La Libertad - Bahia Rosa

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por capricornio73, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    saludos a toda la cofradia Trujillana esperando este año lleguen mejores chicas a nuestro querido BR doy por inaugurado nuestro treadh

    Ahora respondiendo a benjamin Por la descripcion se trata de KATY la china, tiene unas patasas y un hermoso derrier, su atencion es buena tienes que saberla tratar, es conversadora y entra en joda, pero en general la performance es arriba del promedio, su cuerpo ya es un puntaso a favor.

    Provecho...!!!!
     
    capricornio73, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Chiquitín y Jack Aragones les gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Primero para saludar a todos los cofras por este nuevo año. Un abrazote de hermano a hermano con cada uno de ustedes.
    Segundo: o sea me desaparezco un ratito y ya se estan peleando...noooooooooooooooooo...jejeje, bueno cofras que viva la union y la paz en este 2011 no hay que mecharnos por las kines, que importa si milenka le da plata a su gil? si astrid se va con otro que no sea yo? no ps cofras, lo unico que importa en el BR y demas chongos es que con nuestras 20 lucas(a veces mas) nos den un trato de la PUTAMARE!!!, por otro lado leyendo eso que puso un cofra que ya me olvide quien es(tmr!! que mala memoria) maleteando a mi recontrapata vladyjeropa que por tener menor rango...yo digo(con la filosofia elian karp: TIENE MENOR RANGO...YYYYYYYYYYYYY????????) la cosa es aportar, ser buena onda no importa el rango que tengas, no importa si eres chino, blanco, cholo, indio, chueco, o si te vas al BR o si te vas a la tia mily, la cuestion es APORTAR!!!, y por ultimo agredecer al mayestro capri por el dato de la china kathy, es la de blanquito...y si...tiene unas patazas la desgraciada!!! solo que por el momento yo estoy enamorado de claudia...jajajaja. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A TEMPELTON PECK, Oculto86 y loquinho les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Estimado benjamin solo para aclarar que aca nadie se esta mechando por kines, creo que la mayor incomodidad se da porq no se esta guardando el debido orden a los post........... nada mas

    cabe señalar en el treadh de la libertad raitings y comentarios de kines (ojo que laburen o esten de paso en nuestra ciudad), offtopic para comentarios de contenido sexual o no, reuniones, joda y de mas, reuniones presenciales del norte como su nombre lo señala reuniones entre foristas de diferentes ciudades, (para eso fue creado este treadh por mi amigo Cienfue) por ejemplo si la cofradia chiclayana se reune y se va de viaje tienen ampliamente su offtopic para comentar con total explayacion, estoy seguro a nadie le va molestar, al contrarion sera un gusto leerlos,

    [/QUOTE]

    ahora si sigamos hablando de los que nos gusta de la kines del BR
     
    Chiquitín, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Jack Aragones, Cienfue, loquinho y 2 otros les gusta esto.

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades amigo estube el dia lunes x el br y a la shitttttt parroquianos como melaaaaaaaa. ( Creo q el anio nuevo agarro a varios mas arrechos jejeje yo me uno a esos jejeje) en fin La sorpresa fue que la entrada estubo a 3 soles y encima no habia televisores y han habilitado 4 cuartos mas al lado del tubo y encima las flacas que fueron taban del promedio hacia abajo solo una kine estaba q rayaba ese dia y la llegue a chekear y si es bonita crespita tetoncita en fin cofrades solo posteo esto para saber si alguien ah ido y si sigue la entrada a 3 solessss Saludossssss
     
    Cristian Troy, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    En efecto cofrade devilmanupn la tarifa en el Bahia Rosa ha subido a 3 soles la verdad que me parece excesivo porque ya sabia que iba a encontrar a las mismas de siempre, osea creo que si subo la entrada es porque voy a tener mas oferta o algo mejor:confused:. Eso si pareciera que quiseran hacer una ampliacion del local justo en las zonas donde ponian los televisores, pues las paredes en ese lado estan rotas.

