad como los que forme con algunos de Uds. Un fuerte abrazo cofrades y sigamos aportando, saludos.
     
    DIOMER MIGUEL, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ironhide, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Señoras y señores, niños y niñas, pajeros y kcheros, kines y kfetales, chongueros y nightclubseros, sapos y usuarios registrados... es para mi un honor el dar la noticia que, nuestro moderador, amigo, compañero de chupisticas y algunas veces confidente (no me vean mal :D)... a sido galardonado con el Rango de Moderador Global, es un premio a el sacrificio y el trabajaso que se da en moderas nuestra zona y mas. No quiero que piensen que soy un ayayero, es lo menos que seria, es un premio al sacrificio de horas y chamba de nuestro bonachon cofrade, por eso sin mas chamuyo quiero felicitar a nombre personal a Chiquitin, nuestro Moderador Global.

    Palmas compañeros.

    [​IMG]
     
    ironhide, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Mis felicitaciones a nuestro amigo Chiquitín, este nuevo rango es un reconocimiento a su trayectoria en el foro, siempre empujando y sacando adelante cada iniciativa que se propone. Esto lo tenemos que celebrar.
     
    halexzan, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Chiquitín le gusta esto.

Compartir esta página