La Libertad - Campaña Navideña Alegrando corazones Trujillo 2012

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por Chiquitín, 19 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Una vez más como años anteriores - si bien un poco tarde- lanzamos la campaña navideña 2012, esta ha venido siendo organizada hace ya un par de meses en Salas de Coordinaciones, , hoy con motivos de hacer cómplices de este evento a toda la comunidad Trujillana, hacemos de conocimiento lo avanzado y esperemos se unan a este nuestro evento mas loable…… tenemos todo preparado, el lugar a beneficiar, los Niños empadronados, la mitad de los juguetes ya adquiridos hace un mes -el resto serán adquiridos mañana - , todos los ingredientes de la Gran chocolatada, etc….

    El lugar de el Evento por obvias razones solo serán comunicadas a los cofrades que quieran participar de ella y por supuesto que ya hayan tenido oportunidad de hacerse presente a alguna reúna anterior, exponemos a continuación lo avanzado.
    Producto de las Kinerifas esta nos dejo, fuera de el costo de los premios, un monto de 630 soles… anteriormente hemos tenido montos a favor así como un sobrante de la campaña anterior de 210 soles, todos los gastos serán posteados así como los ingresos, una vez culminada la campaña en aras de la Transparencia del evento…..

    Si bien hemos llegado a cumplir con casi todo lo previsto, siempre hay pequeños inconvenientes y gastos no previstos de última hora por lo cual apelo a su buen corazón y ganas de apoyar…. Por mas mínimo que sea su aporte será bien recibido, como repito solo nos falta completar una parte del presupuesto, ya que como repito, la chocolatada y la compra de 80 regalos está cubierta, solo nos falta cubrir una parte de lo que costaría el show Infantil…….

    Desde ya agradezco sus ganas de dar una mano en ese sentido…los aportes voluntarios pueden ser hechos a la cuenta que usamos en las Kinerifas o de manera presencial a los cofrades Ironhide, tempelton, Dark style, Halexzan, diomer Miguel, Pitbull1973 o a mi persona como integrantes de la Coordinación de este Evento….

    Un agradecimiento a todos los que colaboraron con la compra de Kinerifas que han hecho posible esta campaña navideña, así también a los cofrades Cristian Troy y loquinho que con antelación donaron 40 y 20 soles respectivamente para lograr cubrir lo antes expuesto, me sumo con el monto de 30 soles, a la espera de su invaluable apoyo…… cabe resaltar que el evento será este Domingo 23 de Diciembre

    PD: todos los ingresos y egresos serán posteados de manera general una vez terminada la campaña, y de manera detallada a través de MPs a todos los aportantes…..

    Gracias

    Posteo en representación de los Integrantes de la sala de Coordinación – Trujillo
     
    Chiquitín, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Muchas Gracias a todos por su colaboración el evento salio mejor de lo esperado, editare las fotos para mañana ir subiéndolas ..... a la gente que fue al evento.. a Ironhide, halexzan, Tempelton Peck, Dark Style, Pitbul1973, Legato7, y the Bachelor.....

    Igualmente las gracias a todos los que apoyaron, a través de los depósitos y/o su colaboración en las coordinaciones pre-evento, seria injusto hacer una lista porque no recordaría a todos pero ya subiré el post oficial con las fotos y por supuesto con los agredecimientos a todos los que colaboraron

    Me voy a celebrar..... nadie contesta creo que las nenas ya se fueron de viaje........
     
    Chiquitín, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    felicitaciones a todos los cofrades que con su grano o camionada de arena hicieron posible esta noble causa, es la primera vez que me apersono a esta actividad y quede satisfecho con lo realizado, gracias muchachos, el ver la cara de felicidad y ver a niños que no tenían ni sandalias para ponerse; no tiene precio ... gracias muchachos... gracias de corazón.
     
    ironhide, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A TEMPELTON PECK y pitbull1973 les gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Tienes razón mi estimado Iron, ver a esos niños bailando, jugando, divirtiéndose, recibiendo sus regalos, no tiene precio, de verdad que cada uno de los que colaboraron, ya sea comprando sus rifas, organizando, comprando los regalos, haciéndose presente cuando fueron requeridos, todos ellos deben sertirse orgullosos porque se logró el objetivo que fué alegrar los corazones de estos niños que tanto lo necesitan.
     
    halexzan, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias a los que colaboraron antes y durante el evento de la campaña navideña, la alegria de esos niños no tiene precio, quizas debemos organizar estas actividades mas seguido no debemos esperar hasta diciembre, si ya se vio sus necesidades por que no hacemos lo mismo pero en marzo, uds. diran sres.
     
    DIOMER MIGUEL, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Exelente... la atividad salio muy bien, casi indescriptible la sensacion de hacer esta actividad por segundo año, espero seguir el siguiente y gracias a todos los que participaron y pusieron el hombro en esta actividad a beneficio de estos niños que tanto lo han necesitado... un gran saludo.

    Solo un boton de muestra....
    [​IMG]
     
    dark_style, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Una vez mas la gente de trujillo haciendo una gran campaña navideña...esta campaña salio mucho mejor de lo esperado.....gracias infinitas a los cofrades que nos apoyaron economicamente de diversas maneras...y a los cofrades que nos acompañaron presencialmente en la campaña mucho mas....como dicen los cofrades ver esas caras de felicidad no tiene precio....se apoyo a un grupo de niños que realmente lo necesitaban en esta campaña pudimos palpar cuantas necesidades tienen estos niños...GRACIAS COFRADIA TRUJILLANA......por permitirnos ayudar a estos niños con sus aportes...esperamos poder ayudar mas seguido a estos niños.

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    dark_style, Chiquitín, halexzan y 2 otros les gusta esto.

    Debora Dora

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Ciudad de la Eterna Primavera
    Hola chicos, soy una estudiante de una Universidad Trujillana y me llamo mucho la atencion esta campaña realizada por ustedes, ante todo quisiera saludarlos y a la vez me estoy enterando de cositas que pasan en mi ciudad, me anime a crearme una cuenta y siempre e leido su off-topic y sus chistes son muy divertidos.
    cuidense
    Debora
     
    Debora Dora, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Arrechin23, tinchi321, athelnor y 4 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Hola Debora-Dora.... jjajajajaja, ese nick, bueno espero que tu estancia en PT sea lo mas placentera posible y haber si nos cuentas algunas de tus experiencias asi como lo hacen por Lima cofrades mujeres como Lisa S. o Miel....
     
    ironhide, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Cuando no Iron tu no pierdes el tiempo no vaya a ser q al final yo tenga q hacerte una receta......jajajaa
     
    legato7, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ironhide le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    jajajajajajaja... que buena, no brother.... con halexzan es suficiente :D
     
    ironhide, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Suban las fotos ps....pa mi q se demoran com tuvieron q sacarlas en panoramico porq no cabiamos todos jajaja
     
    legato7, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    pronto.... estan en proceso de edicion.. SALU2!
     
    dark_style, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página