    Lo que si jode es que para comprar un cigarro te vayas a esa sala snack-bar que tienen y te den un papelito y vayas a boleteria a pagar cuando te sellan el boleto ahi recien te dan lo que pides chess mas burocratas no podian ser. Veremos como se va transformando el BR en este 2011
     
    Cienfue, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Cristian Troy le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Volvi a mi segunda casa al segundo dia del año, muy poca oferta, algunos cuartos vacios, despues de darme 30 vuletas y la verdad sin mas de donde escoger , comenzo el año rompiendo mis canones, me meti en el el room 4 (por cierto era el unico cuarto donde nunca habia hecho acto de presencia), la niña se llama Antuanet

    1.- Tipo de Chica - Categoría:chatita, care chibola cachetoncita
    2.- Edad: me dijo 18, si parece no pasa de 20
    3.- Cara: cachetoncita, bonita sonrisa, ojos redondos y vivaces
    4.- Talla: 1.55 m aprox. recontra chata
    5.- Senos: regulares, no muy grandes
    6.- Cintura / barriga: no es cinturita pero al menos no se notan los rollos
    7.- Caderas / derrier:eek:k de acuerdo a su contextura, parada en la puerta saca culito
    8.- Piernas / pies: duritas, chibola pes
    9.- Piel: trigueña, trigueña tirando pa blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:no le vi
    11.- Aseo personal:se nota frescura en esa paloma, te lava despues del mate
    12.- Fellatio: no muy experta, le falta tecnica pero lo compenza con ganas
    13.- Papita: aun ajusta, no esta tan recorrido
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: chevere no apura, te hace sentir en confianza, muy conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja llevar, tu pones las pautas, no apura ,comenzamos con oral, misionero y vole en doggie, al toq no mas me saco la chata, me gusto un polvo explosivo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo ni pedi,
    18.- Experiencia en el laburo:un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:room 4 BR
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: me gusto por el trato eschevre como tirarse un polvo con una amiga
    22.- Ubicacion:BR
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: (7 /10

    Saludos.... en el room 6 ha una flaca buenaza pero mucho galifardo en la puerta, a lado de LUpe, alguein paso por ahi raitings gente porfa
     
    Chiquitín, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Buuuuuu mi compañero de incursión, amigo provecho con la carne fresca que bien que este de vuelta por su segunda casa ya nos encontraremos para incursionar jajajajajaja:cool:
     
    loquinho, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Ayer juergues, saliendo de la chamba se metió el bichito de la puntería, puse primera al bólido y arranque rumbo al BAHIA ROSA…..llegando nomás pude comprobar que las tarifas han subido…..si señores así como lo oyen S/.3.00 solanos la entrada….lo mas ridículo es que para comprar cualquier cosa del bar tienes que pagar en la boletería:confused:, es un ida u vuelta que atormenta, ojala el dueño ponga alguien de confianza en la barra por que a mi entender esto es un problema de desconfianza….pero bueno volvamos a lo bueno…la carne…!!!!

    En realidad no había nada novedoso, y esa tarde el equipo formaba de la siguiente manera en el Nº 31 Solange la ralladora mecanica pero bonita cara pechos de infarto, al frente en el 42 Astrid últimamente se mete unas mosqueadas bravas, a su lado una gordita nueva y al otro lado no hubo nadie o al menos no la vi., entrando a la izquierda, con el Nº 1 Alondra de seria mirada, en el Nº 2 la chibola estafadora Marianita, en el 03 una gordita pero bien gordita que le gusta gorrear celular le gustan los Nextel, en el 04 Antuanet, en el 05 la popular Lupe como pan que no se vende, en el 06 Cristal la exuberante, en frente en el 40 Rocio buen cuerpo media arisca.

    La Kines de la parte posterior solo habían solo 04 y son las mismas de siempre, empezamos por la punta derecha las mas conocidas 23 Isabel de pantis negras, 24 Anali le falta gimnasio esta media fofita pero carne es carne, en frente la archiconocida KATY la china buenas patas buen trasero le gusta hacer el 69, en el 28 Carla, la gran ausente mi engreída ROSYDiablito, por lo demás NO PASA NADA han llegado unas gorditas y chatitas medias pirañonas, así que de tanto dar vueltas y no animarme por alguna arranque sin pena ni gloria.

    Pude observar que han habilitado 04 cuartos más por el lado derecho a la altura de los baños, costado del escenario del famoso tubo, ahhhh y los televisores los han sacado.

    Ojala que lleguen kines mas motivadoras este fin de semana.

    Están servidos muchachos…!!!!
     
    capricornio73, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    muchisimas gracias por los datos don capricornio....usted siempre con lo ultimo y preciso del BR...su thank´s de rigor y saludos
     
    ironhide, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    thepretender2008

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade Capricornio gracias por los datos; solo quería saber si la fémina que usted menciona( 06 Cristal la exuberante) es una flaca que anteriormente trabajaba en el milagro pa flaca era de Lima y se caracterizaba por su exhuberantes pechos,es decir mas grandes que de doña Lupe. Si es así ir hoy mismo a probar ese material saludos y un abrazo a todA la cofradia
     
    thepretender2008, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Chiquitín le gusta esto.

    kissifur

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Una gran decepcion, el dia miercoles me di una vuelta y sinceramente regrese mas asado que ni para que les cuento en 1er. lugar la entrada esta a 3 solanos, ya dentro del mismo todos los cuartos cerrados ni bien se abria una puerta era al gane para ver quien entraba...........bueno me atendi con una chica chata simpatica que tenia un tatuaje a lo Janet Barboza plop que si me doy cuenta de ese detalle no entro....rating para que, su atencion una mier..de lo peor que me ha pasado en los ultimos años asi que cofrades no se vayan a quemar estaba ubicada hacia 4 puertas a la mano derecha..........Jurando no volver a pisar el BR por un largo tiempo me despido.............Sobre los televisores me dijeron que los sortearon por fin de año y adivinen quien se los gano obvio.........CHIQUITIN.:mad:
     
    kissifur, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ironhide, Chiquitín y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    mi estimado kissifur a los añartu que se deja leer , ya pes dejese ver pa una reuna full caletas y sus respectivas cebaditas como siempre,mire que malomalo ha encontrado carne nueva...jajajaja

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kissifur

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    mi estimado tempelton ud.dira mañana puede ser por la tarde si te animas llamame con confianza...nos vemos:eek:
     
    kissifur, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades....el 5 de enero fui al BR y no vi ninguna novedad,y habian pocas feminas...di unas vueltas respectivas para ver si se habria alguna puerta y tal vez encontraria alguna nueva ..pero nada....asi que me atendi en uno de los cuartos que estaban casi al frente de la puerta de ingreso..segun la flaca su nombre era "astrid" .haber si algun cofrade lo puede confirmar....y ahi les va el raiting...:D

    1.- Tipo de Chica - Categoría:simpatica, agradable.
    2.- Edad: me dijo 23
    3.- Cara: simpatica.tiene su gracia
    4.- Talla: 1.70 aproximadamente.
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: nada de panza.
    7.- Caderas / derrier: no mucho,pero se defiende
    8.- Piernas / pies: suaves.no muy largas
    9.- Piel: Blanca, suave y de muy buen aroma.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo. en la parte interna
    11.- Aseo personal:Limpisima
    12.- Fellatio: no me percate
    13.- Papita: estuvo bien,sabe ajustar
    14.- Anal: no le pregunte si lo da.
    15.- Trato: amable.se presta para la conversa.cae muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui si la flaca sabe lo que hace.lo hace bien rico.se ve que tiene experiencia.hace unas movidas.muy buena.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: se ve que tiene su tiempo.no le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR
    20.- Precio: 20soles
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena.
    22.- Ubicacion:BR
    24.- Volveria?: si.pero no me gusta repetir.pero vale la pena
    25.- Puntaje final: 8.5/10.0

    verdad ese dia el costo de la entrada estaba 3 soles y todos los demas cambios que tambien compente el cofrade capricornio73..ojala y se llenen todos los cuartos..
     
    cowboys, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    casi seguro esa es.. unas tetasas... se puso a bailar y a enseñar el culo un rato...mucho galifardo por eso no entre pero ya le tocara......

    yo tabien fui el miercoles, la mayoria de room cerrados, despues de varias vueltas salio la china Katty... en one me meti... a bajado de peso me parece que ahora luce mejor figura... su performance la misma una de las mejores del BR... los televiores lo tengo en mi casa... no los puedo prender porq al toq capta la señal de Venus:D:D... sera la costumbre

    una de las mas conocidas del BR... musa de mas de uno por aca....eldelasnenas...benjamin...etc
     
    Chiquitín, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A loquinho, Jack Aragones y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo

    JA JA JA...ESA ES MI ASTRID!!! ajajaja...mas falsa que moneda de a luca con el simbolo del huascar, nunca cumple años, siempre tiene 23, siempre trata bacan, siempre tiene unas movidas mas bravas que en la que trabajaba janet barboza(o sea la super movida) si da masajes si le das algo mas, antes chambeo en las ponchis, es bien conocida en el mundo B erristico por su performance, por su trato y porque casi sale conmigo!! ajajaja...solo que al final me desanime, Pero para que si es un buen polvo por tus 20 maracas, si le caes bien hasta mas tiempo te quedas. Ah su verdadero nombre es.... Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Chiquitín le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    52
    ...buenas cofrades...bueno ahora ya se quien es la famosa astrid,gracias a la confirmacion de algunos como el cofra chiquitin,se agradece,hace tiempo me queria sacar la espina de saber quien era la kine astrid,y si atiende muy buen ,solo le faltaria un poco de ejercicio,pero es un buen polvo:D.............por otro lado,que suerte del cofrade por la tv,,ojala en BR pongan unos mas grandes...y activen las cuartos que han habilitado,lo antes posible para ver carne nueva....:D..

    ..con lo de las colombianas de la 28..escuchado lo mismo..pero mejor esperare algun raiting o alguna fuente mas confiable y dare la respectiva vista...;)
     
    cowboys, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A loquinho, TEMPELTON PECK y Chiquitín les gusta esto.

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    ayer saturday me resbale por el br , csm todas las rooms ocupadas y la pipol afuera:eek:
    como gavilanes peleando se abra una puerta , apucta dije ta webon:( , tal vez hay
    cierra puertas Br falabella:D , 2 x 1 una wada asi , csm tons me pare
    en la puerta de astrid , en la de siempre entrando la 1era , no se si
    seguira ahi pero tenia una esperanza abra la mujer q hace latir mi
    corazon cuando entro al ovalo hecho una waraka desviandome a la
    derecha , :p , o no bad boy , o no chokoton? , los webos de corbatas
    a mis compares cuando entramos al ovalo , :D,,,csm dije con mi mujer
    me aseguro un buen polvo , lo es , como me gusta esa nera csm,
    tons no abria la hdp , en eso abre una samba media bembona , media
    sacalagua tirando pa chocolata o las luces me haya webeao , pero no,
    es el color de astrid casi , pokito mas clarita , quebradita media
    watoncita , y crespa , alta , ah perdon , donde abrio la samba fue al
    frente de astrid una mas a la izquierda , creo ese era la room de milenka
    la secre caliente , ahi abrio la ona , los webones q estan cerca la
    quedaron mirando medios descomputaos babeando y no se atrevian
    abordarla , para esto ya estaba a un par de pasos nomas y HOLA ,
    cuanto baby , 20 , pa dentro , desde ya me bajo los caballos cuando
    la note muy aventada , esa wada no se me caga , a q la ona tome
    la iniciativia , mandadaza , me queria deborar en una , muy loba es la
    ona , recontraloba , tmr haria el rating , es buen polvo si , pero ya
    saben aca nomas al toq la hago , no me acuerdo su nombre pero me dijo
    q era de chincha , 24 años pero le doy 25 o 26 aprox , por 10 lucas mas
    le activas la funcion de reversa mami :D , te da el tubo , pero no le di,
    te mete un mame q maltrata al ñaño , lo agarra muy fuerte se lo zampa
    con fuerza , locaza es , empieza a jadear , lo rico q te pone su culo
    redondito a tu lado derecho , o sea mismo 69 pero tu cabeza entre sus
    piernas no , sus dos piernas a la derecha y te pone su culazo en tu
    cachete derecho , puta ahi si me enferme le besaba la nalga , taba
    picao , previas chelas , puta le besaba y le besaba sus nalgas , hasta
    casi la sopeo:eek: en plena arrechura picadito uno uds ya sabe como es
    esa wada , taba en mi punto csm , hasta q la ona empieza con la
    rutina misma astrid , ahi nomas la ona trepo dandome la espalda , una
    cabalgata rica , misma astrid pero dos velocidades mas , rapidisima
    la ona , mucho chancaba los webos , tons en eso se volteo , me trepo,
    se echo en mi pecho y me empezo a besar todo , csm esa wada me
    hacen las mias , me chupaba las tetillas todo , uyyyyyyyyy , me cago,
    me puso a mil , y agarradole el culo levantando en el aire empece yo
    desde abajo echado en la cama a mover la pelvis arriba abajo , le
    disparaba y le disparaba rapido tbm , muy rapido , ta webon pe no me
    iba quedar atrasDiablito , en eso le digo perrito a la perrota:D , y bota
    una peeeraaa cauussasss,,ufffff,,,peron y en mi color favorito,:eek::eek:,,
    y la ona la caga con sus webadas , "asi asi dame duro cachame",
    ya muy loba pe csm , esa wada caga , no como mi astrid q se da sus
    gemiditos suavecitos bien naturales xq siente la pegada , o tanto sera
    su chambeada pero yo me la creo y me salen unos polvazos , bueno
    volvamos a la nera chinchana bembona bien lobona , ah , y te dice
    "apretame la cintura fuerte" , ya ps yo bien odediente apretarle la
    cinturita , rica cinturita , y le daba duro duro , doggy doggy y al ritmo
    de su "dame asi cachame cintura" , tmr ya q ke taba buena
    la vision , se me escapa una nalgueteada muy fuerte , csm la ona me
    chambeaba de perrota con todo ese lexico , tons dije a eta hdp le
    gusta el golpe y PLASH , y le sale chincha familia , "no hagas eso la
    proxima te hago uno igual en la cara" , baaahhhhhhh,,,,me bajo todito,
    y se salio del doggy , bueno para esto todo un gentleman le pedi las
    disculpas del caso con el floro, "disculpa , te pareces tanto a mi flaca q pense estaba con ella" , pa q le dije , se enamoro , me arrecosto en
    la cama y me empezo a besar el cuello , el pecho nuevamente y esa me
    pooneeeee , de nuevo el nene se puso firme y le dije se ponga de
    costadito , y bota una pera quebradita q ahi la tuve 5 minutos mas
    hasta derramar toditooooo , quede extasiado , en resumen la nera
    seria un polvazo si se queda callada , es buen polvo si pero psicologicamente
    ta cagando clientela , volveria no , veria otras opciones , pero ayer
    fue la unica puerta q abrio y no me arrepiento , hasta la proxima.
     
    eldelasnenas, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    carreta, loquinho, sexopildoras y 10 otros les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    si tio pareces chofer de combi, te zampas no mas ...eres mas veloz que escogiendo flacas en el BR :D

    esa nerita de la que hablas la vi hace unos dias, a regresado al BR despues de 2 años, yo me la tire en el ultimo cuarto de la derecha a lado del tubo, buena opcion, ..pero esta semana regreso por cristal esas tetasas estan que me queman el cerebro.... ya paso alguien por ahi...... raitings tiosssssssssssss
     
    Chiquitín, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72


    Estimado cófrade no se si estaremos hablando de la misma fémina pero la Astrid del BR que conozco tiene un semejaaaante culo... o no me querido TEMPELTON jajajajaja
     
    loquinho, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A TEMPELTON PECK le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página